Se vende…

martes, noviembre 10, 2009

Hoooola chicas!

Os cuento: el sábado pasado fue el bautizo de mi segunda sobrina (me tienen loca las dos!) y se celebró de forma sencilla, un almuerzo familiar…El caso es que me costó bastante encontrar algo para el bautizo. Primero fui flechada a por esta camisa de Mango:

13213051_AC

La había visto en la fiesta de Glamour y me quedé con las ganas de probármela, claro que no había visto esta foto…porque queda exactamente igual y no me convenció nada de nada…

Ya desesperada entré en Blanco sin ninguna esperanza y vi un vestido que me llamó la atención. Puesto me gustó mucho mas y encima lo vi versátil, así que no me lo pensé. A mi hermana le gustó tanto que al día siguiente fue y se compró uno para ella…Es este:

PB100062

Es abullonado, cierra al cuello con 2 botones y además tiene cremallera en la cintura. Se puede poner así, tipo saco o con un cinturón para marcar la cintura. El caso es que se cogió una talla L ( en vez de M) sin darse cuenta y ha perdido el ticket. Si alguien lo quiere se lo queda por su precio gastos de envío incluidos. Por supuesto está sin estrenar.

Aquí tenéis la etiqueta y el detalle del estampado y el tejido.

PB100062

Y aquí por primera vez y en primicia…tachán, tachán! YO! simplemente para que veáis cómo queda el vestido ya que yo no me animo todavía a esto de “enseñarme” :).

Dibujo

Yo ya tengo el mío, alguien quiere el suyo? :P

Besos!

Edito para decir que no es tan corto como parece. La foto está hecha desde abajo y también al no verse entera da ese efecto. Para nada iría yo tan corta al bautizo de mi sobrina :).

Quizás también te interese

8 opiniones

  1. te queda muy bien, pero yo no me veo con un vestido así, pues soy más de pantalones... a ver si alguien se anima, pues está muy bien de precio... un beso mu grande guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te queda, pero no es mi estilo, aunque no creo que tngas problemas para venderlo mujer!
    Me ha encantado que te animes a enseñarlo, así que ya puedes empezar a aficionarte a colgar tus looks que estás genial!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, estás impresionante y te lo digo de corazón. Te tienes que animar a poner fotos tuyas, porque valen la pena. El vestido en la percha, a mi no me decía mucho pero puesto… guauuu, se ve precioso. A ver si tienes suerte y consigues vender el de tu hermana, yo no te digo nada que sabes que la L me queda un pelín grande, jejeje.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Jo que preciosidad!! Lástima que es demasiado corto para mi. Me encanta como te queda con ese cinturón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mi niñaaa, da señales de vida q no se como has quedado con lo del trabajo y me tienes nerviosita perdiaaa.... Tú ya sabes donde estoy. Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Lástima pero a mí me quedaría grande... uso una S de las pequeñitas... :(

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el vestido, me gusta mucho como lo estilizaste. Y te aplaudo por mostrarte, aunque sea sin cabeza, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. estas wapisima cariño. q estilo. me encanta.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe