Mis 10 productos preferidos

martes, marzo 02, 2010

Drusilada ha creado un meme y hay que hacerlo! Me ha venido genial porque pensaba hacer una entrada relacionada con este tema, así que mato dos pájaros de un tiro y además evito que ella mate al pato jejeje: léase.

makeup' secrets 09 

1. Mi brocha mofeta: yo uso la de Sigma, que he de decir que al principio me perdía pelos…pero después de un par de lavados perfecta. Lo que destaco de esta brocha es que convierte un maquillaje muy cubriente en uno mas natural si usas poca cantidad…funde el maquillaje con la piel. Ahora no puedo vivir sin ella.

brocha mofeta

2. Studio Fix Fluid de MAC: compañero inseparable de la mofeta. Hasta ahora el único maquillaje que me dura todo el día y que me deja la piel de estudio fotográfico…Una pega? su olor me desagrada un poco.

mac studio fix

3. Fluidline Blacktrack de MAC:  por fin puedo delinearme los ojos sin miedo a que se corra el producto, se pliegue en el parpado o desaparezca a las pocas horas. Además poco a poco le voy cogiendo el truqui a delinear con pincel y soy feliz!!!

img-thing

4. Cuarteto Drama de Elf: lo uso muchísimo. Pigmenta genial y además es muy cómodo de llevar a cualquier parte. Si quiero maquillarme en negros y grises me voy directa a él.

2007

5. Rizador de pestañas:  yo uso el de Better y lo tengo desde hace años, estaba sin estrenar hasta que un día me dio por investigar el efecto que le daba a mis pestañas y…vaya cambio!

rizador

6. Paleta de correctores de Sephora: a mi desde luego me va de maravilla. Son cubrientes y cremosos, y tienes los 4 tonos imprescindibles para corregir.

P57910_hero

7. Máscara de pestañas Big Eyes de Eyeko: mi perfecta para diario. Separa las pestañas y las alarga muchísimo, el efecto es natural pero muy aparente. Me encanta!

eyeko_mascara8. El color en los labios:   nunca le daba color a mis labios hasta que descubrí lo bien que me sienta…Por destacar diré los de NYX, la variedad que te proporciona en cuanto a tonos, su precio y su calidad los hace imprescindibles.

img

9.  Disco de esculpir de Sephora:  aunque sea grande me parece muy práctico ya que en el mismo tienes polvos traslucidos, iluminador y contorno. Una pega? que la sombra de contorno tiene algo de brillo…

p216634_hero1

10. Quererse a una misma: aunque sea extraño es algo que he descubierto hace poco, lógicamente los productos ayudan mucho pero cuando te quieres es mucho mas fácil lucir guapa.

Voy a nominar a:

Danika Talos de http://miedoyyo.blogspot.com/

Maria G. de http://demodaymas.blogspot.com/

Gmr de http://dolby-zorron.blogspot.com/

Lila y Gris de http://lilaygris.blogspot.com/

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw – de http://yoqueriasercomocarriebradshaw.blogspot.com/

¿Coincido con alguna? ¿Cuales son vuestros productos imprescindibles?

Ahora quiero dar las gracias una vez mas a Subflava por acordarse de mi y otorgarme este premio tan gracioso, un cerdito super fashion! Os recomiendo que paséis por su blog, sobre todo si sois fans de la marca Essence.

 

Cosas de lady diva

También agradecer a Sisters Makeup por su cariño al darme este premio lleno de ternura!

cosas_de_lady_diva_copia

Gracias por el cariño que estoy recibiendo, gracias por los comentarios, gracias por las amistades que voy descubriendo, gracias por seguirme, por tenerme en cuenta, por leerme, por apoyarme…Gracias porque este blog junto a todas las que formáis parte de él es mi ilusión de cada día…

Besos!

untitled

Quizás también te interese

18 opiniones

  1. Yo coincido con el color de labios!!!! y tambien con Nyx, los he descubierto y soon una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a tu por compartir tud cosinas ^^

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a ti por ser tan cercana con nosotras y entregarte sin contemplaciones. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Oye, yo también utilicé esa base de mquillaje de Mac pero no me duraba tanto... Quizá es que no era ese en concreto. Ahora uso Double Wear de Estee Lauder. ¿Qué te parece? Uso el mismo delineador de ojos en marrón. Me chifla!!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post tuyo, con lo q me gusta a mi este tema.
    El fondo de maquillaje de Mac me lo apunto.
    También me ha gustado el fluidline de Mac, aunque lo veo un poco complicado de aplicar.
    No conocía los labiales NYX donde se puede encontrar esa marca?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme!! En cuanto pueda publico!

    Besootes!

    ResponderEliminar
  7. que guay el meme!! lo hare seguro!! :)

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por el meme ! me pongo en breve a ello aunq soy muy negada para el maquillaje jajaja pero me encanta veros los monas q vais la mayoria y esas obras d arte q soleis llevar en los parpados !!
    un besote, wapisima !

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a maquillaje me estoy dando cuenta de que soy muy básica!!! siempre utilizo lo mismo!

    ResponderEliminar
  10. Interesante el delineante de ojos no lo conocia, aunq no se si sería capaz de hacerme una linea con un pincel y eso q pinto cuadros,jeje.
    Yo coincido con las sombritas en tonos grises, me encantan y el tono de labio rosita es mi preferido.
    Yo no puedo vivir sin mis coloretes rositas de maybelline..
    Por cierto me gusta tu frase nº 10.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha encantado la entrada con tus imprescindibles, la verdad es que no coincidimos en nada...pero tengo ganas de probar ese delineador de MAC...puede que pique!

    Besinos!
    Ah! las bolsas de B&L cuando las hubo hace un par de temporadas rondaban los 30-40€ si no recuerdo mal, si las veo te comento fijo!

    MUA!

    ResponderEliminar
  12. Claro guapi! contad conmigo cuando quedeis!!

    BEsootes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me encantan tus top ten!! yo tengo muchas ganas de tener la máscara de pestañas de eyeko, la probé en tu casa y la verdad es que me gustó bastante!!
    Un besazo y como siempre... te quiero!!

    ResponderEliminar
  14. Comparto algunos de tus productos favoritos..aunque por ejemplo la mascara de Eyeko la dejo para los fines de semana, que para diario es demasiado para mi.

    Por cierto, mi mofeta también pierde algún pelo y destiñe, pero bueno..aún así me encanta :D

    ResponderEliminar
  15. el eyeliner en cake es la verdad el más duradero y el que mejor sienta a cualquier tipo de ojo. el truco para que sea sencillo aplicarlo con pincel es no hacerlo muy grueso, y a medida que nos acercamos al extremo del ojo ir separandonos poco a poco de la linea de la pestaña hasta alcanzar la zona del hueso del ojo para que no nos quede exagerado. una vez hemos hecho la raya puedes hacerla con el grosor que te apetezca...y un consejo, apoya el codo en alguna base si el pulso te falla...jajaja.
    me encantan los productos, la verdad todos de muy buena calidad, pero la paleta correctora, te recomiendo una muy buena también de la marca peggy sage que dura hasta el infinito...jajajaja!!!algun día colgaremos una entrada con productos de la marca.
    http://www.chloeandstyle.blogspot.com....siguenos!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi tambien me gusta el maquillaje de Mac, pero que lindas fotos de los animales, los gatitos jeje!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe