El perfume de mi boda

miércoles, septiembre 07, 2011

¿Habéis soñado alguna vez con el día de vuestra boda? Yo tengo que reconocer que sí, y es que aunque soy muy rebelde para muchas cosas, para otras soy clásica (aunque no demasiado). Tengo claro el vestido que me gustaría llevar, el tipo de boda, el lugar y por supuesto con quién me casaría. Es por esto que muchas veces me encuentro en mi alrededor cosas que me inspiran para ese día y que guardo en mi mente por si llega la hora.

Es lo que me ha pasado al oler el primer perfume de Elie Saab. Lo primero que pensé fue que sería la fragancia que llevaría ese día. Y no tiene nada que ver el hecho de que el diseñador disfrute especialmente vistiendo a las novias.

8 (3)

De origen libanés, este diseñador siempre tuvo claro que su cometido sería resaltar la feminidad de la mujer. Sus piezas de alta costura están diseñadas para provocar nuestros sueños, por ello juega con 3 mitos de la feminidad: la princesa, la celebrity y la novia.

Antes de hablar del contenido de este perfume, me gustaría hacer especial mención a su continente.

elie-saab-le-parfum-edp-50-mlSe trata de un envase basado en un cenicero perteneciente a Elie Saab, por eso sus líneas rectas, pero también es curvo inspirado en la silueta de la mujer. Está pensado para capturar y jugar con la luz, de forma que parece que la retiene pero también la desprende. Es absolutamente precioso a mi parecer, además de elegante y sofisticado. 

8 

En cuanto a su interior os diré que nunca he sido buena describiendo perfumes aunque este me ha inspirado especialmente. Me despierta un sueño de elegancia clásica, quizás pueda ser el olor del camerino de una estrella o quizás el mío vestida de novia :). Es femenino, chic y rotundo. Lo que mas me gusta es el toque oriental que tiene seguramente gracias al cedro libanés, junto con el azahar, el jazmín y la miel de rosa.

Creo que el diseñador ha conseguido su objetivo creando este perfume porque con él parece que lleves uno de sus diseños. Definitivamente se ha convertido en uno de mis olores favoritos, y no es fácil contentarme en cuanto a perfumes.

Os dejo aquí su página de Facebook por si queréis saber mas sobre la firma.

Ahora solo falta que me dure hasta el día de la boda, ¿creéis que será posible?.

¿Habéis tenido oportunidad de olerlo? ¿Qué os parece?.

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

46 opiniones

  1. he de decir que tu entrada me ha llegado jejejejej.me has dado unas ganas increibles de olerlo por como lo has descrito!asique si no te llega pues....ya habra otro bote o se piden muestras q siempre vienen bien!jejejje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de olerlo, pero en cuanto lo vea, lo oleré, para saber a qué oleras en tu boda ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo si que he probado el perfume y me encanta :) yo siempre me he planteado cual seria el perfume de mi boda, y yo me quedo con Narciso Rodriguez for her musc collection, huele genial.
    Este de elie saab es súper femenino y es muy elegante el frasco.... Me gusta :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Moli preciosa. Muy buen post. No conocía el perfume y sí lo probaré en cuanto pueda. Ojalá y el día de tu boda sea genial y te sientas una auténtica princesa que es lo que la gran mayoría soñamos. Si no te dura a por otro!!
    En mi caso, me casé y llevé chanel nº5, era lo que tenía y más elegante. Y mi día de "princesa" que yo soñaba, se convirtió en un día horroroso en el que era la rechazada o despreciada. Por eso ahora pienso, sí los sueños están muy bien, pero me dejé llevar demasiado por los sueños y claro, luego me llevé el gran chasco. De hecho, ahora, y he de decir que al fin!! pq antes no me había atrevido, no me daba cuenta de las cosas y demás, aguanté lo inaguantable, y casi casi tengo el divorcio. Ojalá y tenga la sentencia este mes.
    Por mi propia experiencia, es que te deseo suerte y que mejor no soñar demasiado no idealizar y no pq esté mal soñar, sino pq se nos puede venir ese día a bajo por cualquier tontería (que en mi caso, especial digamos, no eran tonterías).
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero está ya en mi lista de "probables" jajaja
    ...la verdad es que lo bueno de los aromas es eso, la capacidad tan fuerte de hacernos evocar que tienen, a menudo mucho más que una imagen o un sonido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Con ese envase, es imposible que no nos evoque glamour y sensualidad! No lo he olido todavía, pero lo buscaré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he olido pero tal y como nos lo cuentas, no dudes q en cuanto tanga ocasión lo haré por todas las maravilla q nos cuentas!
    Y lo del perfume d mi boda ni m lo planteo pq la verdad q a estas alturas una ya no s plantea ni el casarse, jejje.
    Un beso lindeza, t tendrían q regalar un frasco los de Elie Saab pq ya ves q a todas nos has despertado la curiosidad d al menos probarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Aún no lo he probado, pero me han entrado muchísimas ganas jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy loquita por el,pero prometi no comprarme ningun pefume,asi que esperare a mi aniversario a ver si cae,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Este perfume es una pasada!!! me gusta lo delicado y femenino que es! yo el día que me casé, usé un perfume distinto, que nunca había usada antes y que no volveré a usar...así cada vez que lo huelo me recuerda a ese día....

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, ya ha llegado el momento de oler este perfume. Había leido reviews pero la tuya me ha llegado y eso que no pienso en bodas sino en esa elegancia que dices que trasmite.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no he olido este perfume, pero con tu descripción me han entrado ganas!!, además aún voy en busca de mi perfume ideal!.

    ResponderEliminar
  13. A mi este perfume me encanta, me parece tremendamente elegante.
    Respecto a si llegará a tu boda, depende de cuando te cases; pero siempre puedes hacerte con un nuevo frasco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Aun no lo he olido, pero tengo muchas ganas, me han hablado muy bien.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. tiene que oler genial tal y como lo has comentado.

    Yo ya me he casado y nunca olvidaré el perfume que lleve ese día, era chloé, me lo regalo mi hermana para ese día y cada vez que lo huelo por la calle o me lo pongo me acuerdo de los nervios, emociones y alegrias que tuve ese día. Me encanta que los olores me traigan buenos recuerdos, para mí Chloé es mi boda y la felicidad, jejeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre he pensado que a mi boda llevaré A la nuit, de Serge Lutens...
    Preciosa tu forma de definir el perfume.

    ResponderEliminar
  17. yo me caso el año que viene y me has dado una idea estupenda!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Ostras qué casualidad! Justo es éste el mismo que yo quiero llevar cuando me case! XDDDDD
    Desde que lo olí me encantó y sólo lo uso en ocasiones muy especiales, es una joya auténtica.
    Espero que nos dure hasta entonces, XDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que leyendo tu entrada, dan ganas de probarlo... realmente a mi el diseño del frasco me recuerda a las colonias "de antes", envases cor corte joya.
    Ya tienes una cosa menos en la que pensar para tu boda !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues no he tenido oportunidad de probarlo, pero sin duda debe oler fenomenal.
    Yo para mi boda me auto-regalé un kit completo de "Allure" de Chanel: gel, desodorante, perfume y un spray fenomenal que servía para perfumar el pelo, con ingredientes que no dañan el cabello, jajajaajajajaja

    El envase de Saab es realmente precioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Ese perfume es una maravilla, te puedes creer que no recuerdo el perfume que llevé el día de mi boda?? imagino que uno de Dior pero no estoy nada segura jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  22. No lo he olido! Te durará?? Cásate pronto mujer pa q no se te acabe, jajajaja.

    Yo tengo claro q la fragancia q utilizaré el día de mi boda (la semana q viene) es una de lacoste ^^

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que huele genial. el otro día lo probé y me parece un acierto :) vas a oler de rechupete!!!

    ResponderEliminar
  24. No he tenido la suerte de probarlo pero ya me gustaria eh!, menuda elegancia que desprende al verlo, y si es solo al verlo que diremos al olerlo, seguro y que si lo ahorras bien te llega hasta el dia de la boda!.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!

    No conocía ni el perfume ni la firma!!!

    Pero desde luego si lo veo me pararé a olerlo, porque a mi todo perfume que combine Azahar y Jazmin me vuelve loca, y desde luego la sensación que me das en la descripcion del perfume es fantástica, vamos que estoy deseando olerlo!!!

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Este perfume fui de propio a olerlo porque alguien lo recomendó, pero a mí no me encajó demasiado.

    Sin embargo, contigo ya es el cuarto blog que promulga su amor por él... empiezo a pensar que tal vez no le di todo el tiempo o atención que se merecía, así que si tengo ocasión, prometo volver a olerlo.

    Eso sí, lo que es indiscutible es el diseño, es precioso.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. no he tenido oportunidad de olerlo pero mi preferido es el de tresor...es que no puedo vivir sin él..besos

    ResponderEliminar
  28. hola linda yo no lo e comprado pero me gustaria ya lo e visto en otros blog y dicen que huele delicioso, yo el que use el dia de mi boda fue el de ARMANI el de ella me encanta como huele ese perfume eso fue hace un año ahora el que me gusta mas es el CH de carolina herrera ;)

    ResponderEliminar
  29. yo tengo una muestra y muy contenta con ella, se me hace diferente a lo de siempre.

    ResponderEliminar
  30. XD Vamos a ir todas oliendo igual. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  31. Lo que con las casualidades, justo hoy en esto de la noche de Vogue he conseguido olerlo y te puedo asegurar que en otoño invierno me lo llevaría al camerino sin dudarlo jajajaja, lo que pasa que por el momento lo he dejado en la tienda y me he traído uno de Sisley que le tenia unas ganas que huele a campo fresquito, impresionante, pero me ha gustado muchísimo la elegancia que tiene este perfume, porque es oscuro pero sin llegar a serlo del todo y no se hace pesado ni cabezón, súper sutil.
    un besote y a ver si aguanta, si no te compras otro tarrito para la boda o pides una muestra, por soluciones que no quede.
    un besote!!
    pd: yo tambien tengo preparado casi de principio a fin la boda, solo falta el novio jajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Seguro que huele estupendamente porque Elie Saab todo lo que hace es muy fino y elegante. Besitos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este diseñador y el perfume es toda su esencia: femenino, elegante, seductor, cautivador...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  34. ese perfume es el perfume perfectoo...lo he olido un par de veces...(admito que soy fan de tirarme 4 horas en la planta de perfumes de el corte ingles aunque no me compre nada...) y estoy totalmente enamorada de el...(:
    yo me he planteado un monton de veces cual será el perfume tan especial que me acompañe ese día si..pienso que es algo que tienes que pensarlo alguna vez en tu vida!! jajajaja

    Me ha gustado mucho tu blog y te siigoo (:

    Un besazo desde AmayaT.

    ResponderEliminar
  35. Pues yo la verdad que no he pensado en esos detalles jaja, sé que (a día de hoy) me gustaría mucho casarme con mi novio algún día :) pero los detalles aún no los tengo planificados! jajaja, respecto a esta fragancia no he tenido ocasión de olerla.. un besote!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchísimas ganas de olerlo... me está tentando cantidad, sois varias las que me picais con él.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Me parece un buen momento, sin duda, para llevar este perfume, porque es muy elegante y aunque tiene una salida fuerte, el olor que queda en la piel a azahar y miel es súper agradable y suave. Me he quedado muerta con el comentario de Nayeli. Si no podemos soñar, ¿qué nos queda? Cada uno es libre de soñar lo que le de la gana, ya está la realidad para darnos los palos. Y no te preocupes, que un buen perfume dura muchos años sin estropearse, si no lo usas todos los días, eso sí. Yo tengo mi Coco Mademoiselle desde hace 10 años y aún me queda un poco y lo sigo usando, está perfecto! :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. Se nota que le has puesto muchísimo sentimiento a la entrada jeje. Hasta me estaba imaginando yo el día de tu boda!!! jaja.

    Cuando me pasé por la perfu a "olfatearlo", seguro que te imagino con tu vestido blanco en el altar! :P

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Jops... se me bloqueó el navegador y no sé si te envié el comentario... :(

    ResponderEliminar
  40. Pues no, no he tenido la oportunidad de olerlo... Pero me ha resultado un post super bonito,.... me encanta lo de que te quieras casar y tengas tan claro como quieres que sea todo :) un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://www.moli-art.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  42. No he podido probarla pero por lo que comentas no está nada mal!! La próxima vez que vaya a la perfumería pediré una muestra.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Es el perfume perfecto para una boda, desde luego que sí. Tienes un gusto excelente, a mí ese perfume me atrae bastante. Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien la adoro y se ha convertido en una de mis 5 fragancias de cabecera ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe