Hablemos de decoración corporal…

martes, marzo 30, 2010

Yo todavía recuerdo lo poco que me faltó para hacerme un piercing cuando cumplí los 18. Y es que aunque no lo tenía prohibido…mi madre siempre me ponía la excusa de la mayoría de edad…Así que me fui directa a un estudio para que me agujerearan el ombligo y salí contentísima con mi barriguita al aire! Además no me dolió nada…Después de eso me dijeron que era adictivo, y estuve un tiempo dándole vueltas a hacerme otro pero empecé a trabajar y ya lo olvidé. Y en cuanto a tatuajes, no tengo ninguno y nunca me han llamado la atención, aunque si que me gusta verlos…

El caso es que ahora parece que ha vuelto la moda de decorarse el cuerpo, así que he desempolvado mis ornamentos corporales con el fin de mostraros mi pequeña colección, la cual tenía casi olvidada (siempre llevo el quirúrgico sencillo).P3290003_picnik

P3290007_picnik

P3290023_picnik

P3290025_picnik P3290030_picnikP3300031_picnik

P3300032_picnikP3300035_picnikP3300038_picnikP3300036_picnikP3300037_picnik   P3300039_picnik

 

Este último es la joya de la corona, me encanta! Como os he dicho siempre voy con el quirúrgico aunque alguna vez que voy a la playa me lo cambio por uno mas vistoso. Y aunque no me arrepiento para nada de habérmelo hecho, reconozco que fue la novedad…porque ahora poco caso le hago :).

¿Tenéis algún adorno corporal? ¿Os gustan los piercings y tatuajes?

Besos!

untitled

Quizás también te interese

22 opiniones

  1. Yo llevo dos piercings, en la lengua y la nariz, y la verdad que en la lengua llevo las tipicas dos bolitas quirurgicas como dices tu, y en la nariz llevo otra bolita quirurgica muy pequeñita. No soy nada original, pero al final opto por lo practico, en la lengua los de adornitos de plastico y demas, o me hacian daño, se rompian y me los tragaba... y en la nariz los brillantitos se me despegaban, o se les iba el brillo y quedaban ennegrecidos...

    A mi el que mas me ha gustado es el sexto, empezando por arriba, que es una bolita y abajo un colgantito

    ResponderEliminar
  2. los que más me gustan son la mariposita con colgante y el azul celeste cantoso con forma de ojo raro!! son preciosos!! y el último el más original :D pero yo no tengo ningún piercing ni tatuaje. Ambas cosas me las siguen prohibiendo mis padres...a mis años, aunque hoy en día tengo que reconocer que no lo hago porque no me motiva lo suficiente para afrontar el miedo que me da jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. hola!!siempre he querido hacerme uno en el ombligo, pero tengo miedo a que me duela la verdad.
    Yo llevo uno en la nariz, me lo hice cunado mi ex me dejó, jaajjaja!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque en algunas chicas se ven bien, yo la verdad no me atrevo a llevar uno... Será el panico que le tengo a las agujas, asi que el solo pensar que me va a doler aunque sea un poco, pues no me animo, aunque si me agradan.

    Y tatuajes, pues me hice uno hace algunos años, en el tobillo, era pequeñito y aunque era de hena, me duro bastante, como te digo, tampoco podria hacerme uno real...=(

    Linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el último!! Me ha encantado el azul de la estrellita.
    Yo a los 18 me fuí directita al salón de tatuajes. Desde entonces, tengo uno entre los omoplatos y no me arrepiento para nada.
    Los piercings, por algún motivo nunca me han llamado mucho la atención, así que solo llevo 2 adicionales en las orejas. Coincido contigo con lo de que son adictivos. Yo tengo un hermano tatuador y siempre estoy pensando en hacerme otro... pero por ahora me resisto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo el piercing del ombligo también y me encanta! Antes llevaba el del labio, y también me encantaba, pero por trabajo decidí quitarmelo. Y tengo 4 tatuajes... eso sí, super pequeños y en sitios escondidos, que quedan super bien (muñeca, nuca, barriga, y empeine). Los tatuajes son como una droga, es hacerte uno y querer más...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hubo un tiempo en el que me gustaron los piercings, aunque ahora ya nada de nada....
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Moliiii me ha gustado tu piercing!!! Tienes un montón xD

    Pues yo el primero que me hice fue a los 13 años cuando estaba de paso en Barcelona, vi un estudio de estos y le pedi a mi tutor en turno (mi tio) que me diera permiso, lo malo es que como era muy peque el piercer me lo pudo hacer solo en el cartilago de la oreja, lo tipico. Al final me lo quite 3 años despues pq me salio una pequeña pelotita en la piel que ya esta casi invisible (gracias a que me lo quite).

    En Italia ya con casi 18 me hice el de la nariz, yo super feliz xDD... hasta el año pasado lleve un brillantito y ahora lo cambie por un aro que creo es mejor.

    Ninguno de los dos me dolio, solo el de la oreja/cartilago cuando me lo quite jajajaja... de tatuajes ya sabes hace casi dos meses experimente mi primero y estoy muy contenta con él.

    Vaya rollo que he soltado xDDD...x cierto moli tarda mucho en curar ese?? no me lo he hecho x esa razón, yo odio tener que estarme cuidando un piercing durante mucho tiempo xDDD

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tb m hice uno a los 18 y tambien en el ombligo. Luego tengo 4 tatuajes, 4 puntitos pequeños en recuerdo a la radioterapia.
    Besotess

    ResponderEliminar
  10. Anda cielo, que de piercings!!! La estrellita en azulón de la tercera foto, me encanta. Yo tuve una temporada que me quise hacer uno pero nunca me decidí. Y los tatoos, me gustaría mucho hacerme alguno, pero el que se quede ahí para siempre me frena. Vamos que resumiendo, aunque me gustan los adornos corporales, no llevo ninguno y ya a estas edades, dudo que me haga algo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta verlos. Pero, soy tan miedosa con las agujas, q nunca me atrevería!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. q chulo el ultimo!!es el q más me ha gustado..Yo a los 18 tb me hice uno, estuve muy orgullosa yo de el hasta q a los 21 me lo quité, entre q ya no me gustaba mucho y mi madre siempre diciendome lo feo q quedaba,jeje. Y todavia tengo los agujeritos pero por dentro se cerró.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo voy como tu, con uno en el ombligo! Solo ese!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa!!!! q bonitos pendientes! son todos tuyos? cuesta cambiarselo? yo no tengo ninguno! pero algun tatuaje ya me gustaria, tu tienes alguno? duele cuando te lo hacen? un beso!!

    ResponderEliminar
  15. vayaaa, cuántos piercings tienes, yo la mayoría no los he visto, pues ahora que llega el veranito deberías lucirlos!! yo por si no lo sabías no tengo ningún piercing ni tatuajes!! me dan pánico!! un besazo! y como siempre... te quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo empecé jovencilla con esto, pero como han dicho antes, al ser menor, solo podía empezar con las orejas y llevo dos adicionales en la derecha y uno en la izquierda, cuando fui mayor de edad, me hice el de la nariz.
    Con este, tuve problemas y tuve que quitarmelo, volví a probaral año y medio y lo mismo, al final, hace ya casi dos años, en un viaje relámpago por Madrid, volví a hacermelo porque era mi espinita, desde entonces, sin problemas. Empecé con el quirurgico, como todas por lo que parece, pero después he llevado brillantitos o formas, siempre con curva porque el resto se me salen a la mínima, patosa que es una, jeje.

    Después de este rollo que me he soltado yo sola, me despido, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. yo solo tengo uno en el tragus xDDDD

    ResponderEliminar
  18. me gustaban antes los piercings antes tenía una arracada en la boca, pero ahora ya no me pondría uno, es parte de crecer y tener que trabajar... saludos!

    ResponderEliminar
  19. está chula tu colección, a ver si en el verano me compro uno como el de la mariposita q es muy mono, en el ombligo yo tengo los típicos quirúrgicos pero con brillantico en el centro, una dilatación en la oreja (pequeña), un arito en la nariz, y solía llevar uno en la ceja y otro en la muñeca...pero luego estuve una época trabajando como modelo y terminé quitándome el de la ceja q no era precisamente femenino xD y el de la muñeca pues tuve un accidente con una bufanda tejida y ejem bueno tuve q quitármelo si o sí :-(

    Alguna vez has probado los de primark??? los vi el otro día y son monísimos pero no sé no me fío..

    ResponderEliminar
  20. Aiiii los tatuajes y los piercing bendito mundo jejeje.

    Yo tengo 3 piercing( nariz, cartilago dela oreja y ombligo) y tatuajes tengo 4 el cual el mas especial es uno que me echo hace nada, 3 semanas mas o menos, que son las iniciales de mis padre y mi hermano :).

    ResponderEliminar
  21. Por cierto me han encantado los piercing en tono turquesa que tienes ;).

    ResponderEliminar
  22. Aunque es un poco tarde para comentar...
    Yo también tengo uno en el ombligo, anda que no me costó nada convencer a mis padres! Después me hice otro en el labio y ya he parado jeje.
    Me encanta tu colección, son todos preciosos!
    A mi también me pasa que tampoco le hago mucho caso ya, pero en bikini queda precioso alguno en plateado, que resalta más en la barriguita morena jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe