Entrada rapidita

viernes, febrero 12, 2010

Como ya comente en una entrada, recibo comentarios de chicas que no tienen el perfil habilitado o que no tienen blog, con lo cual no tengo manera de contestaros si me hacéis alguna pregunta. Pero gracias a Drusilada he descubierto una forma de poder contestaros y que vosotras lo veáis en vuestro correo si os interesa.

Se trata de lo siguiente:

Cuando vais a dejar un comentario en el blog os sale una pantalla completa donde podéis escribir el comentario tal como esta:

paintblog

Como veis he resaltado en la imagen una opción que si pincháis en ella, Blogger os enviará un correo cuando yo os conteste en comentarios. A cada una le saldrá el correo que tenga por defecto en la configuración de su cuenta.

Esto lo veo muy interesante por si alguna chica me hace una pregunta y no tengo otra forma de contestarle que mediante el panel de comentarios. Es decir, a partir de ahora yo comentare también en los comentarios y quien quiera verlo puede marcar esa casilla y le llegaran las notificaciones al correo.

Dicho esto no quería despedirme sin dejar antes esta imagen de Shaila Durcal en los premios Grammy.

shaila durcal

Yo me quede estupefacta cuando la vi, mi opinión es que el vestido es horrendo y además le queda grande. Después caí en que quizás el vestido sea de la madre y se lo pusiera en plan homenaje a ella ya que se parece mucho a los que sacaba Rocío Durcal cantando rancheras…

¿Qué opináis?

Feliz finde!!

Besos!

untitled

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. Sin duda el vestido no es su talla...se le ve raro...no sé...
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado alucinada, es horroroso... yo creo que nunc ame pondría nada así...
    he probado a marcar lo que tu has comentado para estar alerta de las restpuestas!!!

    Muchas gracias por tu interes en las que no tenemos blogs, pero que os seguimos

    ResponderEliminar
  3. Drusilada tu no te ibas a disfrazar? xD
    imhermo gracias a ti por visitar mi blog y comentar ;).

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues el reloj, según polyvore es de urban outfiters, pero me sale out of stock, si encuentro alguno, te lo chivo!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que el vestido es un horror y le sienta bastante mal...pobrecica...necesita una tarde en nuestra tienda. jajaja!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. En una web americana comentaban que solo le faltaban las ovejitas y un bastón. LOL. La verdad es que muy acertada no ha estado...

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por eso de los comentarios,es verdad que hay personas que comentan y después no sabes si te leen o si les llega el comentario, está muy bien saberlo...el vestido, horroroso y le queda enorme,lo vi en la tele y por mas homenaje que sea a su madre,que no lo creo porque Rocio era mucho más bajita que su hija, no sé, es de dudoso gusto y le sienta fatal con lo guapisima que es.... besooooooos

    ResponderEliminar
  8. Jo, información interesante, pero el vestido además hace juego con el pelo, no está bien criticar, pero con lo rebonico que lo tenía se lo ha puesto en plan abuelilla total, pos vaya..
    Aunque lo mismo el homenaje es una cosilla para conmover, pero ella ya ha hecho muchos a su madre, no?

    ResponderEliminar
  9. ya habia visto lo de los comentarios... y no esta nada mal la idea :) Igual me animo yo tambien!

    y si, el vestido es muuuuuuuuuuuuuy feo, pero mucho!!

    UN BESAZO GUAPA!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No me pone nada del modelo, pero te puedes meterte en polyvore, mirar los relojes y poner pink en la búsqueda te saldrán un montón, de donde son y que precio tienen!

    Y sino, yo te preparo un post la semana que viene!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  11. Nena, que buena idea lo de los comentarios. Y el vestido, la verdad que acertada no ha estado. Ya no por el diseño, que personalmente no me gusta nada, pero eso presentarse a unos premios de tal magnitud con algo que te queda tan grande… como que no tiene excusa.
    Un beso grande mi niña y disfrut del finde.

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que es hija de su madre, es clavada!!!

    Un besi wapa, buen findeee!!

    ResponderEliminar
  13. Lara! que bueno eso, no lo habia leido jajaja...El caso es que yo me siento fatal, no me gusta criticar pero me joroba que sea una española la que haya dado el cante! siempre quedamos fatal!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante!
    Respecto a lo de la Durcal, totalmente de acuerdo, realmente horrendo!!!ja,ja. Yo soy estilista y acompaño a actores y actrices a buscar ropa en los shorooms para que la usen en estrenos u otros eventos, así que esta chica podía escoger, seguro, infinidad de modelos...

    En fin, te sigo a partir de ahora, ¿vale?

    besos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Menudo truquito nos has dado. A mí el vestido también me parece horrible. Muy fuerte.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! ya estoy de vuelta!! Muchas gracias por los comentarios de verdad, siento no haber respondido pero he estado hasta arriba de libros!! Al fin liibree!!

    Ah! El vestido de la Duercal, feo, feo, feo... y si es de la madre, estoy seguro que tendría alguno más bonito donde elegir...

    Un besooteeee!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía pero qué pontas lleva Shaila! Dior!

    Mil besotesssssssss

    ResponderEliminar
  18. el vestido no tiene desperdicio!! con lo mona que es esa chavala!! anda que si yo pudiera ir a un evento de esos... me iba a poner semejante vestido!! en fin... para gustos los colores... que está muy feo criticar!! como siempre... te quiero!!

    ResponderEliminar
  19. Madre de dios! dudo que el vestido sea de su madre porque por suerte, tenía mucho mejor gusto que ella pero está claro que, además de horroroso le queda enorme, parece que se va a quedar en cueros de un momento a otro. Qué barbaridad! besotes!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe