Un poquito más de mi…

miércoles, agosto 12, 2009

Hoy me gustaría daros a conocer mi tierra: Ceuta, una gran desconocida.

Aunque hace años vivo en Sevilla, siempre la tengo muy presente e intento visitarla siempre que puedo. Aún así cada vez que voy me llevo una sorpresa y es que cada vez está más bonita.

Empezamos con una nocturna de la ciudad

Dibujo

Y una de día

desdemontehacho

No quiero entrar a valorar a su entrañable gente, ni la riqueza cultural que posee, ni las muchas actividades turísticas y de ocio…Solo pretendo dar a conocer una ciudad española y desconocida para la mayoría (recuerdo que en el instituto no sabían dónde estaba).

ceuta4

Ceuta tiene la suerte de disfrutar del Parque Marítimo del Mediterráneo (una extensión de unos 56.000 m2 compuestos de lagos de agua salada, jardines, zonas de solariums y numerosas instalaciones de servicios) diseñado por Cesar Manrique. Solo por eso merece la pena la travesía en barco.

0060-01-10-af

0060-01-10-am

Dibujo

0060-01-10-ah 0060-01-10-an

Es algo casi idílico ¿no?

Espero que os haya gustado este “viaje” . Si os animáis a conocerla contad conmigo para daros detalles de todo lo que hay que hacer allí.

Un beso!

untitled

Fotos tomadas de www.conoceceuta.com

Quizás también te interese

6 opiniones

  1. Estoy de acuerdo contigo Ceuta y Melilla son las grandes desconocidas, y sin embargo su riqueza cultural es asombrosa, una ciudad que todo el mundo debería conocer.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Luna, también conozco Melilla, la gente de alli es tan acogedora...Me alegra que pienses así :).

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo también soy de Ceuta y estoy de acuerdo contigo, somos la gran desconocida.
    Yo al menos estoy enamoradita de mi ciudad, es diferente, es especial,......... es tan coqueta, es el dulce pequeño que a todos nos gusta comer.
    Bueno pues eso que es muy bonita y se vive muy bien y muy tranquilo.
    Asi que ala, animarse todo el mundo a pasar unos dias aquí.
    Un beso caballa.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad CERES! estuve viendo tu blog y me dio una alegría, tenia pensado escribirte porque normalmente no encuentro muchos caballas por la red, me hizo mucha ilusión. Hace unos dias he estado alli para la feria y qué bonita estaba! cuanta seguridad, que limpita y recogida. Cada día se vive mejor alli, lástima que yo este aqui :(, aunque no quiero desmerecer una ciudad como Sevilla, pero la tierra tira...qué le vamos a hacer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nena tu ciudad es preciosa, solo con ver las fotos ya dan ganas de ir a visitarla. Dices que la gente es entrañable allí, ahora entiendo que seas tan dulce, cariñosa y tan encantadora. No cambies guapísima.
    Y el viajecito a tu tierra se apuntará, a ver si la economía permite hacerlo en breve.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo amigos que son de Ceuta (a los que hace aaaañoos que no veo)y me mandaban postales y fotos, es muy bonita....cuando yo trabajaba en Algeciras, las noches despejadas veía el faro de Ceuta desde mi balcón...... besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe