Bye, Bye! III Entrega

martes, agosto 31, 2010

La verdad es que me esta costando terminar los productos, soy caprichosa no solo comprando sino haciendo uso de ellos. De este modo voy picando entre varios exfoliantes, entre varias hidratantes…y así no consigo terminar nada.

De todos modos aquí están los últimos que van a la basura.

Exfoliante facial desincrustante para pieles grasas de Deliplus.

P8290019

Este producto a mi me ha ido genial, me encanta. Tiene gran cantidad de partículas y muy finas lo que permite una exfoliación suave pero efectiva. Te deja la piel libre de grasa y con un tacto estupendo. Es oil free pero no reseca la piel en absoluto. Además es barato, ¿que mas se puede pedir?

¿Repetiría?: Por supuesto.

¿Lo recomiendo?: Claro que sí.

Loción limpiadora para pieles grasas de Deliplus.

P8290027 

Tónico de la misma línea que el exfoliante pero mucho mas agresivo. La primera vez que lo usé me desperté al día siguiente con dos granitos nuevos. Lo deje apartado pero me salió un brote de granos y decidí volver a usarlo. Desde entonces ningún problema en mi piel. Eso sí, lo veo demasiado astringente para una piel mixta-a-veces-grasa. Una cosa a su favor es que es cierto que cierra los poros. Mi piel no es sensible y no se irrita con facilidad, pero este tónico tiene como segundo ingrediente el alcohol así que no creo que sea muy adecuado para pieles delicadas como dice en el envase.

¿Repetiría?: No

¿Lo recomiendo?: Para pieles muy grasas creo que si.

Tiras limpia poros de POND´s

P8290028

Muy caras para lo que traen, básicamente a euro por tira. Aun así siempre pico y es que son muy cómodas de usar y bastante efectivas. Es difícil cubrir toda la nariz porque el tamaño es estandar pero los poros que quedan en total contacto con la tira terminan limpios y la zona suave.

¿Repetiría?: Si

¿Lo recomiendo?: También!

Peeling fuerte de Germaine de Capuccini.

P8290030

Esta marca la usaba mucho mi madre cuando trabajaba en la estética. De los productos que he probado este es sin duda mi favorito. Se aplica a modo de mascarilla y cuando seca hay que retirarla con los dedos arrastrándola hasta que haga virutas. Es de color blanco y os aseguro que sale color marrón de la cantidad de suciedad que quita. Después la piel se queda lisa, suave y limpia los poros en profundidad. Estoy muy triste de que se haya acabado, no tengo ni idea de dónde encontrarlo ahora.

¿Repetiría?: Sin ninguna duda.

¿Lo recomiendo?: Por supuesto.

Leche aterciopelada corporal Nutri Soft de L´Oreal.

P8290026

Venía con una revista y la verdad es que no entiendo por qué suelen regalarla con los productos ya que es una hidratante bastante buena. Es de textura líquida y ligera, se extiende y absorbe bastante bien y deja la piel súper suave. No es pringosa y al día siguiente en la ducha el agua resbala por la piel, señal de que esta hidratada. Quizás lo peor sea su olor a crema y punto, me gusta que las cremas corporales huelan a algo.

¿Repetiría?: pues no, porque me apetece probar cosas nuevas y las mantecas me llenan mucho pero si viene con algún producto la acepto encantada.

¿Lo recomiendo?: Pues si.

Y esto es todo. Tengo que meterme el turbo y seguir terminando botes.

¿Habéis probado algún producto? ¿Coincidís conmigo en algo?

Bsotes!

 

firma

Quizás también te interese

26 opiniones

  1. Pues la verdad que de lo que hablas no he probado nada. Tengo el exfoliante y el tónico de clean&clear y la verdad que tengo ganas de probar los de deliplus por el tema de que son bastantes más baratos mas que nada!! besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado el primer y el último y opino igual, tengo la piel muy sensible, así que los otros dos me dan algo de miedito, sobretodo el segundo xD

    ResponderEliminar
  3. es una lata que te vaya bien un producto y lo dejen de hacer o cosas del estilo, yo tengo varios productos que me iban bien y ahora no les encuentro sustituto.

    ResponderEliminar
  4. Que de potingues!! El exfoliante del mercadona tengo k probarlo, k he oido muy buenas opiniones de el, asik caera seguro jeje
    Y las tiras esas de ponds una vez me compre unas(aunk no eran de esa marca) y a mi no me kito nada, creo k probare esas aber k tal
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me has terminado de convencer, la próxima vez cogeré el exfoliante que nunca me acabo de decidir. De las tiras de Ponds no sé que decir, porque es que yo no noto nada :S
    un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Moli, que buenisimas deben ser estas cremas,.. sobre todo la exfoliante!! es ideal para mi piel
    me encantan..

    ResponderEliminar
  7. Bueno en realidad no son cremas, son lociones sinó no serian para pieles grasas jeje perdon el error al escribir cremas.....
    uyy y la peeling me encantaria, sabes que no conozco esa marca...que tal los precios??

    ResponderEliminar
  8. madre mía!! Eres una genial. Creo que te compras tantos productos como yo topa. Qué buenas recomendaciones. La pena es que mi piel es seca pero todo será buscar el equivalente.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. muy interesante este bye-bye porque es un review de productos para pieles grasas!! BESoS!

    ResponderEliminar
  10. Me has tentado con el peeling de Germaine de Capuccini. Cerca del trabajo tengo un centro de estética con un cartel de la marca, así que me voy a pasar a ver si venden sus productos. Si lo encuentro te cuento, a ver si te interesa que te lo mande.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. De Germaine de Capuccini me gusta todo lo que he probado, y lo que dices de LOreal, muchas veces regalan producto por una cuestión promocional, precisamente porque es bueno y saben que funciona.
    Así la gente que normalmente no lo buscaría porque cree que es caro, luego está dispuesta a pagar un poquito más de lo que suele hacerlo por un producto similar de otra marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo que he probado ha sido la primera cremita y he de decir que estoy completamente deacuerdo contigo y el exfoliante tambien y tambien estoy deacuerdo contigo, pero las tiras de pond's no! no me hacen efecto para nada,y encima son caras (para el efecto que me hacen)
    un besito guapa ! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de NutriSoft y le faltan dos dedos como mucho porque es que tengo tantas hidratantes... de hecho tengo el trio entero que no lo uso, el tonico, leche desmaquillante y la hidratante. Los demas productos tienen buenisima pinta.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. yo soy como tu pico y pico y no termino nada y claro un dia no entrare en casa ya de tanta cosa xD

    A mi las tiras de pons no me gustan nada nada, realmente para lo q hacen son caras.

    Cuando me acabe los exfoliantes q tengo q son bastantes.. me pillare el del mercadona a ver q tal

    mua!

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla es una pasada, vere si la encuentro y te comento!

    ResponderEliminar
  16. WaUu, el peeling de Capuccini tiene que ser una pasada !

    ResponderEliminar
  17. Si no quieres gastar tanto dinero en las tiras busca un video que hay en YT de MichellePhan donde hace las tiras con gelatina y al parecer funcionan muy bien. No puedo dar opinión de nada porque vivo en Colombia y por aquí nada de estos productos. Besines

    ResponderEliminar
  18. a mi las tiras de Pons me gustan tambien! pensaba que eran una chorrada pero una vez las probe me conquistaron!! jajaj un cotilleo? la chica de Mercadona me dijo que estan a punto de sacarlas en marca deliplus, asique sera mas barato seguro! bien!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  19. x lo k veo no soy la unica k las tiras pond's no le hacen nada XD

    ResponderEliminar
  20. Yo he tenido las tiras de Pond's y la verdad es que son muy efectivas, me encantan, pero es verdad que son muy caras..No las he visto de otra marca, mercadona no tiene,no?
    El exfoliante de Germanie de Capuccini alomejor lo puedes conseguir en alguna estética que trabaje con esta marca, y alomejor pueden venderte uno.
    Yo en el balneario usaba los productos de esta marca y es buenisima.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. mira que me gustan este tipos de post para ver la opinión de vosotras, ya me he apuntado algo a la lista XD

    ResponderEliminar
  22. De estos productos no he probado ninguno. Me han llamado la atención las tiras para limpiar los poros y el peeling.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ahora estoy usando el exfoliante de deliplus y me deja la piel limpia pero creo que necesito algo más fuerte;quizás es el verano que con las pieles mixta-grasa hace estragos... Pero me gusta su olor y textura!

    Y las tiras Ponds las he probado y no me gustan porque creo que no me hacen mucho efecto!

    Buena review!! :D

    ResponderEliminar
  24. Tengro que probar la crema de deliplus para pieles grasas!

    ResponderEliminar
  25. Hola otra vez (ya estoy de vacaciones). Yo probé el remedio de MichaellePhan, y funciona, además de que es más económico y podemos extenderlo un poco más que las tiras. Es muy sencillo: una cucharadita de gelatina sin sabor, otra de leche. Mezclamos en un vasito y al microondas diez segundos. Luego lo extendemos con un pincelito y esperamos que seque bien. Cuesta despegarlo pero sale "todo lo feo". Al menos para alternar con las tiras me parece una buena solución.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe