Trenza de paja trenzada

domingo, octubre 11, 2009

¡¡Ya tengo cabeza!! Y no estoy hablando de la que tengo sobre mis hombros, que anda bastante perdida jeje, sino de una de poliexpan. Por fin tengo “algo” donde poder exponer las cositas que hago. La encontré el otro día de casualidad…iba dando una vuelta por el centro y al pasar por un gremio de peluquería la vi allí colocadita esperándome.

Necesita una manita de lija y una decoración, quizás la pinte, e incluso la maquille! quién sabe…lo mismo repito con ella las sesiones de belleza que tenía con mi maniquí de la Nancy jeje.

PA110104

Para presentarla en sociedad le he colocado una diadema estilo boho-chic realizada como siempre en paja trenzada. Está sujeta en la parte de atrás con goma finita. ¿Os gusta?

PA110108

Tiene cara placentera, o me lo parece a mi?

Y aquí os dejo el detalle de la trenza para que se aprecien los distintos tonos tierra.

PA110107

A mi me gustan mucho este tipo de diademas, me veo muy favorecida con ellas.

¿Os gustan las diademas boho? ¿Soléis usarlas?

Besos!

Quizás también te interese

13 opiniones

  1. Me encanta la diademita, tngo un par d ellas q suelo usar muchisimo en verano con vestiditos largos y capazo y me veo hasta favorecida jijiji
    enhorabuena por el hayazgo, parece q no pero van a lucir mchisimo mas aun tus creaciones, tanto como merecen, las veremos en todo su esplendor !!!
    un beso enorme , wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mí estas cintas con ese rollo boho me encantan, pero no me veo con ellas,seguro que a tí te queda genial!

    Me alegro de que hayas econtrado esa cabecita que te tenía tan loca, jeje! ahora a enseñarnos todas tus creaciones ahí, que son chulísimas!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la diademita, yo suelo usar de las normales, por la frente no me quedan bien por el pelo qu lo tengo muy abultado.
    Besos :)!

    ResponderEliminar
  4. Te Quedo Hermosa, yo la verdad nunca eh usado una... sera porque nunca eh tenido ninguna y no me eh animado a probar....=P pero estoy segura que a ti se te a de ver Divina.

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Si es que haces unas diademas preciosas. Una pieza delicada y fina, con una combinación de colores preciosa y perfecta para el tiempo en el que entramos. Me encanta, aunque este tipo de diadema no es para mí. Me pasa como a Atenea, tengo el pelo con mucho volumen y encima corto, así que no me favorecen nada.
    Por cierto, me encanta tu nueva cabeza. Es casi, casi tan bonita como la verdadera!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que hayas encontrado un maniquí, pues la verdad es que tuneada quedará genial... la diadema es una chulada, yo no suelo llevarlas, pero se ve muy guay, me recuerda a la peli Fama...1 beso mu grande

    ResponderEliminar
  7. holaaaa !! antes de nada, gracias, muchas gracias no solo por pasarte por mi blog, si no por comentar y animarme como lo has echo de verdad, gracias.

    Aiiiiiii diosss que diadema mas bonita, me encantan las diademas, y de ese tipo mas, tengo dos de esas y la verdad es que las uso muchisimo, me a encantado los tonos tb, no las venderas x algun casual no? jejeje. un besazo.

    ResponderEliminar
  8. te acuerdas las cosas q le haciamos a las nancys??? acabo d recordarlo cuando lo he leido jejeje
    Lidia

    ResponderEliminar
  9. No suelo usar diademas,no son mi fuerte pero la verdad,me gustan mucho y verlas puestas en otras personas me encanta.esta es muy chula!!

    ResponderEliminar
  10. que graciosa la cabeza, tiene una expresion muy bonita, jajaja.

    yo no soy mucho de diademas pero no por nada si no porque aguanto muy pocas cosas en la cabeza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! yo tengo una de ese tipo, en trenza pero de pelo y otra más hippy, muy chulas pero las uso poco... me custa ponermelas... normalmente no veo a muchas chicas con este tipo de cosas y me da palo de llevarlas.. a vece me las pongo pero no todas las veces que quisiera!!

    Que guay lo de la cabeza, tiene unos ojos rasgados preciosos!! si la maquillaras bien podria quedar esa cabeza preciosa!! Ahora te compras una peluca y luciras mucho más las diademas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola majaaa!! q casualidad encontrarla justo cuando la buscabas!! se parece al busto de Nefertari! jeje!! me gusta mucho la trenza, eres una artista!!! los colores estan perfectamente combinados!! Un beso majaaaa, chauu!

    ResponderEliminar
  13. Pues si que tiene cara de estar agusto la chica si!! Seguro que te entretienes un montón pintandola y maquillándola. Verás que bien queda. Me ha encantado la diadema, ideal para looks informales, con un vaquero y un blusón. Si algún día te interesa comercializarla, avisame que yo quiero una!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe