El viajero de PG

martes, diciembre 15, 2009

¿Cuantas preguntas me he hecho sobre este bolso? …dónde comprarlo, cual es su precio…y sobre todo una afirmación, me gusta mucho!

El jueves pasado por fin lo tenía en mis manos gracias a lajoyadelacorona, y es que cuando vi que ella lo tenia no dude en preguntarle. Resulta que es un modelo descatalogado que solo se puede adquirir en ventas privadas como BuyVip. Ella en cuanto lo vio a la venta me dio el chivatazo y allá que fui…dude bastante en dar el click para aceptar el pago, y es que 90 eurazos por mucho descuesto que tenga es mucho mas de lo que pago normalmente por un bolso…Aun así me pareció un capricho de Navidad bien merecido.

Así venia con su fundita guardapolvo…

PC150001

…y así es sin fundita!

PC150002PC150003

Decir que estoy muy satisfecha con el servicio de BuyVip, he leído opiniones muy negativas sobre este tipo de webs, pero en mi caso no tengo nada negativo que decir…el bolso llegó antes de la fecha aproximada de entrega y todo ha salido ok :).

Entiendo por qué se llama “el viajero”, es muy grande, cabe de todo, aunque no creo que lo llevara puesto en un viaje, las cadenas pesan lo suyo!!

(Por cierto ese azul tan intenso de uñas es gracias a mi última adquisición en H&M :P)

PC150004

Estoy contentísima con él, y qué me decís del color? pega con todo…

¿Cual ha sido vuestro ultimo capricho importante? ¿Habéis comprado alguna vez en webs de venta privada?

Ahora darle las gracias a magnetism por otorgarme este MEME de preguntitas que tanto me gusta responder…

superficiales.JPG

Vivan las superficiales, vamos a ello!

1-¿Cual es tu obsesión en estos momentos?

La renovación del contrato que tengo con mi empresa…Quien sabe, lo mismo me lo traen los Reyes Magos ya que finaliza el 10 de enero…

2-¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?

Tauro, y sí, me identifico bastante, en lo bueno y en lo malo…

3-¿Qué llevas puesto hoy?

Botas tipo Ugg de Primark (es lo que esta salvado a mis pies de este frio), leggins vaqueros de Blanco (dormiría con ellos…), camiseta básica blanca de Sfera, chaleco de punto largo en azul y mi colgante de Les Jumelles :)

4-¿Qué es lo último que compraste?

Un jersey-vestido de Blanco, ya os lo enseñaré :)

5-¿Qué piensas de la persona que te escogió?

Es una chica inteligente cuyo blog se ha convertido en un básico diario para mi. Es generosa y se nota que disfruta compartiendo conocimientos, además de ser muy objetiva a la hora de opinar :).

6-¿Qué hay para cenar?

He cenado un plato de fruta, y antes de acostarme me tomaré un descafeinado que hay que entrar en calor…madre que frio!

7-¿Cuál es tu década favorita?

Creo que todas las épocas tienen su encanto…Pero yo me quedo con los años mas felices de mi vida, los 90! nuevas tecnologías a punto de invadirnos, pero aun no llegaban las malas noticias del 2000 :).

8-¿Cuáles son tus must-have para el otoño/invierno?

Las botas over the knee (aunque no haya encontrado las mías…) y las lentejuelas! ahora no hay excusa para no llevarlas…

9-¿Qué te encantaría permitirte?

Me encantaría solucionarle la vida a mi familia.

10-¿De tu armario, cuál es tu prenda favorita?

Creo que una chaqueta de corte militar verde que compré en Zara muchos años antes de que empezara a ser una tendencia, siempre me he ido para lo mas raro que había en las tiendas xD Os la tengo que enseñar :)

11-¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Cualquiera en el que pueda expresarme con creatividad…quizás algún día tenga mi propia tienda de complementos…o me dedique a decorar de alguna forma la vida de los demás, quien sabe!

12-¿Cuál es tu revista favorita?

Diría que Cosmopolitan, aunque hace mucho que no la compro, antes era devoradora de revistas, me gustaban todas, pero normalmente se suelen repetir muchísimo en sus artículos, y cuando leí por última vez “Los 10 consejos para animar tu vida sexual” decidí no comprarla mas…Si alguien me recomienda una que no se repita…:)

13-¿Qué consideras una metedura de pata?

Llevar lo que no te sienta bien simplemente, tanto en maquillaje como en ropa. Hay una en mi trabajo (lo siento por si me lee y se da por aludida…) que siempre lleva una base de maquillaje mas clara que su piel (en vez de mas oscura que suele ser el error mas común). A mi me parece una metedura de pata pero claro, lo mismo a ella le gusta ese look geisha para ir a trabajar…

14-Describe tu estilo

Uff, esto si que es difícil…Después de tirarme tantos años teniendo que trabajar con traje de chaqueta creo que he desarrollado una especie de…”lo que tenga mas color y lo que sea mas juvenil” , creo que mi forma de vestir a diario en el trabajo es básica normalmente y con colores neutros, pero en mis días libres me transformo intentando llevar siempre algo de tendencia que no me disfrace…

15-¿Cuál es tu Beatle favorito?

Pues los que tenía cuando era pequeña…si señores, yo criaba escarabajos! mi madre me obligo a abandonarlos cuando nos mudamos…Ahora lo recuerdo y no me lo creo…xD

16-¿De que te enorgulleces?

De que mi familia este sana y feliz. De las dos preciosidades que tengo por sobrinas. De mi novio, que es fabuloso aunque no le guste que diga la palabra “fabuloso”. De seguir cuerda a pesar de todo lo que he vivido. De este blog que me quita las penas. De mi facilidad para aprender :).

Se lo paso a…

Noe_Sev (El diario de Noe)

Queta (Queta in a cloud)

Danika Talos (Miedo y yo)

Gmr (dolby-zorron)

Nelly (justinmyhandbag)

Besos!

untitled

Quizás también te interese

17 opiniones

  1. Hola Moli!!
    Es precioso tu nuevo bolso! Me encanta el color!!

    Muchos besos

    Lucy

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me alegro de que ya lo tengas! ahora a llenarlo de cosas y a hacer brazo para llevar esas cadenotas!
    Siempre será "nuestro bolso", toda una inversión!

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bolso tan bonito!! Vaya, esa compra de BuyVip me la perdí!! Ya verás como lo usas casi con todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta no, lo siguiente!!! Mucho más bonito que en fotos de catálogo así que imagino que cuando lo vea en persona, me gustará más todavía. Lo dicho, ahora me toca hablarle de USTED… jajajaj. Un besazo mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ah!! Te dejo un meme en mi blog.
    Pásate cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Me has dado el premio a mi? pero serás mona!!!
    muchas gracias mi niña!! lo publicaré seguramente mañana!!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Es un bolso chulísimo, al fin en tus manos!!!! jejejjejejejee... un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues ya es tuyo, ahora a disfrutarlo.

    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por nominarme guapa!!! en cuanto saque un ratin me pongo ;)
    el bolso es monisimo! yo tb compre vario de PG en su dia en Buy vip

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues que bonito el bolso!! Yo tb me compré uno de Guess en Buy Vip, que tb me costó lo suyo, tb sobre los 90 euros. Y tampoco suelo gastar mucho en bolsos porque me canso enseguida de ellos, pero ese fue un caprichin de cumple, jejeje..
    Bss

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias!!!!!!
    sii es que estudio optica y optometria, me quedan 5 asignaturas y ahora estoy sustiyendo a una amiga en la optica donde trabaja durante 15 dias.
    a mi lo que mas me gusta son las "gafas de pasta", porque las metalicas siempre estas con los tornillos, las plaquetas se clavan en la nariz y las de pasta son mas comodas, para mi al menos. Se llevan colores vivos, blanco, morado, verde, naranja, etc, o con estampados, ahora no se que marca decirte, depende de a la optica a la que vayas, las vogue son muy chulas, y las de etnia, en la optica donde trabajo hay unas que se llaman freeland y life loft, q tb se venden muy bien.
    si tienes alguna pregunta ya sabes! mua!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena elección, te lo vas a poner con todo, seguro.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el bolso! :D Yo muchas veces compro por ebay, y la verdad es que estoy muy contenta...tengo que comprarme por buyvip xD Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Moli! Precioso el bolso, me ha gustado mucho! Tu también eres de tauro? Qué día es tu cumpleaños? Me encanta saber esas cosas =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo he comprado en tiendas online y siempre he obtenido buenos resultados, claro que antes me informo de todas las opiniones de la tienda porque me da mucho miedo perder dinero con el poquito que tengo...

    Gracias por el premio! Voy a hacerlo cuando tenga un tiempito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno!! es precioso!!! y q bien q lo hayas podido conseguir!! yo no conozco aun esas tiendas, habra q probar! me encanta por cierto el color de las uñas, ya te iba yo a preguntar de donde eran, jeje! un besooo!!

    ResponderEliminar
  17. ala!!yo tengo ese mismo bolso en rojo, fue un regalo de cumple hace dos años y medio, y encantada que estoy con él, aunque sí, las cadenas pesan lo suyo,jeje. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe