Revisión Deliplus: LABIOS

martes, abril 13, 2010

Continuamos analizando entre las blogueras los productos de Deliplus que hemos probado y en este caso le toca el turno a los labios.

Os dejo collage ilustrativo de los envases.

collage deliplus

Y a continuación os detallo las opiniones que hemos compartido:

DELIPLUS LABIOS

Barras de labios

Nº 02/ Moli y Sara dicen: rosa vivo con algo de brillo, pero casi inapreciable. Es cremosa y de duración menor que la nº 29. Es un color que usamos mucho para diario, le da un aspecto muy saludable al rostro.

Nº 29/ Moli dice: rojo mate aunque en el labio queda tirando a cereza. Es el rojo que siempre uso. Es cremosa y dura mucho.

Nº 33/ Drusilada dice: naranja/cobre metalizada. Hidratante y cremosa aunque no tanto como los jumbos. De duración también muy bien.

Nuestra opinión general es que casi todos los labiales tienen shimmer y es difícil encontrar un tono para diario. También una vez descubiertos los de NYX, estos ganan en calidad, precio y gama de colores. Aun así no hay pega de la calidad de los de Deliplus.

Labiales fijos

Nº 01/ Moli dice: marroncito casi nude con mucho brillo (purpurina)

Nº 03/ Moli dice: rosa fucsia con brillo pero mas sutil.

Al principio me gustaban estos labiales que duran bastante. Pero con el tiempo el producto tiende a cuartearse en el envase y por consiguiente en los labios. No los recomiendo.

Brillos/Glosses

(tubo+esponja)

Nº 7/ Drusilada dice: tono transparente con brillo perlado en rosa. Son buenos, no hidratan mucho pero tampoco son pegajosos, dan mucho brillo, huelen muy bien. Por 3.50 son recomendables.

Voluminizador/Moli dice: transparente. Efectivamente da volumen a los labios. Al aplicarlo pica ligeramente. Puede que haya gente a la que no le guste esta sensación pero a mi no me desagrada y cumple lo que promete.

(tubo flexible)

Bronzingold nº 2: Drusilada, Bea y Moli dicen: es un bálsamo solar con efecto gloss. El tono esta entre rosita y dorado con destellos. Es precioso, cremoso y fácil de aplicar. Da la sensación de volumen en los labios No aporta mucho color pero si un brillo muy favorecedor, sobre todo si estas morenita. Tienen spf 10 y el tubo trae mucho producto para los 2 euros que cuesta.

Jumbos de labios (Bara de labios Glamour Color Super Luminoso)

Rosa nº2/ Moli dice: rosa amarronado con un ligero brillito. Cremoso, dura mucho y el color es muy ponible y favorecedor. Además están enriquecidos con vitamina E y son anti-envejecimiento.

Canela nº3/ Drusilada dice: hidratante y cremoso, huele bien, dura bastante en los labios pero la parte negativa es la limitada gama de colores...son todos muy oscuros...pero por 2 euros están muy bien.

Perfiladores de labios

Nº 9/Moli dice: color cereza. Combina muy bien con el labial nº 29. No tengo ninguna queja de este lápiz. Pinta muy bien y es bastante duradero, además viene con un pincel para aplicar el labial. Su precio 2.25 €.

En cuanto terminemos con Deliplus vamos a hacer un top de los productos que mas nos gustan, como nos sugirió Bea.

Espero que os sirva de ayuda y por supuesto si tenéis alguna sugerencia o critica sobre algún producto de labios que no hemos probado es bienvenida!

Besos!

untitled

Quizás también te interese

10 opiniones

  1. De deliplus/labios solo he probado labiales pero estoy totalmente con vosotras, es imposible encontrar un mate!!
    ¡¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo leeré con calma que son muchas cositas que apuntar!!! Gracias por el esfuerzo que habéis hecho todas para ponernos al día de los productos, se agradece!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Os felicito de nuevo, el BronzinGold ya no se escapa :D un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! de Deliplus sólo he probado un pintalabios rojo que se compró mi hermana y la verdad es que es bonito, pero ya tengo muchos rojos :-) después de vuestro análisis, también quiero el bronzigold! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales deliplus son lo que se dice bbb (bueno, bonito y barato), si te gusta el nº 2, prueva el 3 y el 4 son preciosos

    ResponderEliminar
  6. siii
    el lila ya lo probe, a ver si luego pruebo el naranjita jiji
    tiene pinta de preciosisimo en las uñitas

    aunque con el mal tiempo que se ha vuelto...

    ResponderEliminar
  7. nunca los he probado , creo que lo intentaré, grax!

    ResponderEliminar
  8. Que post mas completo.
    Vaya lecciones nos estais dando!
    No los he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias gracias gracias!! Te has explicado de lujo!! Voy a ver si lo soluciono!!

    Por cierto, me encantan estas entradas que hacéis las 3 sobre cositas de Deliplus!!

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono de labios numero de 2 de Deliplus!!! Da un color a los labios muy rosita, és muy natural y ponible!!!
    Tengo que comprarme alguno otro para ir probando, pero es que no doy a basto con los pintalabios hace 2 semanas aprox. me llegaron 6 pintalabios de NYX y hoy mismo me a llegado un paquete de 12, me encantan!!!
    Ya mismo hago entrada en el blog :)

    Besitos!!!
    Moli la entrada me a encantado!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe