Una idea práctica

miércoles, enero 27, 2010

Hace mucho tiempo me encontraba buscando por internet ideas para poner los collares. Hay un sin fin de formas distintas de organizarlos, algunas muy creativas…pero al fin y al cabo termina siendo un gancho donde cuelgas uno encima de otro y me parecía muy poco práctico para el día a día.

Por casualidad llegué a una web donde anunciaban un aparatejo distinto llamado Bisutter y destinado exclusivamente para este fin.  Os dejo las fotos del mío:

P1260012

De entrada parece una barra muy simple  pero en este link tenéis mas al detalle en qué consiste y por qué es mas práctico.

Yo lo compré en el Corte Ingles, en la sección de cosas para el baño, pero ahora podéis conseguirlo en NicekooL. Como veis yo lo tengo repletito y eso complica la labor de sacarlos, pero aun así es mucho mas fácil disponer de cualquier collar por muy lejos que esté de la salida.

Aquí mas al detalle el mecanismo, puedes moverlos a tu antojo y abrir la pestañita para sacarlos:

P1260014

Tiene también unas pequeñas barritas para colgar pendientes. Y lo tenéis en varios colores: este marrón oscuro, blanco y simulando madera…

Yo lo complementé con un percherito de vaquitas (que me encantan) porque era insuficiente….

P1260013

Los colgantes de plata  los guardo en cajitas que al aire se ponen mas feos.

¿Qué os parece la idea? Quería compartirla con vosotras porque yo estoy encantada con el invento y puede que alguna ande desesperada desenredando collares…:)

Besos!

untitled

Quizás también te interese

14 opiniones

  1. A mí me encantó el perchero de vaquitas... y tu colección de collares, claro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me parece ideal el invento. Yo los tengo todos en un joyero, que en realidad es una caja de fallera (joyero que usan para joyería, moños, etc) y siempre terminan todos amontonados y enredados.
    Tendré que pasarme por el CI, a ver si de una vez los ordeno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial Gracias Moli,desde luego te gustan los collares tanto como a mi. besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad me parece super original.yo los tengo en unas cajitas de estas que se suelen utilizar para los tornillos etc.encontre unas que puedes moverles los compartimentos y adaptarlos al tamaño de cada collar.algun dia subire una entrada con ese tema.un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. hola!!vaya idea más buena!!pq yo los tengo colgando de una estanteria a la espera de meterlos en una caja con compartimentos.
    Gracias por tu comentario!!y si!sola que llevo 5 añitos, pero bueno..
    un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Que invento no? y yo que los tengo todos en una caja los pobres.... jo, necesitaría algo así sip!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues es una idea estupenda!! Yo los tengo colgados del espejito de aumento del baño...Voy a tener que empezar a mirar cosas de estas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. pues esta chulo,cuando te gustaria el inter???? mandame un correo mdjaiman@yahoo.es besos

    ResponderEliminar
  9. Que apañada eres mi niña… yo los tengo en una percha en el armario. La verdad que tampoco tengo tantos pero no me gusta nada lo que cuesta cogerlos de ahí así que tendré que hacer como Lisa y comenzar a mirar este tipo de cositas para ponerme mis cosas en condiciones, que yo creo que ya es hora, jejeje.
    Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Uy! yo soy un horror con los collares y nunca he encontrado nada para ponerlos! tendremos que investigar sobre tu descubrimiento!!

    Y respecto a los examenes... hoy estoy de bajón, colapsada pensando que no me da tiempo a terminar todo... Es una de las fases que paso en preriodos de exámes, mañana estaré mejor y pasado peor! jajaj soy una montaña rusa de emociones!!

    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué buen invento!
    Si es que eres más que apañada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo! Justo ayer estaba pensando en cómo organizar mis pulseras así que, tomo nota. Yo los collares los tengo en un maniquí pequeñito que tiene unos ganchos en la parte superior. Claro que ahí no caben todos los que tú tienes.

    A ver si me acuerdo de mirarlo cuando vaya a El corte inglés porque está genial!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. que idea mas original!!ya me pasare por el CI a verlos

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea!
    Yo lo tengo en una muñequita de madera que tiene ganchos (de estas que parecen un maniquí), pero se me está quedando escaso...

    Por cierto,¡vaya cantidad de collares que tienes!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe