Diadema flor

lunes, septiembre 21, 2009

Hace tiempo que quería probar a hacer una diadema de este tipo, y así salirme un poco del sombrerito…El resultado lo tenéis aquí:

P9130084

La he realizado para Jewel, os recomiendo su blog, es muy completo e interesante.

P9130086

Como de costumbre realizada en paja trenzada, en tonos berenjena, blanco y verde.

P9130085

¿Qué os parece?

P.D: sigo en busca y captura de una cabeza de poliespan para poder exponer las diademas, si alguien puede ayudarme…no hay manera de encontrarla aquí en Sevilla.

Besos!

Edito para dar las gracias a las nuevas seguidoras de mi blog, hace mucha ilusión que alguien pase por aquí y le parezca lo suficientemente interesante como para hacer click en el botoncito. Bienvenidas!

Quizás también te interese

16 opiniones

  1. Qué bonita!!
    Eres una artistaza chica! A lo mejor te es más fácil comprar la cabeza a través de internet, o preguntar en algún sitio que los tengan expuestos, donde los han comprado!

    El caso es que la diadema es muy bonita y seguro que a Jewel le queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. jo, chica, que monada!!!! La Jewel va a estar monisima con esa diadema.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una pequeña obra de arte. La combinación de colores y el diseño impecables. Has tenido en cuenta para quien está diseñada y se nota, es muy Jewel. Yo estoy segura de que le gustará mucho y le combinará a la perfección.
    Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  4. qué chuli la diadema, y original, lo que dá de si la paja trenzada, me tienes que recomendar dónde adquirir la paja trenzada, pues tan solo he visto que la venden por internet... si conoces a alguien que tenga una academia de peluquería o algo así, o una tienda de complementos que tengan alguno por ahí tirao, te podrían dejar una de estas que ya no quieran, tu la "tuneas" con una peluca de los chinos y ya la tienes para lucir tus cosas.....muchos besos y gracias por ese comentario tan lindo que me has dejao (PD: me encantaría otro intercambio, pero también te digo, que si quieres algo, te lo mando, lo que quieras, tu solo pide, jejejeje, además, tienes un minifrö pendiente de decorar, jejejeje) besooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Está genial
    Hola: Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora tuya. Te invito a que te pases por el mío.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy bonita, la verdad y una bonita combinacion de colores....felicidades por la nueva creación. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado realmente preciosa, asi q en breve se la veremos a maria? seguro q la combina a la perfeccion y esta wapisima, como siempre!
    la verdad esq como dice noe, esta diadema es completamente jewel por cada cm!!
    un beso, wapisima !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! he llegado aquí por un comentario que has dejado en el blog de "miedo y yo" y me he sentido un poco identificada contigo con eso de los miedos... pero vamos! que tenemos que poner esfuerzo y empeño para superarlos!!
    Y encima entro y me encuentro estas cosas tan bonitas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. jo, muchas gracias por to coment, no sabes cuanto me alegro d q t sientas tan identificada, ojala mis reflexiones t sirvan tb d algo jejeje y no caeran en saco roto, seguro !!
    un beso muy grande y gracias tb por ser siempre tan amable y encantadora !!
    muak !

    ResponderEliminar
  10. Hola maja que tal!! espero que muy bien! hoy por fin estoy pasando por los blogs ains que corajeee!! esta semana estoy algo mas liadilla, pero es bueno!! Vaya artista que eres, así de repente ¡haces una diadema! ¡y te queda estupenda! yo no sé como lo haces, pero desde luego imaginacion tienes un rato!! Me gustan mucho las cosas q has comprado en el otro post, el nicky rojo es precioso y el vestido me encanta!! a mi antes tampoco me llamaban mucho los vestidos, pero de repente, ¡resulta que tengo un monton! me resultan super comodos y me gustan! jeje! Queria darte las gracias por los comentarios tan amables q me has dejado en el blog, de verdad q lo aprecio mucho, con gente como tu da gusto, jolin!! gracias de verdad, lo lei un monton de veces, jeje! Espero que tengas bonita tarde, que ya no keda mucho, pero bueno, un besote, nos leemos, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues del estilo de las mías, tienes ahora en Blanco unas, solo que en "puñito" llevan tachuelas plateadas, creo que valen 18€, si veo algunas, te avisaré!

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  12. lajoyadelacorona muchas gracias! con el tema de la cabeza ando desesperada, por Internet la he encontrado pero al por mayor, y me dijeron sitios donde podia haberlas pero que va, sigo en su busca. Gracias!

    magnetism muchas gracias guapa, me alegra que te guste :).

    M Mar gracias! tengo ganas de verla con ella puesta, espero que le guste :).

    Noe_Sev cariño, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto! no me cansaré de decirlo.

    Paky cariño gracias por seguir pasandote por aqui. Un besazo!

    BEAUTYVICTIM gracias por seguirme, ahora mismo añado tu blog a mi lista!

    gatita muchas gracias :)

    DanikaTalos que bien! me alegro de haber acertado, gracias por pasarte por aqui :) Y creeme, si que sirven tus reflexiones :).

    Renee gracias por hacerme una visita, veo que somos muchas las miedosas, esfuerzo todo el del mundo! resultados no se yo...Un beso!

    Maria G. gracias por pasarte por aqui, ten por seguro que mis comentarios son sinceros, cuando veo algo que no me gusta lo digo también. Un beso!

    Lucia gracias! te llamas como mi sobrina, precioso nombres :)

    ResponderEliminar
  13. Te Quedaron Hermosas las diademas, me encanto la flor.... haces cosas muy lindas.

    Lindo dia.

    Ara.

    ResponderEliminar
  14. Esta diadema flor es bellisima!!
    una delicadeza, me la imagino puesta debe quedar hermosa..

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe