Ahumado morado

martes, agosto 03, 2010

Look  por petición de Peicha, una chica que cada vez que comenta en mi blog consigue emocionarme. Muchas gracias por estar ahí :).

Ella me pidió un ahumado en tonos morados o violetas intensos. Me puse manos a la obra y me fui directa a por la sombra morada mate de la paleta de 120. Puse como base el eyeliner en crema de MUFE color violeta y la mezcla no funcionó, la sombra se cuarteaba…Volví a repetirlo con el jumbo Purple de NYX, y el efecto era el mismo, sombra cuarteada…un horror. ¿Moraleja? algunas sombras baratas pasan factura, y es que me he dado cuenta de que no se trabajan igual que otras que tengo de mejores marcas, sobre todo las sombras mates de esta paleta. Pero en este tono no tenía otra, así que el look quedó así:

P7240044

Tengo pendiente repetirlo en cuanto pueda, segurísimo con otra sombra.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

21 opiniones

  1. Moli, es una autentica pasada, en serio!!!

    Tengo pensado algo parecido, no igual para un proyecto de Looks, que será la unica manera de que me anime a crear looks y subirlos al Blog.

    Te quedó precioso, en serio, aun con el problema de la sombra cuarteada!!!

    Ya veras como el proximo será una maravilla!!

    Un besote enorme perla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues para haberse cuarteado la sombra no está pero que nada mal, todo lo contrario!

    A mí me pasa exactamente lo mismo con algunas sombras de la paleta de 120, casi todas mates. De hecho, para saber que NO las puedo usar, he marcado las que no funcionan con pegatinas, que luego no me acuerdo y me cojo un ataque de nervios intentando que el olmo me de peras...

    Estás muy guapa de todos modos ^^

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. moli..me encanta!!!!tendré que llevarlo a la práctica, que a mi me encanta pintarme los ojos de morado, los llevo así a menudo.
    un besazo guapa!!!eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Haber haber haber txurrina mia yo tengo una gran duda que espero me puedas aclarar: porque todo el arte de los ahumados te lo has llevado tu y no me has dejado nada? y apartel, xk yo tengo los ojos marrones como tu, quizas un pelin mas oscuro y si me pongo ese tono me quedaria horrible y ati te qeuda tan bien? igual pasa con los azules .... es que todo te quega genial :), claro que ocn esa carita ejje.

    Simplemente genial.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me ha pasado porque todavía no he aprendido a maquillarme los ojos, jeje, ¡qué desastreee! Me gusta mucho el look, aunque yo le tengo una manía especial al color morado..., pero lo mismo con otro color ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Me gusta mucho, Moli.
    ¿Qué tal a próxima vez en tonos turquesa? Ya nos mostrarás.

    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!! los ahumados morados son mi perdición jejeje!! pues vaya faena lo de la sombra no? a no me ha pasado nunca porque las utilizo solo con primer.

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Apenas se aprecia que se haya cuarteado, te ha quedado muy bien!
    Tengo muy poquitas sombras, la mayoría de mala calidad con lo que no pigmentan nada y después tengo 4 de M.A.C. con esas estoy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look, pero el cuarteado sigo sin verlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta MOLI, el moradito es precioso, a mi tambien me ha pasado tener que repetir el maqui 2 veces pero bueno, nada que no se pueda solucionar!.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado bonito y elegante, y si, tienes mucha razón con lo de las sombras y los productos base: algunos estropean todo un look! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. q xulo!! me encantan los morados para ojos marrones...creo q los enmarcan y acen q sean mas bonitos...e comentado ya q tngo los ojos marrones y mis colores favoritos los lilas? :P un saludeteee

    ResponderEliminar
  13. Como molestan esas cosas! Pero te ha quedado muy bien!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  14. nunca lo abia probado con otros colores q no fuesen grises y marrones...creo q me voya a atreber tmb con el morado..aber q tal :p
    muacc

    ResponderEliminar
  15. El ahumado es un poco light pero está chulo y no se ntoa que la sombra está cuarteada!

    El progrma lo echan los sábados a las20:45-21:00 aproximadamente. De todos modos en la web hay vídeos por si quieres echarles un ojo...

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Moli, me encanta ademas me va a venir muy bien, porque de los marrones y los violetas no salgo y este me ha encantado!! a mi no me pasa lo de que se me cuartea, sera porque aplico poquisimo producto.


    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!!!

    Repite con los colores que quieras que aquí estoy yo para aprender ;)

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña!
    muchísimas gracias por hacer realidad mis peticiones. Me encanta! así sinceramente y me imaginaba yo un look como para salir denoche pero tal y como queda casi que lo veo para el día (y el 15 tengo un bautizo) asi que voy a empezar a practicar el sábado por la noche (tmb lo veo ideal para salir)y en el bautizo repito.
    Creo que a los ojos marrones les sienta estupendamente cualquier color, pero el morado me fascina, y en tus ojos de la forma que difuminas y aplicas la sombras.... consigues dar un halo de misterio y elegancia incluso en los looks tipo pin up que has puesta hace tiempo.
    Lo de las sombras si lo he experimentado, tengo alguna paleta por ahí de mala calidad a la que se le puede sacar utilidad mezclándola con esmalte transparente o incluso combinándo con colores que pigmenten más. Y tambien me ha pasado de terminar un maquillaje y verme "como que no soy yo" y terminar desmaquillando de nuevo y volviendo a empezar sobre seguro.
    Un besazo y repite las veces que quieras, aqui me tienes pegadita al monitor con los ojos bien abiertos.
    Gracias nuevamente! y que sepas que yo estoy aprendiendo un montón experimentando con las cosas que haces (que me encantán).

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo te queda. Yo cuando me pongo esos colores o bien parece que me han dado un puñetazo o que tengo ojeras. ¿Cómo se hace para que quede tan bien?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi! pues la verdad es que a mi me encanta, no se aprecia mucho lo que comentas de la sombra cuarteada. A mi también me ha pasado alguna vez con la paleta de 88 colores, por eso apenas la uso y siempre tiro de las de MAC, que son una apuesta segura y las de la paleta de Alicia de Urban Decay, que no me dan esos disgustos. A mi me pasa como a Belén, no sé usar los morados sin que parezca que me han dado un golpe, algún truquillo para las torpes? un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Podrías hacer un paso a paso de este look? Es que me encanta! :D

    Tía,tienes un gusto para los colores que valgame dios!!! :D En serio, genial, ni se aprecia que se haya cuarteado :O

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe