Barbie

jueves, marzo 25, 2010

Adoro esta muñeca desde pequeña. Mientras mi hermana jugaba con los bebes, yo con mi inexistente instinto maternal me tiraba las tardes vistiendo a estas famosas muñecas. Reconozco que el ideal de belleza que refleja no es ni mucho menos real…pero a mi me inspira muchas cosas.

LogoBarbie

Todavía tengo mis Barbies de la infancia en perfecto estado, con ropas originales, etc. También guardo como oro en paño sus accesorios e incluso alguna casita. Y aunque siempre he dicho que serían para mis sobrinas…cada día que pasa estoy mas convencida de que no me cansare de cogerlas de vez en cuando, peinarlas y vestirlas.

Hace algunos años mi curiosidad por esta muñeca aumento hasta el punto de decidir coleccionarlas. Aunque la variedad de aficiones (o necesidades xD) que tengo me impiden aumentar la colección.

Todo esto viene porque hace poco vi en el blog de Sweet_ApplePie que se había comprado una camiseta de Barbie en Blanco. Como no podía ser menos fui corriendo a por ella y Noe_Sev me dio la idea de hablar un poco sobre el tema en general. Así que voy a enseñaros mis barbies y mis camisetas! jaja. Se que puedo resultar muy infantil pero es que solo tengo 24 añitos…y creo que todavía me lo puedo permitir :).

Estas son algunas de mis barbies antiguas.

BP2190004

Estas dos son de las nuevas, que he de decir que no me gustan tanto como las antiguas…

BP5140010

Y por ultimo tengo de colección la Barbie Spain y la Barbie Top Model Resort nuevas en sus cajitas.

Barbie SpainBTeresa TOP MODELRESORT

Las fotos no son muy buenas, tienen tiempo ya.

La primera vez que me lancé a hacer una camiseta la hice con el logo de Barbie. Me encantó el resultado del fondo negro con el perfil en rosa fucsia (aunque en la foto no se aprecie).

P3250006

Y esta es la culpable de que os haya soltado hoy esta mega entrada hablando de juguetes!

P3250007

Creo que con mis cutre converse tiene que quedar muy bien!

Últimamente estoy inundando el blog de ñoñerías y cosas rosas, solo espero que al menos os haya servido para recordar vuestra infancia.

Antes de despedirme quería daros las gracias por haber votado a mi hermana y por vuestros comentarios. En especial a un Anonimo que se animo ayer a comentar por primera vez y me hizo mucha ilusión. En general vi cariño en vuestras palabras y quería comentar lo importante que es para mi.

Ahora sí me despido y voy a darme una vueltecita por vuestros blogs que ando liada estos días y luego no me da tiempo!

Besos!

untitled

Quizás también te interese

28 opiniones

  1. Yo tambien tengo mis muñecas guardadas!!

    Ahora, casi a mis 22 añitos... sigo jugando a las muñecas, cuando me devuelvan a la chica, pondre una foto de la chica y el chico, espeor que te pases a verlo.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las antiguas con eses vestidos ochenteros jeje las nuevas no son para nada iguales mucho menos guapas mas putillas kizas...jejej
    y la camiseta de blanco yo tb ando a la busca y captura y ten por seguro k con tus cutres converse(yo tb las tgo version cutre xD)quedara monisimo!!!
    ;D

    ResponderEliminar
  3. siiii nuestra camiseta!! como mola xD jajaja pues fíjate que yo sólo tuve dos barbies!! y una de ellas es la gimnasta que tú tienes, aunque más bien parece la barbie ortopedia con esas articulaciones tan raras que tiene xD aiss yo de pequeña no era de muñecas, luego me dio de mayor jajaja un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Viva las barbies!!!!!!!!!! y viva los kens!!!!!!!!!! jejej...me encanta esa camiseta que te hiciste con el logo de la barbie pq pensé que era original! qué arte tienes!!!
    Me gustan estas entradas diferentes, amenas y fáciles de leer... :) un besito

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!!me encantan las Barbies!!!También me gustan más las de antes, y la Spain también la tengo yo!!jejeje!!!
    Los calcetines de mi outfit son de calcedonia.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ay... Las horas muertas me pasaba yo con mis Barbies! Las tenia peinadisimas y arregladisimas siempre. Queria guardarlas para tenerlas de recuerdo, pero nacieron mis sobrinas (la primera cuando yo solo tenia 9 años) y al final, inevitablemente, cayeron en sus manos.

    Gracias por hacerme volver un momento a cuando nada me preocupaba mas que el peinado de mi barbie, jeje.

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Nena, aquí me tienes con la envidia que me corroe al ver tus Barbies tan bien conservadas y en tan buenas condiciones!!! Ya te conté que las mías “murieron” todas en manos de mi adorado hermano, ejem, y yo creo que todavía arrastro el trauma, jajaja. Me ha encantado la entrada cielo, le has dado tu toque personal y te ha quedado preciosa y nada ñoña aunque digas lo contrario. Y por cierto, la camiseta negra que te pintaste con el logo de Barbie, me encanta!!!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Donde habrán ido a parar mis Barbies?.
    Me encantan! soy fans de Barbie!.
    Llegastes a ir a un exposición hace unos años en el Casino de la Exposición de Barbie vestida por los diseñadores? Yo disfruté de lo lindo!
    La camiseta pintada por ti es chulísima!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mí también me encanta Barbie, y tengo una mini colección, pero nada que ver con la tuya. Coincido contigo que las Barbies de antes molaban más. Por cierto, la camiseta con el logo te ha quedado super chula!!! Justo te iba a preguntar de dónde la habías comprado. Quiero una igual!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo era de las que jugaban a la pelota, en lugar de con las muñecas! Un poco chicazo, lo reconozco.... Barbie´s creo que no he tenido ninguna, salvo una en versión Pocahontas que me regaló una tía y que me sabía mal que se estropeara.
    Me ha encantado tu colección, coincido en que son mucho mejores las antiguas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que waii=), yo tambien las guardo, y no dejare qe se pierdan, me encantan=D, Qe camisa mas chulaa, donde las conseguiste?
    Besoos Wapaa

    ResponderEliminar
  12. estas ultimamente mu sensiblera, ja,ja ....tienes razon las antiguas son mas bonitas, pasa igual con la nancy....bueno besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! qué nostalgia me ha entrado viendo tus fotos!!! A mi también me gustan mucho más las barbies de antes, de esas, mi hermana tenía la vigilante de la playa y la gimnasta, teníamos una colección tremenda porque todos los años por los reyes nos pedíamos una cada una, y por nuestros cumpleaños siempre caía algo. Teníamos una casa enorme de Barbie, la cama con dosel, el salón de belleza... qué ratos nos hemos pasado jugando! Creo que mi madre las guardó todas en una caja y las bajó al trastero. Sólo me quedan en casa de mis padres una de colección y la de la Sirenita, que es mi peli favorita de Disney. Y te saco unos añitos! jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 24 años y colecciono Mister Potatos (vamos el señor patata de Toy Story en sus diferentes versiones).

    Soy de las que piensa que siempre tiene que haber algo que nos recuerde nuestra niñez.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Solete!!
    Yo tb soy freak-fan de la Barbie...a lo mejor hasta rescato las mias al ver las tuyas!jejejeje!

    Y que verdad eso de las antiguas son mejores y más guapas!

    MUA!

    ResponderEliminar
  16. k envidia!
    yo tmb kiero encontrarlas en blanco y no las sacan joe!

    ResponderEliminar
  17. Bueno dias
    Soy el Anonimo de ayer, me alego que te haria ilusion
    ya ves, ahora me decido a escribir, has tocado mi punto fuerte las barbies
    yo tengo 30 y tengo 4 puestas en el salon de casa (el tiene sus coches)
    una de mi infancia
    otra de un san valentin
    otra que compre en Logroño
    la ultima de este verano en Newyork
    yo la cambio de ropa todos los meses a dos de ellas asi que mira si es raro. y cada vez que voy a una jugueteria me paso por la seccion de barbie a ver si encuentro ropa bonita (pocas veces)

    Una entrada preciosa, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad es q no suelo guardar nada pero sí q te puedo decir q mis juegos solita con mis Barbies y mis accesorios... madre mia!!! qué recuerdos!!! Si supieras q me portaba bien y ayudaba a mi mami en las cosas de casa para así chantajearla con q me comprara mas Barbies... jajajaja qué fuerte!!.

    Gracias por hacerme recordar estos momentos.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca he sido de Barbies... ha sido una muñeca que no me llaamdo nunca.. yo era más de tipo "recien nacidos" pero hay que decir que los vestiditos quer tiene son una pasada.

    Aquí en Barcelona tenemos una tienda de "Barbies" vamos, que solo hay Barbies, es toda rosa, y hay cada muñeca con su vestido que flipas, yo siempre entro porque me hace gracia. Ves a todas las niñas disfrazadas dentro de la tienda de princesas y hay maquilladoras que les hacen maquillajes fantasias, tipo mariposas, flores.. las niñas flipan con estas cositas!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que chulas las camiseta Moli, seguro que te queda genial con las converse, debo ser de las pocas niñas de este mundo que no ha tenido una barbie, jaja, tenia Nancys y sobre todo mil vestidos para la Nancy. Queria agradecerte Moli el haberte pasado ayer por el blog de mi niño le hizo una ilusión tremenda , se fue féliz a dormir asi que mil gracias de parte de los dos. besazo

    ResponderEliminar
  21. Yo soy más de la época de la Nancy, pero la de antes era una preciosidad y la de ahora, me parece terrible. Estas Navidades me autorregalé la Barbie Harley Davison, de colección, y es una pasada. Tengo en proyecto comprarme la que va vestida de Dior y la Marilyn Monroe. ¡¡Increíbles!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  22. que bueno lo de la barbie spain XD
    como si fueramos las españolas asi por la calle, vaya tópico madre mia jejeje

    ResponderEliminar
  23. yo tengo dos cajas gigantes guardadas llenas de Barbies y cosas, los coches una casa mil ropitas el caballo... lo que me gustanban a mi!!!!!
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Awww, I used to love Barbie so much as a girl and still do!!
    Thanks for following btw =)

    ResponderEliminar
  25. Aiss yo también jugué un montón con ellas! no tengo ninguna de colección, pero las guardo todas, con su ropita, sus tacones y sus accesorios!!
    Ey, y sabes que existe la Barbie "Consultora MAryKay"?? jajjaja es buenísimo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. creo que eran de 26 y de 36 pero no sé seguro, mira en eBay poniendo palette 30 mm o algo así, igual te sale xD

    ResponderEliminar
  27. ahhh no soy la unica ya casi de 30 y que me siguen encantando las barbies!! colecciono las de holidays con sus vestidos glamourosos me encantan! pero tengo pendiente hacerme de dos barbies: la peaches and creams y la rockera de los 80´s y como todo vuelve que me las veo estas navidades en el toys u us!
    un post muy melancolico recordando nuestra niñez para las que nos gustan estas muñecas preciosas!

    ResponderEliminar
  28. Saludos! Donde podría conseguir esa Barbie de colección de España? Me urge..

    Por favor y gracias..

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe