Bye, Bye VI Entrega

martes, junio 14, 2011

Ya tenía ganas de hablaros de algunos productos que he terminado, así que vamos a ello.

Champú TRESemmé 24 Hour Body, Cuerpo y Volúmen

P6130125

Este producto lo recibí en enero junto con toda la gama: crema suavizante, espuma, laca, voluminizador…Si no he hablado antes de él es porque ha sido uno de esos productos que no terminan de decirme nada. También me pasó que al principio no me gustó nada, luego me encantó, y mas tarde dejó de encantarme. Es verdad que da volumen, sobre todo si lo combinas con la crema suavizante. También he notado con él que me duraba el pelo limpio mas tiempo. Si le añadimos que el bote de 900 ml me ha durado 6 meses, yo creo que compensa el precio de esta marca. Pero el pelo no se me quedaba brillante así que tenía que recurrir a productos adicionales para lograr el efecto deseado.

Creo que hablaré del resto de la gama a medida que se me vayan terminando los productos, ya que no considero que sea necesario enseñarlos en una entrada.

¿Repetiría?: Con la marca si, con el tipo de champú, no.

¿Lo recomiendo?: Quizás si para cabellos muy finos con poca cantidad.

Mascarilla Potenciadora del Color de Deliplus

P6130128

La compré cuando me hice el degradado de color en las puntas con idea de que me las fuera aclarando con el tiempo, pero para nada conseguí lo que quería. Desconozco si los otros tonos son mas efectivos en ese sentido. También es cierto que lo que hace es potenciar, no aclarar, así que puede que sea mi culpa que el producto no me funcionase xD.

¿Repetiría?: Quizás caiga con el tono negro ahora que vuelvo a tener mi color.

¿Lo recomiendo?: No

Gel de baño para piel seca de IDOKI

P6130129

Ya realicé una entrada hablando de los productos de esta marca pero releyéndola me he dado cuenta de que no expresé con la suficiente convicción cuanto me gusta este gel. Cuanto mas lo usaba, mas me gustaba. Al principio lo aplicaba después de mi gel normal, pero con el tiempo me acostumbré a la espuma natural que hace y dejé de combinarlo para disfrutar de todas sus propiedades. Con este gel te olvidas de la piel seca, al menos yo me olvidé de las típicas descamaciones que tenía sobretodo en las piernas. Me ha cundido mucho mas de lo que pensaba, teniendo en cuenta que lo he usado conjuntamente con mi madre. Y para terminar decir que me ha dado una pena tremenda que se me acabe, ahora me fastidia usar un gel que no sea este :).

Si queréis comprobarlo vosotras mismas, IDOKI nos ha obsequiado con un código descuento del 20% válido hasta el domingo de esta semana. Creo que es una oportunidad ideal para que probéis estos productos, además han bajado los gastos de envío :).

Código_

¿Repetiría?: Si, sin ninguna duda.

¿Lo recomiendo?: Encarecidamente :).

Crema de manos hidratante y protectora de Mavala

P6130131

Esta crema venía en el pack de uñas escamadas de Mavala. Me ha parecido muy buena porque es muy agradable de aplicar, se absorbe enseguida y además notas perfectamente que crea una película protectora en las manos que mantiene esa hidratación mucho mas tiempo. Desconozco el precio y si el formato de venta trae 30 ml, que me parece poco para un producto que se aplica varias veces al día.

¿Repetiría?: De momento no porque prefiero cremas indicadas también para las uñas.

¿La recomiendo?: Si.

Crema para manos y uñas de Les Cosmétiques

P5160127

De esta crema ya os hablé en la entrada sobre las uñas. Me ha gustado mucho y sobre todo el precio, que creo recordar que eran 2 €. Lo que no me convence nada es el olor, me huele a cosmética de señora mayor, pero me compensa el resultado que da. La solía aplicar por las noches y me dejaba las manos bien embadurnadas en crema, y la verdad es que me ha ido muy, pero que muy bien. Una vez que se absorbe las deja muy sedosas, tanto qué me gustaba tocar con los dedos las palmas de las manos porque la sensación era muy agradable.

Podéis encontrarla en el Carrefour.

¿Repetiría?: Seguramente si.

¿La recomiendo?:Si

Gel limpiador facial suave de Les Cosmétiques

P6130133

Es un gel que no hace nada de espuma, y yo no se por qué siempre caigo con este tipo de productos cuando en verdad no me gustan. Aunque últimamente me he acostumbrado a limpiarme la piel con leche limpiadora, me gusta tener un gel facial en la ducha para usarlo en el rostro, y me lo compré solo para eso. Me ha costado la vida acabarlo porque como a penas hace espuma pues no me deja la sensación de limpieza que me gustaría. Me recuerda mucho al limpiador al agua de Deliplus, que dejé de comprar precisamente por la textura. Huele a marino, cosa que me resultaba muy agradable. Y limpiar, limpia, pero no me deja la piel chirriante, que es lo que busco.

¿Me recomendáis algún gel facial que haga espuma en contacto con el agua, que sea barato y deje bien limpia la piel? xD.

¿Repetiría? No.

¿Lo recomiendo?: Para pieles delicadas creo que es lo adecuado.

Sensibio de Bioderma

P6130130

Poco mas puedo decir de este maravilloso producto. En la última entrega de productos acabados os mostré el agua micelar Sébium de Bioderma, indicado para pieles grasas, y en esta ocasión he terminado Sensibio indicado para pieles sensibles. Como muchas sabréis, se trata de un líquido similar al agua sin fragancia que limpia en profundidad. Para mi es el mejor desmaquillante de ojos porque no extiende la suciedad sino que la atrapa, y también limpia la piel de forma asombrosa, aunque esté limpia siempre saca suciedad.

Como curiosidad os diré que es perfecto para eliminar las manchas de bolígrafo y tinta en general. Y si podéis, haced la siguiente prueba: tomáis producto con un algodón y os desmaquilláis el rostro, a continuación volved a echar producto en el algodón sucio y veréis cómo lo limpia, crea un surco blanco dentro de la suciedad, es increíble.

¿Repetiría?: Sin duda :).

¿Lo recomiendo?: Si!

Desmaquillante bifásico de Sephora

P6130132

No me gusta. Al contrario que el agua micelar, este desmaquillante lo que hace es extender la suciedad y tengo que gastar varios algodones para eliminar el maquillaje de ojos completamente. Pero a muchas os gusta, así que puede que sean manías mías :).

¿Repetiría?: No

¿Lo recomiendo?: Lo dejo a vuestra elección.

Loción al extracto de Hibisco de Lullage

P6130126

Hace meses que gané en BeautyandTheCity un sorteo del tratamiento de Lullage. Nada mas recibirlo en casa, me llamaron de Lullage para explicarme cómo funciona el tratamiento y cómo tenía que aplicarlo. Me convenció tanto la explicación de la chica que me llamó, que me prometí a mi misma ser constante con el tratamiento para poder apreciar los resultados. Y lo conseguí.

Lullage es un tratamiento para pieles acnéicas que promete erradicar los granitos y además mitigar las manchas que éstos producen. Consta de una leche limpiadora, una loción, un sérum equilibrante y una crema nocturna que se define mejor como una pasta muy untuosa. Los primeros días saca toda la grasa de la piel hacia afuera de modo que suelen salir mas granitos de lo normal, pero con el tiempo funciona de maravilla.

Os hablaré del tratamiento mas detenidamente cuando termine el sérum y la crema nocturna. De momento se me ha acabado la loción, pero os adelanto que me ha encantado. Contiene alcohol pero no me ha resultado nada agresivo para la piel. Completa muy bien la limpieza descongestionando y actuando como bacterioestático.

Pero os digo que me resulta muy difícil hablar de cada producto de este tratamiento porque creo que la efectividad es gracias a la combinación de los 4 productos.

Crema limpiadora de Lullage

P6130127

Parece que queda un culín pero es solo el producto almacenado en las paredes.

También me ha encantado, limpia muy bien dejando la piel suave. Además ayuda a prevenir el envejecimiento con extracto de pepino y vitamina E que favorecen la producción de colágeno.

Una cosa importante, la crema limpiadora hay que aplicarla con los dedos y retirarla con un algodón seco, nada de agua, ya que ésta reseca la piel y puede producirse un exceso de grasa.

Como os he dicho, volveré a hablaros de este tratamiento cuando termine los productos que me quedan, pero a mi me ha ido fenomenal.

Este tratamiento podéis encontrarlo en el Corte Inglés. Barato no es, pero merece la pena.

¿Repetiría?: Si

¿Lo recomiendo?: Para problemas de acné, sin duda :).

Mascarilla Limpiadora con Lodo del Mar Muerto de Montagne Jeunesse

P6130134

Por último hablaros de esta mascarilla que era la última que me quedaba de la marca. ¿Limpia? si, no como una exfoliación, pero me ha ayudado bastante en estas semanas que no tenía tiempo de hacerme una limpieza mas profunda. Hasta ahora me han gustado todas las mascarillas que he probado de esta marca.

A mi me da para 3 veces y el precio ronda los 2 €. Podéis encontrarla en Claire´s y en el Corte Inglés que yo sepa.

¿Repetiría?: Si

¿La recomiendo?: Para pieles grasas, si.

 

Esto es todo de momento. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Os apetece probar alguno?.

Bsotes!

 

firma222

Quizás también te interese

42 opiniones

  1. Coincido contigo, guapa, sobre el desmaquillante bifásico de Sephora. Yo tampoco volvería a comprarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado la mascarilla deliplus para cabellos rojizos y si que potencia el color, da más reflejos.

    TEngo ganas de probar el agua micelar de Bioderma.

    Yo uso la espuma limpiadora de PONDs y es la mejor que hay. Dura una barbaridad (llevo desde navidades con ella) con muy poquito producto tienes para toda la cara

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que arsenal de terminados... yo tengo tres y paso de subir entrada de momento, jajaja. La verdad que con el bifásico de sephora siempre tengo dudas y por eso de momento no me he animado con él. No puedo recomendarte de momento ningún limpiador que haga espumita porque no estoy usando de ese tipo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hay algun problema con el certificado,eso es lo que dice cuando pinchas en comentarios.
    Yo utilizo champu t suavizante Tressme hidratacion,tiene algo azul,y me va de escandalo,tengo mechas,y me deja el pelo muy hidratado,la mascarilla no me gusta,apelmaza,adoro mi Fructis.
    Por cierto monisima en tu orla

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la mascarillas de Deliplús para cabellos platinos o blancos, te hubiera ido de maravilla si lo que querías era aclarar sin amarillear las mechas. Yo llevo mechas rubias claras y el resto ceniza y me funciona genial. Respecto al limpiador al agua, uso el de deliplús y me va fenomenal, tampoco hace mucha espuma, pero me gusta mucho como deja de limpia la piel.
    Lo demás no lo he probado :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. UOH! el bifasico de Sephora no os va bien? A mi me va genial!! Se me queda todo el producto en el algodon sin problema..
    Lo que tengo ganas de probar el es agua micelar de Bioderma.
    Muchas gracias por el descuento en Idoki, hace poco recibi unas muestras y voy a comprarme algo yaaaa!!!!
    Un beso guapi! muaaack

    ResponderEliminar
  7. El sensibio de Bioderma, lo venden en farmacias? Es que me interesa bastante, y si sabes el precio y me lo puedes decir, pues mejor que mejor, XD (no pido na...).
    A mi el tratamiento de lullage no me fue nada bien, pero el tónico y la leche desmaquillante no están mal, pero mejor el tónico, la leche me da un poco de grasa. Los otros dos productos del tratamiento, los regalé porque a mi sólo me daban problemas.

