Pigmentos…

domingo, diciembre 13, 2009

Hoy me gustaría saber vuestra opinión. Resulta que cuando compré mi paleta de 120 sombras en Ebay, el vendedor me dio a elegir como regalo entre 12 muestras de pigmentos o un kit de pinceles, que la verdad…no me daban mucha confianza. Opté por los pigmentos y hasta ahora no los he abierto. No entiendo mucho de esto y no me animo a probarlos en los ojos, mejor dicho en los párpados…A ver qué me contáis :).

El aspecto es el siguiente, cajitas individuales de LANMEI o CEISY, equivalente a MAC vaya…xD, y detrás una numeración.

PC120013PC120018

Blanco con brillo, blanco mate y gris muy claro (casi no se diferencia del blanco):

PC120015

Verde lima, verde agua y rosa:

PC120016

Dos de ellos son pura purpurina en amarillo y en azul:

PC120022

Dos azules, mas claro y mas oscuro:

PC120024

Naranja y negro, ambos me han parecido preciosos:

PC120026

Ahora os enseño dos que tengo de Bourjois, que por cierto decir que vienen en cajitas de similares características que estos que os he enseñado, sin embargo valen 3 y pico cada uno…Tampoco llevan numeración ni nombre, y creo que en pigmentación no superan a estos de china…

PC120027

El de la izquierda es un verde/azul agua con mucho brillo y el de la derecha es color caldera con brillos dorados. Muy bonitos en la cajita pero una vez puestos no veo gran cosa…

¿Qué opináis de los pigmentos de china? :)

Besos!

untitled

Quizás también te interese

11 opiniones

  1. Yo es que no entiendo de pigmentos, pero los colores se ven bonitos.
    Por cierto, he visto esto:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091214.p.Muebles_en_miniatura.ar11
    No sé si te valdrá, pero lo pongo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo sólo tengo unos pigmentos (muestritas de esas) que me compré por Ebay de MAC, la verdad que van genial porque como dice su nombre, pigmentan mucho, anímate a probarlos!

    Por cierto, paso a avisarte aunque sé que andas pendiente, mañana 1er sorteo en mi blog!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi niña, no te puedo ayudar porque nunca he comprado por Internet maquillaje ni nada parecido a esos pigmentos, pero si te sirve yo en los chinos de aquí si he comprado alguna vez sombra de ojos, la he llevado de forma habitual… y todavía tengo los párpados en el sitio, jejejeje. Yo no creo que tengan que ser malos y además hay varios colores que son preciosos así que yo me animaría a usarlos!!
    Un beso enorme, quiero que sepas que eres una mujer increíble.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo siento, pero no entiendo mucho del tema, jeje. Soy bastante básica en mi maquillaje, pero la verdad que son preciosos.

    Besos, MAIA


    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa!!! ains!! yo he pedido una paleta de 120 sombras el 18 de nov y una de 10 coloretes en Ebay a Abestlife y aun no me ha llegado! la primera vez me tardo 15 dias!! (esta es para mi hermana) y no me regalan nada! donde lo compras tu? me lo podrias decir? si me regalan algo mejor pq kiero otras paletas q he visto, o comparar precios, la mia la compre en Abestlife. Yo los pigmento los tengo de NYX, echo en la mano una peq cantidad y con 1 pincelito lo 'esparzo' y luego doy un par de golpes al aire al pincel para no mancharte con los restos la cara y luego lo aplico, no se si se hara asi o no! Un besote maja, buen dia, chauuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy coo tania, no entiendo mucho de pigmentos, en maquillaje soy nula total, pero los colores son muy bonitos.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Si quieres que el color se vea más intenso, aplicalos en mojado. Mojas un poquito el pincel, coges un poco de pigmento y luego lo aplicas en el párpado a toquecitos en vez de arrastrando, esto también hace que el color se vea más intenso. Pruébalos! Seguro que te favorecen mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Moli, ¿cómo estás? Muy lindos los pigmentos, habrá que ver como los acepta la piel de tus ojos. Me han encantado el negro y el naranja, se ven hermosoooos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los colores, yo eh probado alguno que eh comprado por internet y regalan pequeñas muestras como las que muestras y me han salido buenas, espero te animes a probarlas.

    Por cierto que pases muy felices fiestas guapa.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. ais Moli lo he visto en las noticias que estais helados por Sevilla! y claro pobre no teneis costumbre!
    Pués na... capas y capas de jerseys para remediar... la verdad que la capita abriga si no hace viento, si hay viento, se cuela en los agujeros de los brazos jajajaj

    y de los pigmentos estos... pues ni idea la verdad, nunca los he probado ni los de Mac ni otros :(

    un besoooooo!

    ResponderEliminar
  11. moli no recordaba que fueses de sevilla!! te contesto aquí al comentario que has hecho en mi blog sobre los labiales biocura, a mi me parecen estupendos, y para el precio que tienen... me han sorprendido muy gratamente, la verdad.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe