50%

jueves, marzo 11, 2010

Ya me visteis con mi cárdigan rosa chillón y mi pañuelo de Blanco, pero como este último no se apreciaba bien os dejo la foto:

P3110005

Llevaba tiempo queriendo un pañuelo de este tipo desde que lo vi un día en H&M y por no comprarlo en el momento me quedé sin él. Ahora he visto que Zara ha incluido uno mucho mas bonito en su colección, pero ya es tarde para mi…:(

Además había bastantes prendas al 50% y yo no me pude resistir con estas dos.

Camiseta de Alicia en el País de las Maravillas…ahora con el tema de la película de Tim Burton está por todas partes, pero sin duda me gusta mas la versión infantil :). Además el corte sienta muy bien y puedes dejar una manga caer por el hombro. Con el descuento se quedó en 7.49 €.

P3110001

Y esta torerita de print animal, que también tenía ganas de tener…y al verla al 50% no me lo pensé. Ya la he estrenado y me encanta el toque que le da a cualquier look neutro. Me salió 9.99 €.

P3110002

Bueno estas son las ultimas compritas que he hecho, sin incluir unos complementos de Misako que también encontré muy bien de precio…pero eso lo dejamos para otro día :).

Ahora quiero dar las gracias a Drusilada, a Eiri87 y a Sweet_ApplePie por este premio que aunque sobrio lo dice todo no?

premio

Y a Drusilada una vez mas estos dos últimos:

Blog con Glamú, este me encanta jejejeje.

premio2

Y este ultimo que es un meme de Aromas que evocan…Me ha parecido muy interesante:

bremio 

Tengo que mencionar un olor, fragancia o perfume que me traiga buenos recuerdos…Yo en este caso no voy a hablar de ninguna colonia ni perfume. Cuando pienso en ellos se me viene a la cabeza la imagen de mi repisa con mis 30 botes de perfume en el suelo…y no es nada agradable. El olor que tengo metido en mi mente es el de las escaleras que subían a mi piso de verano, en Algeciras. Para mi ese olor significaba que ya estaba de vacaciones y podía disfrutar de los juguetes que tenía en esa casa y que solo disfrutaba un mes al año. A día de hoy, cuando voy camino de Ceuta intento pasarme por el barrio para poder disfrutar de ese olor que me trae muy buenos recuerdos, aunque ya no tenga los juguetes :).

¿Qué os parecen mis compritas? Deberían ser las últimas por una buena temporada, pero sinceramente no creo que sea capaz de contenerme…

Besos!

Quizás también te interese

19 opiniones

  1. Uau, qué post tan completo. Empiezo por el final: preciosa tu descripción, es verdad cómo los olores nos evocan lugares y recuerdos de la niñez, tan bonitos...
    Tus compritas: el pañuelo si lo había fichao yo en la otra foto porque me encantó los toques de color que tiene, pero la rebequita es una cosa!! (una cosa monísima, I mean).
    Alicia: tienes razón, que pechá de Alicia. Tanto, que no he tenido más remedio que dejar que su Gato Risón se cuele en mis pintureos...;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos estos reconocimientos. Te los mereces! Tengo una chaqueta de animal print muy parecida y es muy favorecedora-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Vaya compras más bonitas! Yo tambien estube en blanco y tenian cositas al 50%! En cuanto tenga tiempo las pongo en el blog ;)
    La camiseta alicia me quede con las ganas, se agoto :(
    Pero me compre una de flores con descuentazo :D Y encima a la ultima moda :)
    La torerita es monisima, yo tengo el jersey en rojo igual :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la torerita, es ideal para darle un toque diferente a cualquier look.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de Avene están bien, pero también podrías probar con la hidratante de los laboratorios Babe o con Caudalie, de farmacia.
    De la cosmética tradicional, la línea Beauté Initiale de Chanel es maravillosa. No escatimes en tu crema hidratante. Tu piel es el único vestido que tiene tu cuerpo. La piel protege al organismo del mundo exterior y hay que cuidarla porque es un tesoro que tenemos. igual que te gastas el dinero en ropa, hay que elegir muy bien los productos que nos ponemos en el rostro porque es nuestra tarjeta de presentación al mundo. Nos gusta estar guapas, a todas sin excepción, pero la belleza pasa por una piel bien cuidada. Ahora sólo tienes 24 años, los buenos cuidados se acumulan y se transforman en una piel joven, elástica y sin arrugas aunque tengas 40, 50... Pero si no empiezas ahora, después, con la arruga instalada, ya no hay nada que hacer, o lo que hay que hacer significa mucho más dinero, tratamientos muy intervencionistas para la piel y desastres varios como el bótox, algo sobre lo que estoy en contra.
    Espero haberte ayudado un poco en tu elección.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Nena que buenas compritas. Me encanta el pañuelo, es que es precioso!!! La camiseta de Alicia está chula, yo no soy mucho de este cuento pero me encanta el escote que tiene y más que se pueda dejar caer de un hombro. Es algo que se que te gusta y te sienta de vicio!!! Y cariño, enhorabuena por tanto premio, si es que más no se te puede querer!!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta la camiseta de Alicia, y por ese precio genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! qué comprillas tan chulas. Gracias por tus comentarios en mi blog :-) yo también cuestiono un poco los cosméticos baratos porque, como tú dices, la diferencia de precio es enorme y algo tiene que haber. Yo tengo la piel muy sensible y noto mucho la diferencia entre unos productos y otros y por ejemplo, no puedo usar nada de Deliplus para la cara, me van fatal (sólo las toallitas y antes el agua de avena, pero me he acostumbrado al de Avéne). Mirando los ingredientes, muchas de sus cremas contienen alcohol y parabenos, por eso no me fio de ellas y te aseguro que se nota la diferencia entre estas cremas y las de gama alta como Dior, Chanel o media como Avéne. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué peligro tienes,jeje...y mira quien fue hablar!!! jajja...el estampado leopardo veo que no te disgusta...jejje...a mí tp,siempre y cuando quede discreto...
    Voy a matar al cartero, aún no me han llegado las muestras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el premio de Catrice está en camino...jeje...
    un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Vayas compras mas buenas q has hecho..a ver si me paso pq la camiseta me encanta!
    Estoy deseando ver la peli, aunq por lo q he escuchado puede q me decepcione..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta de Alicia y el pañuelo!!! Aisss, que bonitos!! Lastima que este pelada, a ver si pillo algo por mi santo y me voy a fundirlo!!

    ^^

    ResponderEliminar
  12. que chulo!!! y anda que no has dado de sí la actualización será por cosas! xD

    ResponderEliminar
  13. que bonita esa camiseta, que de cositas has comprado ,besos

    ResponderEliminar
  14. Hola maja q ta!! la chaquetita de leopardo la tengo yo tb!! y la camiseta de Alicia la estuve a punto de comprar!! me gustan mucho las compras, y el pañuelo! un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta de Alicia!.
    Ya tengo la laca de uñas del H&M y compré el maquillaje de MAC, aún no lo he probado, ya te contaré q tal me va. La chicas del stand super amables!
    Besitos. Y gracias por tus consejitos de belleza!.

    ResponderEliminar
  16. Wow!!! el pañuelo me ha encantado! yo tambien tengo uno parecido, pero de stradivarius! :)
    la camiseta? es PRECIOSA, de verdad, me he enamorado de ella.. (L)
    y la chaquetilla es muy mona! :)
    un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Moli! Pues yo acabo de descubrir tu blog y estoy con la boca abierta ¡super bueno! te sigo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! En cuanto al tema de dejar de fumar, me temo que es una cuestión bastante complicada para resumir en un coment, no obstante, lo intentaré (cualquier cosa, tienes mi dirección de e-mail, pregunta lo que quieras).
    Para mí, es importante estar convencida y decidida a hacerlo, pero por encima de todo, desechar los sentimientos de sacrificio y de "estar perdiéndose algo" por no fumar.
    Los no fumadores pueden llevar una vida completa y satisfactoria sin tabaco, porque nosotros no?
    El mono físico no existe,(verdad que por las noches pasamos horas sin fumar y no nos despierta)por lo que todo es cuestión de mentalizarse.
    Conozco a varias personas que han dejado de fumar con el archiconocido libro "Es fácil dejar de fumar si sabes como". En mi casa ahora está muriendose de la risa, por lo que, si lo quieres, me ofrezco a mandártelo por correo, seguro que te puede ser útil.
    Bueno, siento el rollazo, espero haberte aclarado algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, palabras de tu sobrina: "yo quiero la camiseta de la tita, para mayor, le voy a decir si me la presta, vale mamá?? y me la voy a poner solo sin abrigo para que no tenga calor, vale mamá??" jejeje me parto con ella, ya está visualizando looks y modelitos... jejeje y beso y como siempre te quiero!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe