Glamour & Mango Shopping Night

sábado, octubre 03, 2009

El jueves pasado acudí con mi hermana a la fiestecita que organizaba Mango, y la verdad es que estuvo bastante bien.

Llegamos a las 20:00 y había alrededor de la tienda una muchedumbre asombrada del volumen de la música y la alfombra roja…todos preguntaban ¿qué pasa aquí? y nosotras…”compras hasta las mil!!!” jajaja. Entramos y lo primero que vimos fue el stand de Cacique Mojito sin dar a abasto, una cola tremenda de gente ansiosa por beber algo mientras toquetea los trapos…

PA010111

Yo esperé un rato la cola y luego me cansé, había muchas cosas por ver. Dimos una vuelta, y mi hermana se paró en la parte de hombre para comprarle una camisa al marido…no me lo podía creer! venimos aquí a comprar ropa y tu te paras a mirarle algo a mi cuñado? me la llevé zumbando a buscar el stand de MAC jajaja. Y allí estaba…en medio de una circunferencia de mujeres que me hizo imposible tomar una foto decente…aún así, la amiga de mi hermana se puso a hacer cola para que la maquillaran…y mi hermana y yo nos conformamos con las invitaciones de maquillajes gratuitos.

PA010112

En un momento aquello empezó a llenarse de gente, y no eras capaz de coger una prenda sin que, por la otra parte, ya la estuviera toqueteando otra chica xD. Estuve a punto de pillarme el famoso colgante del león, pero en la mano parecía un poco de choni. Me sorprendió que al final de la fiesta todavía estuviera allí…quiere decir que hice bien en dejarlo…

PA010113

La música era estupenda, incitaba a bailar, así que me animé a aguantar media hora la cola de los mojitos, eso había que probarlo…Pillar un mojito era casi una misión imposible, cuando ya estabas pegadita a la barra dispuesta a pillar el primero que estuviera servido…aparecía una mano de la nada y lo cogía antes que tu! Y cuando por fin lo agarro, en dos sorbitos de cañita ya estaba terminado. Joooo, tenía sed! y los pies empezaban a darme la tabarra. Bueno, voy a salirme a echar un cigarrito…

PA010119

Esta foto es de la puerta, ya a las 22.30h.

Cuando volví a entrar me centré totalmente en encontrar algo que de verdad me enamorara, y poder aprovechar el descuento. He de decir que llevo años sin comprar en Mango, mejor dicho, llevo años sin entrar en sus tiendas…pero me llevé una agradable sorpresa, sobre todo había bolsos preciosos y el clon de las famosas botas de Sienna Miller, ohhh qué tacto! pero habían arrasado con los números medios.

Me encontré con esta camiseta y no pude dejar de mirarla hasta que reaccione y empecé a buscar mi talla de forma desesperada:

PA010087

Ni siquiera me la probé, y hasta hoy no he tenido tiempo de comprobar lo bien que sienta. Aunque parezca ancha, tiene el corte de la silueta, se ajusta el cuerpo haciendo en las mangas efecto oversize. Y esos encajitos en los hombros…mmm queda de lo mas elegante.

Luego dando una vuelta final…vislumbré entre básicos de punto un estampado animal muy original…y voilá, qué bonita! Tanto que una chica me vino nerviosa preguntándome de dónde la había cogido…ups, es la ultima, sorry, y es mía! XD

PA010088

En la foto no se aprecia pero tiene un volante en el pecho que la hace muy elegante también. Me la imagino con una falda de cintura alta, o con pantalones y bailarinas en color malva.

Y bueno, a parte del descuento, con la comprita te regalaban una bolsita de Mango muy mona, aunque huele a plástico que echa para atrás. La veo practica para los viajes o para cuando necesitas una bolsa y no quieres llevar la del Mercadona jaja. Dentro de la bolsa venía un catálogo de Mango y una mochila amarillo pollo para la playa, no hago foto porque es horrenda xD.

PA030087

Esto es todo. ¿Qué os parece que las tiendas celebren estos acontecimientos? ¿Alguna ha ido? ¿Os gustan mis compras? Que preguntona soy…jeje.

Besos!

Quizás también te interese

14 opiniones

  1. Que chulada de camisetas. No, nunca tuve la oportunidad de ir a una fiesta de esas pero me gustaría!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Aju que paciencia, a mi no me gusta para nada ir de compras, y menos un día de rebajas o una inauguración, las tiendas de ropa son para mí un infierno, voy cuando realmente necesito cosas... celebro que lo pasases bien, al menos, conseguiste cositas muy monas y probar el cacique mojito, jejejejejeje....besos y que sepas me alegra verte tan contenta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo d eventos, a ver cuando hacen algo aqui !!! me gustan mucho tus compras pero sobretodo la primera camiseta me ha fascinado !!!!
    yo creo q habria dejado la tarjeta temblando....aiss la bolsa es bt mona pero no se, todos los hiper dejando de dar bolsas d plastico y van estos...habria estado bien q las dieran d papel, creo yo
    un besote, preciosa !!

    ResponderEliminar
  4. Las blusas estan Divinas, que buenoq ue la pasaste bien.

    Que tengas lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien tu cronica de la noche de mango...A mi me hubiera gustado asistis pero aqui en huelva no hacen esos eventos.
    Gracias por el comentario guapa.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña que compras más buenas, yo como siempre pidiendo fotos para ver como te quedan y las combinas, jajaja. Espero que estés disfrutando del finde que si hay alguien que se lo merece, eres tú. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantando las camisetas!! Son preciosas!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien fui :) compre solo un top muy mono, aunque vuelvo sin fiesta de por medio a por un vestido de flecos ideal :)

    ResponderEliminar
  9. SNIF, SNIF...
    Yo quería asistir a la fiesta en Barcelona, pero no pude ir porque era demasiado tarde para mi. En fin, en verdad sólo quería ir para conseguir la maravillosa bolsa, que por cierto, tengo la camiseta de tirantes de mango que me haría conjunto, ya que el estampado es el mismo que la bolsa... Bueno, que me encantan tus compras (en especial la camiseta de colores con estampado animal). Por cierto, si te pasas por mi blog, verás algunas prendas con estampado animal (http://juani-mimundo.blogspot.com/).
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Atenea a mi tambien me encanta ;P, y lo mejor es que quedan preciosas, y me salieron bien de precio :).

    Paky que distintas somos tu y yo jaja, yo toda la paciencia del mundo la saco para ir de compras jaja.

    Danika Talos tienes toda la razón, pero yo desdeluego no voy a deshacerme de la bolsa, la veo útil. Pero me uno a esa iniciativa por supuesto.

    Ar@ KreAtiv@ gracias guapa :).

    M Mar, la próxima vez te vienes a Sevilla que no te pilla lejos y te vienes conmigo :).

    Noe_Sev jeje gracias nena, lo de las fotos ya se andará, no lo descarto...pero tendrá q esperar :).

    Lucía me alegro de que te gusten :).

    My yo también estoy pensando en volver a por una camisa negra de gasa increible...:P

    Ladamadelcuore esa camiseta la vi! no la cogí porque no me gustan demasiado las camisetas con publi pero el estampado es bien chulo.

    ResponderEliminar
  11. Hola majaaaaa!!! jo!! q guay no!! aki no hacen esas cosas!! ya me gustaria ya!! mojitos y todo!!! a mi antes me encantan los bolsos de Mango, me gustaba mucho la tienda, pero de repente empezo a cambiar el diseño, no sé, no es lo mismo! y hasta ahora, pero esta iniciativa me parece muy buena! gracias por compartirla!! Un besote, buenas nochesss!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que envidia más mala!! por aquí no solemos tener cosas de estas chica y es una pena, pero vamos en cuanto esté en Madrid...me voy a resarcir xq no me perderé una!jajajaja!
    Tus compras geniales, tb me he quedado un buen rato mirando la camiseta y la segunda...genial!! para vaqueros y para minis en negro...me encanta!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las camisetas, pero no agobiaba tanta gente? Bueno, veo que lo disfrutastes, que bien!Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La camiseta primera me suena... mmnnn dónde la habré visto yo antes???

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe