Rebajas!!!

viernes, julio 10, 2009

Holaaaa.

Me he animado a incluir moda en mi blog, otra pasión que tengo a parte de las manualidades. Así que voy a enseñaros mis compritas de rebajas. Me hice una lista de cositas que quería y creo que no me he salido demasiado.

Vestido de H&M, 10 euros. El azul es mas eléctrico, ha salido un poco raro en la foto. Lo que me gusta de este vestido es que es bastante versátil cambiándole los complementos y además se puede ajustar, mas corto o mas largo…Estoy encantada con él.

P7100014

Blusa H&M, 5 euros. La vi en marzo, cuando fui a comprarme el famoso perfecto imitación cuero, y desde entonces le tenia echado el ojo. Costaba entonces 19.90 €, tiene una buena rebaja, pa la saca! xD

P7100016

Top H&M, 5 euros. Me encanta cómo queda, y no tenía nada de este color.

P7100017

Vestido Stradivarius, 6 euros. Me gusta porque es combinable con leggins también.

P7100018

Cuñas de Blanco, 12 euros (creo). No estoy muy acostumbrada a tanta altura pero tenía muchas ganas de unas de este estilo.

P7100020

Capazo de Blanco, 10 euros. Un imprescindible, y además es muy cómodo de llevar.

P7100028

Mono de Bershka, 15 euros. Iba buscando uno exactamente como este, y lo encontré. Queda ceñido en las piernas y anchote por arriba, me encanta!

P7100021

Palabra de honor de Bershka, 4,99 (creo). Un básico, me lo he comprado para lucir como se merece el collar que viene a continuación.

P7100024

Collar de Dorothy Perkins, 5 euros (antes 23). No lo puedo evitar, yo soy de las que llevan solo un collar, pero llamativo…En este caso llevaré 10 collares!

P7100022

Diadema de Sfera, 3,50 antes 6,99. Me gusta para llevarla estilo boho-chic ;)

P7100023

Camiseta marinera de Sfera, 9 euros. La que tenía se me perdió en el gimnasio, así que había que reponerla jeje.

El foulard es de Stradivarius, valía 7,99 creo…y se quedó en 4,99. Lo veo muy ponible.

P7100027

Camiseta corta de Pull&Bear, 3,99 euros. El color no es tan chillón en la realidad, me gustaba más otra que había color Coral, pero solo quedaba una y no era mi talla. Ideas para combinarla please!

P7100025

Los archiconocidos complementos de H&M, mi perdición.

P7100029

¿Qué os parecen mis compritas rebajiles? ¿Alguna idea de combinación?

Saludos!

untitled

Quizás también te interese

4 opiniones

  1. Niña cuántas compras chulas y qué buenos precios!! Me han encantado la camiseta marinera y el capazo, este verano les vas a sacar mucho partido. La diadema es una pasada, la verdad es que soy una loca de los complementos para el pelo.
    La tendencia de las camisetas cortadas "crop tees" me encanta. Me recuerda a mi adolescencia, se llevaron mucho entonces y tenía varias ... ahora es cuando una se arrepiente de no guardar las cosas!!
    Nos preguntas con que ponértela, a mi personalmente me gusta mucho como queda con shorts o con faldas de cintura alta. Tampoco fallarás si la combinas con unos jeans, el color de la camiseta le va mucho al denim. Tienes muchas posibilidades, pruébalas y seguro que aciertas.

    Y para acostumbrarte a la altura de los taconazos no hay más secreto que usarlos!!

    Un besazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe. El capazo ya lo tengo mas que amortizado, no uso otro bolso desde que lo compré ;). Las cuñas aun no las he estrenado, a ver si se me pega algo de ti jejeje. Y la crop tee me encanta, en asos he visto unas chulisimas.

    ResponderEliminar
  3. El collar (o los collares) de Dorothy está chulísimo. Yo llevo tiempo buscando algo parecido pero aún no lo he encontrado. Suelo comprar complementos en Bijou Brigitte pero ya me aburre un poco porque siempre tienen lo mismo repetido en tropecientos colores, pero lo mismo al fin y al cabo. También ando buscando algún collar rojo.

    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan esas pinzas, pero las que tienen ahora a la venta no son iguales, esas son hawaianas y las de ahora son flores normales...
    Yo quería las hawaianas como las tuyas pero nada...no las fabrican ya...

    un beso!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe