¿Si no sabes torear pa´ qué te metes?

viernes, febrero 26, 2010

Eso le digo yo a Farmatint, la coloración mas sana y natural, que ahora está de promoción y regala un tinte tamaño de venta para que todas podamos probar su formula.

farmatint

La forma de conseguirlo es sencilla aparentemente, solo tenéis que entrar en este enlace y rellenar vuestros datos. Luego os llegara un correo de confirmación y en ese momento tendréis que decidir en qué farmacia queréis recoger vuestro tinte. Se supone que puedes elegir color y gama. Seguro que muchas ya tenéis vuestro código de recogida o incluso vuestro tinte…En mi caso todavía estoy esperando.

En la farmacia que tengo asignada me dicen que la marca no ha podido cubrir el volumen de demanda que ha habido y que están agotados en los almacenes. Los tienen pedidos pero no me aseguran que estén antes del 21 de marzo, fecha en la que acaba la promoción…

Y ahora digo yo…¿Con la crisis que hay no han podido prever que pasaría esto? No es que yo vaya a tener un ataque si no consigo el tinte pero me molesta mucho la publicidad engañosa porque en mi caso no han cumplido.

Menos mal que el farmacéutico, para calmarme un poco, me dio unas muestras de Avene: maquillaje, cremita y labiales. Ya os contare qué tal…

¿Conocíais esta promoción? ¿Tenéis ya vuestro tinte gratis? Me vendría bien vuestras experiencias para que se me pase la pataleta ;).

Feliz finde!

Besos!

untitled

Quizás también te interese

20 opiniones

  1. Pues que lastimita! Yo no pude elegir mi tono en la linea Gloss, que era lo que realmente queria, pero almenos tengo mi tinte. Consuelate pensando que almenos tienes muestritas de potis para probar cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, pa' que te metes???
    Yo tengo mi tinte...pero ahora la que tiene problemas pa conseguirlo es mi madre...

    Que resulta que en la farmacia lo de dicen que no pero la limitan muy y mucho a escoger entre los 4 colores que tienen ellos allí en stock...y claro, yo que estaba con ella me rebelé y le dije, a ver que pasa aquí?
    Y la tía me explica, claro es que te hemos conseguido tu tono caoba pq lo hemos pedido...pero tenemos que hablar con los de Farmatint pq igual no nos costean los tintes que pidamos...que si tenemos colores en la farmacia que caducan...y claro, este tinte lo compran las señoras mayores y aquí sólo tenemos estos 2 tonos...blablablabla...

    Farmatint, no organices más cosas así, que esto TE VIENE GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no la conocia... pero vamos! que explicando lo que te ha pasado se te quitan las ganas de intentarlo!!

    Yo creo que más que no han previsto tanta demanda ha sido un poco engañoso, como tu dices.. habran hecho solamente una cantidad de muestras para repartir y ahora tienen esa excusa.. pues ya podrian decir, "para las 100 priemras" por ejemplo, y quedan mejor..

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues ni me había enterado pero entiendo el coraje de quedarte sin algo que esperas. Si es que al final, siempre pecamos de imprudentes y nos metemos en cosas que nos vienen grandes… Confía en que lo puedan solucionar y te llegue el color y mientras disfruta de tus muestras gratis y de Avene. Ya nos contarás que tal son.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Tras muchos fracasos con los peluqueros(que no han sido pocos los que han tocado mi pelo) he decidido darme yo el color, desde hace un año, y no uso farmatint, los colores que tienen no me gustan mucho. Y la promoción, una de esas cosas que se empiezan por el tejado sin preveer nada. MUA

    ResponderEliminar
  6. tia pues yo me registre y al dia siguiente recogi el tinte sin problema. Incluso elegi uno de la linea gloss!
    Lo unico que se lo he dado a mi madre porque yo no me tiño, pero bueno, tiene buena pinta!


    un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  7. En fin, esto es lo que pasa con las cosas gratis y la falta de previsión. Espero que puedas conseguir tu tinte gratis. No puedes cambiar la farmacia y probar en otra? qué rabia! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo vi hará dos semanas en un blog, por lo que me apunté enseguida, y se lo dije también a mi madre la cual se apuntó también, y la verdad es que las dos lo hemos conseguido más o menos fácilmente. Yo como no tenían mi tono (negro) y me dijeron que como era promoción no lo podían pedir, pues que quedé con el moreno, que es muy parecido. Mi madre en cambio, que vive en pueblo no tuvo ningún problema, fué ayer y consiguió el tinte que ella quería...
    así que nada, yo muy contenta con la promoción, pq al menos en mi envase ponía que valia 9 euros... así qeu eso que me he ahorrado, que no estan las cosas como para ir desperdiciando ocasiones...

    ResponderEliminar
  9. si es que a veces ,te engañan como quieren y nosotros picamos,bueno es mejor dejarlo pasar porque si no te pillas un rebote, ....bueno feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Moli!! tienes un premio en mi blog, pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues justo ayer fuí a buscar mi tinte!! No quería exactamente el tono que yo quería, estaba agotado, pero me quedé un tono más oscuro que el mío y listo :P aunque la chica me dijo que lo podía encargar.. :S
    A ver si hay suerte y te lo traen prontito!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Yo como Dori: sigue esperando, siiigue esperando (era nadando, pero da igual)

    Y para quitar hierro al asunto, la buena mujer me dice que ella también está esperando el suyo y que "si eso" me lo cede.
    Gracias, señora, pero usted ha pedido un castaño claro y ¡yo soy pelirroja! y quiero seguir siendolo, al menos de momento.

    Ays! Qué cruz!

    ResponderEliminar
  13. A una amiga y a mí nos ha pasado lo mismo: no quedaban tonos que queríamos aunke la chica nos dijo que intentaría traernos los que le pedimos, a ver si pudiera ser de aquí a fin de mes que termina la promo :-S

    ResponderEliminar
  14. UUU yo poco consejjo te podria dar porque ese tipo de situacion me escarpia los pelo y la sangreeei! Yo no he "disfrutado" de la promo, podria ocurrir un desastre si yo me tiñese, confio más enla peluquera!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pues si que conocía esta promoción, pero por eso que dices de "publi engañosa" ni si quiera me molesté en rellenar el cuestionario.

    De todas maneras, espero que se solucione rápidamente lo tuyo cielo!

    MUAA!

    ResponderEliminar
  16. jo pues despues de leer esto y el comentario de Drusi dije vale si dice que a su madre le dijeron eso significara que cuando vaya yo tambien me pasara lo mismo pero no! tenia el vale desde hace mas de 15 dias en el bolso pero nunca tenia tiempo de parar asi que ayer aun estando enfermilla pille el coche y alli fui. Tenian muchiiisimos colores y de los de brillo estos tenian tambien de todos pero todos eran como claritos pero bueno al final me decidi por el color gloss trufa y a ver que tal

    ResponderEliminar
  17. A mí este nombre me recuerda a un medicamento, ¿no? Aver si lo consigues.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Yo aun no he ido a por el..iré la semana que viene a ver...

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe