Los favoritos: brochas y pinceles II

viernes, diciembre 10, 2010

Para terminar la semana os traigo la segunda parte de la revisión de brochas y pinceles.

De todas las brochas que tengo para el rostro, solo hay 3 que considero favoritas.

17019 Martora

Es de pelo de cabra blanca. Es lo suficientemente suave para que no pinche pero no tanto como una brocha sintética (obviamente). Tiene el margo corto y ergonómico lo que la hace muy cómoda de usar. Tampoco me ha perdido ningún pelo y me encanta porque es muy tupida y tiene el pelo firme con lo cual difumina muy bien el colorete. Cuidado porque toma mucho producto tan solo posándola sobre el color. Es la que uso siempre que aplico coloretes intensos.

Podéis encontrarla en MakeupClubBoutique.

17019Martora2

17019Martora

Powder Brush de ELF Studio

Uno de los productos mas famosos de la marca y con razón. De este modelo tengo 2, una para polvos y otra para maquillaje ya que lo aplica fundiéndolo perfectamente con la piel. Es extremadamente suave y no ha perdido ningún pelo. No descarto pedir una tercera.

Podéis encontrarla en ELF uk.

PowderBrush ELF

SS187 de Sigma o F50

Tengo que decir que no estoy totalmente convencida con esta brocha en concreto. A mi me pincha y me ha perdido pelos. Y diréis…¿por qué la incluyes?, pues porque es la única mofeta que tengo y la considero imprescindible para aplicar el maquillaje de forma natural, pero necesito dar con una que me convenza totalmente. También me gusta para aplicar colorete aunque es algo grande para este fin. Desconozco si la nueva versión de esta brocha es algo mejor.

Podéis encontrarla en SigmaBeauty.

 

MofetaSigma

 

Tengo que decir que tengo el kit completo de pinceles de Sigma, es decir, tengo una brocha de polvos, tengo la angulada de colorete…y mas pinceles de ojos que no he incluido en favoritos. La de polvos es muy suave, pero no me hago con ella, no se si es el corte o el tamaño pero no me termina de convencer. La angulada la uso para contorno pero me aplica muy poco color y tengo que dar varias pasadas…Y en cuanto a las de ojos que quedan solo puedo decir que son buenas brochas pero para mi gusto no marcan ninguna diferencia.

También tengo que decir que una brocha sintética buena siempre será mas suave que una buena brocha de pelo natural. La diferencia es que toman menos cantidad de producto y quizás tengamos que dar mas pasadas…En función del acabado que queramos conseguir podemos elegir entre unas u otras.

¿Qué opináis de esta selección? ¿Coincidís conmigo en alguna? ¿Qué brocha me recomendáis para rostro?

Bsotes! y feliz finde ;).

 

firma

Quizás también te interese

27 opiniones

  1. No he probado ninguna de ellas. Hace poco hice un nuevo pedido a Maquillalia, y tengo brochas aún por estrenar. Y voy a recibir un pedido de más brocha, así q tengo tarea pendiente ;) Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente me encanta la Powder Brush de elf, es una de las mejores que tienen, junto con la kabuki, que me encanta.
    La mofeta también tiene buena pinta, pero de momento me apaño con la de Vendetta, hasta que pille la de elf, que tengo curiosidad por ver que tal sale.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo tengo la de elf y la mofeta de sigma, la de elf es genial super suave como tu dices, y mi mofeta, aunque la llevo usando poco tiempo, es suuuuuuuuper suave y me encanta, aunque es verdad que al lavarla la primera vez me perdió algún que otro pelo, pero desde entonces nada, estoy encantada con ella :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Están genial!!! yo de las que tienes solo he probado la de Elf y sip es suuuper suave y también la utilizo para polvos la verdad que por el precio que tiene esta genial!!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Fantástica tu explicación, preciosa Moli!
    Creo que necesito una (o dos) de las de ELF.
    Un abrazo y feliz finde!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Yo tngo el mismo problema q tu con la mofeta de Sigma, me pierde una de pelos q no es normal... Lavandola y cuando me aplico la base liquida... Ahora la uso para aplicarme el polvo compacto y ni tan mal.. jejeje

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me han llegado hace unos días para el rostro la f80 (kabuki plana de sigma parecida a la del ELF pero mucho más densa - con más pelitos) y la f84 (angulada) Cuando las pruebe mejor te cuento vale? BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que tmb adoro esa brocha de elf...

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con la Powder De ELF, tengo dos también, jaja. Las otras no las he probado, para el colorete tengo una de Carrefour, si, nada de marcas,jajaja, que no cambio por nada y mofeta no tengo ninguna todavía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A ver si me llega la de elf y te cuento. De momento, me compré una en coastal scents tipo flat top y estoy encantada con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre ando mal de bronchas! Pero mi eterna aliada es la de los coloretes de Bobbie Brown fantástica! Para polvos uso una de E. Arden y tambien estoy muy contenta con ella! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esas 3!
    La de Martora me encanta, es bastante precisa y suave.
    La de ELf me vuervee locaa!! la probé ayer y es una pasada me he kedado enamorada de ella.
    Y la mofeta aun no la he probado, (me ha llegado hoy el pedido) pero nose yo si me va a gustar..es muy blandenga..nose..ay veré.
    comprate la kabuki de la gama studio, es una pasda!!!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  13. La de elf es una pasada, y ahora quiero probar la nueva kabuki de esta marca, que me han dicho que está super bien!!

    me ha gustado mucho el post

    Aunque mi novio estaba aqui conmgo y ha leido "pelo de cabra" y se ha asustado el pobre...jeje..

    bss wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo las brochas que uso son unas de better que traen las tipicas de viaje pero van genial porque son super tupidas, se puede trabajar genial con ellas y dan la precisión justa, ni muy duras ni muy blandas. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado el kit se 12 pinceles de sigma me llego ayer y estoy encatada con el.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encanta la Powder Brush de ELF, seguramente me pida otra porque es una maravilla! :)
    De las demás no he probado ninguna pero la mofeta esta al caer :D
    un besoo!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues no tengo ninguna de las brochas de esta selección pero hablando de brochas para el rostro últimamente me tiene enamorada la kabuki de Deliplus para aplicar el maquillaje. Me encanta el acabado que deja tanto para aplicar bases de maquillaje fluidas como en crema.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. ais pero que ganas de recibir mi brocha de elf, me llega la semana que viene! que ganitas, todas hablais muy bien de ella.
    pensaba que todas las de sigma iban genial así que me viene genial que digas que no son para tanto algunas así que lo mejor es ir comprando una de aquí y otra de allá. yo estoy haciendo eso con mis nuevas adquisiciones.
    un besazo y mil gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  19. seguro q te lo ha peusto alguna, pero ya venden una mofeta de la línea studio de elf, yo la probaré algún día xD. Las medias no quedan muy ajustadas, te lo digo yo que tengo unos gemelos que ni roberto carlos xD jajaja

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo ninguna de las que enseñas, para mi desgracia, pero poco a poco, que acabo de empezar.


    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  21. Creo que martora tiene muy buenas brochas, una de las que muestras es una de mis favoritas tb ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! coincido contigo en la de ELF, es una pasada. Yo también tengo una para polvos y otra para maquillaje. No lo uso siempre para esto último, pero me encanta cómo queda. De Sigma probé hace poco la brocha de polvos de la colección premium (Large powder F20) y me encantó. Es para polvos pero me encanta usarla con el colorete y los polvos bronceadores. Y hoy precisamente he recibido otro pedidillo que hice el Black Friday de una de las nuevas kabukis con mango y un pincel de difuminar (el clon de la 222 de MAC, no me acuerdo del nombre). Me han parecido súper suaves pero aún no las he lavado y probado. Por cierto, la primera, de Martora, tiene una pinta estupenda. Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  23. yo para la base utilizo una de sephora redondita q dice q es para los polvos minerales.

    Las que nos enseñas no las he probado asi que no puedo opinar mucho de ellas, lo siento guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. tienen muy buena pinta!
    estoi deseando renovar mis brochas y añadir algunas mas!
    besos

    ResponderEliminar
  25. No sé pq pero mi mofeta de Sigma parece que no me coge nada de producto. Tengo que insistir una y otra vez con el bronceador para que se me note algo en la cara. Esto es normal??

    ResponderEliminar
  26. para mi es algo nuevo lo de brochas y pineceles...
    no conozco la diferencia entre pelo natural o no, pero la mofeta a mi me gusta me resulta muy comoda para el uso diario.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe