Biopel

viernes, marzo 12, 2010

Perdonad que actualice a estas horas pero llevo 2 días con dolor de cabeza ininterrumpido.  Yo convivo a menudo con mis dolores de cabeza pero cuando te acuestas y te levantas igual es desesperante…

Bueno hoy os traigo un review de la crema Biopel, petición de Drusilada ;). Yo la compre hace tiempo porque leí que era un clon de la 8 horas de Elizabeth Arden. Yo no tengo esta crema y no puedo compararlas. He estado intentando encontrar los ingredientes de la crema de Elizabeth Arden pero me ha sido imposible . Así que vamos a centrarnos en Biopel:

P3120003

Se vende en farmacias y su precio ronda los 3-4 €. Esta indicada para la protección y cuidado de la piel. Como primer uso para aquellas áreas de la piel del bebe sometidas a irritación y fricción constantes. Su acción emoliente, suavizante y calmante esta también indicada para problemas de la piel en adultos como: escoceduras e irritaciones, quemaduras producidas por el sol, protector y reparador labial, asperezas y durezas de manos, codos, talones, etc.

Es una crema muy untuosa y espesa. Con un ligero color amarillo y un olor que para mi gusto es desagradable. Es recomendable usar muy poca cantidad para que se pueda absorber con mas facilidad.

P3120006

En los labios deja una capa de brillo que tarda bastante en absorber, pero los repara al instante. Lo mejor seria utilizarla por la noche.

También la he probado en codos y pies y el resultado es asombroso. A mi los zapatos me hacen mucho daño y suelen salirme rozaduras y heridas con facilidad. Esta crema para eso es ideal, te deja los pies nuevos.

No es solo una crema que hidrata en profundidad sino que también repara y crea una película protectora en la piel.

Para uso facial no la veo. No se si a alguien con la piel extremadamente seca podría irle bien…Yo la he probado en puntos muy concretos. Por ejemplo mi novio tiene dermatitis seborreica en las aletas de la nariz y es echarle esta crema y al día siguiente no tiene ni una sola descamación.

También he leído que hay gente que se pone un poquito en los granitos y que le mejoran mucho. No lo he probado y no puedo decir.

Sus ingredientes son:

Petrolatum, lanolin, mineral oil, aroma (benzyl alcohol, benzyl salicylate, cinnamic alcohol, geraniol, isoeugenol, linalool), propylparaben.

Es decir, derivados del petróleo como el aceite y la vaselina. Aroma compuesto por muchos ingredientes, cosa que no logro a entender…y un parabeno como conservante.

La verdad es que mirando las cualidades de estos ingredientes no me da mucha confianza, pero por otro lado los resultados de esta cremita tan barata son muy positivos.

¿La habéis probado? ¿Qué opináis? Se deja el debate abierto…

Besos!

untitled

Quizás también te interese

13 opiniones

  1. Pues cariño poco te puedo ayudar yo que no la conozco, pero igual me animo porque si dices que va bien para los granitos y encima es barata, habrá que darle un voto de confianza. Genial la forma de explicárnosla porque quedan clarísimas las características de la crema y lo que en realiadad consigue que al final es lo que importa.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! como veo es lo que las chicas decían: una crema de "culito de bebé" para las rozaduras y eso, muy untuosa y con olor asquerosillo...yo sigo con mi Xhekpon para prevenir arrugas...jeje...un besito y cuidate esa cabecita, mi amor!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, hace un par de dias yo tambien hice una entrada dedicada al Biopel. La verdad es que opinamos parecido ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! espero que estés mejor de la cabeza! no puedes decir que te estoy dando mucho la lata... a lo mejor la pruebo para mi chiqui, que otra vez se le está poniendo chungui el culín y ya no sé qué echarle! un beso y... como siempre... te quiero!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo que nos aconsejes productos baratos y con tanta utilidad porque Yo ni la conocía, gracias por dejarme las cosas claritas con esta crema.
    Y me has puesto los dientes largos con tus compritas de "Blanco", tanto que estoy deseando encontrar un hueco para pasarme por la tienda. Aaaayyyyyssss que ganitas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Voy animarme a probarla!! jajaj Gracias por recomendarnosla! un besito muy grande :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias por compartirla!! Yo si huele mal me da un poco de cosica, la verdad... ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no la conozco, peo bueno es saber gracias reina.
    Espero que te mejores de yu olor de cabeza.
    Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! jo, siento lo del dolor de cabeza!! mi hermana tb suele tener bastantes :/ no conozco esta marca, a ver si la pruebo!!! igual vuelvo al Mercadona! hay alguna cosa asi nueva o lo q sea q me recomiendes? Un besooo!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la opinion que nos has dejado, porque realmente has sido objetiva, y eso crea confianza!! hay gente que le encanta una crema y la pone como lo mejor de lo mejor, que es divina, que hace milagros, que no tiene ninguna desventaja... y luego la pruebas y ves que no es para tanto...

    Me ha llamado la atención lo del culito del bebé.. aunque si los ingredientes no merecen mucha confianza no se yo si me atreveria.. ahora, si dices que para las rozaduras de los pies va perfecto tal vez me animo porque yo
    en verano lo paso fatal con los pies!! me roza todo, sea nuevo o viejo, es igual!!

    ;-)


    Pd: te animo con los dolores de cabeza... te entiendo un montonazo!! yo soy de tener jaquecas y se pasa horrorosamente mal!! y encima en el embarazo se me acentuaron y me duraron hasta el 5º mes. (si la semana tiene 7 dias, 5 dias eran de jaquecas..) estaba ya que no podia, porque es un dolor que te limita la vida.. así que no desesperes, tomate lo que necesites, que yo no podia hacerlo en estos meses, me metia en una habitacion a oscuras con un pañuelo con alcohol y ea!! a esperar que se pasara... es un rollazo bestial!!

    ResponderEliminar
  11. Pues, no la conocía, pero no se pierde nada por probarla, así que la compraré, ya te contaré que tal me va.
    Espero q haya pasado el dolor de cabeza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena recomendación. de cara al verano y para mis talones me vieen de lujo. Espero que estés mejor de los dolores de cabeza. Animo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Mira si me pusiste los dientes largos que mañana mañanita -y si no surge Dios quiera nada en contra- me voy a "Blanco" a ver que queda por ahí porque creo que habéis arrasado entre todas... Jajaja...
    Un besito y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe