Feliz Navidad sin Freixenet

jueves, diciembre 24, 2009

Para mí la Navidad es lo que sentía de pequeña, intento vivirla de igual manera aunque a veces es muy difícil. Mis mejores fiestas fueron las de los 80 y principios de los 90. En mi casa nunca se ponían villancicos, en mi casa se ponía esta canción a toda voz y la bailábamos con unas luces de discoteca que tenía mi padre estratégicamente colocadas encima de las puertas xD.

Los cohetes de los niños en la calle, y la felicitación del rey, que dejando a un lado la política o la ideología, yo sigo viéndolo porque me recuerda esas noches en familia. Luego lo mas “in” era hacer una torre de copas y que el cava cayera como una cascada…Venían los abuelos y los titos, y mi hermana y yo intentábamos que los ojos no se nos cerraran porque era una noche especial. Y cuando nos vencía el sueño, antes de acostarnos contábamos lo poco que quedaba ya para el día de los Reyes.

Tal día como hoy…salir por la calle en Ceuta era algo arriesgado, grupos de niños (y no tan niños…) se dedicaban a cubrir de nieve artificial a todo el que se les cruzaba por delante. Y era el único día en el que nadie se enfadaba por eso, aunque fueras elegantemente vestido.

Otro año Freixenet  hizo una campaña publicitaria en la cual cada chica representaba una Comunidad Autónoma de España. Ese año se olvidaron de Ceuta y Melilla y las botellas de Freixenet fueron retiradas para siempre de los supermercados…

Estos son algunos de los recuerdos de mi infancia, sin duda las mejores navidades que pueda tener…Os deseo como mínimo que esta noche, y el día de mañana, seáis tan felices como yo lo voy a ser…A pesar de echar de menos todo aquello, a pesar de no estar en Ceuta, y a pesar de que mi padre ya no encienda las luces…estoy con ellos y ellos están bien.

FELIZ NAVIDAD SIN FREIXENET!

untitled

Quizás también te interese

10 opiniones

  1. Feliz Navidad!!
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad aunque se nos atragante un poquito!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, no te tengo que recordar lo especial que eres para mí y la gran suerte que tengo por haberte conocido y ser tu amiga. Como bien dices, estás con tus padres y estáis bien, lo demás al final sobra. Un beso enorme con todo mi corazón y que disfrutéis esta noche y mañana de estar juntos. FELICES FIESTAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos recuerdos tienes! Y así es la Navidad, llena de imágenes y sentimientos de la infancia. El otro día pensaba lo importante que es para los niños. realmente marca mucho la vida de uno. Es curioso. Que lo pases muy bien!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyy, los recuerdos, que hariamos sin ellos???
    Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Moli!!

    Que bonita esta entrada!! Que pases una Navidades geniales!!

    Besos

    Lucy =)

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Moli!
    Un beso grande =)

    ResponderEliminar
  8. Guapetonaaaaaaaaaaaaa!!!! Feliz Navidaaaaaad!!!! Te mando mis mejores deseos y que el nuevo año te traiga muchísimas alegrías... un besazoooooo

    ResponderEliminar
  9. Moli, muy Feliz Año Nuevo, deseo de todo corazon, que el año que viene llegando, traiga para ti y los tuyos solo cosas buenas, y que lo disfrtues mucho en compañia de todos tus seres queridos.

    Ara.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe