Todos los días…

miércoles, enero 19, 2011

A diario me maquillo para salir, aunque sea solo para hacer un recado. Os muestro a continuación los productos que mas uso y por qué.

1. Si voy a usar sombras, que no siempre lo hago, uso un primer. ¿Qué le pido a un primer de ojos?: que me iguale el tono del párpado, que me mantenga la sombra en su sitio y que no me forme pliegues.

rP1190017

En este caso, y para diario, siempre uso el de ELF de la línea normal. Cubre perfectamente mis necesidades para 3-5 horas.

rP1190019

El formato que tiene lo veo un inconveniente ya que no te permite aprovechar todo el producto. Aun así le doy un 8 a este producto low cost donde los haya.

2. Si voy a usar sombra tengo una que se gana el record de ser usada. ¿Qué le pido a una sombra para usarla a diario?: que tenga un color neutro pero vibrante, que pigmente con una sola aplicación y que sea fácil de difuminar.

rP1190014

Es curioso que tengo varias fotos de esta sombra y en cada una sale distinta, sin duda tiene muchos matices…

La sombra Over The Taupe de Jordana se lleva el premio sin duda. Podéis ver la review sobre los productos de esta marca con muestras de color aquí. Dicen que es clon de la Satin Taupe de MAC, yo no tengo ésta última pero lo que si es cierto es que me preguntan mucho qué sombra llevo cuando la uso. Podéis conseguir esta marca en LadyBelleza. A mi me parece de una estupenda calidad para el precio que tiene, ya que, viendo el packaging tan crutrecillo no te puedes esperar que el producto sea así.

3. Aunque no aplique sombra, lo que sí hago siempre es iluminar el arco de la ceja, creo que la expresión cambia mucho. ¿Qué le pido a una sombra para iluminar?: que sea sutil, discreta y que refleje la luz.

rP1190028

Para ello siempre utilizo la sombra Grain de MAC. Es una sombra suave, muy fina, tanto que cuando la aplicas parece inapreciable, pero todo cambia con un giro de rostro, entonces la luz se refleja en ella dando un aspecto jugoso que me encanta.

rP1190030

4. Casi siempre trazo una línea rápida sobre las pestañas superiores. ¿Qué le pido a un lápiz de ojos?: que pinte (lógicamente), que se mantenga en su sitio y que se pueda difuminar.

rP1190020

El lápiz negro de Martora es de lo mejorcito que he probado hasta el momento. Ojo, a mi para la waterline no me sirve, solo lo uso para delinear las pestañas superiores porque es el único que no se me calca en el párpado, como contaba Danui en esta entrada. Normalmente esto solo lo consigo con delineadores en crema, pero no siempre tengo tiempo de andar con el pincel que siempre requiere mas precisión. Tampoco es demasiado negro, con lo cual, para mi es ideal teniendo en cuenta que lo uso para el día a día. Además como base para ahumados me gusta mucho mas que el jumbo negro de NYX ya que no es tan excesivamente cremoso pero se difumina muy bien.

rP1190021

5. La máscara de pestañas no la perdono nunca. ¿Qué le pido a una máscara de pestañas para usarla todos los días?: que se note que la llevo (no porque dé un aspecto artificial) porque muestre mis pestañas dándole curva y definición. Y sobre todo, que sea fácil de desmaquillar.

rP1190012

Por eso uso mucho The MAX Volume FLASH de Rimmel. Volumen no da demasiado, por eso la uso a diario. Pero es una buena máscara que ha desterrado a todas las que tenía de Essence. Poco mas puedo decir de ella, ya que tengo pendientes de abrir dos que prometen muchísimo. Esto me recuerda que tengo que hacer una entrada de máscaras de pestañas…

rP1190013

El cepillo como veis es bastante majo y no deja grumos.

6. Una vez que termino con los ojos es hora de aplicar el corrector, hasta que no llega este momento no me veo la mirada limpia. ¿Qué le pido a un corrector de uso diario?: que sea ligero (no me gusta ir con un parche a la luz del día), que cubra ligeramente pero sobre todo que dure y no forme pliegues.

rP1190022

El corrector-iluminador de Ten Image de Cazcarra cubre mis necesidades. Es práctico gracias a su formato, ya que aplico dos gotas y difumino con un pincel sin mancharme los dedos. Es ligero, y a la vez que disimula las ojeras, (que no tengo demasiadas, todo sea dicho…) le da luz a esa zona sin que parezcas un oso panda a la inversa.  Además los pliegues con él tardan bastante en salir, aunque tengo que decir que siempre aplico contorno de ojos antes y luego sello con polvos. Aun así haciendo lo mismo con otros correctores a los 5 min ya tengo los pliegues marcados. Podéis conseguirlo escribiendo a atencionclientes@cazcarra.com .

El formato es muy cómodo, el producto sale dándole rosca y los pelillos del pincel son muy flexibles y no se apelmazan.

rP1190024

Y ahora os dejo un par de fotos donde se aprecia recién aplicado y una vez seco, para que veáis como se adhiere a la piel.

rP1190023

rP1190001

 

7. Cuando termino con los ojos, paso a los labios. Normalmente uso cualquier gloss que no merece especial mención, pero si quiero darle color, últimamente siempre tiro del mismo labial. ¿Qué le pido a un labial para usarlo un día cualquiera?: que me aporte un color natural y que sea agradable de llevar.

rP1190006

El tono Cereza de Blanco me ha sorprendido. Como allí no se pueden ver los colores me esperaba otra cosa de él y cuando lo abrí y lo vi marrón me iba a dar algo. Pero la verdad es que puesto en los labios da un color cereza precioso, muy apto para llevarlo en cualquier ocasión y que favorece a mi cara al instante.

rP1190011

rP1190010

Me recuerda al Fat Balm de Eyeko en el tono Rasperry, solo que este labial da mas color. En cuanto a calidad no voy a decir mucho, me parece un labial corriente, su olor no me molesta y su duración es normal.

8. Ahora pasamos al colorete y siempre tengo dos en la bandeja. ¿Qué le pido a un colorete?: sentirme favorecida nada mas ponérmelo. Así de claro :).

Uso mucho el RedWood de Jordana y el Flushed de Sleek.

A ver, os dejo una foto del colorete de Jordana que os mostré en esta entrada, donde se ve mas rosado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sin embargo en esta foto tomada con menos luz el color es mas oscuro. Para que os hagáis una idea el color exacto es un termino medio entre ambas fotos: un tono teja tirando a rosado.

rP1190025

Me encanta, no puedo decir más.

Lo voy alternando con el de Sleek del cual ya os enseñé fotos aquí. Este es mas rojizo y me encanta combinarlo con el labial de Blanco.

rP1190027

Que horror, puestos así los dos parecen iguales y además marrones. Para nada chicas, mirad las entradas que hice sobre estas marcas y veréis mejor los tonos.

También uso base de maquillaje, pero ahora me encuentro terminando dos que no me gustan, por eso no las menciono.

Espero que la entrada os haya gustado y os resulte útil.

Bsotes!

P.D: MENSAJE PARA ALIZZIA: como no puedo ponerme en contacto contigo de ninguna manera te lo comento por aquí a ver si lo lees. Para entrar en el sorteo había que contestar a las preguntas en función de la web de LADYBELLEZA no en función de mi blog. Tienes que entrar en la tienda online www.ladybelleza.com y decirme qué producto te gustaría probar y qué marca te gustaría que incluyeran en la tienda. Si quieres una participación extra tienes que hacerte seguidora de la página de Facebook de LadyBelleza y decirme el nombre de seguidora, te dejo el enlace aquí. Intenta solucionarlo antes de mañana porque si no, sintiéndolo mucho tendré que anular tu participación. Si tienes mas dudas escríbeme a moli-art@live.com .

 

 

firma222

Quizás también te interese

58 opiniones

  1. Me gustan todos los productos aunque no coincidimos con ninguno pero tienen una pinta increuble. Yo tambien me maquillo para diario pero sin sombras.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada.
    Hablas de los productos de manera clara y concisa, sin andarte por las ramas... y además nos comentas qué le pides a los productos, así seguro que nunca te equivocarás al escoger algo, pues sabes qué quieres ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el primer colorete,me encanta ver lo que usais,si es que tengo un alma muy cotilla,ja ja ja.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nunca ninguno de estos productos, voy a tener que tomar nota porque algunos se ven geniales!! :)

    ResponderEliminar
  5. El corrector-iluminador de Ten Image tiene una pinta estupenda. Además, no se si será por la fotografía, pero creo que hasta me iría bien de tono y todo.
    A ver si me lo pillo la próxima vez
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapaa! Me ha encantado esta entrada, porque yo soy muy básica y con dos pinceles ya me agobio, ajaj, así que algo básico y para diario mola. Voy a darme una vueltecita por ahi a ver si me compro alguna cosilla :D

    Y por cierto, vaya taruga soy, esperé hasta el último momento para darle el palo a Superdrug y traerme cienes de cosas de Sleek (las paletas son la leche) y me vine de London sin ná. Ayyy... me veo arruinándome en la LadyBelleza esta por pava xD

    Besitooos!

    PD: Para cuándo una quedada? :x

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante esta entrada! Qué buena pinta tienen las sombras de Jordana, las he estado ojeando en la web y me han gustado varios colores.

    Yo también me suelo maquillar a diario pero suelo prescindir de sombras.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen listado y muy bien explicadito.
    Me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda recopilación.Para mi es imprescindible el corrector, color en las mejillas y en los labios. No me da tiempo ni a maquillarme por las mañanas. :( Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh me han encantado todo los productos que utilizas la mayoría de las marcas me gustaría probarlas a ver si ahorro y me pongo a ello!!
    Los coloretes son preciosos tengo yo un vicio mas malo con los coloretes jajaja ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  11. me han encantado esos productos, no coincidimos en ninguno, pero el corrector y el primer colorete me han gustado especialmente, echaré otro vistacito a tus review

    bsos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post. Coincido contigo en que un buen iluminado bajo el arco mejora mucho el aspecto general, nunca lo olvido! Me han encantado las cositas Jordana, no me tienes más que soy débil de carnes jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Yo no siempre voy pintada, si voy a hacer un recado dejo la cara libre, pero si voy a la uni, prefiero maquillarme los ojos. Hago lo mismo que tú, delineo mispestañas superiores, sin waterline, que lo veo muy artificial. Los productos son una pasada. Por cierto yo tb me compre estas navidades el lipstick de blanco, y genial.



    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos los productos y sobretodo la entrada, muy útil.
    Lo que el primer de elf, bf...que suerte que te vaya bien, yo debo tener el párpado super graso o algo...pero no me dura nada...
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Muy buen post! yo hago más o menos lo mismo que tú y más o menos en el mismo orden :p
    aún no me he atrevido a comprar nada de la línea cosmética de blanco, no me acabo de fiar en su calidad, no me preguntes por qué...
    Te invito a que le eches un vistazo a mi blog y si te gusta quédate :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu rutina de maquillaje diario. No tengo ninguno de los productos que nos has enseñado, pero tomo nota de unos cuantos. Besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. que lindo!!!
    adore tus basicos especialmente el iluminador de mac...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el tono cereza de la linea de Blanco beauty....me tendré que pasar a verlo! eso sí es una pena que no se puedan probar los productos porque después te pegas cada susto...jaja

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué sorpresa con el labial! Me ha encantado, es precioso. Si me paso por un Blanco me lo pillo con tu permiso. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta lo bien que lo has explicado todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada,por supuesto que sirve.
    Me ha gustado mucho el corrector.
    Saludos Ying

    ResponderEliminar
  22. Que pasada los coloretes, yo quiero uno así. a ver si un dia d estos me animo a pedir algo a Lady Belleza.
    Besos guapii!

    ResponderEliminar
  23. Decirte que estas entradas me flipan y si te explican bien cada producto, como tú, me entusiasman.
    Al final caeré en LadyBelleza, entre Sleek y Jordana...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena entrada, toco clarísimo. Usamos la misma máscara de pestañas ^.^ y el primer yo también uso de Elf pero el de la gama mineral.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  25. me han encantado tus coloretes!! el RedWood es precioso!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog,te sigo a diario y me fascina la cantidad de productos que eres capaz de utilizar ,pero sobre todo me ha encantado la entrada que has hecho sobre "aquellos maravillosos años".
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el post! todo muy bien explicado. Me parecen interesantes las entradas sobre la rutina diaria de maquillaje. La sombra de Jordana la tengo en mi lista desde tu anterior entrada, ya entonces me pareció preciosa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Yo cuando vi el labial de blanco pense lo mismo que tu.. en realidad el marron topo y el cereza se distinguen muy pokito en el labial, luego cuando los aplicas empiezas a ver las diferencias xDD

    Me han gustado mucho tus productos! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. En mi próximo pedido a Lady Belleza pediré algo de Jordana, porque parece que están bastante bien, no? La sombra Grain es preciosa, a ver si chuacheo cuando me pase por el stand.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  30. hola guapi! Pásate por mi blog, tienes un premio para el tuyo, besitos!
    Luna

    ResponderEliminar
  31. me gustó mucho el post! a ver si me animo a comprar algo de jordana porque el colorete me parece precioso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Wow muy buena descripción de los productos! yo para salir unicamente me pongo corrector, polvo compacto, rubor y rimel y uso estos basicos de Bissú http://webshop.bissu.com/5-rostro Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Interesante post. No he probado ninguno de los productos que nombras, aunque me has tentado con jordana, el colorete de sleek (aunque este ya lo tenia fichado) y el lapiz de Martora (aunque adoro los 24/7 de urban decay). bs.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me encanta tu post!! Es estupendo que nos hayas enseñado lo que sueles usar^^ yo también me maquillo siempre que salgo de casa, no puedo salir sin maquillar :S!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu entrada de hoy! Me parece muy util!
    El corrector-iluminador que estoy utilizando yo es el de mercadona y el aplicador es como el que tú usas. Me parece comidisimo.
    Y te tomo la palabra con lo de hacer una entrada hablando de máscaras de pestañas!!!! Me encantaría!!!!! Soy una adicta jejejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola hola!:)

    A mi la verdad que me resulta muy perezoso andar maquillándome por las mañanas antes de ir a clase, de hecho hasta bien poco no lo hacía xD ahora simplemente me doy un poco de color a la cara con un colorete en tono marrón clarito y listo! :P No me gusta ir con maquillaje por la mañana, que siempre ando restregándome los ojos por el sueño.. xD

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  37. me ha encantado el post, lo que me falta por probar es jornada, pero en todo lo demás totalmente de acuerdo contigo.

    bsssss

    ResponderEliminar
  38. Qué post más completo!!!! Me apunto toítas tus recomendaciones, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Buena entrada cielo. Yo no salgo sin mi rimmel, eso es sagrado para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. De los productos que utilizas como básicos me quedo con el delineador el corrector y el labial...

    respecto a lo de la web... error mio...

    Pense que te referías al blog...

    en cuanto a las preguntas... que producto me gustaría utilizar... seria los BYS-ESMALTES--- y un producto que me gustaría que incluyas sería los esmaltes kiko o productos cremas, colonias y perfumes de victoria secret...

    gracias por tomarte un tiempito para escribir el aviso...

    en cuanto al fb de ladybelleza te sigo como Alicia Johanna Ato

    besos

    ResponderEliminar
  41. Me chifló la entrada, Moli :)
    Yo no me maquillo nunca, pero si lo hago en plan natural, máscara, colorete, antiojeras (depende del día) y cacao de labios. Pero vamos, que lo normal es que no me maquille nunca y si lo hago, que sea como una puerta, jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. hola!
    que lujo de entrada!
    me maquillo tambien a diario,y me has ayudado mucho con tus comentarios,no sabes cuanto,ja,ja el iluminador sobre todo..el orden los factores en mi caso si altera el producto...
    lo que pasa es que tengo un lio de marcas que deverdad no me aclaro, y sigo buscando bases,coloretes,iluminador que me convenzan.
    Me hubiese gustao ver la foto del resultaoooo!!!
    ciao.

    ResponderEliminar
  43. Me gustan todos en especial quiero probar las sombras de jordana esas caen en el proximo pedido a ladybelleza besitos guapa.

    ResponderEliminar
  44. me ha gustado lo has explicado todo genial yo tambien suelo maquillarme muy parecido


    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Muy interesante tu entrada!! el primer de Elf lo tengo pero nos han cortado en grifo al parecer.. a ver que hacemos ahora! y el rimmel tb lo uso para diaro y esta bien!Un besito guapisimaa

    ResponderEliminar
  46. Interesante! Espero pronto la entrada de máscaras de pestañas!! jeje

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi, me ha gustado mucho la foto del corrector, del antes y el despues, voy a tener que probarlo, un besote

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado la entrada... ando en busca del corrector que más se funda conmigo, por decirlo de alguna manera xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. CUÁNTO producto madre mía, CHAPA Y PINTURA ;P

    XTASIS

    (:

    ResponderEliminar
  50. Vaya un super post! a mí me encantan los coloretes muy pigmentados y corales y los suelos usar en casi cada situación, son tonos que favorecen muchísimo. Lo que si que tengo que conseguir un bien primer y me has dado una buena opción sobre el de elf. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  51. Estan geniales tus productos, yo tb m pinto siempre que salga de casa, para mi es como vestirme ademas si tngo tantas cositas sera para usarlas no? jaja m h llamado la atencion las sombras y el corrector! un besazoooo!

    ResponderEliminar
  52. Hoy he leído en facebook que ya les ha llegado la mercancía a Elf españa...
    A ver si reponen al primer y a que precio lo ponen, que tengo ganas de probarlo :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  53. Guapi tienes una cosilla para ti en mi blog, besitos mil

    ResponderEliminar
  54. Mmuy buen post guapa! hay cosas que no las conozco mucho como el primer de elf o las sombras que muestras de jordana!
    me parece que para ser de dia es muy bonito y queda fantastico
    yosi me pongo mascara tmb me gusta que se vea que la llevo, si no pa que!
    un beso

    ResponderEliminar
  55. Guau, a mi la Over the Taupe de Jordana también me encanta! y no tiene nada que envidiar a la Satin Taupe. Y los coloretes de Jordana también son la bomba!
    Yo también me maquillo hasta para tirar la basura (aunque baje en pijama,jajaja)

    ResponderEliminar
  56. hola! buen post! me gusta tu blog y lo sigo, te dejo el mio por si kieres pasarte y seguirme! http://bloggoloko1.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el post. Viene genial para conocer los productos que más utilizas y que por lo tanto recomiendas.

    ResponderEliminar
  58. Tomo nota del iluminador!!! Y las dos sombras que recomiendas también!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe