¿Pagar por muestras?

martes, agosto 02, 2011

No se a vosotras, pero a mi me encantan las muestras, y si son mini tallas ya es que me vuelvo loca. Pero nunca me habría planteado pagar por ellas, de hecho casi siempre te prohíben su venta. Pero todo cambia con la llegada de Glamourum a España.

gar 

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta empresa y su política, para las que no, os diré que se trata de una empresa que ha incorporado en nuestro país un método de marketing totalmente novedoso: tu pagas 10 € al mes y ellos se encargan de enviarte todos los meses una preciosa caja cuyo contenido son muestras y mini tallas de las mejores marcas. Interesante, al menos para mi.

Vamos a ver cómo funciona ya que he podido probar el servicio para contaros lo que me parece.

La caja es de madera, presentada y cuidada al detalle:

P7310138

Al abrirla nos encontramos una serie de productos envueltos en papel de seda...

P7310141

…y acompañados de una nota con la descripción de cada producto.

P7310142

Mascarilla corporal ultra hidratante aftersun de Anne Möller. Un botecito de 100ml que promete reconfortar y aliviar al instante el enrojecimiento de la piel después de la exposición solar.

P7310143

Manopla autobronceadora corporal de Comodynes. Aporta un bronceado corporal de manera fácil y rápida. La manopla equivale a 4 toallitas autobronceadoras faciales.

P7310146

Mascarilla Schwarzkopf nutritiva. 50 ml de mascarilla que promete reparar los cabellos secos y dañados desde el interior.

Dibujo

Minitalla de la nueva fragancia de Lolita Lempicka. Hiedra, anís, violeta, haba tonka, vainilla, praliné y almizcles componen esta nueva eau de toilette de la marca. Me encanta!

P7310151

Además una muestra de la misma fragancia.

P7310161

Mini laca de uñas de Max Factor, en concreto en color Red Passion de NailFinity.

P7310153

Labial de Bruno Vassari Rouge it! Suave e hidratante con acabado brillante en forma de colgante para el móvil. Una auténtica cucada :).

P7310154

P7310157

Por último un lote de muestras de Bella Aurora, en concreto su protector solar y el B7 antimanchas.

P7310160

¿Qué os parece?.

A mi la idea me resultó interesante, y después de recibirlo, comprobar la presentación y los productos puedo decir que…yo pagaría por este servicio. ¿Y vosotras?.

Tengo intriga por saber qué contiene la siguiente caja…

De momento cuentan con estas marcas:

marcas

Mas adelante os contaré qué me han parecido los productos, aunque casi todos son marcas que conocemos o queremos probar.

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

44 opiniones

  1. Por ahora no me llama este sistema, asi que mas adelante ya mirare.

    ResponderEliminar
  2. A mì me parece un servicio interesante, y creo que en algún momento lo usaré :)

    ResponderEliminar
  3. Esta caja no me convencia, la nueva si que me gustan los productos, aunq me echa para atras q traiga los geles que korres regalo porq ya los tengo.

    Hay otra marca que va a empezar a hacer lo mismo, osea que habra competencia, xo a mi me dan envidia las americanas, que reciben cosas de nars, de mac... uff

    ResponderEliminar
  4. yo aun no me he decidido!!! me llama la idea, pero no sé! quiero pero no jejeje

    ResponderEliminar
  5. yo aun estoy indecisa... creo que ya esta la nueva con los nuevos productos ya he visto algun post por ahi. besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! a mi también me encantó recibir mi caja sorpresa, me parece que la presentación está cuidadísima y como a mi también me gustan las muestras, estaba más feliz que una perdiz. Además, son muestras súper chulas. Una cosa, los dos perfumes de Lolita Lempicka son diferentes. La minitalla es del perfume original y la muestra es del nuevo. Se diferencian en la composición y en que que el frasco de la nueva es una manzana mordida. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. pues a mí de momento no me convence, espero la llegada de glossybox a españa, que están en ello, la misma empresa que distribuye este servicio en Inglaterra y que tiene mejores marcas, aunque el otro día vi algo de nars en la pagina de glamourum, si es cierto no sé si me apuntaría porque korres y l'occitane si que me llaman...pero de momento prefiero esperar a glossybox :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no se si pagaría por muestras ya que a veces las cajas nos gustarán más o menos, dependiendo del mes. De todas formas para las que le gusten probar de todo me parece un servicio estupendo, y la presentación más que cuidada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes qué? me gustan más las cosas que trae la caja nueva... eso de que vayan añadiendo más cosas es un buen punto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también, es cuestión de que amplien un poco las marcas para lo cual necesitan cierto apoyo y es lógico. Además, en algunos casos son minitallas que no te las suelen dar al comprar como no sea que te hayas gastado un pastizal, no es igual que las muestras que si las dan. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea pero no se hasta que punto aqui estamos acostumbrados a pagar por las muestras. EL unico defecto que veo es que te envien productos de los que no seas publico objetivo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta, lo que pasa que se que solo le sacaria partido a un par de productos...

    Pero ciertamente te estan dando mas de 10€ en productos... sobretodo teniendo en cuenta el envio!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  13. Es una política estupenda para hacerse con nuevas clientas y al mismo tiempo sacar dinero. Un 10 para el que se le haya ocurrido este negocio!

    ResponderEliminar
  14. Pues sigo indecisa la verdad, tengo muchas ganas pero por otro lado ..... estaría bien que hubiese otras marcas .... pero bueno seguiré consultandolo con la almohada!!

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Adoro los perfumes de Lolita Lempicka, solo por eso ya la compraria! jeje. La verdad es que es muy completa.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. es interesante, pero me recuerda a jugar a comprar sobres sorpresa pq no sabes lo q te vendrá. lo de pedirlo un mes y dejarlo y luego otro me parece bien, pero que sea una cosa que haya q hacer todos los meses me parece un compromiso. de todas formas voy a echarle un vistazo a la pag. por cierto moli me encanta como dejaste el blog, te quedó muy mono

    ResponderEliminar
  17. hola!
    pues en mi pais no hay de estas cosas,que si no ya estuviera mas que suscrita pero de los reviews que he visto me gusta mas la Glossybox y London in my style dice que va llegar a españa!:D
    y trae marcas muy padres como illamasqua!:D
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo esperaré a Glossybox a ver si en este caso trabajan con Canarias, aunque me huelo que no... En fin...

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no sé si este sistema me compensa o no ... ya me veo acumulando cajitas de madera en casa.
    Creo que esperaré a ver si se incorporan mas marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Más adelante puede que lo pille. ^_^ besitoos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta iniciativa, y me apuntaria sin dudarlo..pero me contacte con ellos y no envian a Argentina, asi que me conformare con verlo por los blogs jeje!

    ResponderEliminar
  22. PUes perdoname este comentario, pero porque los blogs de belleza hablan todos de lo mismo?? el otro dia el abueñula... conte mas de 5 blogs hablando de ello en menos de 1 semana, y ahora todos hablando de la cajita... perdona pero es que no he podido resistirme a comentarlo... es mas yo queria hablar de abeñula pero dije, paso... esto aburre ya...

    ResponderEliminar
  23. me parece una idea genial. pronto me apuntare a este servicio. besos


    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Esto lo descubrí hace un mes o así y me llama mucho la atención!!
    Lo quiero lo quiero!!! jiijijijji

    ResponderEliminar
  25. Al final me vais a convencer de tanto hablar de ello jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  26. Yo ya he recibido la segunda y de momento continuaré, creo que es una forma de conocer productos. El precio lo encuentro ajustado, y más si tenemos en cuenta que te llega por mensajeria y creo que debemos apoyar esta iniciativa... si todas esperasemmos a que se apuntasen más marcas importantes, Glamourum no podrie crecer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Al final de tanto verlo en vuestros post voy a tener que probarlo jjj

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. aunque me parecen buenos productos, no sé por qué todavía no me decido. quizá en un futuro :)

    ResponderEliminar
  29. De momento no me llama mucho la atención, pero me gusta que nos enseñéis lo que viene cada mes :P la minitalla de Lolita Lempicka es una preciosidad! *__*

    ResponderEliminar
  30. La segunda caja está muy bien, me ha encantado. No os digo lo que lleva para no estropearos la sorpresa.

    ResponderEliminar
  31. A mí me llegó hoy la siguiente caja, puedes verla en mi blog. La verdad es que está bien, aunque no tenga NARS u OPI como la Birtchbox

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. A mi la caja de este mes me ha gustado MUCHO más que la anterior.

    Y el otro dia me sorprendió que en Douglas vi la mascarilla after sun de Ann Moller, la del tamaño de la caja en venta, o sea, que no es una muestra.

    En este mes, está genial el maquillaje en spray y la colonia de Angel Schlesser (o como se escriba) vamos, que m'ancantao.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Pues la verdad que tiene que dar gusto recibir todos los meses algo, jajaja.
    La miniatura de Lolita es una monada!

    ResponderEliminar
  34. Yo no soy partidaria, porque como señalas, las muestras tienen incluso prohibición de venta. Entiendo que las minitallas hacen mucho servicio y eso, pero entre que no sabes a priori qué te van a mandar, y que hay marcas que directamente no uso, pues no es para mí. Pero, por supuesto, cada una libre.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  35. Por lo que veo se han unido más marcas a Glamourum, yo por el momento no me tienta, más ahora que han anunciado que llega Glossybox, y si traen las mismas cosas que en Reino Unido será la leche, porque no se trata de minitallas, sino de productos en talla normal.
    Besos!!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  36. Perdón pero no tengo la más pálida idea de que se trata, lo que me gustó es la caja y más si es de madera como decís!
    ¡La podés aprovechar y armar el gurda anillos ahí! Creo que tiene una altura muy buena para eso!
    Besos...

    ResponderEliminar
  37. La idea esta bien, pero deberian dejar elegir entre ciertos productos cual kieres q te manden... porq no siempre van a gustar las muestras, y pagar 10 euros para q luego no uses la mitad de las cosas ps no se...

    ResponderEliminar
  38. Si esta te ha gustado.. con la nueva caja vas a alucinar! Sólo decirte que entra un maquillaje estilo aerógrafo que cuesta 30 y pico de euros en tienda y en la caja lo meten en tamaño normal... solo por eso ya vale la pena pagar la caja!!

    Estoy deseosa de tenerla en mis manos jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Me llama la atención, pero de momento no, jejeje, ya nos irás contando como son estos productos ;)

    ResponderEliminar
  40. A mi me gusta, hay productos que no compraría y sin embargo los puedo probar antes y decidirme a través de ésta cajita. Las vendedoras no suelen darte muchas muestras, las mejores se las quedan. Seguro que poco a poco irán mejorando y la GlossyBox hasta donde yo sé aún no han confirmado que vayan a venir, al menos eso entendí en su web y aunque tengan marcas buenísimas siempre seguirá siendo una sorpresa que te guste o no lo que te venga en ella...lo mismo que con la Glamourum.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!! pues si quieres saber que lleva la siguiente en mi blog he echo una entrada , que yo la recibí el martes :)

    ResponderEliminar
  42. A mi me gusta bastante la idea la verdad,se peuden conocer infinidad de productos y porqué no? Luego si te gusta lo compras...
    Es una manera de probar muchas cosas que igual de primeras no te llaman,a ver si con el tiempo se van incorporando más marcas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Me parece genial.. por desgracia es un servicio que no incluye las Canarias. Qué hartita estoy de las exclusiones en ciertas webs y servicios por vivir alejada :(

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    Yo no sé qué decirte, creo que por un lado es interesante, pero por otro, no me termina de convecer eso de tener que pagar por productos que no sé como le iran a mi piel.

    Por ejemplo, en el caso de la cajita de verano, viene un maquillaje, que a muchas no les va bien por el tono y después de pagar por ello, no me parece bien que ocurran éstas cosas.

    Pero bueno, supongo que en el futuro, acabaré yo tb cayendo y probándo el servicio como la mayoría jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe