Gracias…y seguimos: Essence

jueves, enero 14, 2010

Antes de nada quería dar las gracias por todos los comentarios de animo por mi paro laboral. Me encantaría que volvieran a llamarme de esta empresa la verdad…espero que cuenten conmigo para una nueva campaña o para incorporarme a plantilla. Mientras espero esa llamada que no llega… mi hermana, que es mi mejor amiga, se ha preocupado de sacarme para que me de el aire y me evada un poco…ayer nos fuimos al centro a gastar y hoy me ha sacado a comer para engordar xD…aun así…GRACIAS HERMANA!

Emocionada también por esos 150 seguidores…que aunque gran parte son herencia del sorteo, se han ido incrementando y eso me hace feliz :).

Como os decía no quiero gastar, o gastar lo mínimo pero claro si pasas por Essence…quien se resiste a llevarse varios productos por 10 eurillos? Desde que compré por primera vez he repetido varias veces, y ayer, con mi hermana fue la última…Os enseño los productos y mis impresiones:

Empezamos por estas dos sombras, la nº 09 y la nº 14. Se han convertido en mi básico diario. Aunque parezca que tienen mucho brillo por el flash en el párpado quedan mas discretas. Me encantan.

P1140005P1140012

Después de mi decepción con los primeros lápices que compré, BloodyRose me recomendó los Longlasting, y qué razón tenia…estos si que me gustan. Pigmentan y duran, magníficos para el precio que tienen.

P1140013 P1140017

Seguimos con otro labial en lápiz. Me gustó tanto el primero que he repetido con este tono nude, el Kiss Me.

P1140019 P1140023_picnik

Lo siguiente este gloss, un rosa vivo con brillos en el tono Super Girl, yeeeaaaaahhhh xD. Cubre mucho! me encanta también…(parece esto el día de los Reyes: me encanta, me encanta…!)

P1140027 P1140029_picnik

Este endurecedor de uñas no lo he probado así que no puedo deciros mis impresiones, ya os contare!

P1140031

Eyeliner Metal Glam en el tono Pretty Cool. Es un color precioso, creo que para veranito sobre todo es ideal. Dura muchísimo!

P1140032 P1140036_picnik

Esta paletita de la EL Secrets of the past. Es preciosa, yo me cogí la que tiene brillito, la hay también en mate.

P1140037P1140039_picnik En busca de mi lápiz negro perfecto compré este que tiene muy buenas críticas y la verdad es que me ha encantado. Es muy negro y dura mucho. Solo lo he probado en el párpado superior, ahora falta que me vaya bien para el inferior…ya os contare! Black Manía Carbon Black Gloss Eye Pencil…todo eso pone :P

P1140041P1140043_picnik

Por último una lima pequeña para el bolso que me hacía falta. El cuelga móvil con máscara de pestañas fue un obsequio por la compra.

P1140040

También compré la base Clear&Matt pero me iba oscura y se la he dado a mi hermana, no he podido probarla. Me quedé con las ganas de probar la EL Go Snow, pero no estaba…

Me está gustando esta marca…se nota?

¿Me recomendáis algo mas?

Por cierto Bica, veo que tienes el perfil privado y no puedo responderte a tus comentarios. Si tienes blog déjame la dirección por correo electrónico si quieres :).

Besos!

untitled

Quizás también te interese

14 opiniones

  1. Qué de cositas!
    Cariño ya verás como esa mala racha de paro se va en breve, que te lo mereces!!
    Yo tengo que pasarme a ver que cosinas de Essence han traído nuevas, y a cogerme una lima de esas de 5-6 pasos que me van de maravilla!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. madre mia madre mia madre mia cuantas cosas!!! yo es que tengo un problemilla gordo con el maquillaje y es que mi cara se lo come todo :S, por no hablar de mis parpados, de momento las unicas sombras que he probado que me aguantan son las de mac y eso con paint pot debajo que si no... ni dior ni guerlain, y claro, no puedo gastarme una pasta en cosas que no se si me aguantan... tu crees que estas de essence me aguantarian?? parece que pigmentan un monton!! esa marca la venden en el corte ingles?? uys cuantas preguntas jajaja

    a lo que iba... me encantan tus compras jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda,anda,anda menudas comprazas!!!! Me encanta todo!!! Creo que probaré el lapiz negro porque aun no he dado yo con el mio, me salen todos malisimos!!

    Besitos niña!

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido muy alagada porque me hayas nombrado individualmente , jiji q tontuna soy!

    No tengo blog:( es uno de mis temas pendientes pero no tengo mucho tiempo! ( el que tengo me dedico a cotillear los blogs que sigo,soy una mirona ;)

    no sabia que estaba como privado!! A ver si lo soluciono!

    Disfruta de tu tiempo libre ( que seguro en nada estas d nuevo trabajando) y de tu hermana ( la mia tambien me incita a la compra, lo malo es que soy estudiante, y ya se sabe, pobrecita que estoy siempre!!)

    besis

    ResponderEliminar
  5. Te voy a tener que llamar la reina de la cosmética, cada día nos sorprendes con nuevas adquisiciones, esto es un no parar, jajaja. Yo tomo notas que ya sabes que es un tema que no domino mucho y del que tengo mucho que aprender de ti. Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, es la bomba la de cosas que tienes. ¿Y dónde las guardas? ¿Las sueles usar hasta el final? Qué campeona. Yo ahora mismo tengo sólo una sombre de ojos. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!! Es verdad que desde que probé esta marca es una de mis favoritas en cuanto a precio y calidad.
    Animate que verás que dentro de poquito te van a llamar.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Ai cariño... a ver si tu me puedes ayudar.. me compré el trio de correctores en crema de esta marca, y en la mano parecían geniales, pero ne la cara, creo que tienen una consistencia demasiado pastosa... ¿sabes como puedo hacerla más líquida para que se funda bien en mi piel?
    el producto está aqui, un estuche con 3 colores...
    http://www.essence.eu/es/productos/rostro/correctores.html

    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Te voy a llenar esto de comentarios ya verás... es que acabo de ver tu respuesta! gracias cielo! probaré de hidratar un poco el pinzel antes.. a ver si mejora.. es que no sé, deja como muy pastosa la piel y se rescabreja.. pero si dices que es normal me fio! es que es verdad, siempre usaba líquidos!

    un besillo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las dos sombras básicas que te has comprado, yo creo que hoy mismo iré a por ellas, están tan bien de precio¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño!! anímate que siempre nos quedará comprar... espero que disfrutes tus compritas que tienes mucho gusto. Un beso de tu hermana que te quiere mucho y te adora como una lora. MUACK

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que conocí esta marca hace un mes y está muy bien calidad-precio. Me compré un brillo de uñas, algo así como brillo diamante, dura y brilla mucho, mucho. Y unos correctores con tres tonos (verde, rosa y amarillo) y genial también, cubre y dura. Y un lápiz para cejas con cepillo incluído. La verdad es que me está gustando yo que siempre he sido de alta cosmética ha sido una grata sorpresa. MUA!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ainss yo tb tengo la 09 get ready y es genial, si que es verdad que en en la paletita se ve de una manera y puesta queda muy natural. El trio de sombras de Secrets of the past es genial también lo elegi en ese tono y para mi se ha convertido en uno de mis basicos.

    :)Un Bst

    ResponderEliminar
  14. que tal estas guapa?? bueno, dicen que las compritas son buenas para superar la depre, y cada uno se apaña como puede para salir adelante, así que no hagas caso a comentarios inoportunos. bueno, ya veo que has arrasado con essence eh? jejeje. quería preguntarte dos cositas: la primera qué tal queda ese gloss, si es muy cantosillo o no. y la segunda, donde has encontrado esa EL? jeje un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe