Sleek Blushes

martes, marzo 15, 2011

Tenía pendiente mostraros los coloretes que tengo de la marca Sleek pero entre una cosa y otra se me iba pasando, hasta que el otro día Lenne me preguntó por el Flushed. Así que he decidido hacer la entrada ahora para ayudaros a decidiros si estáis en ello.

Yo tengo el tono Flushed (que ya os enseñé aquí), el tono Flamingo y el famosísimo Scandalous.

rP3150007

Vamos primero con el Flushed. Es un tono tan especial que es imposible sacar el color real en fotos. Podría intentar definirlo como un vino oscuro rojizo-amarronado con un matiz de malva (que fuerte, eh? xD). De hecho la traducción literal es “enrojecido”, así que tened en cuenta que tiene mas de rojo que de marrón.

cats

Por mucho que lo intente con luz natural, foco de luz blanca, flash…el color no es el real aunque se acerca bastante.

También decir que parece que tiene purpurina pero para nada, son ligeros destellos pero el acabado diría que es mas bien mate.

Os dejo fotos de la muestra de color tal cual y difuminado. En la foto con flash el color aparece mas marrón y en la foto sin flash parece mas vino.

cats2

Puesto queda precioso, le da un tono a las mejillas tan saludable y elegante que puedo decir que es mi preferido. De hecho lo saqué en la entrada sobre los productos mas usados. Pero realmente hasta que no lo probéis no os podréis hacer una idea real del color.

El colorete Scandalous, como su nombre indica, es un autentico escándalo. Tanto que visto en la caja puede parecer demasiado. Dicen que es un clon bastante fiel del Exhibit A de NARS, yo no tengo este pero si tengo claro que ya no lo necesito :). Es un rojo chillón con un punto naranja.

cats3

El acabado de este es totalmente mate. De pigmentación esta genial y hay que tener cuidado en su aplicación, pero os aseguro que bien difuminado es la bomba.

cats4

En las fotos se aprecia ese punto naranja que hace que el colorete quede mucho mas natural de lo que parece. Lo veo ideal para combinarlo con labios rojos ya que el rubor parece que brota de la piel.

El tono Flamingo es un rosa, que a simple vista parece muy Barbie pero que tiende a coral, como el plumaje de los flamencos.

cats5

Su acabado es ligeramente satinado de forma que da un brillito muy saludable a las mejillas.

cats6

¿Qué puedo decir? Pues que queda precioso también, como no. Sobre todo ese aspecto jugoso que le da a la piel.

Los coloretes de Sleek contienen 8g de producto y salen por 6€, aunque depende de dónde los compréis. Yo los adquirí en LadyBelleza que tienen los mismos precios que la web de Sleek pero tarda menos :).

Por último comentar que no son nada tizosos, de hecho cuando los rozas con el dedo parece que no estas tomando producto porque no suelta polvo. De duración van geniales, por ejemplo puedo decir que estos coloretes le dan mil vueltas a los de ELF, que también tienen colores preciosos pero no me duran un suspiro además de lo polvorientos que son.

¿Con cual os quedaríais? ¿Me recomendáis alguno de la marca?

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

60 opiniones

  1. Me encantan! Tengo unas ganas increíbles de comprarme coloretes de SLEEK,bueno...tengo ganas de comprarme algo de SLEEK jajaja,pero los 2 últimos me encantan,me han enamorado así que...me los apunto :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son y encima barato, supongo que solo los venderán por Internet, yo por el momento me tendré que controlar que ya me he juntado con 3 encima de los caros y me da cosa acumular mas, pero como se me crucen por delante con ese precio no se que are jajajaja.
    por cierto que bien que mi gemela es amiga tuya, dicen que todos tenemos un doble, alo mejor el mío es ella :D , me lo empecé a creer cuando vi el doble de un compañero mío en Melbourne que lo puso otra compañera, después de eso me creo todo lo de los dobles.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el Scandalous y el Flamingo...ay, esto es un sufrimiento!! jajaja Estoy a dieta de algunas cosas entre ellas colorete y tu nos enseñas estos tan preciosos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de los coloretes de sleek, solo tengo el pomegranate que es precioso y bien difuminado queda genial, a mi me apasionan los coloretes, como soy blanquita un poco en los mofletes me hacen otra cara, tengo que conseguirlos todos porque esta marca tiene unos colores inusuales y preciosos. ME encantan los que tienes, envidia que me das jejejeje. bss wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!Yo no los he probado pero el Scandalous me encanta, ya lo he visto en varios blogs y tiene una pinta increible, los otros, me van menos pero el rojo es precioso!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    que presentacion!
    son para comerselos...hace poco me compre unos por el mismo precio pero no podian ser mas sosos con en el envase ni espejito ni na,jaja a saberlo...
    estos me encantan y si duran pues mejor.
    el flamingo me encanta!!

    ciao.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Moli por la entrada. Yo tengo el Scandalous (que me encanta) y el Rose Gold (que no me gusta tanto, pero pq creo que no me queda bien), pero estoy super contenta en general, no descarto nuevas adquisiciones. Sí les tengo ganas a las paletas y algún labial.
    Besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mas el Flamingo (vaya nombre), esta precioso y el color que da en la piel igual. Yo en cuanto a colorete mucho no puedo hablar porque solo he usado uno jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estos coloretes están genial. Compactos, baratos y con colores irresistibles. Como los de aena me dejen viajar en semana santa, ya sabes que me voy a traer de Londres!
    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Moli, te voy a sugerir algo, solo es eso, una sugerencia, eh??? si quieres lo haces y si no pues nada.
    No se si te habras enterao que me caso en agosto, podrias hacer un especial novias??? me refiero a como cuidarse un poco antes de la boda y de como seria el maquillaje ideal para ese dia...,que me gusta pedir!!! jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. si que son chulos. Yo estuve mirando el clon del Exhibit A, que ahora no me sale el nombre, y lo acabo de leer, leches XDDD Pero creo que sería muy demasiado para mí xDDD

    No sé no sé. El flamingo es un color que no se parece a ninguno de los que tengo, así que probablemente pobaría ese... :P

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan los coloretes de esta marca y creo que me haré con alguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he comentado en el facebook..... Hace tiempo que tengo ganas de la paleta storm y ahora esto.. jajajaja Me vais a matar!!!!!!!! Los tonos son preciosos, no sé cual me gusta más.
    Un besín y gracias por los sawtches.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos coloretes, para el precio que tienen pigmentan genial. La verdad es que Sleek me está sorprendiendo en general.

    Mua!

    ResponderEliminar
  15. Q pasada de colores... me apunto los 3 para una futura compra! :))

    Estaba con ganas del Exhibit A de NARS, pero como dices tu.. son practicamente iguales y de precio hay bastante diferencia jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son!!!
    De sleek solo tengo una paleta de sombras,pero no tardaré mucho en comprarme algunos coloretes...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. hola!!!son muy bonitos los tres, y la verdad es que cambia mucho de verlo asi, que luego probado en tu piel.
    De todas maneras yo me quedo con el de color rosa, que es muy parecido al que uso ahora.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Por dios que coloretes! me han gustado los tres porque el primero color vino no tengo ninguno y el tono es precioso; el segundo para el verano quedaría genial y además con ese tonito naranja, perfecto; y el rosita también se ve genial. No tengo nada de esta marca y cada vez me llama más. Buenas adquisiciones, un besazo! Daphne

    ResponderEliminar
  19. Eso me recuerda que tengo que comprar un blush ya!!! Je jeje!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  20. Gracias wapa esta muy bien de precio y ahora que los has mostrado me gusta el Flamingo asi que me lo pido que es lo que me gustan jiji besos!!

    ResponderEliminar
  21. Ya perdí la cuenta de las chicas que tienen y recomiendan el colorete ese rojo de sleek! jaja al final me lo voy a terminar comprando! de esa marca solo tngo paletas de sombritas... y coloretes de elf y deliplus! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Cada vez les tengo más ganas a estoos coloretes, entre Miss Potingues y tú me vais a obligar a probarlos, jaajajajajaja! Si el Scandalous es un clon del de Nars es realmente un chollo. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero se ven que tienen muy buena pigmentación! Y por 6€ estan muy bien!! El primero me recuerda al Fever de MAC y los otros dos son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo necesito el scandalous es realmente precioso!! Y ademas ll necesito ya! Jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. El rojo y el rosa me gustan mucho... y eso de que no sean tizosos es un punto importante a favor. La verdad que Sleek me está sorprendiendo un montón entre las paletas y os coloretes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola Moli, acabo de leer tus comentarios, me alegra que te gustase mi opinión sobre tu poema de Ceuta. Un besazo muy grande de esta trotamundos!

    ResponderEliminar
  27. Me he pirriado toda
    los quiero todos... quizás el ultimo sea el menos que me gusta, soy mas de rojizos anaranjados, amarronados que los rosaceos... pero se ve precioso igual

    que ganas tengo creo que me voy a dar una vuelta por lady belelzaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Estoy enamorada del Scandalous...a ver si peco pronto...porque la verdad que por el precio que tienen se ven de buena calidad...un beso

    ResponderEliminar
  29. Estupendo, mereces ganar los premios de Makeupclub,la verdad te acabo de votar y la cosa esta muy reñida, unjh beso!

    ResponderEliminar
  30. Ya me tentaban sus paletas de sombras, pero estos coloretes tienen una pinta.....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Acabas de crearme una necesidad! Quiero el Scandalous como sea xD En cuanto pueda probaré estos coloretes =) BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Vi los coloretes en un video de MissPumpkin y me encantaron, y eso que al principio no me llamaban mucho la atención... El rojo me tiene enamorada, y si de verdad es un clon del de NARS por ese precio...
    Preciosos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!!!
    Son los 3 preciosos!!! no sabria decirte cual es mas pero el scandalous es alucinante!!!! y el flamingo tiene que sentar genial ^^!!
    Gracias por enseñárnoslos .... ya los tengo apuntados a mi larga lista jajaja ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. hola moliii!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!! tia pues no se que pasa pero o me he vuelto daltonica o es que llevo las gafas sucias... jajajaja!!!!!!! pero las veo amarronadas en la primera foto!!!!!!! en las de despues no, pero en esa si!!! sera cosa del sol... jajajaj! 1 besooo!!!

    pd: geniales estos blushes!!! a ver si me animo y me compro algo de esa web, ladybelleza!!! 1 besoo!

    ResponderEliminar
  35. Entre Miss Potingues y tú me estáis tentando... al final caeré porque los tonos son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el scandalous y estoy contigo le tenia muchas ganas al exhibit a,pero mira dinero que me ahorro habiendo uno parecido y mucho mas barato!!!!el rosita tambien es precioso!!!!el color vino demasiado atrevido para mi!!!!!!
    un besote ;D

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el scandalous y estoy contigo le tenia muchas ganas al exhibit a,pero mira dinero que me ahorro habiendo uno parecido y mucho mas barato!!!!el rosita tambien es precioso!!!!el color vino demasiado atrevido para mi!!!!!!
    un besote ;D

    ResponderEliminar
  38. Me has creado una nueva necesidad! no puede ser!! jajaja! Me encantan los 3. Apuntados en mi wishlist están ya :p
    Un besote y gracias por la completa review :)

    ResponderEliminar
  39. Me acabo de enamorar del Flamingo y el Scandalous!! Y q baratos!! Voy a buscar a ver si en alguna tienda física los hay pero sino no me quedará otra que pillarlos por internet!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Pues estoy mirando varios sitios para pedírmelos porque me encantan!!!!

    bss guapa y gracias por la información

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos!! tengo que probarlos, me han gustado mucho el flamingo y el scandalous.

    ResponderEliminar
  42. Los colores son preciosos, yo tenia unas ganas temenda ( de hecho las tengo ) de poder conseguirlo, no estoy muy decidida aun, pero voy a echarle un ojo.


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  43. me encantan lo dos primeros tonos , que a las morenas de piel nos favorece, verdad? muy bonitos.

    ResponderEliminar
  44. MOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo los quiero todos me has creado una necesidad, muy,muy mal,jejejjee.
    despues de verlos, necesito todos aunque , como a ti, creo que el primero es más especial pero son todos preciosos y las fotos te han salido de maravilla como siempre.
    Un besazo enorme,
    NURY

    ResponderEliminar
  45. Buenisima pinta jejjeje dios y ue pigmentacion, calidad-precio al canto eh :)

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado el Flushed y el Scandalous. No descarto que se vengan a acasa en un futuro, si acabo con lso coloretes que tengo acumulados, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Tienen una pinta estupenda y están genial de precio..Yo de momento voy servida de coloretes, pero me apunto la marca para futuras adquisiciones.

    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Pues aún no tengo ningún colorete de Sleek; de hecho la paleta "Chaos" es lo primero que ha caído en mis manos vía ebay :). Muchas gracias por los reviews, el "scandalous" me ha impresionado positivamente. Un besote

    ResponderEliminar
  49. malvada! tu siempre sumando cosas a la wishlist!! pero la verdad es que estos coloretes llevan ya tiempo en la wishlist, aunque nunca había visto el flushed tan bien, me han encantado las fotos, como no he podido conseguir el scandalous me he agenciado el exibit A ajajajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan!! No conocía esta marca, y pienso que será lo q tu dices, hay que saber echarselos, pq seguro q yo me ponia como un payaso jajaja.
    Me encantaría vertelos puestos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Ayyy, muchas gracias guapísima!! =) Ya estoy totalmente decidida jaja, quiero el Flushed y el Scandalous :) (el Scandalous desde que lei que era el clon del Exhibit A mi bolsillo dijo compralo, compralo!! XD que si es tan buen clon.. a mi me vale el apaño jaja!)

    Yo también pensaba pedirlos en Lady Belleza, pero están todos agotados :( esperaré un poco a ver si reponen y sino pues los pediré a la web de Sleek, qué remedio :) Pero los quiero en mis manos y mis mejillas yaaarg!! jajaja :P

    Un besazo enorme guapa y gracias otra vez!:)

    ResponderEliminar
  52. El flushed es el que quiero pedirme yo :D

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los coloretes de Sleek! son una pasada en cuanto a calidad-precio. Tienes unos tonos muy bonitos, me llama mucho el Flamingo. Yo te recomendaría el Rose Gold, divino!!!
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  54. Que envidia mas grande que me has dado con estos coloretes tan preciosos. Sin duda el ultimo y mas rosa me ha encantado y el clon del exhibit de nars creo que es precioso, y si no eres muy de ese color pero lo quieres en tu neceser es una muy buena opcion no??

    Si es que moli, eres muy mal creandonos addiciones cada dia!

    Un beso y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa! menudos coloretes tan bonitos son preciosos, el más oscurito ya no me llama tanto la atención supongo que porque a mi no me quedaría bien con los blanca que soy pero el rosita y rojizo son una maravilla y en los swatches se ven preciosos en los mofletes seguro que todavía deben ser mejores :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  56. hoola! lindaa!!
    que precioosos estaan los 3!!pero
    yo me quedaria con el ultimo!:D

    ResponderEliminar
  57. El Scandalous me tiene loquita, que color más bonito, y encima menuda pigmentación!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Como me haceis sufrir!!! jajaja

    Yo a día de hoy uso 2 coloretes de los chinos que son preciosos recién puestos, eso sí, a los 5 minutos ha desaparecido por completo el colorete!

    Estos están bien de precio... a ver si para la próxima compra de potis caen, jejeje

    ResponderEliminar
  59. Me parecen preciosos,sobre todo el último. No he comprado nada de la marca. Ciao, besotes!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe