La odisea del calzado

jueves, noviembre 25, 2010

Siempre he reconocido que soy excéntrica con el calzado, bueno y con todo en general. Me gustan las cosas raras, especiales, diferentes. Suelo atreverme casi con con cualquier cosa, siempre y cuando me siente bien y yo este cómoda.

Si a esto le sumamos que tengo problemas en los pies, mis posibilidades a la hora de elegir unos zapatos o botas se limitan bastante.

Hace unas semanas salí en compañía de mi novio a buscar unas botas rollo militar. -Lo prometo de verdad que solo voy a mirar botas- con esta frase el pobre me acompañó convencido.

Me fui directa a Marypaz porque le tenía echado el ojo a estas:

DibujoUna vez puestas no me convencieron nada, creía que eran algo mas altas y mas anchas de caña. Así que fuera.

Allí mismo me probé también estas:

 Dibujo33 Algo mas altas, si, pero igual de pegadas a la pierna…no era la idea.

Me recorrí todas las zapaterías del centro y ya desesperada empecé a entrar en tiendas de ropa a ver si veía lo que tenía en mente. Pero como siempre me pasa, me voy directa a algo totalmente opuesto a lo que iba buscando.

- Esas botas no son negras y no son militares- dice mi chico.

-No, pero son muy chulas y el marrón también pega con todo- xD.

rPB250069

Botas de Stradivarius

Rollo Mary Poppins pero planas.

Y esta es la historia de mis nuevas botas. Si alguien encuentra unas botas negras, militares, anchas de caña y baratas que me lo chive :P.

¿Alguna vez habéis vuelto a casa con una compra muy diferente de lo que buscabais?

Bsotes!

firma

Quizás también te interese

44 opiniones

  1. me encantan esas botas de Stradivarius,me encantan!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. "Siempre he reconocido que soy excéntrica con el calzado, bueno y con todo en general. Me gustan las cosas raras, especiales, diferentes. Suelo atreverme casi con cualquier cosa, siempre y cuando me siente bien y yo este cómoda.

    Si a esto le sumamos que tengo problemas en los pies, mis posibilidades a la hora de elegir unos zapatos o botas se limitan bastante."

    ¿Te suena, Moli? ¡¡Es como si lo hubiera dicho yo!! Qué heavy...
    Me han FLIPADO las primeras botas... Bueno, todas, pero las primeras más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. muuuchas muuuchas veces...soy un caso perdido! jajajajaja preciosas las marrones eh!! genial compra^^ un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de veces voy a comprarme algoy vuelvo con una cosa totalmente diferente, me pas amuchas veces, hay cosas que enganchan!. las de maripaz me gustan mucho pero las tuyas me gustan aún más, son preciosisimas y el color me encanta. Al ser todo con cuerdas quedan super bien al estilo brujita jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajaja la verdad es que me gustan mucho más las que te has traído!! Y eso de buscar algo y venir con lo contrario me suena... jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! Bueno, suele pasar a menudo que salimos de la tienda con lo que no buscábamos y las reacciones de la otra parte suelen ir por esa línea. :) Qué le vamos a hacer!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Pues así a primera vista, las 2 primeras pintaban muy bien. Lastima que no fuesen lo que buscabas. Desde luego, las de Stradivarius son muy muy originales, muy tú!
    A mi me pasa constantemente que cuando busco algo, no hay forma de encontrarlo. Eso sí, dejo de buscar, y en cualquier momento encuentro exactamente lo que necesitaba!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. siempre!! De hecho rara vez vuelvo con lo que tenia idea en un principio... jajaja

    muy chulas tus botas!!
    muak!