    Un besote guapetona! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo use la mascarilla deliplus para cabellos castaños y solo notaba q el color me brillaba algo mas y el pelo estaba mas suave

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, solo algun otro de Tresemme y lo he odiado con toda mi alma xD.
    Tengo ganas de probar la mascarilla, la ultima, que tengo la piel grasa e igual a mi tambien me funciona...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. yo es que tressemme no la quiero ver ni en pintura, despues de la dermatitis que me provoco, y al pobre de mi novio que se la caia el pelo a mogollon, no entra mas en casa. El bifasico de sephora, me parece asqueroso, hasta me da grima, y mejor ni pruebes el agua micelar de la marca por tu bien, yo acabe con la cara destrozada, y ademas, no es agua micelar, lleva cada porqueria... no es como las demas aguas micelares.

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de productos! Y el gusto que da cuando uno no nos ha convencido del todo y por fin se acaba? Es como quitarse un peso.
    A mí me pasó con el desmaquillador de ojos de Sephora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. me acabas de poner los dientes largos con el agua miscelar de biodermia! la tendré q probar!!!!! pero es que me parece demasiado cara.. serán manías mia..
    a mi me pasa lo mismo que a ti con el desmaquillante de sephora.. no me gusta nada de nada! me quedo con el bifasico de L'Oreal mil vecesss!

    Saluditosss!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sólo he probado el desmaquillante de Sephora y, aunque al principio me gustó mucho, después de usar otros me he dado cuento de que los hay mejores y más baratos.

    Mi limpiador preferido es el Cleanance de Avène pero si quieres piel chirriante de recomiendo el jabón de regaliz de Lush.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Está claro que cada uno es un mundo, a mi me encanta el bifásico de Sephora!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Esa mascarilla de MJ es mi mascarilla fetiche, la tengo siempre en mi baño.
    El bifasico de Sephora a mí si me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me tientas con Idoki y me parto con tú expresión "cara chirriante"(de limpia) jajaja

    ResponderEliminar
  17. Pues el agua esa de Bioderm tiene muy buena pinta!
    Por cierto, que la mascarilla deliplús a mi me encanta!!!! Yo uso la de pelo platino, y me funciona genial, reduce el "amarillamiento" del pelo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el champu de treseme pero para que me aguante el color, y me va realmente bien pero solo eso el champú el acondicionador no me gusta mucho.
    El desmaquillante de sephora también lo tengo aunque solo lo uso cuando llevo los ojos muy cargados con tonos oscuros. Porque es cierto que te pone la cara bonita, así que yo siempre uso la leche limpiadora de sephora que a mi me va muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Menos en lo de lullage, coincidimos bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo usé la mascarilla potenciadora del color de Deliplus para cabellos negros y yo almenos no repito para nada. No veía que potenciase ni el color ni el brillo, su textura me resultaba incomoda y terminaba por dejarme toda la bañera negra.

    En Mercadona hay mascarillas muy buenas, yo ahora estoy con la de cabello expuesto al sol que es sin aclarado y me deja el pelo genial.

    Me he sentido identificada con el problema de descamación en las piernas, yo es una zona que tengo muy seca y me ha entrado el gusanillo con el producto. Aunque, habiendo tantos geles más a mano me da bastante pereza tener que comprar un gel de baño por Internet, la verdad xD.

    Siempre he escuchado hablar muy bien de los productos de cuidado de Mavala, pero me duele en el alma el precio... gastarme más de 15e en un producto para mi problema de uña escamada (¡porqué sólo lo tengo en una maldita uña! xD) que no sé ni si resultará efectivo me parece una barbaridad.

    Lo que me ha picado y mucho la curiosidad es probar la crema de Les Cosmetiques, por ese precio no cuesta nada arriesgarse. Yo estoy alternando la crema intensiva con aceite de pepitas de uvas y glicerina de Rilanja Body (Schlecker) y el Concentrado de manos, Reparador Intenso con savia de arce y glicerina para manos extra-secas de Garnier. Ambos huelen genial pero el segundo me da la impresión que al ser de textura más grasa funciona mejor.

    Tengo pendiente de hace meses probar los productos Bioderma para el acné adulto, se ha hecho tanta publicidad y he visto tantos reviews positivos que creo que no tardará en caer... XD.

    Tengo que probar las mascarillas de Montagne Jeunesse, ¡ahora que han puesto Claire's en mi ciudad no tengo escusa! ¿Cuál crees que me podría ir mejor? Mi piel es un mundo extraño que no consigo definir, la tengo grasa en la zona T, poros abiertos en nariz y mejillas, sensible por el alrededor de los ojos y cejas (se descama con facilidad) y con acné alrecedor de boca y mentón. Eso si no le da por cambiar y ponerse las mejillas secas y tirantes cosa mala... ¡uf!

    Por cierto, te sigo de hace bastante tiempo pero soy muy perezosa para escribir... como ves en este post me he lucido jajajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. A mis tampoco me ha gustado Tresemme compré el champú en su momento y lo utilicé 3 veces no me gustó para nada,el bifasico de Sephora tampoco me gusta, un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora quiero probar el agua de bioderma, asín que mi próxima adquisición sera esa



    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas! Yo he probado algunas, con la crema de manos de Les Cosmetiques tambien estoy muy contenta! Con respecto a la mascarilla potenciadora de color de Deliplus acabo de hacer una entrada precisamente ahora de eso (http://destrezaconlabelleza.blogspot.com) y a mi no me ha gustado, no me hace nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Anthyz me alegro de que te hayas animado a comentar :). Gracias por tus impresiones.

    Yo creo que esta mascarilla de MJ te puede ir bien, porque además indica que es para la zona T. Pruebala y me cuentas :).

    ResponderEliminar
  25. El único que he probado es el desmaquillante de Bioderma, que me tocó en tu concurso y no tengo palabras! Me ENCANTA! confirmo lo que dices, te pasas el algodón y se te nota el cerco blanco, es una pasada.
    Ahora estoy "en depresión" porque lo he usado porquísimo para que no se me gastara, y ya está en las últimas. Merece la pena probarlo chicas, hacedle caso a Noemí :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. WOW!! Qué cantidad de productos!! Me has recordado las ganas que tengo de probar la solución micelar de Bioderma, me sirve para hacer la limpieza diaria de rostro completa?? Quiero decir... con esto ya queda la piel limpia de suciedad ambiental, colorete y demás?? Necesito comprar una limpiadora porque se me esta acabando ;) La encuentro en farmacias verdad??
    El desmaquillante de ojos que utilizo hace años es el bifásico de loreal y es el mejor que he probado con diferencia, con poco producto, los ojos quedan relimpios!
    Gracias por este post, me resultan muy útiles las reviews ;) Un besíN

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la info. ^_^ No sabía que existía esa mascarilla para cabello rubio de la marca deliplus. Con esos productos aclarantes hay que tener cuidado. Yo usaba un champú para pelo rubio y acabé albina. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  28. Ya he utilizado el codigo de idoki!!!! :P habia probado las muestras y estaba esperando alguna promo para pedirme el gel y tonico para pieles grasas!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. hola!
    de los productos que has terminao... yo he probado por ejemplo, la crema de manos de Mavala y relamente es buena te hidrata al instante, y de Bioderma he usado el agua micelar que repetiria toda la vida!
    ahhh!!y de Tres Eme he usado su champú y la crema durante meses, y me gusto lo que ocurre es que luego mi pelo se acostumbra como digo yo y un dia deja de hacer efecto asi que cambie.
    el producto que me gustaria probar el Sébium, no me inportaria probar todo de esa marca,jejejeje.
    ciao

    ResponderEliminar
  30. Pues si que has acabado cosas, a mi me pasa como a ti, que a veces pico en cosas que ya se que no me van a gustar, pero soy una agonias. Me han gustado tus opiniones. Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!=) pues yo le tengo un monton de ganas al agua micelar de bioderma, pero ahora me has dejado en duda si comprarme el de pieles grasas o pieles sensibles xDD Un besito!

    ResponderEliminar
  32. A mi las mascarillas de Claire's no me disgustan pero bueno, solo las uso para llevarlas de viaje y cosas así porque son cómodas.

    En cuanto al gel de Idoki creo que caeré en la tentación y no quería, pero con ese 20% de descuento no me podré resistir. Mala!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Un muy buen repertorio de cositas terminadas... te has portado bien no? jajajaja. bss

    ResponderEliminar
  34. a ver cuantas cosillas, vmaos por aprtes

    - Champú 3EME .. utilizo el de rizos y me gusta .. lo único que jolín el bote tarda siglos en acbarse y ahora lo entremezclo con uno de Lush, bueno mejor dicho lo he dejado algo olvidado

    - Bifásico de Sephora .. me gustaba pero ahora he cambiado al de perfuemrías If .. es que el de sephora no sé pro a veces me djaba el párpado demasiado graso

    - Les cométiques .. desde que probé un desmaquillante y me produjo como alergia, con pcior, etc.. decidí no comrpar nada de esta marca

    - Bioderma .. tengo ganas de probar su agua micelar

    - Lullage .. tb me tocó en un sorteo y se o pasé a una amiga y dice que le ha ido muy bien

    Bsitos!!!

    por cierto que estoy de sorteos por el blog, por si te interesa y tienes tiempo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  35. que de cosas terminadas por dios!!!!! jejejejej
    a ver si ,me aplico el cuento y yo voy terminando lo que empiexzo! jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  36. me gustaría probar el gel para banio IDOKI suena muy bueno y la verdad probar otra cosa ya me da igual, ya he probado muchas cosas y nada funciona espero que este si...
    me gustaría probarlo como puedo conseguirlo...

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola de nuevo! Soy Anthyz, sólo que me he creado otro perfil y en él he decidido estrenar blog.

    Así que te sigo con este y ya te contaré mi experiencia con las mascarillas MJ ;).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Tenemos algo para ti.

    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com/2011/06/premios-awards-todos-los-esmaltes-son.html

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me gustan este tipo de entradas así con la opinión de productos sabes si comprar o no. La mascarilla de Deliplus como has dicho no es para aclarar, pero si para potenciar el color y realiza muy bien su función a mi ver, porqué cuando la aplico me deja el pelo más brillante y con vigor, pero cada una le va bien una cosa o otra...no he probado nada de Bioderma y me gustaría porqué solo hago que leer buenos comentarios.

    un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola Moli!
    Muchísimas gracias por pasarte y comentar en mi blog, peazo entrada que te has marcado... aunque eso sí, sigo pensando que el art del packaging de las mascarillas Mud Pac me recuerdan demasiado a los anuncios chorras que salen de fondo en la peli El Quinto Elemento, y te doy toda la razón con lo del TRESemmé, es el que usa mi mujer, que es rubia de pelo fino, y está encantadima de la muerte.
    Un abrazo, y oh, antes que se me olvide, que sepas que me encanta el rollo pin-up de tu foto. Salimos mucho por locales retro y de vez en cuando te ves cada simili-amago-pin-up que te entran ganas de hacerte el harakiri a pellizcos.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    A mi no me gustan nada los productos de Tress Eme, los champus me resecan muchisimo el pelo, los acondicionadores no hacen nada y la espuma creo que es la peor que he probado en mi vida, reseca, se queda el pelo encrespado y dura un suspiro!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  42. Qué de cositas acabadas!! Yo estaba loca por probar el desmaquillante de Sephora, pero ahora me has puesto en duda jeje.

    De las demás cositas no he probado aún nada, pero me han venido genial las reseñas para futuras compras, así que... Gracias!!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe