Mariposa

martes, agosto 11, 2009

Antes de nada, quería deciros que los comentarios del sorteo me han sido de gran ayuda. No solo agradezco las palabras bonitas sobre mi trabajo, sino que tomo muy en cuenta las sugerencias para que el blog sea mas agradable a vuestra vista.

Fira, Luna Encaprichada  y Lolo Galiana me propusieron ponerle un fondo más alegre y cálido, sin embargo, Coposdelana me dijo que le gustaba precisamente lo limpio que estaba el blog. En un principio pensaba dejar el blog con la sencillez del blanco, pero creo que añadiendo este fondo floreado no se carga demasiado ¿no? ¿Qué opináis? Queda retocar el encabezado.

Por otro lado Coquito me dijo que echaba de menos mas entradas en la pagina principal. Tenía razón porque se hace muy pesado tener que dar continuamente a “Entradas antiguas” para visualizar la mayor parte de contenido. También he cambiado el formulario de comentarios ya que al parecer no funcionaba bien y por culpa de eso varias chicas se han quedado sin participar.

Me queda aún por decir que adoro el mundo blogger, desde que lo descubrí soy fiel seguidora de muchos blogs, sin embargo últimamente no estoy dedicando a los míos el tiempo que debería, eso va a cambiar, OLÉ! jejeje. Estoy pasando un momento personal delicado…¿Me ayudáis a sobrellevar mi crisis existencial pasajera?

Después de la parrafada que acabo de soltar os enseño este broche mariposa, realizado como siempre en paja trenzada. Fue un obsequio que le envié a María por el encargo del tocado.

P7110002

¿Os gusta?

Un beso!

untitled

Quizás también te interese

9 opiniones

  1. Pues a mi personalmente me gusta como ha quedado el nuevo estampado, le da un toke mas bonito y delicado y creo que va perfectamente con tus creaciones, por cierto me encanta ese borche de mariposa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. Me gusta como quedó el blog. no recargado y con gusto, jeje. Espero hayas descansado en tu tierra y ánimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, hasta me da ese aire de trankilidad. Cualquier momento delicado tamien se puede superar asi que mucho ánimo ánimo ánimo!!!!
    Está precioso el brochecito, con lo que me encantan las mariposas, los gatos y las hadas..
    Saludos desde Cd. del Carmen, Campeche, México

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el nuevo aspecto del blog. Queda precioso!! Y lo de la crisis existencial... aqui estamos para lo que te haga falta eh? Miles de besos y arriba ese ánimo nena!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi ya me gustaba antes, pero tengo que decir que el nuevo aspecto del blog le da un toque dulce, precioso, como las cosas que haces tú. Mucho ánimo para superar tu crisis personal. Ya verás como la superas pronto. La mariposa me encanta!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Cielo me gusta mucho más como está ahora el blog, lo hace más "apetecible". La mariposa preciosa, como todas tus creaciones.
    Mucho ánimo, tienes mucha gente por aquí que te apoya y de sobra sabes que a mí me tienes tanto aquí como en persona para lo que necesites.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La mariposa es sencilla y bonita.
    Y muchos ánimos con esa crisis, todos pasamos por ello de vez en cuando. Viene bien desahogarse.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, seguro que se pasa rapido! pero los animos se agradecen mucho!
    Sobre el blog me queda aún retocar el encabezado que se matan los colores, pero bueno, poco a poco :).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Moli! muchas gracias por tu comentario y por pasar por el blog :) asi he podido conocerte y he estado viendo las cosas que haces y que preciosidades, ¡eres una artista! leo que andabas algo cabizbaja, no se que te pasaba pero la verdad es que hay rachas complicadas, pero bueno, la vida se compone de eso, de subidas y bajadas, mucho animo y un besote, buen dia q todavia keda mucho :) un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe