Lista de participantes/Editado

domingo, septiembre 05, 2010

Tengo que aclarar que he hecho una lista de todas las que os habéis apuntado al sorteo. Algunas no han dejado correo electrónico y otras no sois seguidoras (o no os encuentro) así que cuando salga la ganadora, si no ha cumplido las normas pasaré a la siguiente.

Y un par de reflexiones:

La primera es que me he dado cuenta haciendo la lista de que hay gente que se hace un perfil de blogger para participar en sorteos, de este modo se hace seguidora con un nick que solo usa para eso…Esto se llama seguidor falso en mi pueblo.

La segunda es que no quería que se anunciara y aun así muchas lo habéis hecho atrayendo de esta forma a personas que no volverán a pasar por aquí. También ha servido para que conozca el blog chicas que si les interesa y que volverán. Pero en cualquier caso el sorteo ha perdido su finalidad que era premiar a las personas que pasan por aquí por motivación propia.

Aun así os agradezco muchísimo vuestras participaciones y vuestro interés.

Hay chicas que os conozco y no habéis dejado e-mail, aquí no hay problema. Pero si alguien quiere subsanar el error y poner su dirección de correo electrónico puede hacerlo todo el día de hoy y de mañana lunes. El martes colgaré a la ganadora.

LINK: https://docs.google.com/document/edit?id=1MWrw9vqXRJteAxkQi_BwEnYDlfLcGmYuVwPV4Mj1bVM&hl=en&authkey=CNSytbIN

 

Bsotes! y nos vemos mañana :).

--------------------------------------

Edito

Primero ha habido un error que la segunda pagina de comentarios se había extraviado en el doc, ya está solucionado. Las que no os veíais en la lista ya podéis revisarla de nuevo. Sorry.

Veo que se me ha malinterpretado lo que he dicho, como siempre que una habla claro. Vamos a ver, llamo falso seguidor a la persona que se hace una cuenta de blogger solo y exclusivamente para apuntarse a sorteos. No he dicho nada de que comente o no, y tampoco de que tenga blog o no. Si las que os habéis dado por aludidas os habéis hecho seguidoras de mi blog solo por el sorteo, entonces entiendo que os sintáis ofendidas. Solo eso. Y como lector de mi blog quiero a cualquier persona que quiera leerme, me da igual si comenta o si tiene o no blog, ok?

 

 

 

firma

Quizás también te interese

48 opiniones

  1. Cuando intento ver el archivo, Blogger me dice que no se me permite, no sé si nos pasará a todas. Respecto a lo que comentas del sorteo...es verdad que los sorteos los hacemos con todo el cariño del mundo y a veces nos llevamos pequeños chascos:en los primeros que hice al día siguiente tenía 10 seguidores menos, de gente que se había apuntado solo para el sorteo. Yo sería incapaz, de hecho hay muchos sorteos de blogs extranjeros con fantásticos premios a los que no me apunto porque sé que luego no seguiré el blog ni voy a comentarlo.
    De todas formas, me quedo con el cariño de toda la gente que se apunta porque de verdad siguen el blog y lo leen y/o comentan.
    ¡¡Mucho ánimo y un BESO mu gordo!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb me he fijado en perfiles q solo son de sorteos y en gente q aparece en los sorteos y nunca mas aparece si esa palabra no aparece en el blog..xo weno, para otra vez voy a poner en mi sorteo q lo primero esa persona tenga blog (en los sorteos aparecen muchisimos sin blog y sin ni siquiera foto :S), y otros con blogs solo para sorteos...y no me interesa, a mi me gusta premiar a quien me sigue de verdad...

    AL intentar abrir el documento me dice q no puedo :(

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi tampoco me deja, pero creo que lo hice bien, que te deje mi correo ,bueno aunque ya le conoces, y si que soy seguidora y no lo anuncie, bueno pues nada, espero tener suerte, besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya esta solucionado, a ver si ahora se ve :)

    ResponderEliminar
  5. ola moli, no se k pasa pero yo no puedo ver la lista de participantes, y creo k no soy la unica XD bueno espero k se solucione. X cierto aprobecho otra vez para darte las gracias x organizar el sorteo.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ante todo keria decirte que las gracias te las doy yo.
    A ti y a tu hermana, que sois 2 maravillosas personas(x cierto, ande anda tu hermana?).
    Ahora voy: Más falso que un billete de 40 euros!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo creo que un sorteo es pa la gente que estamos aki a las duras y las maduras. Me parece muy mal que una persona se dedique a buscar sorteos... A mi me hace mucha ilusion la verdad pero lo que mas me gusta es lo que tu nos cuentas y transmites, y tus maravillosos looks!!!
    No soy pelotilla, es la pura verdad!!!
    Suerte a todas y un besote enoooooooorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya se puede ver la lista, yo por lo menos si.

    ResponderEliminar
  8. Ya he revisado la lista y estoy y mi correo electronico tambien. No me parece justo que la gente haga lo que esta haciendo pero bueno... hay de todo!.
    Un besote guapa y gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Moli, intenté apuntarme el último dia del sorteo y por lo visto no se ha registrado mi comentario porque no me veo en la lista :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Moli!
    como estas amiga!
    estuve leyendo detenidamente y creo que cumplí con las normas pero no me vi en la lista, cualquier cosa me dices si,
    buen domingo
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  11. Hola...

    Ehhhh... Yo soy una de las personas que no tiene blog, intenté hacer uno, pero no considero que tenga cosas interesantes que aportar al mundo blogger y decidí borrarlo, pero sí participo en los blog's de los que me he hecho seguidora con comentarios siempre que me conecto y tengo tiempo para poder comentar, y no me hago suscriptora para un concurso y sino gano me borro. Aclaro esto por lo que has dicho, en caso de que gente que participa como yo, sin blog propio, no te interese mucho yo lo entiendo y puedes eliminarme, yo lo respetaría dicha decisión.

    Dicho esto, suerte a todas.

    ResponderEliminar
  12. siii estoyyyy jejej!
    espero tener suerte!
    Gracias por psarte pr mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo si puedo ver la lista! ma tocao el 86 el año en que nací!! Jejej a ver si tengo suerte!! :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    yo participe pero no encuentro mi link.

    Sobre los comentarios que haces de falsos seguidores, no puedo evitar darme por aludida. Yo no soy de las personas que comenta cada dia los blogs q sigo, habitualment no comento... (aunque se que debería pq los blogs lo necesitan) pero os aseguro que cada día subo el contador de todos esos blogs que sigo. ¿Como sabes las personas que se hacen cuenta solo para concursos, pq no comentan? Pq yo soy un poco de esas personas y te aseguro q no soy falsa seguidora, que si yo me hago seguidora de un blog es pq de verdad m gusta, y por ello los visito cada día.

    Espero q no te moleste esto, pero necesitaba expresar q por no comentar uno no es falso seguidor (Si es q es por eso.. ;))

    Un bso

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! Es que he estado mirando la lista de participantes y solo aparecen los que están en la primera página de comentarios y hay como 30 o así que estamos en la segunda que no aparecemos. No sé si es que yo no sé mirar bien (que es posible) o algo.
    Bueno, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo entiendo perfectamente a lo que te refieres en las puntualizaciones que has querido hacer respecto al sorteo, la verdad es que yo ahra que estoy haciendo un sorteo, lo veo.
    Pero si es verdad que, a veces, una referencia a un blog (sea por sorteo o sea por lo que sea) te hace entrar en ese blog, interesarte en mirar de qué va y, si te gusta, seguirle.

    Por ejemplo, si mal no recuerdo ese ha sido mi caso con tu blog y, la verdad me alegro.
    Yo me apunto a varios sorteos pero solo de los blogs que pueden interesarme. Si veo un blog que no me llama para nada, ni me molesto porque es absurdo.

    Pero desde luego no todo el mundo es así. Ha gente qe solo se molesta en intentar llevarse todo lo que puede, y yo, ya he tenido un problema en mi blog y acabo de empezar... en fin que es un poc injusto.

    De nuevo, gracias por el sorteo, y yo si te sigo desde aqui.

    Un besote,

    Laura
    http://lujolowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Si que se puede ver la lista Moli, supongo que habrá de esa gente que quiere apuntarse y adios muy buenas... pero bueno hay de todo.
    Aiiiins que nevrosia toooooooyy...ajajajajajaj


    BEsos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Por cierto Moli, me nick era Anjana y ahora es Laura, es que cuando empeze con esto me lie y bueno, al final lo cambie, pero vamos que mi email es : laura.espeso86@gmail.com y eso esta bien en la lista.
    Sorry, si te lia el cambio.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Yo soy la participante número 30, y he visto que mi mail no tiene el guión bajo: es nuri_lr@...
    Respecto a lo que dices... Es una pena que a veces no salgan las cosas como uno quiere, y no solo las seguidoras participemos... En fin, eso pasará siempre supongo, en el blog, y en cualquier parte, siempre aparece gente que ni conoces :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. cielo yo me apunté y no salgo en la lista o no me veo,snifsnif.Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo, en lo que dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. hola soy punkiki que sebre k no puse el email: duendecilla_punk@hotmail.com sorry sebre k se me pasó muxos besos wapiii!!!

    ResponderEliminar
  23. Es cierto que hay chicas que solo "son un perfil" pero en mi caso, llevo siguiéndote un tiempo y me encanta tu blog, me parece interesante y útil las cosas que nos cuentas y me paso por aquí sino todos los días, día si y día no. Aún no me he animado a abrirme yo un blog y compartir mis experiencias con los demás, es cierto que tampoco tengo mucha costumbre de dejar comentarios pero no por ello no significa que no te siga desde detrás de la pantalla.

    Solo quería reivindicar que detrás de algunos perfiles no solo hay una persona que se apunta a sorteos, sino también una voz propia. Aún puedo comprenderte y entenderte en lo que dices.

    A ver si a partir de ahora me animo y comento un poco más. Gracias por el sorteo y suerte a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  24. hola Moli,
    no me encuentro en la lista (igual no he buscado bien ;-) ) y me imagino que es porque crees que, como dices tú, soy una blogger falsa, como dicen en tu pueblo.
    Voy a hablar por mí pero sé que hay más chicas como yo :
    no suelo comentar porque me da vergüenza, no me logo cuando miro vuestras páginas porque normalmente lo hago en ordenadores qeu no son míos, no tengo blog porque no tengo nada que compartir (de estos temas potinguiles).
    Pero leo blogs todos los días, el tuyo en particular, y muchos otros, muuuuchos otros.
    Hay muchas chicas como yo que os aumentamos el contador de visitas pero que no estamos todo el día comentando porque no podemos.
    Si crees que no merecemos estar en la lista, bien, es tu decisión. Pero creo que te equivocas.
    Me siento tan parte de este blog como cualquiera.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ver, veo que aunque he editado la entrada haciendo una aclaración, no ha quedado claro.
    La frase es "un perfil de blogger para participar en sorteos". No he dicho nada de la gente que no comenta ni de la gente que no tiene blog, de donde habéis sacado esto? Me encanta que haya gente que me lee simplemento, yo tambien leo muchos blogs y no comento por falta de tiempo. El tema es que hay gente que tiene UN PERFIL para seguir los blogs que le interesan y OTRO PERFIL para seguir los blogs que tienen sorteo. Y de eso me doy cuenta porque no soy tonta, nada mas. Por favor no saquemos las cosas de contexto...

    ResponderEliminar
  26. Como he leído cositas por el twitter he supuesto que te referías a problemas con el sorteo. Chica, no te quemes con esto, que malas interpretaciones las hay a porrillo. ;)

    Calma, porque las que valoramos de verdad tu actividad como blogger estamos aquí para apoyarte :D

    ResponderEliminar
  27. Veo en la lista que no aparece mi correo electrónico. Es alfaglobulina@gmail.com
    1saludo!

    ResponderEliminar
  28. Mi correo: orientacadiar@hotmail.com

    Bueno, me alarmé un poco al leer la re-edición pero veo que la mayoría de la gente te(nos) ha entendido, en realidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. No creo que nadie tenga que molestarse por lo que ha puesto Moli, entiendo que lo decía por algunos casos concretos que todos conocemos y no iba con mala fe.
    Lo único Moli, si piensas colgar a la ganadora ve con cuidado que no te pille la policía, qué belica! je, je.

    ResponderEliminar
  30. Moli entiendo perfectamente lo que quieres decir , pero es como dicen, hay de todo.

    En fin , muchas suerte a todas y gracias a tí por currartelo!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte a todas!
    Y tienes toda la razón, Moli ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  32. Ya me he encontrado en la lista, menudo trabajo tuviste!
    Qué nerviosssss, a ver si hay suerte!
    Gracias por el sorteo,wapa.
    biquiños

    ResponderEliminar
  33. Cariño, quien se pique, ajos come.
    Siento habelo anunciado si eso te ha causado algún perjuicio.

    Un besote y gracias por el curro que te pegas cada día.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola de nuevo!
    Ya soy casi fija =$
    Entrada que publicas, entrada que voy a leer!!
    Comprobé la lista y el correo está bien y todo.
    Me parece una pena que haya pasado eso, mira yo soy nueva en esto de los blogs y no sé, seré una ilusa pero no pense que la gente fuese así..
    Me recuerda a una cosa que pasó con el cumpleaños de un chico de mi clase al que le salía la pasta por las orejas, la madre invitó oficialmente a toda la clase a una talasoterapia en un hotel en el sur y además la madre alquiló una sala de fiestas del hotel para celebrar la fiesta (además de las guaguas [o autobuses xD] desde las palmas capital al sur de gran canaria), pues lo que me dio muchísima rabia es que los muy descarados aún no habían cruzado con él 3 palabras y se montaron en la guagua y disfrutaron el cotarro...
    A mí me habría dado hasta vergüenza!!!
    Bueno es una jilipollez lo que te acabo de contar, ¡pero me quería desahogar! xD
    Y tú deberías de rebelarte también..

    GUERRAAA!!!! WARTHGGHGHJHG!!!! xDDDD
    Besos*
    ..y lo siento mucho, me puedo imaginar como te sientes..

    ResponderEliminar
  35. Moli ...linda! ya estoy en la lista gracias..besitos
    que tengas un hermoso dia
    abrazos
    Lore

    ResponderEliminar
  36. hola¡¡
    yo no me habré apuntado al sorteo... porque no me veo¡¡ vaya¡¡¡
    yo soy nueva en esto, hace poco que estoy por este mundillo pero por aqui me tendrás¡¡¡¡ espero no ser una de esas falsas seguidoras¡jaja¡¡ yo nueva¡¡nueva seguidora¡

    ResponderEliminar
  37. Estoy en el sorteo :), entiendo perfectamente lo que dices, yo nunca me apunto a un sorteo de un blog al que no sigo, y se que no seguire ... hacer eso por un "regalo" pues no va conmigo.

    Mucha suerte a tod@s :).

    ResponderEliminar
  38. Había entendido mal, gracias por la aclaración ;)

    De tu blog soy seguidora desde antes del concurso, desde que hace unos meses había visto una entrada con que llevabas en el bolso. Bueno, no le doy más vueltas.

    Lo siento por no haber entendido bien.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  39. Tengo el numero 13, jijijiji...a mi las supersticiones plin!!

    un saludo Moli :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Linda, gracias por permitirme participar y bueno, no soy de las que comento en los blogs por que los leo en el reader de google :). Pero igual me gustan muchos tus post y he aprendido algunas cosas.

    ResponderEliminar
  41. Hola! En la lista aparezco sin correo. Mi mail es marina.serrano@gmail.com

    Por cierto yo no me doy aludida por lo de falso seguidor, pero si quiero explicarte que tengo blog desde hace mucho tiempo y solo lo uso para seguir los blogs q me gustan. A veces he publicado algún sorteo, el tuyo no es el caso, pero si en muchos sorteos una condición es publicar el sorteo en tu blog, yo aprovecho la condición claro está. Sigo las condiciones que se ponen, sin más, cada una que ponga las condiciones que quiera me parece bien.
    Gracias por los sorteos que hacéis.

    ResponderEliminar
  42. hola moli!! ahora ya si k pude ver la lista, esta todo perfecto!! Muxos besos y sigue asi con el blog, k cada dia me gusta más!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Moli a mi se me paso dejarte mi email (bianca.latina@hotmail.com) y bueno no se no me he visto en ninguna lista yo te dejo mi correo por si acaso. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. No sé si igual me equivoco, pero no me veo en la lista de participantes! :(

    ResponderEliminar
  45. Que fuerte me parece.

    Os voy a aclarar una cosa a todas/os los que parece que andais perdidos...
    Los sorteos los organiza la persona propietaria del blog, por lo que ya de primeras recae sobre el/ella la responsabilidad y el derecho de admisión al sorteo.
    Además, habitualmente los productos los pagamos de nuestro propio bolsillo, pero en ningún caso tendría que pagar ni un mísero céntimo la persona agraciada ni las que se presentan al sorteo.
    Osea, que todo son ventajas y ni un solo inconveniente.

    Así pues... ¿cómo puede nadie rebatirle a esta chica que se ha molestado en hacer un sorteo público el que se cabree por que la gente tiene más cara que espalda?
    La verdad es que toca bastante los co**** ver como la gente se inventa historias para intentar llevarse algo que tú has pagado y peor aún, en lo que tú has puesto toda tu ilusión para que pudiera llevárselo alguna agradable persona que te lee con cariño o a la que tú mismo lees o puedes leer.

    Esto está pasando de castaño oscuro y empieza a quemarme a mi también (uno de los últimos comentarios que he recibido en mi sorteo es genérico y ni se ha molestado en modificarlo... que pena me parece increíble).

    Por mi parte, veremos si no anulo mi sorteo porque estoy bastante harta de ver como es la gente día tras día.
    Y a mi si me afecta bastante.

    Un beso Moli, y siento todo esto.

    Laura

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe