Hace mas frío que cagando calipos…

martes, febrero 16, 2010

No, no es mía la frase pero cuando la escuchas en medio de una plaza, de noche y a 2 grados que estábamos…te hace hasta gracia :). El sábado tuve el placer de escuchar en vivo y en directo a varias chirigotas y comparsas de Cádiz que vinieron a cantar a la Plaza del Triunfo de Sevilla. Un placer poder escucharlos de forma gratuita. Aunque hiciera el mencionado frio y estuviera mas de 4 horas de pie mereció la pena…A mi los carnavales no me gustan, no me disfrazo desde los 10 años y no acudo a cabalgatas ni similares…pero me emociona muchísimo escuchar a un grupo de personas interpretar lo que sienten con tanta pasión, por esta razón me gustan mas las comparsas aunque me ría también con una chirigota.

La frase del titulo es de la chirigota Los Parapapa, que entre cuplé y cuplé amenizaban la noche con chistes. A pesar de que el sonido no era muy bueno pude captar la genialidad de sus cómicas frases…

Perdonad la calidad de las fotos que no puede ser peor.

P2130050

Emocionante la actuación de Los Santos, primer premio de comparsas. El pasodoble sobre ETA y el del maltrato a las mujeres te dejaban los vellos de punta.

P2130054retocada los santos

Pero lo mejor de la noche sin duda fue la tan esperada actuación de Los pre-paraos: chirigota de famosos sevillanos que han probado suerte este año en el Falla. Liderada por César Cadaval de Los Morancos y al cual penalizaron por “hablar demasiado”. Una vez en Sevilla se quedó a gusto soltando de todo por esa boca.

P2130063retocada preparaos

Yo no solo terminé con dolor de pies sino también de mofletes de tanto reir. Me alegré muchísimo de haber acudido a esta esplendida actuación donde las risas y las lagrimas de emoción se sucedían…

El domingo, y no porque fuera San Valentín xD…mi chico y yo salimos a comer a un italiano y luego nos pasamos por una tetería oriental en Bormujos, Taj Mahal. Noe si no la conoces tenemos que ir un diita ;).

Aquí un pequeño collage de la decoración del local que no tiene desperdicio…y de lo que tomamos…

collage2

Lo siento pero el té moruno que te ponen en el barrio de Benzú, en mi querida Ceuta…esta inmensamente mas rico, pero no se le pueden pedir peras al olmo :).

Lo que me encanto fue la cachimba de menta y regaliz que prácticamente me fume yo solita porque mi chico no vale para meterse nada en esos pulmones jiji. ¿Se me da bien?

collage

Una día que culminé metiéndome en un bazar chino y estirando al máximo 10 eurillos…Pañuelos, una camiseta y algunos potingues…

¿Qué tal vuestro finde? ¿Lo habéis dedicado a la diversión, al amor o a las compras? :)

Besos!

untitled

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. La teteria me ha encantado!! me fascina la decoración etnica, me transmite un buen rollo increíble:) qué envidia me das! además con shisha incluida jeje. Te sigo, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paisana mía! Muchísimas gracias por el premio, lo acabo de ver ahora... ¡que desastre! =S
    Que chulo lo de las chirigotas, no sabía q venían =( Aunque bueno, stuve trabajando así q no hubiera podido... espero q disfrutases!
    Un beso y gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, la frase también es graciosa si la escuchas con 35 grados como hace aquí (aunque no sé qué son calipos).Me encanta tu maquillaje, te quedó espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ey un buen finde no? la verdad q a mi antes no me gustaban las comparsas, pero lo decia sin escucharlas y un dia fui a verlas y es verdad q se te ponen los pelos de puntas..Pero claro con las chirigotas te ries mas..Yo este año no me disfracé pq coincidio con mi aniversario..asi q mi plan fue ir a casa de unos amigos y por la noche cena en plan romanticon..jeje.
    Qué buena pinta la tetería.A mi me encantan,unhhmm!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Dios, si me he podido reir con esa frase xDDD Nunca la habia oido!!!

    Aleee dale a la cachimba-imba-imbaaaa!!! (dios, esto de estar en pie desde las 8.30, no es bueno para mi persona xD)

    Me alegro que te lo pasaras bien ^w^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! en mi blog te he dejado un premio n_n!!

    ResponderEliminar
  7. me ha matado la expresión!:)

    La cachimba de menta y regaliz está muy rica^^

    Aunque se te ha olvidado escribir qué tomasteis en el italiano XD
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pero que bien lo has pasado!! Y la teteria está genial!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  9. O sea, has estado en Bormujos, en la tetería (la conozco) con lo que me gusta el te y luego en el chino, y NO me has avisado!!!! No tienes perdón, ya más fácil para habernos visto no lo teníamos!!! Y pase lo de la tetería, pero lo del chino… eso ha dolido y mucho, jajajaja. Bueno, habrá que pasarlo por alto que era un día de parejas y encima estás preciosa en las fotos… Con esa carita se te perdona todo, venga!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy muy carnavalera,pero lo de las letras que dices es totalmente cierto, ponen los vellos de punta. Esa tetería es genial!! ya no voy tanto, pero antes, iba muchisimo!! Yo mi finde fue de desconexión, super organización de armario, café con una amiga y cenita de San Valentín (pero el sábado jajaj)

    Besinuuus!!

    ResponderEliminar
  11. Que fin de semana más intenso!! Me alegro que lo pasaras bien. La teteria es preciosa por aqui no hay.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hayas tenido un dia tan completito y divertido ;) Yo también me he partido de risa con la frasecita, se la he dicho a mi marido y casi me deja sorda de una risotada, jajajajaja, así que gracias :P Y por cierto, vaya como le das a la cachimba!!! :D Un beso guapa, estás preciosa en las fotos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!! jeje!! q bonitas verdad? me alegro q lo pasaras bien!! y q arte con el shisha! yo lo hice 1 vez y casi me ahogo! jaja!! ;) ibas muy guapaaaa! un besooo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Te he dejado un premio y un meme en mi blog. Pásate!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. vaya... creo que me perdí un rato bastante agradable!! imagino lo bien que os lo pasásteis, un beso guapa!! y como siempre... te quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Claro! Sería genial, las bloggeras-sevillanas! jijii Besiiis!

    ResponderEliminar
  17. ay, nena, pero ¿eres de Sevilla? sí que hacía frío el sábado por la noche... Yo tb he estado en esa tetería, pero la verdad tp me gustó mucho porque estaba petada cuando fui y tp me gustó mucho la decoración. Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué finde tan completito! y yo estudiando en casa... pero este ¡me voy de comprar como sea! fíjate, ahora que leo lo de la tetería, yo llevo tiempo pensando en ir a una... aunque nunca sé que decidiré a tomarme-

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué gracia me ha hecho la frase jeje

    La verdad que el carnaval de Cádiz tiene que ser una pasada...lástima del tiempo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe