Con un bolso, un collar y un labial

lunes, abril 26, 2010

¿Que tal vuestro fin de semana? El mío bastante tranquilito, tenía que descansar porque hoy me toca empezar la formación en la empresa y el madrugón es importante.

Yo antes era una buena consumidora de revistas, incluso las coleccionaba, pero me harté de ver siempre los mismos artículos. Y después de varios años sin comprarlas me ha llegado de nuevo la curiosidad por ellas. Siempre que compro una revista me acuerdo de un episodio de la primera temporada de Sexo en Nueva York en el que hacen una crítica a las modelos y a lo poco cultas que son porque no leen libros, sino revistas. Esto me ofendió en su día porque no soy consumidora de libros, y no creo que porque lea revistas sea una persona sin inquietudes ni conocimientos…pero bueno, esto es otro tema, no?

El caso es que la curiosidad ha vuelto, pero claro si además van con regalito las ganas se duplican.

En primer lugar tenemos la Cosmopolitan acompañada de un bolso bastante grande con estampado militar. Me va a venir de perlas para las clases de natación que quiero empezar en breve. Además viene con un par de discos Demak Up en su interior :).

P4250001

En segundo lugar tenemos la Woman que viene con un collar diseñado por Luna Llena, muestra de colonia de Hugo Boss y una tarjetita para canjearla en las perfumerías Marionnaud a cambio de un serum de 5 ml de Jhon Frieda. No esta mal, no?

P4250004

Y por último tenemos a la archiconocida AR, revista que no compraría jamás a menos que venga con un labial de Oriflame como es el caso. Me ha tocado el Barely Pink que es precioso…el precio? 1.50 € :).

P4250005P4250008

Y ahora por último quiero agradecer a Drusilada y a Naoko por nominarme para hacer el juego del sexto post. Hay que recordar la foto de la sexta entrada y comentarla.

P4110012

La foto en cuestión es esta. Es la camiseta que se hizo tan famosa y que clonó Blanco pero realizada por mi en vinilo de impresión.

Bueno chicas…¿sois consumidoras de revistas? ¿os gustan los regalitos que traen estas?

Feliz inicio de semana!

Besos!

untitled

Quizás también te interese

25 opiniones

  1. Me encaaaantan las revistas! Y mas si traen regaliitos!!!

    Suerte parala formación y que envidia me das con lo de la natación!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  2. eiii!! que interesanteee mañana creo que me compraré la cosmopolitan que el bolsito me ha gustado para deporte. y intentaré convencer a mi mami para que se compre la de AR jeje
    Un besote enorme te espero en mi blog sherskasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que yo no soy fiel compradora de revistas, normalmente las compro cuando tengo eurovips (para las que no lo conozcan, son los puntos que te dan con la tarjeta de una cadena de restaurantes, que se pueden canjear en el propio restaurante o en las tiendas que hay en muchos de ellos) ya que sino, siempre se me caducan. Así que echo un vistazo y me llevo la que tiene el regalo más apañadillo :-) De todos modos, las que más me gustan son la Elle, que también trae reportajes chulos, y la Vogue. Por cierto, me gusta más tu camiseta, el verano pasado ibas por la calle y veías mil chicas con ella! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba! espero que te vaya genial en la formación, seguro que sí! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!
    No me llegaba la pasta y tuve que elegir entre la del collar o el bolso y elegí el collar!! Me encanta!!
    Ahora mas dejao con ganas de la AR!!!!
    GGGRRRRRRRR!!!!! jajajjaja
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese labial de oriflame!! es precioso no??? me he enamorado jajajajaja
    Seguro que cae.. ya veras...
    BEsotes!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta leer libros, y revistas tambien, claro. Normalmente las compro según me interese el regalo (me paso igual que a tí con Ama--rrossa, jajaja yo nunca habría caido en pillarla) y si el regalo no me mola (bolsos tengo ya chorrocientos), las pillo en formato pocket ;)
    ¡¡Besos y preciosa camiseta!!

    ResponderEliminar
  8. Qué de regalos! Yo antes leía más revistas, pero últimamente leo una online y los blogs. Es que al final no llegas a todo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Pero que de regalitos que traen. Yo si suelo comprar revistas cada mes y más ahora que en más de una vienen reportajes de bloggers y me ilusiona verlos en ellos!!
    Suerte en tu periodo de formación!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. A mi de vez en cuando me pasa como a ti, que me aburro de las revistas y me paso una temporadita sin comprar.
    La AR de este mes ya la tengo en mis manos, no porque me guste (le he ojeado y se que no la volveré a comprar) sino porque el labial está genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!
    Yo antes compraba muchísimas revistas, pero ahora es q las veo online. A no ser que tenga interés en alguna especial.
    Suerte en los cursos de formación, ya nos contarás!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. La barra de Oriflame ¡preciosa! (me parece que iré a buscar la AR xd, aunque yo tampoco la compro nunca). Yo suelo comprar (mensualmente) Clara y Glamour, pero como tu dices siempre es lo mismo y regalos ultimamente no es que se luzcan precisamente. Del año pasado tengo un montón de bolsas para playa. Lo de las clases de natación es lo mejor que puedes hacer (ya verás que piernazas se te ponen) yo fui a clases dos años (hace ahora 5)y desde entonces no lo he dejado nunca, te cambia completamente el cuerpo (aunque tendras que cuidar muchisimo más el pelo). Un besiño bien grande.

    ResponderEliminar
  13. nena!!
    que de cositas este mes no?
    aunque junio suele ser el mejor! acabo teniendo mil cestos, mil pareos... me encantan!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Uy, pues por 1.50 ya me voy a estar pillando la AR, que aunque tp me gusta, el labial me encanta!! un besito!

    ResponderEliminar
  15. solo me llama la atencion la AR, por el labial que fijo que lo compro!

    ResponderEliminar
  16. Que vaya bien la formación!!
    Antes tb me las compraba todas. Ahora he ido seleccionando sino me dejo un dineral. Las que compro: Instyle y alguna semana una que se me ha olvidado el nombre, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuando era más peque compraba las revistas por el regalo! pero ahora las que compro lo hago pq me gustan independientemente que den algo o no!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. yo, por mucho que me duela, voy a comprarme la AR!!

    una barra de labios no puede desperdiciarse así como así, y así tb veo qué tal van las de oriflame :)

    gracias por informaar! ;)

    ResponderEliminar
  19. Cuantas revistas! dificil resistirse a los regalos.
    Me gusta el labial ya estoy pensando si comprar la revista jijiji...

    Beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Qué bonito el labial que te ha tocado con la revista de AR. Mañana me la pillo yo también!
    Un beso y qué vaya bien la formación.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja, a mi una vez me llamaron tonta por leer el cosmopolitan, lo he seguido leyendo, no ofende quien quiere sino quien puede..., aunque la verdad muchas veces cuando estoy leyendo algun articulo me digo...." que leches hago yo leyendo esto???"Yo tambien tengo el bolso de este mes, es mu mono, verdad?????

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. mi revista es la vogue por excelencia, y es a la que estoy suscrita. Después otra que me compro habitualmente es la Elle, y después caen otras dependiendo del "regalito" (pq en algunos casos los pagamos)que nos den

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu camiseta, es una pasada. Yo sí soy consumidora de revistas, pero no por los regalos, sino porque como colaboro en Vanidad y View of the Times, llevando la belleza de ambas, desde hace siete años, pues tengo que estar al día de lo que hacen mis compis.
    Entre 1999 y 2002, fui Directora de Edición Gráfica en Vogue y conozco muy bien esa revista. Llevo muchos años trabajando en el sector y disfruto mucho de mi trabajo. En general,las revistas me entretienen y me informan de cosas que están en la actualidad de la vida, y unas lo hacen mejor que otras. Aunque es cierto que las tengo muy desmitificadas.
    Como soy "animal de la comunicación" me gusta muchísimo más internet y todas las posibilidades que tiene. Supongo que se nota en mi blog ¿no? Es una maravilla comunicarse diariamente con personas con las que se supone, no tienes nada en común o están en la otra parte del planeta, pero que al final, tienes tantas afinidades como con tus compañeras de trabajo o de profesión.
    Un besazo, guapa y espero que mis compis se pongan mucho las pilas para hacer revistas que interesen de verdad a las mujeres.

    Inma

    ResponderEliminar
  24. Moliii!! Hay alguna forma de saber el tono del labial antes de comprar la revista??? Es decir, si lo dice por fuera o algo...

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! esta manaña me he quedado con las ganas de comprarlas todas, porque he estado dos horas y cuarto en una gasolinera debido a que me dejé las llaves del coche dentro, pero claro... con las llaves estaba la cartera, el bolso, el teléfono... así que ni compras ni llamadas... menuda mañana la mía!! un besazo y espero que estés mejor! y como siemptre... te quiero!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe