Audrey&Marilyn

martes, marzo 09, 2010

Aunque hace casi dos años que me mudé a este piso, todavía mi habitación esta sin terminar. No se por qué pero no consigo darle la personalidad ni la armonía que busco. Una de las cosas que tenía pendiente era decorar las paredes, sobre todo la que tengo encima de la cama que lleva dos años desnuda y sosa. No quería colocar un simple cuadro, tampoco ningún motivo infantil…pero sí algo que reflejara lo que me gusta y sobre todo que me inspirara.

La solución la encontré en Fnac la última vez que fui. Audrey y Marilyn:

retokadamaryaud

No he visto ninguna película de ellas, pero conozco de sobra lo que representan. Audrey Hepburn emana elegancia y sencillez. Marilyn Monroe sensualidad y feminidad. Y aunque sean distintas en estilo ambas representan la belleza de la mujer.

Me pareció muy buena idea decorar mis paredes con los iconos de mujer por excelencia. Ahora mi cuarto tiene otro aire y dos protagonistas muy destacadas.

Aunque en la foto los posters aparezcan doblados tengo que deciros que están rectos, solo que ladeé un poco la cámara para que salieran los dos.

¿Os gusta el resultado? ¿Cómo tenéis decoradas vuestras paredes?

Tengo otra idea pendiente para el cabecero de la cama. En cuanto la termine os la mostrare :).

untitled

Quizás también te interese

24 opiniones

  1. me encanta!!!en la entrada de mi casa tengo lo mismo un cuadro de marilyn y uno de audrey en blanco y negro y me gusta mucho llegar a casa y verlo y en la habitacion tengo uno de audrey muy grande en tonos azules!!!super chupi ;D

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son dos mitos del cine. Si no has visto ninguna peli de ellas, deberías hacerlo. A mi personalmente me gustan más las de Audrey Hepburn, mis favoritas son Desayuno con Diamantes y Charada. Yo tenía muchos posters de cine cuando compartía piso, pero ahora tengo sobre todo láminas que me traigo de viajes y fotos mías (quiero decir hechas por mi, no soy tan egocénrica, jaja). Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me ha olvidado decirte que he publicado el post sobre el programa de reciclaje de MAC, si tienes cualquier duda, no tienes más que decírmelo. Besossss!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!pues mira, la mía tiene fotos de mi familia, mi foto favorita con las pirámides de fondo, una postal de Londres..
    Pero no es tampoco exactamente lo que quiero, ayer vi en casa de una amiga que tenia su pared con papel pintado fucsia y me encantó,pero será caro, asi que este verano estoy decidida a pintarla de color magenta y hacer un dibujo en blanco.un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro de que te haya sido útil :-) No estoy muy segura de haber entendido lo que me preguntas de ponerle la tapita a la sombra, voy a ver el vídeo otra vez a ver si me aclaro. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me gusta!! Y te recomiendo, como Naoko, que veas sus pelis!!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo na de ná en las paredes de la habitación...pero tú por cierto tienes dos compañías de lujo. Me uno a Naoko, tienes que ver Charada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan, son una chulada, sobretodo el de Audrey (L) con su gatito y todo xD yo en mi cuarto tengo algún cuadro mío y mi orla...que convencional xD

    ResponderEliminar
  9. Yo me mudo a un piso sola con mi pareja este mes :D asique ni siquiera hemos pensado qué hacer. Pero bueno mi novio estudió bellas artes, asique le colgaré un pincel y unos botes, y que sea lo que Dios quiera XD

    ResponderEliminar
  10. Muy buena elección! Son dos mujeres fantásticas, dos iconos del siglo pasado que nos inspiran a todas. Yo también tengo algunos cuadros de ellas repartidos por la casa.
    Tienes que ver las pelis! Ambas son fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Moli,pues a mi me encanta como la has decorado,yo tambien queria poner un cuadro de Audrey pero tengo tanto mueble que no puedo poner ni un cuadro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Es urgente que veas todas las películas de ambas!! Te cambiará la visión de la vida, de las mujeres, de la moda, de la feminidad, de lo que hemos representado en la historia... ¡¡Todo!!
    Y me parece genial que las pongas en tu habitación porque son dos espejos fantásticos en los que mirarse.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Son guapísimas las dos. Elegantes y femeninas.
    Yo en la cabecera de mi cama tengo un menina q pinté gigante y todo el mundo alucina cuando la ve!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. bueno audrey me parece una mujer fantastica, yo ví la peli de Desayuno con diamantes y te la recomiendo..
    La verdad q te queda gracioso una rubia y una morena.
    A mi personalmente me gustan más los paisajes q los rostros, por eso mi cuarto lo tengo con paisajes de fotos q yo misma he hecho. es una idea q queda muy bien, así q si te queda un hueco..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. A mi más que en poster me huviera gustado más en cuadro, se ve mucho más arreglado, a eso le buscas unos marquitos monos y creo que ganarian mucho...

    bueno, mi habitacion es de matrimonio así que evidentemente no tengo nada relacionado con la moda ni por el estilo..Un cuadro así dulzón como me gustan a mi y una pared central en lila fuerte haciendo formas la pintura... las otras paredes en lila flojito y rodeando las tres paredes (excepto central que es la cabecera..) una hilera de flores y mariposas de vinilo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo en las paredes poquitas cosas no me gustan muy cargadas. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaa.... yo tengo exactamente el poster de audrey tmb me lo compre en la fnac....
    yo tengo mi cuarto con muchas fotos de mis amig@s de mis sobrin@s.... y de cosas que traigo de viajes y recuerdos....
    besotess

    ResponderEliminar
  18. Ladeados tampoco se ven tan mal...yo recurrí a Audrey para mi cuarto pero escogí el poster promocional de Desayuno con Diamantes, así que tu idea me ha encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ah! vale, ya me he enterado :-) Después de calentar el plástico y sacar el pan yo vuelvo a meter esta parte en su cajita, la cierro y listo. Aunque te diré que ni me miraron las cajas, ni su estado ni nada, sólo contaron el número y ya. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Moli buenisima eleccion, has tardado por lo que cuentas pero.... merecio la pena, elegiste dos de las fotos mas bonitas de estas estrellas universales.
    Me encantan y compactan perfectamente con el color de tu habitacion.
    Buen gusto esa es la clave.
    besitos guapisima, de tu amiga de Ceuta.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Audrey, es precioso ese cuadro!!!

    ResponderEliminar
  22. mi casa parece un museo, todo lleno de cuadros de posters de conciertos!! y el cabezal de mi cama igual... es original, pero no queda hueco en toda la casa para poner nada
    Si tienes la posibilidad de ver alguna de las pelis de ellas hazlo, la verdad es que tienen peliculas preciosas

    ResponderEliminar
  23. Son chulísimos!! y te van genial con el dormitorio!! si es que tus encantos de artista tenían que estar representados de alguna forma!! un beso guapa!! y como siempre... te quiero!! un beso

    ResponderEliminar
  24. jaja yo también tengo ese de Audrey decorando mi cuarto...

    la adoro! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe