¿Se acabó el verano?

martes, septiembre 06, 2011

Para mucha gente el verano comienza cuando empieza a disfrutar de las vacaciones, y termina cuando vuelve de ellas. Yo ni me he ido, ni he vuelto, pero empiezo a sentir esa angustia de todos los años cuando empieza a hacer mas fresco por las noches, los días son mas cortos o una se encuentra carteles de “vuelva al cole” por todos lados…Es como si todo mi alrededor me estuviera diciendo…”no, Noemí, este año tampoco te has ido a Marbella de vacaciones…ni vas a ir ya…” xD.

De todos modos no todo ha sido malo en el verano 2011, hay una serie de cosas que quedarán para el recuerdo:

1. He pisado poco la playa (en 3 ocasiones quizá?), pero sí he ido bastante a la piscina y siempre me ha acompañado mi crema Photoderm Bronz spf50 de Bioderma.

P9050229

Una crema especialmente indicada para pieles sensibles e intolerantes. No es mi caso, pero ha conseguido que este año no se me pele la nariz ni un poquito. Me ha encantado el bronceado tan gradual y natural que me ha aportado porque no deja marcas blancas y se extiende muy bien. No comedogénica y fotoestable, con una textura densa pero agradable de aplicar por la sensación de hidratación extra que aporta.

Aunque esta recomendación ha llegado tarde, seguro que os viene bien para el verano que viene. Yo pienso repetir con ella.

2. Otra cosa con la que pienso repetir todos los veranos y todas las noches hasta que deje de encontrarla es la sandía.

sandia

He estado cenando sandía casi todo el verano para contrarestar los excesos del día. También me ha venido genial para la retención de líquidos habitual de esta época, ya que a la mañana siguiente la meada de una vaca se quedaba en nada comparada conmigo :). 100% recomendable!

3. Si hablamos de un tema musical yo creo que el que define perfectamente mi verano es On the Floor de Jennifer López y Pitbull.

Siempre me recordará a las tardes haciendo trabajos manuales y a las maravillosas personas que conocí en el curso de Escaparatismo :).

4.  Si pensamos en un complemento, los reyes del verano han sido los relojes de caucho en colores alegres.

P9050231Blanco, revista Saber Vivir, revista Woman

Me he quedado con las ganas de uno naranja o verde lima neón, para el año que viene ya…:).

5. ¿Un producto de maquillaje? Los labiales mate de Sleek.

P7310207

En concreto el Amped y el Heartbreaker, en cuanto se los vi a Adriana corrí a LadyBelleza para no quedarme sin ellos. Con el ligero bronceado de este año, un poco de polvos y estos labiales me he visto mas que favorecida. Seguro que estáis hartas de ver muestras de ellos por la red, y si no, os recomiendo que os paséis por esta entrada de Adriana donde podréis apreciar muy bien el color de ambos.

6. Un bolso que me recordará siempre este verano es este de Fun&Basics que compré por 15€ en las rebajas.

P7310188

Se que con tanta lentejuela puede ser demasiado para muchas de vosotras, o incluso os puede parecer invernal, pero al ser de loneta y tan cómodo le he dado mucho uso este verano. Y he llamado la atención por donde pasaba, todo hay que decirlo :P.

De todos modos queda pendiente la entrada de las últimas compras rebajiles.

7. Como bikini me quedo con este de Primark que me costó 6€ y cuyo estampado me encanta!.

P90502298

8. Una laca de uñas bien baratita y que resaltaba bastante mis manos morenitas es esta de Yes Love.

7 (1)

Lo que me encanta de este color es que es un naranja pastel y a la vez neón. Es chulísimo!

9. Otra cosa que ha caracterizado este verano han sido los sábados y domingos con mi chico currando en el piso. Os dejo un avance del vestidor :).

P8210246

Hemos decidido que este lugar de la casa tiene que ser divertido y no pasar desapercibido, y creo que lo estamos logrando :).

10. Y por último este verano no habría sido el mismo sin mi ausencia del mundo blogger, he desconectado un poquitín de todo por culpa de otros asuntos, pero espero volver a la rutina a partir de ahora :).

Y vosotras…¿qué destacaríais de vuestro verano?.

Gracias a todas por seguir ahí, por leerme y por comentar. Y gracias a todas las que estáis participando en el sorteo, y para las rezagadas no olvidéis apuntaros aquí.

 

Bsotes!

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

53 opiniones

  1. LA PRIME,JEJEJE.
    Me encanta leerte de nuevo, coincido en la mayoría de cosas contigo, la sandia hace milagros,jejeje.
    El biquini me encanta pero no lo vi en primark,ummmm.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. De mi verano mejor no hablar, mucha playa y algún disgusto que se queda para mi.

    Precioso el bolso de Fun&ßasic!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Sí, definitivamente la sandía en verano es genial!!! buena selección de recuerdos del verano 2011 :D
    Por cierto, el blog cumple 1 año y a lo largo del mes de Septimbre habrá algunas sorpresas, pasate! Ya esta la primera :)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Rebienvenida guapa!!!

    Me gusta mucho como os está quedando el vestidor!! Es un bonito color de paredes!! Qué divertido va a ser llenarlo! jeje

    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo , que rica la sandia y yo ni me he ido ni he venio ha sido unos de los peores veranos de mi vida , bueno el peor, tambien odio el fresco el invierno me pone depre jiji, buenos guapis un besote y nada a por el otoño invierno pensemos que queda poco para el próximo verano iji, bs muak

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso Noe, el bikini y vuestro nidito de amor. lo estais dejando muy guapo. un besín.

    ResponderEliminar
  7. buen repaso veranero xD

    Me gustan los labialesss!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Moli, bienvenida! hiciste muy bien en retirarte un poco de los blogs.
    Bueno el verano ¿eh? un excelente resultado de dejó.
    Acá todavía es invierno, pero se acerca la Primavera y pronto se sentirá en el aire! ¡Ya el sol empieza a dar más calor a mediodía!
    Un beso grandote...

    ResponderEliminar
  9. como os odio a todas eh??!! siempre a enseñarme las barras de labios de sleek y yo que por ahora no quiero... T_T

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de ver terminado el vestidor...
    También ha sido improtante este verano la gama de bioderma, me ha sorprendido mucho y a la canción de la López la tengo una manía tremenda por culpa de escuchar el mismo tema casi dos horas seguidas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me identifico totalmente con el post =) AMO la sandía, ese biquini me ha parecido precioso y tu vestidor tiene muy buena pinta, asi que sigue currando!!! =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me gusta tu entrada... :) Y el vestidor tiene una pinta... espectacular, ya nos pondras fotos de cuando este acabado...
    Mi verano, se ha caracterizado por los paseos con mi chico por la noche, por esos dias (pocos) de playa, en remojo todo el dia... jajaja ainssss que triste! no me gusta el invierno!!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ese solar me toco a mi en un sorteo, esta genial. La cancion d JLO buenisima =D y el esmalte me encantaaa! lo voy a buscar jejejej. El vestidor se ve genial! Y me he enamorado del reloj con estampado de leopardo rosa!!! Lo quierooo jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Mataría por ese vestidor guapi!!En mi futura casita también tendré uno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Que alegría verte por el blog, me alegro que estuvieras bien y que el pisito vaya viento el popa, yo del verano solo puedo resaltar trabajo, mas trabajo y trabajo hasta aburrir, pero genial si vivo por el.
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la compra del bikini, seguro q este verano q viene s va a llevar mucho trote.
    La lámpara nueva del vestidor es muy original, muy tú. Y lo mejor a la hora d decorarte una casa es hacerlo para ti. Para q t refleje a ti y a tu personalidad y t haga sentir cómoda cuando estés con ella, así q un 10 por estar haciéndola a vuesto gusto, luego os alegrará la existencia seguro!
    Y el verano yo lo apuro al máximo pq con lo friolera q soy mientras pueda tirar d prendas fresquita lo hago encantada. Mi verano ha sido una sucesión d más d lo mismo. Eso sí, he pasado más tiempo con mi familia d Valencia y m he animado más a acompañar a los bolos a mi niño y tenido momentitos d tranquilidad y felicidad. Así q el balance es más q positivo!
    Un beso mi niña linda, como siempre sigues con tus puntazos habituales... pq no m digas q lo del "meado d vaca" no tiene desperdicio, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  17. Pues mi verano se ha caracterizado por vaguear con mi chico por las tardes, como helados y soñar con tener curro los dos y una casita ajaja.

    Fijate que a mi la sandia no me hace gracia, no se, la veo una fruta aburrida, ya ves!

    El color del vestidor me encanta! es precioso, nosotros ya tenemos en la cabeza como queremos algun dia decorar la casa, y nuestra habitacion "divertida" sera donde esten los ordenadores xa trabajar.

    un besin!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como has enfocado la entrada! la verdad es que a mi se me acaba el verano a finales de agosto: en cuanto vuelvo a mi casa aqui en el pueblo ya estoy pensando en el nuevo curso, en la ropa de las nenas para otoño...y al final hasta el blog se contagia de eso.
    Lo que comentas de la sandía es cierto! Totalmente (aunque reconozco que soy incapaz de hacerlo jajaja, suelo cenar demasiado para lo que recomienda cualquier experto).
    Me han encantado los labiales y tu vestidor, me gusta esa idea de que la casa no deje indiferente, dí que sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Mis tazas de cafes no han sido lo mismo...
    y hoy me alegro de la rutina...
    Mi verano ha sido genial,gracias a que me han puesto por delante unas vacaciones de 17 dias fantasticos,aunque he sacrificado otras cosas al mismo tiempo...lios mios.
    El producto estrella para mi tambien ha sido de Bioderma pero de la gama sembio,creo que estoy enamorada,y mi bolsa de paja de 5€ que no me ha abandonado en todo el verano,jajaja, me gusta mucho el vestidor que has creado,y la cancion me pirra...
    a final de agosto celebre mi primer aniversario como mujer exfumadora,de lo cual me siento super orgullosa...
    y como para dormir ahora tienes que tener una sabana al lado, para mi entonces se acabo el verano!!
    ciao!

    ResponderEliminar
  20. A mí me pasa un poco igual, que el final del verano me da un poco de tristeza y coraje. Llevo dos años con muchas ganas de veranito y todo lo q eso conlleva y q pase tan rápido pues...
    Pero bueno... al menos nos abren tiendas nuevas en septiembre jeje.
    Tu pisito está quedando monísimo eh

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Para mi este verano ha sido el más extraño de mi vida! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestidor!!! a ver si nos lo enseñas cuando termines:-), yo la canción de Jenifer López la odio xD viajé a Dublin este verano y como la tele era en inglés lo único que veíamos era los videoclips y este era uno de los que se repetían continuamente a lo largo del día xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que mono te está quedando el vestidor, estoy deseando verlo terminado.
    El bolso de funBasic me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu resumen del verano :) Del mío no destaco nada, para mí es época de más trabajo y sólo he pisado 2 veces la playa en todo el verano :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho la entrada, el bikini y el bolso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  26. Yo ya también voy teniendo angustia cuando salgo de trabajar y veo que ya es de noche... y me entra pena, no se porque, y me huele diferente, y me resulta raro ver a la gente en la calle... es un cambio demasiado brusco para mi jeje.
    Mi verano la verdad es que ha estado muy bien, he estado entre playa y piscina, durante mis vacaciones y sin parar los fines de semana.. la verdad es que no me puedo quejar para nada..
    y ya llegados a este punto.. solo nos queda asumir que llega el otoño-invierno.. y, como dice la canción: "SHOW MUST GO ON"....
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido un post maravilloso... ¿me dejas copiarte la idea?

    ResponderEliminar
  28. Buen resumen verabiego.
    Me quedo con la sandía y con el vestidor; aunque, en mi caso, son estanterías lo que estoy remozando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tienes que enseñar ese vestidor acabado porque va a ser la caña.
    Que de cosas chulas, el bolso es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el tono de pintauñas,que numero es?
    Por ciento,encantada de volver a tenerte por aqui

    ResponderEliminar
  31. Te hemos echado de menos, que lo sepas.

    Lo mejor: el vestidor, si duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que buen resumen de verano, me alegro que estés de vuelta. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qué buen verano! Me ha encantado el futuro vestidor, parece que promete!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. yo tampoco he pisado apenas la playa, para ser exactos 2 dias.espero te sirva de consuelo. por cierto, el vestidor os esta quedando perfecto, me encanta el color de las paredes.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Arg que pasada el bikini de Primark, me encanta!:O y creo que ese esmalte de Yes Love también lo tengo yo jaja, es el nº 244? si no es ese, se parece mucho :P

    Un besote, me alegro que estés de vuelta!!^^

    ResponderEliminar
  36. Hola Moli! me gustaria hacerte una pregunta.Has utilizado algun serum para la cara? opor ejemplo el de estee lauder advance night repair que opinas?, por favor si has probado hazme tu recomendación,pleaseee..confio mucho en tu opinión

    ResponderEliminar
  37. Yo tampoco me he pelado con el Photoderm, y además he pillado algo de colorcillo, que tampoco viene mal.
    El bikini de Primark es genial y el color de la pared del vestidor una preciosidad. Ya nos enseñarás como queda al final, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  38. me ha parecido genial..mi verano ha sido genial...sin ser nada del otro mundo creo que me lo he pasado de maravilla...besos

    ResponderEliminar
  39. yo la sandia no la cambio por nada, me encanta!! y el bikini y los relojes imprescindibles que han sido para el verano :D y los labiales de sleek tengo ganas de probarlos!
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Como bien comentas, el verano empieza con las vacaciones. !mi verano acaba de empezar!! pienso disfrutar este mes al máximo, ya que no me gusta el veraneo de playa y prefiero el cultural.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la sandía! El vestidor está quedando genial =) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. Anonimo yo el único suero que he probado y puedo recomendar es el Serum Piel Perfecta de Cazcarra, muy pero que muy contenta con él, te deja una piel preciosa. No he probado el de Estee Lauder, pero en caso de que quieras gastarte lo que vale mira bien cual te compras porque hay uno para pieles maduras y otro para pieles mas jovenes. También hablan muy bien del de Khiels :). De todos modos para charlar mejor escribeme a mi correo.

    ResponderEliminar
  43. Yo también tengo ese esmalte y es precioso...Te he dejado un premio en mi Blog, puedes pasar a buscarlo cuando quieras ;)
    ¡Un beso!

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Pues de mi verano he de destacar que encontre un trabajo muy bueno con el cual estoy muy contenta. He borrado el reloj de D&G de mi wish list y alguna cosilla mas... aunque no me he ido de vacaciones espero poder hacerlo en diciembre que tengo 16 dias :)

    Me encantan los relojes y las barras de labios de sleek.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  45. Ese vestidor promete, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Qué de cositas! Sabes que me encantan estas entradas, de mi verano ha destacado el cambio de trabajo, conocer nuevas personas y poder disfrutar de mi tierra un poquito más de lo que pensaba!

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. vestidooorrrr vestidoorrrr. Qué ganas de verlooo

    ResponderEliminar
  48. Me alegra leerte de nuevo, te he echado mucho de menos, no es lo mismo este mundo sin ti, empecemos el otoño renovadas por el agua y el sol del verano, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  49. Ahora sí que has desatado en mí una envidia indescriptible... ¡Pedazo de vestidor! Ainss, Moli te está quedando preciosa la casa,... Por fin por aquí, te hemos echado de menos. Un besazo guapísima
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la entrada y lo que nos has enseñado. La habitación te está quedando genial y el color de la pared es precioso.
    Me alegro tenerte aquí de nuevo :)

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Moli! no veas la sorpresa que me acabo de llevar. Una chica me ha dejado un mensaje en twitter en el que decía que por favor siguiera su blog. Me he metido a cotillear y me encuentro con una entrada y unas fotos que yo ya había visto aquí mismo. He vuelto para ver si me fallaba la vista o la memoria y no, no me falla. Me parece que le echa un morro increíble. Te dejo el link: http://allaboutbeautytodosobrebelleza.blogspot.com/2011/09/ideas.html Qué buenas ideas se le han ocurrido, verdad? Qué cara más dura! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  52. Qué buenas recomendaciones, guapa!!!

    Para mí la única diferencia que ha habido entre el este verano y el resto del año ha sido el calor jeje porque mi rutina ha sido la misma.

    Bueno, la misma la misma no, porque encima me ha tocado trabajar mañana y tarde jaja.

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Aysss que chuli el vestidor me encanta el color de las paredes de veras es precioso y bueno que sepas que eres una friki... y eso es lo que te hace tan especial :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe