Máscara de pestañas EYEKO BIG EYES

viernes, noviembre 27, 2009

Tenía muchas ganas de probar esta máscara, había leído maravillas sobre ella y la verdad es que cuando la compré no me decepcionó.

PB270011

Contiene 8 ml en un tubo flexible, lo que la hace mas aprovechable cuando quede poco producto. Cuesta 7 €. Su pincel es especial:

PB270009

Las pruebas:

Mi ojo sin la máscara Después de aplicar la máscara

ojosineyeko ojoeyeko

Es verdad que agranda el ojo! Estas son pruebas sin usar rizador de pestañas y con una sola capa de la máscara. Las alarga bastante, ya que al ponerme las gafas para escribir la entrada me chocan las pestañas en los cristales xD ¿Qué os parece? A mi me ha encantado la verdad.

Hoy libro en el trabajo, voy a dedicar el día a hacer compras navideñas, ¿tan pronto? si, que luego no encuentro nada. Se nota que me gustan estas fechas?

FELIZ FINDE!

Besos!!

P.D: Podéis seguir participando en el sorteo pinchando en la imagen de la columna lateral. Tengo que decir que hay mucha gente que no ha cumplido las normas, sintiéndolo mucho no podrán participar. Gracias a todas aquellas que me habéis dedicado un minuto de vuestro tiempo participando y anunciando el sorteo :).

untitled

Quizás también te interese

15 opiniones

  1. Si que es cierto que agranda los ojos y los deja preciosos… Aunque también con esos ojazos, muy difícil no era, ehhhhhh, jajaajjaaj. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Pues queda la mar de chulo, y muy natural!!!
    Ya te sigo...
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. pues yo no he visto esa mascara tiene buena pinta,

    ResponderEliminar
  4. Que linda te queda esta máscara de pestañas! A mi me resulta gracioso cuando mis pestañas chocan contra las gafas, jeje. No he probado nada de Eyeko =(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que para las máscaras no soy nada especial.. compro una cualquiera, tengo las pestañas grandes y cualquiera ya me vale... aunque esa te queda super bonita!! si que se te ve el ojo más grande y atractivo!!!

    Haces bien lo de comprar ahora regalos, te quitas del mogollón de la gente y del encarecimiento de algunos productos!! todos deberiamos de hacer lo mismo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. No conozco esa marca, sabes dónde la venden? La verdad que siempre que compro máscara voy a las de siempre: Chanel, Givenchy, Dior... Pero esa queda genial y el precio es increíble!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa máscara, qué ganas de probarla! Moli, te mereces los elogios, las cosas que haces son realmente preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Moli pasaba para dejarte un saludito y decirte queme gusta la plantilla que has elegido ( al menos por el momento) ;) jejej

    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Si es verdad que te deja unas pestañas preciosas!! La tengo anotada para mi próxima compra, tiene tan buenas opiniones....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. nunca la habia escuchado!!
    yo siempre uso la de colossal!
    tengo un sorteo en mi blog de UN DIA CON UNA ESTILISTA, apúntate si te apetece!!

    www.nosoytuestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Dónde la has comprado?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS con el corazón!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo compraste online?? Es que recibo mails de esta casa y no me decido en hacer pedido. La verdad es que si que agranda el ojo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón!
    Ya estoy aquí!! a ver si me pongo al día!
    La máscara tiene muy buena pinta, habrá que hacer una pedido!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola maja!! q tal!! pues me voy a animar a probar esta mascara!! si! por el tamaño se puede llevar en cualquier neceser y si esta tan bien merecera la pena. Has probado la crema del bote ese redondo? q tal esta? merece la pena? ya me contaras, besitos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe