Youtube, qué gran descubrimiento…

jueves, octubre 29, 2009

Hoy quería hablar con vosotras sobre las chicas que hacen tutoriales en directo sobre maquillaje. Desde que lo descubrí soy una mujer nueva! XD. Siempre me han gustado los potingues, mi locura por una tienda de ropa solo es equivalente a mi locura por una perfumería. Pero nunca le daba buen uso a los productos que compraba y, por supuesto, tampoco me formaba una opinión objetiva sobre ellos.

Mi madre es esteticista, tiene varios cursos de maquillaje y siempre ha estado muy pendiente de mi forma de hacer las cosas…con esto quiero decir que conocía gracias a ella las pautas básicas, las rutinas de limpieza, y sobre todo peinar las cejas! que cada vez que me veía me las peinaba con los dedos. Pero hace ya varios años que mi madre no ejerce su profesión, practicamente el tiempo que llevo interesándome a fondo sobre el tema. Entonces descubrí en Youtube a My Makeup Corner. Fue impactante para mi que alguien estuviera tan dedicada a enseñar online lo que sabía hacer, así que me registre y me suscribí a su canal, y así estuve un año…viendo sus videos. De ella os dejo este video que me gusta bastante:

Después descubrí a Aishawari, y me gustó mucho su frescura y simpatía y gracias a ella empecé a descubrir a las demás. Además hace muchos reviews y yo como soy masoca y me gusta crearme necesidades…puess….jiji. Os dejo este video de ella.

MissPumpkin, de ella os recomiendo todos y cada uno de los videos. Me encanta, es muy profesional. Y a las que le guste Haloween (yo lo odio xD) y queráis pillar ideas…tiene varios maquillajes muy buenos. Yo os dejo con este:

Alipopof se maquilla francamente bien, y se nota muchísimo que es su gran pasión. De ella os dejo este look que me encanta, funde las sombras muy bien a mi parecer.

Fresissui es muy simpatica, me gustan sus haul, da buenos consejos y sus looks son mas naturales. Este me gusta mucho:

TheJuicepink, me encanta esta chica…esta empezando pero es tan “ella” que me ha enganchado. Tiene varios looks que me gustan, pero os dejo con este:

Makeupzonenet mi ultimo descubrimiento…solo una palabra: maravillosa.

En ingles de momento sigo a Pixiwoo…Son dos chicas fantasticas, tienen un canal muy completo, y entre sus tutoriales hay una para tapar tatuajes que es increible…la que tengo alguno y quiero disimularlo en alguna ocasión ya sabe que puede!

Y también a Juicystar07, que la verdad es tela de pija la chiquilla pero sube tutoriales muy chulos, como este…

Ufffff, vaya entrada extensa que me ha quedado, no? xD Y eso que me han faltado unas cuantas por mostraros, pero es imposible mencionarlas a todas, las dejamos para otro post :).

¿Qué opináis de estas chicas? ¿Os gustan? ¿Me recomendáis alguna?

Besos!

P.D: estoy haciendo pruebas con el blog para darle un toque diferente…os resulta incomodo el fondo negro con las letras en rosa? decidme please!

Quizás también te interese

9 opiniones

  1. Fantasticos videos, muchas gracias... por cierto a mi no me incomoda el fondo negro con letras rosas, por el contrario me agrada.

    Espero que tengas un lindo fin de semana.
    Es lindo saber de ti.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas son, no conocía casi a ninguna y eso que sigo a varias... en You Tube desentrañé los misterios del ojo smoky je je. A mí me gustan Fafinettex3, Kuuipo1207, Lollipop26, Miss Chievous y Michelle Phan (inglés) y Beauty Bargain Hunter (español)
    Besos!
    PD: el fondo negro con las letras rosas no es incómodo para nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Moli! Yo también comencé con los tutoriales por internet con Cris de Mymakeupcorner. Me encanta como enseña y es tan simpática! Recientemente estuvo en valencia y me enteré tarde!! Misspumpkin también me fascina, es tan pinup, tan ella.....
    Muchos besos.
    P.D.: Por cierto Moli, has recibido mi mail?

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña. La nueva foto de la portada es preciosa pero a mi particularmente ese fondo todo negro si me incomoda para leer. De todas formas, si a ti te gusta que se quede así que yo sigo entrando y seguro que termino adaptándome : )
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Menos en las dos chicas juicy coincidimos en todas!!

    Qué casualidad!! Yo también empecé con my make up corner hará cosa de un año y luego fui conociendo a las demás casi en el mismo orden que tú.

    Me has dejado muy sorprendida. Mira que es casualidad! : )

    Un besito, guapa!

    Ah, yo tb sigo a:
    Enkoremakeup
    makeupbyrisa
    makeupsp
    roroma0

    entre otros/as

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. YouTube es buenisimo, te colgás viendo videos por horas! Yo te recomiendo Queenofblending, Mizzchievous, Xparkage, Petrilude y Risa. Son los 5 unos genios en cuanto makeup!
    Te quedó lindo el layout del blog, a mi me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo las cnozco a todas !!! la ultima q encontre fui juicepink q me parto d ela risa .....
    y si em pasa a mi lo de tus perfumes me mueroooo

    ResponderEliminar
  8. Yo a veces paso horas viendo esos tutoriales, la verdad es que son de agradecer, aprendes mucho con ellos.

    Lo del blog, pues mira chica, yo prefiero un color mas animado, a mi el negro es que no me gusta pero bueno, es tu blog y lo debes de poner como a ti te guste mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. mee encantoo tu blogg....

    sigo a estas chicas tmb y tmb empece por criss....
    te recomiendo que te pases a ver carmen "Makeupgades" es muy natural y muy sala'...

    y tu te animaras a hacerte una guru? jeje

    muchos besos desde tenerife, te sigo desde mi blog http://makeupte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe