Lacas de uñas

domingo, octubre 18, 2009

¿Os gustan las lacas de uñas? A mi me encantan. Reconozco que cuando llego a un stand de cosmética lo primero que busco son los esmaltes. Considero que en un look neutro o aburrido el color de las uñas puede dar un toque que lo haga especial.
En esta entrada voy a enseñaros mi pequeña colección de esmaltes y también mis impresiones sobre las distintas marcas y colores que he probado.
Empezamos con Bourjois en los tonos Carmin chic, Rose perfection y Fucsia galbé.
PA180136
El Carmin chic tiene particulas brillantes, es un granate precioso. El Rose perfection es como un rosa palo con un ligero brillo nacarado y el Fucsia galbé igual, con ligero brillito…No sé si dan efecto de uñas postizas, pero me encantan, tanto la textura como los colores. Las pruebas están hechas con una sola mano de esmalte, son bastante cubrientes. En cuanto a duración no puedo daros una opinión objetiva con ninguna marca puesto que normalmente hago manualidades, uso pegamentos y maltrato bastante mis uñas como para esperar que una laca esté intacta 5 días. Eso sí, valoro muchísimo que un esmalte se mantenga líquido en el bote durante años, y Bourjois cumple mis expectativas.
Como es una marca que me gusta, y sus colores me atraen, tengo más:
So Laque Ultra Shine en el tono Bleu Violet y 1 Seconde con Picel panorámico en el tono 9.
PA180148
El de la izquierda es un azul petróleo violáceo precioso, se aplica muy bien y es bastante brillante, pero en general no noto nada especial en diferencia con los anteriores. Y el de la derecha es un tono berenjena oscuro con partículas brillantes, es el que tiene pincel panorámico y es bastante cómodo aunque en mi caso no cubre toda mi uña. Este último lleva un par de años conmigo y está como el primer día.
Después tengo esta laca de Cristal Pailletes de Bourjois que tiene como 12 años…la uso solo en Nochevieja encima de cualquier color me pongo esta y le doy un toque festivo a mis uñas.
PA180157
Pasamos a Claire´s.
Tengo un cereza (tono13), un gris (tono 23), un naranja coral (tono 44) y un verde (tono 23 de esta gama)
PA180144
Me gustan mucho, muy cubrientes con una sola capa, y una gran variedad de colores por 2,50 € cada uno. Todos mates menos el verde que tiene partículas brillantes. Este último me lo compré en principio para hacerme una pedicura de sandía jeje y luego me lo puse mucho en verano con una camiseta que tenía el mismo tono, aunque reconozco que no es mi color de uñas ideal :).
Ahora Deliplus. Tengo el nº 64, el nº 203 y el nº 18.
PA180159
Probados con una sola capa, cubrientes, y los colores muy bonitos. El rojo lo encontré por fin cuando iba buscando un rojo que no tirase a naranja…y encontré este que me encanta. El oscuro es un azul noche precioso y el fucsia, pues muy mono también. Veréis mi debilidad por los azules y los fucsias xD. Para mi gusto a Deliplus le falta mas variedad de tonos, pero el precio está genial, creo que son 2,50 € también.
H&M suele tener también colores de esmaltes muy bonitos y algun que otro color “diferente”. El de la izquierda es un negro, Moonless Night, y el de la derecha es un azul cielo, Enchantress Emma.
PA180154
De los esmaltes de H&M tengo que decir que no son cubrientes, hace falta 2 manos para que el color se parezca al del bote. El negro es muy bonito, tiene partículas plateadas muy sutiles. Y este azul llevaba tiempo tentándome…no sé muy bien en qué ocasión ponérmelo pero al final me lo compré :).
Continuamos…Este esmalte de Lina Bocardi lleva 10 años conmigo, está como el primer día, es un azul metalizado precioso y me encanta.
PA180151
Y por último este de Margaret Astor que compré en el Carrefour este verano. El color me encanta, es un rosa chicle muy chulo. Pero necesita 3 manos y teniendo en cuenta que solo trae 6ml, me fastidia. A parte, tiene 3 meses y está espesito que da gusto. No se si se aprecia en la foto pero está a la mitad del bote y solo lo usé 3 veces.
PA180156
Bueno, con esta recopilación de esmaltes me he dado cuenta de que necesito colores para el invierno, tonos burdeos y marrones, ya que los que tenía los he tirado porque no eran buenos y estaban fatal. Así que tengo excusa para enseñaros en una próxima entrada mis nuevas adquisiciones :).
A parte de estos, tengo los necesarios para la manicura francesa que en este caso si os recomiendo los kit de H&M.
¿Usáis esmaltes? ¿Sois atrevidas con los colores? ¿Me recomendáis alguna marca en especial?
Besos!

Quizás también te interese

16 opiniones

  1. Bufff!! Cuantos esmaltes!! Yo también tengo unos cuantos, pero he de reconocer que en las manos no uso colores. Siempre me las pinto en tonos muy transparentes o manicura francesa. Antes si lo hacía. Ahora estos colores solo los uso para los pies. Me ha encantado el post,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi niña que yo también te echo de menos. A ver si esta tarde coincidimos y hablamos un rato largo que me tienes que explicar bien eso del factory : )
    Menuda colección de laca de uñas. Me encantan como quedan los tonos oscuros, sobre todo los que son azulados. El que nos enseñas de Lina Bocardi es precioso!!!
    Pero la verdad que no me atrevo y cuando me da por pintarme las uñas de las manos (que es muy pocas veces) siempre lo hago en blanco nacarado y muy suave. Ese color lo llevo todo el verano en los pies, para las sandalias me encanta, pero bueno habrá que plantearse el cambiar y probar cosas nuevas ¿no?
    Un beso mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantao la penúltima de lina bocardi, que es como gris azulada, yo tenia una igual hace tiempo y era mi favorita, en veranito con cualquier cosa que te pusieses quedaba genial... muy chulos los colores...un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad el berenjena de la linea 1seconde de Bourjois!! Tengo que hacerme con él ya! A mi me fascinan los esmalte de e.l.f. y los de essence tampoco están mal para menos de 2 euros que cuestan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué colorido más ideal!
    Aunque yo las de las manos las llevo en gel y no me las suelo pintar, aunque podría!
    si que llevo las de los pies pintadas todo el año y me encanta cambiar, así que me apunto todo ese colorido que has puesto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oooh!! me ha encantado este post!! los tres primeros de Bourjois me encaaaantaaan!! el azul de H&M estuve a punto de compralo y al final nada y ahora me kede sin el!! a mi me gustan mucho las lacas de uñas, llevo tiempo buscando uno q es como holografico en azul claro, q se refleja como 1 espejo, es precioso, creo q es de Bourjois? ni idea, pero se lo vi a 1 chica y me encanto y nunca lo he encontrado!!! tu sabes cual es? Tb he descubierto hace poco los de China Glaze, aki esta toda la gama: http://www.flickr.com/photos/lextard/sets/72157605931635085/ Son espectaculares pero no se donde comprarlos!!! tb me compre muchos de ELF, estan ben para el precio, pero los de Bourj y los de China Glaze se salen! Un besote maja, chauuuuu!

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección!! me encantan, sobre todo el rosa palo, es ideal!! a ver si me agencio uno...
    Un beso guapa y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo de esmaltes la verdad es que tengo pocos. Uno de L'oreal (rojo, lo puse en mi blog) y varios de deliplus. El otro día me llegaron dos de e.l.f. (ya está el post programado en el blog para dentro de unos días) y la verdad es que la experiencia fue bastante mala. De hecho, acabo de llegar del mercadona de comprarme un tono muy parecido a uno de los que pedí de e.l.f. porque vamos, me lo puse ayer y hoy ya se han pelado las uñas. Horrible.

    ResponderEliminar
  9. Ah, por cierto. Los de burjois que pones me encantan. Es una marca que me tienta mucho así que seguramente me compre alguno. El otro día también me compré uno de Rimmel en el tono café expresso (o algo así) precioso. Ya pondré post.

    Besitos guapa!!

    Muy buen post, por cierto, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Guauu que te esmaltes, realmente me encanta, lastima que yo me muerdo las uñas y no me las puedo pintar :( e probado todo tipo de trucos para dejar de mordermelas pero nada jejeje.

    Muchas gracias por el mensaje que me has dejado sobre el maquillaje de los 80 ... creo que eres la unica que piensa que mi trabajo esta bien echo y lo agradezco la verdad :).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el violeta!!

    tengo un sorteillo en mi blog de un reloj de Jesús del pozo, por si te apetece apuntarte!

    htpp://www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Qué linda colección de esmaltes! Me gustan mucho los de Bourjois, parecen buenos. La mayoría de mis esmaltes son de la línea Colorama y Maybelline, para mi son bastante buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho tu blog, los colores de las lacas de uñas son muy bonitos y variados, ahora se lleva mucho el gris,no?
    Te dejo la direccion del mío por si quieres pasarte:

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Por cierto he visto que tienes pintauñas de claire´s, lo has comprado aquí en Sevilla? es que no sé donde venden esa marca n_n

    ResponderEliminar
  15. No sé si leeras este comentario o no, pero a mi también me apasionan los esmaltes de uñas. :)

    Me ha servido de mucho tu entrada puesto que andaba buscando un naranja bonito y un gris mate.
    Y los de Claire's parecen IDEALES.
    En general,todos se ven de muuuy buena calidad!
    (detallista has sido que has puesto hasta una muestra con tu uña)

    Besitos y me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos esmaltes y que colores!!
    el color rosa un sueño!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe