Premio y alguna cosita mas…

lunes, octubre 26, 2009

Antes de nada deciros que he tardado tanto en actualizar porque estoy muy nerviosa, llevo días con la incertidumbre de no saber si me van a renovar en el trabajo, y además tengo unos dolores de cabeza horribles que me impiden acercarme demasiado al pc.

Tenía pendiente mostraros un premio que me ha concedido _MORGAN_. Os recomiendo muchísimo su blog , _Mi maquillaje y otras frivolidades_, que trata principalmente de maquillaje y moda. Desde que lo conocí me encanta, ya que habla de marcas asequibles y accesibles con reviews de los productos y además me gusta cómo redacta, que para mí es muy importante :), lo recomiendo :).

Vamos al premio que me ha hecho mucha ilusión, gracias _MORGAN_:

a_logo_premiointeligente “Este blog es femenino e inteligente”, buena frase para todos aquellos que nos tachen de frívolas sin cerebro!

Tengo que…

  • Escribir quien te lo ha dado (hecho)

  • Colocar el logo del premio (hecho también)

  • Pasárselo a 7 personas y notificárselo en el blog (se lo doy a todas aquellas mujeres que son femeninas e inteligentes!)

  • Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de mí misma.

  • Este premio me ha gustado porque me ha hecho pensar, me parece interesante buscar 7 rarezas de una misma e identificarlas como tales, ahí va:

    1. Necesito el sonido de la tele para poder dormirme. Si no escucho algo de fondo me pongo a pensar y empiezo a dar vueltas en la cama.

    2. Lo primero que hago por las mañanas es fumarme un cigarro viendo mi correo electrónico, si no me da tiempo a hacer esto me pongo muy nerviosa y muerdo!

    3. Me gusta ir sola de compras, no se a vosotras pero a mi familia le parece raro. El caso es que tengo mi propio ritual: primero entro en todas las tiendas que quiero ver, luego selecciono lo que me ha gustado, y luego paso a comprar…Entenderéis que esto no lo aguanta cualquiera y por eso prefiero ir sola :)

    4. Tengo un defecto físico en el dedo meñique de mi mano derecha, es evidentemente mas corto de lo normal aunque nadie se ha dado cuenta nunca…

    5. Tardo mucho en ducharme y eso es porque me enjuago muchísimo, sobre todo el pelo, ya que me obsesiona que quede algún resto de jabón. Esto me parecía de lo mas normal hasta que mi novio me lo mencionó extrañado xD.

    6. Hace 10 años que dejé mi tierra y todavía no me he acostumbrado. Es el proceso de adaptación mas largo de la historia, y por esto si que me siento rara…

    7. He tenido 3 relaciones estables y todas las inicié por Internet. Usando este medio para comunicarme con vosotras puede parecer de lo mas normal…pero cuando digo por ahí que siempre he encontrado el amor por la red…la gente me mira raaaaaaro raaaaaaro.

    Y después de conocerme un poquito mas voy a enseñaros unas pulseritas que hice usando la misma técnica de la diadema estilo boho.

    PA260007

    Las he cerrado con goma elástica para que sea mas cómodo ponerlas.

    PA260010

    Así quedan puestas:

    PA260002

    ¿Soy demasiado rara? ¿Os gustan este tipo de pulseras?

    Espero que os haya gustado la entrada ;)

    BESOS!!

    Quizás también te interese

    14 opiniones

    1. Hola guapa!
      Me han encantado las pulseras, son muy originales!!
      Respecto a los bolso, que te diría yo que me encantan todos! De CH tenía fijación con el andy y este año en Reyes, me lo autorregalé, los de PG son más asequibles, y hay más variedad, quizás se ven más juveniles.
      El de las cadenas mío es antiguo, a lo mejor en buyvip o privalia pueden sacarlo o en un outlet.

      Ah,enhorabuena por el premio, voy a ver ese blog que nos recomiendas ya mismo!

      ResponderEliminar
    2. Hola!!! bueno, no eres muy rara, yo me he identificado en algunas cosas contigo, a mi tambien a veces me gusta ir sola de compras y tampoco me acostumbro a estar fuera de mi tierra, aunque yo solo lo estoy temporal.

      Las pulseras son una moneria.

      Besitos

      ResponderEliminar
    3. Jejejeje, pues sí que hemos conocido más de tí, las pulseras son muy originales... felicidades por tu premio, y un beso muy grande

      ResponderEliminar
    4. Mi niña crucemos los dedos, y que te den una alegría este miércoles… De verdad que por tu esfuerzo y buen hacer, te lo mereces de verdad.
      Me encantan las pulseras, quedan preciosas como todas las cosas que haces.
      Un beso mi niña.
      (yo soy otra de las que disfrutan yendo de compras sola… raritas que somos, jejeje)

      ResponderEliminar
    5. Hola wapisima !!
      aqui en mi ciudad hay varios parques donde hay restos militares, cañones y demas e incluso subterraneos dsd donde observar sin ser vista!!
      te iba a encantar, me pasare pr los demas parques y te enseñare las fotos, al menos estaras un poquito mas cerca!
      y a mi tb me gusta ir sola d compras ! porq doy muchas vueltas tb y esto mucho mas contenta a mi aire de una tienda a otra, y vuelta a la anterior jejeje
      un besote, preciosa !

      ResponderEliminar
    6. Vaya, siento lo del trabajo!! Lamentablemente, somos muchos los que actualmente estamos en esa situación. No te preocupes, esta mala racha pasará tarde o temprano. Mientras solo nos queda ser positivos. Preciosas las pulsera, vaya arte que tienes.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    7. Estan chulisimas, aquien no le gusta una pulsera asi, comoda, sencilla,nada estrafalaria y va con todo.
      MUY MUY bonita Moli

      ResponderEliminar
    8. pasate por mi blog, te he dejado un premioo:)
      1besazooo

      ResponderEliminar
    9. hola !! me agrego a tu blog, pasat epor el mio si quieres !!!
      y si a mi em gustan la spulseras de rara nada... muakasss

      ResponderEliminar
    10. Hola guapa!!! las pulseras son muy chulas!! no eres rara!! yo tengo 1 uña super pequeñita!! no se pq!! jeje! mucha suerte moza, ah! y felicidades por el premio!! por cierto, ki kieres te compro la camiseta cuando vaya al primark! si kieres escribeme a demodaymasgmail.com y ya me das la talla etc y hablamos! Un besooo!!

      ResponderEliminar
    11. Me ENCANTARON, adoro los pulseras y a ti te han quedado DIVINAS, felicidades.

      Linda Semana.

      Ara.

      ResponderEliminar
    12. Hola, me encantaron las pulseras!
      Ja ja no te sientas rara,yo también paso horas enjuagándome en la ducha y mi método de compras es exactamente ése!
      Te sigo, besos!

      ResponderEliminar

    Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
    Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

    Subscribe