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimas! casi que me gustan más las marrones porque el rollo motero no va muy conmigo XD

    Lo del alisado, sobre las diferencias no tengo ni idea :( nunca me he hecho un alisado permamente.
    El precio está sobre los 260€, aunque me han recomendado hacerlo en casa... creo que voy a probarlo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tantaaas y tantiiisimas veces!!!mismo ayer. llevo semanas buscando el abrigo perfecto para estos dias de frio y lluvia en Galicia, y buscando en tiendas encontre unos vaqueros tirados de precio me los lleve para casa...si....sigo buscando el abrigo!! :) a mi tb me encantan las botas tipo moteras que vienen este año.hay unas muy chulas en Bershka pero son grises...las tengo yo y son super cómodos. no se como te quedarán de ancho en el tobillo eso también es cuestión de probar. un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Uf!!!
    Tantas veces!jj!
    Por cierto, esas botas me recuerdan a unas que tenía yo hace como 15 años.
    Porque acabaron destrozadas de usarlas, que si no, me las ponía otra vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. oye, pues me han encantado las que te has comprado! tanto que si mi economía lo permite y en mi stradivarious lo hay, me las traigo para casa! son pechiochas!! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, me acabo de antojar de esas botas! jaja, asi que igual te las copio tambien xD.
    Son chulisimas, me gusta mucho ese estilo. A mi tambien me ha pasado que buscas una cosa y llegas otra muy diferente, son cosas que pasan... jaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  14. ja,ja, pues las botas son muy chulas ,pero nada de lo que querias, ja,ja si, a veces suele pasar que vas a por algo y vienes con otra cosa diferente, besos

    ResponderEliminar
  15. uyyy si me pasa....muchisimas veces, así que en general ya voy de compras en plan, "quiero unos pantalones, y en principio de tal estilo", porque ya sé en mi foro interno que puede que acabe con otra cosa.
    Mira, de hecho, ya llevo 2 temporadas queriendo unas botas de ese estilo, en plan moteras y me he comprado de todo menos eso, jajaja.

    Me gustan ntus botas nuevas!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las botas, todas, son geniales (aunque, si tengo que decidir, mi orden sería 1º las primeras, 2º las terceras y 3º las segundas XD)
    Y respecto a tu pregunta, continuamente, me pasa continuamente XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues molan ;D

    La verdad es que lo mejor es no ir con ninguna idea, pero tengo que admitir qua la última vez que fui de compras solo compré lo que tenía previsto y lo encontré casi todo.
    Las botas esas de Marypaz me encantan pero son un poco caras =(

    Un beso x

    ResponderEliminar
  18. Pues las que has elegido al final son las que más me gustan! yo tb ando detrás de unas botas marrones y e visto un montón así ya, con cordones hasta arriba! Besicos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo casi siempre vuelvo con algo diferente, o con muchas cosas diferentes jajaja que es peor.. Muy chulas las botas de Stradivarius :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que eso nos ha pasado a todas XD

    Yo tengo unos problemones con las botas.... Ahora quiero unas botas altas y .... con los gemelacos que tengo, tengo un problema :(

    Aunque, cuando llevo algo pensao, si no lo consigo, no me traigo nada...

    Pero las botas mery poppins que te has mercado ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  21. Son preciosas las de Stradivarius :) , a mi me gustan mucho ese estilo ^^

    ResponderEliminar
  22. Esas botas las vi el otro día, aunque no recuerdo dónde, en stradivarius,....podría ser?? me encantaron, pero ya me compré las que enseñé hace poco y no es plan de comprar otras. A mi me pasa muy a menudo eso, de ir a comprar algo que tengo en mente y luego volver a casa con algo totalmente diferente, jeje.
    Ahora estoy en busca y captura de un modelito para nochebuena, aunque fijo que no encuentro nada que me quede bien, para variar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hoy mismo he visto esas botas en Stradivarius y me he enamorao... No me he fijao ni en el precio, pero algun día espero que sean mías...

    Yo hace como cosa de un mes me compré unas botas negras muy parecidas a las que has puesto segundas, las negras lisas, con su hebillas y rollito un poco militar y son altinas. Quedan como a una cuarta o un poco más de la rodilla y a mi me quedan anchitas. El precio estaba bien, creo que fueron 30 €. Las compré en Lefties de Nervión. Seguro que allí encuentras algo.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  24. Hola! Moli, son hermosas esas botas! me encantan, aparte super originales.
    Siempre me pasa lo mismo a mi, voy a comprarme algo especifico, y me termino enamorando de otra cosa totalmente diferente! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Como tu dices "El rollo mary poppins" me ha encantado!!! =)))

    Una compra 10! :)

    Bsitos guapi!

    ResponderEliminar
  26. Lo mío con los zapatos también es un reto, más si son botas y si pedimos que sean con caña altita, mucho más... Encontrar unas botas planas, de caña algo alta y ancha está siendo misión imposible, mi gemelo no entra ne ninguna parte, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! que chulas las botas que te quedaste al final :) me han gustado más que las otras que tenías pensado de estilo militar! A mi me pasa que salgo a comprar una cosa y vengo con otra que no tiene nada que ver :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  28. he vuelto a casa o sin nada o con algo totalmente diferente a lo que buscaba!!! siempre acabo diciendo: me gusta el color de esas botas, con el tacón de éstas otras pero que tengan cordones como éstas y el precio de las que vi ayer, un desastre! xD
    las que te has comprado me gustan, y tu novio tiene razón :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajaja!! el clásico de "voy a por" y "vuelvo con", jajajajajaja!! Me han encantado las botas, además nunca las hubiera visto porque no me gustsa mucho Stradivarius y no suelo entrar. Así que muchas gracias. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Lo mio con las compras también es una odisea jajaja.La mayoría de las veces me pasa lo mismo que a tí, me vengo para casa con algo distinto. Y lo que es peor, a veces que salgo de compras y pido a alguien que me acompañe...acaban comprando ell@s y yo no :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pues son bien chulas las botas! yo llevo dias buscando unas planas y para todo llevar y no encuentro nada que me acabe de convencer. Ademas tengo las pantarrillas gruesas y es un extra añadido1
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. jajajaja OK estare ojo avizor!! si las veo te lo chivo enseguida jejeje Pues las que te has comprado son preciosas y tiene pinta de ser super cómodas!!!!! ^^*

    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  33. Veo que el tema de las pantorrilas gruesas lo tenemos muchas :P. Por eso las que llevan cordones son ideales, y si que son cómodas chicas, pero algo caras...:(

    ResponderEliminar
  34. Muchas veces, cuando voy a por calzado es todo un mundo... tmabién una odisea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Esta noche te enseño los labiales y te explico el resto. ¡¡Llego tarde al curro!! Para variar... Jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!a mi me encantan esas botas!!! yo las quierooo!!
    me tendre que pasar por un stradivarius!!
    Te sigo!
    Pasate si quieres por mi blog
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy lindas me gustaron! y con un maquillaje en azul encendido como este http://www.youtube.com/watch?v=SplRzKaCVpk se verian mucho mejor ;) saludos!

    ResponderEliminar
  38. Buf me encantan las botas (L)
    ultimamente me esta dando por el calzado, si hay mi numero igual te las copio aunque no creo que coincidamos nunca con ellas jaja. La verdad que yo siempre que voy tiro fijo a por algo o no vengo con ello, o si lo encuentro me llevo algo mas fijo, es un vicio irse de compras jaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
  39. uffff siempre!! siempre salgo a por algo que necesito y vuelvo a casa con algo diferente,cuando veo algo que me hace parar en seco "me lo llevo"(siempre que me lo pueda pagar, que es casi nunca) y por el camino de vuelta me convenzo yo misma de que me hacia falta,ja,ja..
    buena compra, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  40. como siempre q salgo con algo en mente nunca encuentro nada, me dejo llevar... y casi siempre funciona, luego sta las vcs q me pasa cm a ti xD t traes cualkier cosa menos lo q kerias xD
    monisimas las botas, las primeras una pasada, pr si no son anxas.... mal asunto

    ResponderEliminar
  41. No se si te servira pero si no tienes un numero demasiado grande en el Hipercor en la seccion de niños venden unas en negro y tambien en marron. Son de piel y creo que salen por unos 45 o 49 euros. A mi me van genial. Es en el Hipercor no Las Tiendas Corti. No se si en tu ciudad habrá.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    A mi me pasa que voy a buscar algo y mi novio se compra algo y yo nada y cuando lo busca el, soy yo la que encuentro!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  43. Pues sí, unas cuantas veces vuelvo con cosas que no había pensado, pero esa es la gracia de las compras ¿no?
    Tus botas están muy bien. ¡Un éxito!

    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  44. Siempre vuelvo a casa con algo diferente de lo que iba buscando... jaja

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe