¿Qué llevo en mi bolso?

miércoles, octubre 07, 2009

Me sumo a la iniciativa de enseñar lo que va conmigo a todos sitios.

mi bolso

1. Bolso de Blanco, comprado hace 2 semanas al 50%.

2. Neceser de Hello Kitty, de H&M, en la siguiente foto veréis lo que llevo dentro.

3. Libretita, donde apunto las cosas que tengo que hacer, y también las ideas que me vienen a la cabeza para los complementos.

4. Cartera de Tous. Me gustan las carteras grandes, esta lleva 3 años conmigo, me la regaló mi novio por Reyes. Está la pobre hecha un cristo, pero me encanta, y de comprarme otra quiero una exactamente igual.

5. Llaves de casa….si, ya lo sé, llevo mas llaveros que otra cosa…pero cada uno es especial. La kitty porque me encanta, me la regaló mi novio. Llevo también un conejito de PlayBoy, otro animalito que me resulta simpático jaja. Llevo dentro de uno de los aros una moneda de 5 duros, de las antiguas con agujero, de la edición de Ceuta, una pulsera que me regaló mi amiga de la infancia y un llavero que me hizo un amigo con una canica.

6. Soy miope y además tengo astigmatismo, necesito llevarlas siempre, porque no veo bien de lejos y a parte las necesito para fijar la vista, si no los dolores de cabeza son horribles.

7. Llaves de la moto, que es mi medio de transporte. Con otro conejito jiji.

8. Si, fumo. Sé que es una costumbre muy fea, que debería abandonar…pero me calma la ansiedad y de momento no me planteo dejarlo…pero lo hare, lo prometo! Y mi zippo del conejito, dicen que los cigarros encendidos con un zippo saben mejor, este me lo regalo mi hermana y va conmigo siempre.

9. Gafas de sol, estas son de Bourjois, me las regalaron por la compra de 2 productos y me encantan! es curioso, nunca imaginé que unas gafas de propaganda se iban a convertir en mis favoritas xD.

10. Móvil rosa…también me lo regaló mi novio y el colgantito lo hice yo :).

11. También llevo siempre horquillas y gomas para el pelo porque llevo el pelo largo y de la moto se me pone horrible.

mi neceser

En el neceser:

1. Neceser de Hello Kitty de H&M.

2. Espejito también de H&M.

3. Bálsamo labial de menta y chocolate de la marca Isdin.

4. Analgésicos, que me duele muy a menudo la cabeza.

5. Lápiz negro waterproof.

6. Colorete en mouse de Maybeline, me encantaaaaa.

7. Colonia, la verdad es que no sé cual llevo, suelo meter muestrecitas.

8. Limpiador de manos de Deliplus, que ahí si tengo obsesión, cuando siento las manos sucias estoy incomoda.

9. Corta uñas.

10. Brillo de labios mentolado de Bourjois.

Eso es todo, varía en función del tipo de bolso que lleve, pero normalmente uso este, que me resulta practico para el día a día.

Besos!

Edito para decir que me encanta el colorete de Elf en el tono Shy jaja, me equivoqué, puesto queda de lo mas natural, rectificooooo.

Quizás también te interese

14 opiniones

  1. Alaaaaaa, que de cositas!!!! un bolso muy apañao, si señor.

    Me encanta el neceser de la kitty, jajja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post sobre lo que llevais en los bolsos, sobre todo por las que siempre llevais algo de maquillaje, yo nunca llevo nada.....soy un desastre.
    Besin.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! q apañada !!! pero sobretodo me ha gustado el neceser y no solo por mi debilidad por hello kitty eh ! jajaja
    y la lima es taaan bonita! me has dado unpar d ideas para algun indispensable q no me habia dado cuenta de q lo era tanto como el limpiador d manos !!
    un besote, wapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindo blog! como vos yo tambien tengo el colorete de Maybelline y el bálsamo, son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios :).

    M Mar el neceser de la kitty causa sensación siempre jeje.

    cholloschic yo tambien soy cotillona para estas cosas, se pillan muchas ideas.

    DanikaTalos es verdad! se me habia olvidado comentar la lima jaja, la compre en H&M también, en un pack de 3. Muy buena no es...pero te saca de un apuro y es pequeñita :)

    Mrs Fruticienta bienvenida! muchas gracias por tu comentario :) Veo que tenemos gustos parecidos :).

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas!
    Es que eres de las mías! Lo paso fatal cuando me da por llevar un clutch y no hay manera de meter todas las cosas que "necesito"!!

    A ver si un día me animo y pongo el mío!

    ResponderEliminar
  7. Que neceser mas bonito0o0o0, es que hello kitty yo creo que nos tiene enamoradas a todas jeje. Muy util todo lo que llevas, el colorete de maybelline ami tb me encanta :).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Jejejejeje, te acabo de cotillear el bolso, jejejejeje, chikilla, con todo eso cargas??? madre miaa, jajajaja, mi bolso quitando los papeles del coche, lleva na y menos, cartera (de kitty, eso sí, jajaja, me la regaló mi hermano), llaves, móvil, kleenex, algo por si me pongo con la regla y poco más... la verdad es que soy un desastre pa esas cosas, al igual que con la ropa, la verdad es que en esa faceta soy mu poco femenina.... besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola majaaa!! jeje! me ha gustado mucho este post! es q yo soy muy cotilla!! y coincidimos en varias cosas!! yo tb tengo mas llaveros q llaves! y pesa un monton!! y tb tengo un desinfectador de manos! es genial por cierto. Compraste cosas de ELF? yo estoy esperando unas barras de labios pero no me llegan! Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  10. Mi niña, eso es optimizar espacio y lo demás son tonterías, pero que de cosas llevas!!!! El neceser ya de profesional, desde luego a ti no te pillan en un renuncio. Me ha resultado interesante el limpiador de manos, no sabía ni que existiera eso. Tendré que probarlo que me ha seducido la idea… Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Llevas mas o menos lo que llevo yo, excepto el neceser jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. hola Moli,que guapisima que te veo,y vas preparada para salir corriendo a la aventura en cualquier momento,eso no es un bolso es un cofre del tesoro,je,je
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. MAdre mía!!! Y me dicen que yo llevo cosas!!!! Pero si comparado contigo llevo el bolso casi vacío!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe