En busca de la manicura perfecta

miércoles, agosto 17, 2011

Como defensora del esmalte de uñas como un complemento mas a la hora de arreglarnos, siempre busco el producto que me proporcione un resultado perfecto. En busca de él me tope con los Nail Art Foil de NailsDelights gracias a Danui que habló de ellos en su blog.

No dudé en pedirlos y reconozco que estaba hasta nerviosa porque llegaran cuanto antes para poder probarlos.

P8160219

Se trata de una especie de papel (a mi me recuerda a las cintas para decorar los regalos) con diferentes diseños, la mayoría metalizados u holográficos.

Para aplicarlo es necesario un pegamento especial que venden a parte, hay que ponerlo y dejar secar al menos un par de minutos para que el diseño del foil se adhiera a la uña, luego presionar muy bien y retirar el papel. Os dejo un video para que os hagáis una mejor idea del funcionamiento.

El resultado es muy bonito pero yo me llevé una decepción porque por mas que dejo secar el pegamento y presiono bien por toda la uña no me queda bien, al retirar el papel me traigo la mitad del diseño :(.

P8160218

Con lo chulísimo que quedaría bien puesto…en fin, mi gozo en un pozo xD. Si alguien lo ha probado y sabe decirme qué hago mal que me lo diga por favor!.

Lo que si me ha ido genial y recomiendo 100% son los Nail Pacht Art de Sephora.

P7250127 

Son pegatinas de vinilo para las uñas que ofrecen un acabado perfecto. Su aplicación es tan fácil como pegarlas a las uñas y cortar el sobrante con un palito de naranjo.

P7250132

Aquí está el secreto de las líneas perfectas :).

Había muchos diseños disponibles, de colores lisos, lunares, florecitas…yo como no, tuve que elegir las mas estrambóticas como dice mi madre.

P7250135

El resultado es maravilloso y la aplicación sencilla y rápida. Me duraron una semana intactas sin top coat, a la semana ya empezaron a levantarse por las puntas. Y se retira con quitaesmalte sin ningún esfuerzo.

El precio si no recuerdo mal fueron 8.95 €, solo traen para una aplicación aunque te sobran 6 pegatinas que puedes reutilizar para algún diseño de una sola uña.

Para mi vale la pena para una ocasión especial en la que quieras llevar una manicura impoluta con un buen diseño. Ahora solo me falta encontrar el acabado holográfico de los Nail Art Foil en el material de los Nail Pacht, ¿pido demasiado?.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

42 opiniones

  1. Que planchazo porque ese azul con reflejos precioso me llamaba... pero es que para las cosas pegadas soy algo negada... creo que de momento nada más aguanto unos cristalitos que me enviaron hace poco. Las pegatinas y esas cosas me duran un suspiro, así que sigo siendo fan de los topitos, las rayas y los estampados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues que lastima que lo del foil no quede bien, quiza para pequeños detalles funcione mejor!! A mi el tipo de pegatinas tipo las del sephora no se me dan bien, probe unas parecidas de essence y me quedaron muy artificiales, a cada una las cosas nos van de una manera jeje

    ResponderEliminar
  3. hola linda de este tipoo los e visto pero nunca los e comprado... bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno lo del vinilo! Pero carito ¿no?
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Quiero esas pegatinas rayadaaaas! No pueden quedar tan bonitas ;) me ENCANTAN!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver si con esas pegatinas d vinilo puedo ponerme algo d color en las uñas pq este verano estoy d un torpe subido y no hay manera d pintármelas de forma medio decente!!!
    Gracias por compartir estos descubrimientos tan interesantes, a las torponas como yo, nos vienen de perlas!!!
    Un bss enorme mi niña preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!! Yo he probado los nail patch y son geniales jeje lleve los negros de florecitas y los rosas con lunares. Los rosas los saco en un look :) visten un montón las manos :) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola wapa! vaya pues no tenia ni idea de las uñas esas pero son chulisimas! que pena que luego no salgan!! yo me compre las de sephora hace un monton y he de decir que ami no me gustaron nada, a la hora de quitar la uña la tuya se te queda fatal, super seca y desescamada por el pegamento pero para salir del paso algun dia puntual no estan mal! besitos!!

    ResponderEliminar
  9. no dejo de flipar con estas cosas... unos pegamentos...
    unas pegatinas..., de tó menos dar un brochazo,es como el photoshop,pero en manicura falsa,jajaja,me encantan aunque no se si seria capaz de saber aplicar ninguna de las dos,pero lo palito de naranjo...de verdad corta??
    Y otra cosa,pido lo mismo que tu los art en los pacht!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo las pegatinas de sephora en el cajon, con lo habil que soy con el esmalte como para ponerme con esto..jajajajja Hay veces q deberia controlarme a la hora de meter cosas a la cesta sin control xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he probado el foil, pero estoy segura de que en cuanto lo domines nos vas a hacer unos looks de muerte. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. q cosa más curiosa! ni idea de pq no te agarra bien el papelito... te has puesto una base de color como hace la chica del vídeo? (por cierto, las uñas tan tan largas me dan una grimilla...) xD

    ResponderEliminar
  13. A mí todo esto me parece complicado¡¡¡
    Tus uñas estramboticas están rechulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Las uñas no son precisamente mi especialidad. Si a tí no te sale el invento, lo mío puede ser desastroso, jjj!Pero curioso es.
    No he visto esos nail patch holográficos, pero si veo algo parecido, te aviso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. cada día me sorprendes más... no había visto esto jamás... pero no se pq me da a mi q eso no se me daría bien... soy algo patosa.. aunque seguro que tú les coges el tranquillo xD
    Lo del vinilo me ha fascinado, y el que has escogido es una pasada! Eso si, el precio me parece alto.. ya lo sacarán los chinos jajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  16. El primer método me parece increible!! Tengo que animarme a probarlo a ver si a mí me sale.

    Yo en breve probaré el esmalte tipo pegatina, pero no de Sehpora, sino de los chinitos que tb los tienen jeje.

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola! que pena que no te hayan ido bien las orimeras, con los colores tan chulos que son!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  18. La idea de la pegatina esta bien, pero si no se queda como en el video o va por trozos menudo timo. Has probado a hacerlo encima de una base de esmalte? porque la chica del video todas las pega sobre esmalte, y creo que ahi está el fallo, pruebalo. y ya me cuentas xqe a mi me tienta.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  19. Esos kits son la leche (con perdón...) pero en mis manos,un arma de destrucción masiva,jajajaja!! no quiero pensar lo que me hubiera salido a mi....

    ResponderEliminar
  20. yo no atino con eso jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho como quedan las pegatinas de Sephora... buscaré el equivalente de essence y las probaré, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Probare las de sephora, porque las de essence me parecen un truño.

    ResponderEliminar
  23. Que pena que no quede tan bien porque es precioso!!, no he probado ninguna de esas pegatinitas pero voy a tener que probarlas :)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  24. na..... no me convence!
    las pegatinas na nana nana jejjeje
    besos

    ResponderEliminar
  25. Que chulas las ideas guapa! Las cintitas estas no las conocia, pero supongo que cuando le cojas el truquillo mas veces te quedan super bien, aunque yocreo que para mi seria imposible! Y bueno, debido a queno soy muy buena en estoy para mi me decantaria por las pegatinas de sephora!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo en casa 3 paquetitos de los nail patch de Sephora que los tenían a 1€ en los Precios Locos :) son de colores sositos eso si xD negro, morado y rojo vino, pero para probar esos me valen :P aún no los he probado, la verdad no sabía muy bien como se hacia, pero gracias a tu explicación creo que ya lo tengo más claro ^^ Un besote guapetona, que se te echa de menos por aqui!!=P

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguna de las dos cosas, aunque tambien he oido hablar muy bien de las pegatinas de essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima mira lo que he encontrado por un blog!! Lo he visto y he pensado lo necesiitooo y, voy a contarselo a Moli para que lo pruebe ella tambien!!

    Me parece un efecto chulo y puede ser mas facil que quede bien, al ser un efecto abstacto

    http://mynailgraffiti.blogspot.com/2011/05/nail-foil-crackle-tutorial.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo soy un desastre con el tema de las uñas pero tengo muchísimas ganas de probar las pegatinas de Sephora!
    Un besazo!
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué pena lo de los papelitos. Con lo que prometían, pero lo de las pegatinas de las uñas me convence cada vez más y en los precios locos me compré dos para probarlas, aun no he tenido ocasión. ^_^ besitooooosss

    ResponderEliminar
  31. Yo lo de las uñas lo intento, pero se me da fatal, así que había visto estas pegatinas, pero no tenía claro que dieran resultado.
    Así que supongo que seguiré tu consejo y las probaré.
    Por cierto, a ver si mañana me hago los tirabuzones, que ya me han llegado los "rulillos".
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las de rayas! Están chulísimas. Las otras qe hay que ir pegando tiras me parece taaaaaan complicado, que con lo torpona que soy para esas cosas no me saldría ni de coña.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las de Sephora!!
    En cuanto pueda paso a comprarme un pack!

    Gracias por la información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que para una ocasion especial esta muuu bien!!! por cierto, te sigo!! un besoo

    ResponderEliminar
  35. Que chuladas!!. me encantan las cositas nuevas para las uñas!!, las tendré en cuenta para próximas compras. Si le encuentras el truco a los holográficos ya nos cuentas porque me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Ya veo que te me adelantaste con el foil! XD Una pena que no consigas buenos resultados, porque son chulísimos. Tiene que haber truco, seguro! Aunque yo no lo sé.
    Gracias por el link, guapa! :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Lástima que no quede bien el invento una vez colocado, porque con esos diseños seguro que podías ir por ahí cegando de glamour al personal.
    Los de Sephora tienen gracia, aunque tu dices, para ocasiones especiales, porque con esos precios...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno el secreto de las lineas perfectas jajaja :) se ven muy lindas :)

    saludos :!

    ResponderEliminar
  39. soy una negada con los esmaltes no salgo del monocolor, ni la manicura francesa me sale!!
    seguro que acabas averiguando qué falla y te quedan divinas, ese azul metalizado promete ;)
    un besoo

    ResponderEliminar
  40. Jeje yo en lo de las uñas no puedo ayudarte que no se pero vamos que a mi los nail patch me duran muuuucho mas q a ti hay un trukito... a los dos dias de ponerlos aplicar top coat, ni antes ni despues ;) los uso mucho x mi trabajo ;)

    ResponderEliminar
  41. Wonderful publish. I'm going through several these troubles.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Estaba curioseando y he encontrado este post. No se si lo habrán contestado porque no me he dedicado a leerme todos los comentarios, pero por lo de las pegatinas de las uñas que no te pegan bien, en el video se pinta las uñas con una basde de color y luego se pega el papel. No se si tu lo habrás hecho, pero es lo unico que se me ocurre.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe