Un producto que ni fu ni fa: Perfect Stay Fresh

jueves, septiembre 15, 2011

Antes de nada quiero daros las gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior. Ha habido diversas opiniones, pero la mayoría coincidís en que queréis ver también revisiones negativas porque eso os sirve de ayuda. Quiero aclarar que si decido no hablar de un producto no es porque me haya ido mal y no quiera hacer público ese resultado, sino porque no me inspira como para dedicarle una entrada. De todos modos, con calma, a mi ritmo y sin agobiarme veréis poco a poco entradas que se titularán como esta: “ni fu, ni fa” xD.

rP9140237

En esta ocasión se trata del labial que ha sacado ASTOR para el verano: Perfect Stay Fresh. Yo me proclamo fan de estos labiales, desde el minuto 1 que los recibí los he usado muchísimo porque aportan color, secan rápido y duran mucho, además de lo sencilla que se hace la aplicación. Podéis ver lo que digo de ellos aquí y aquí.

Sé que no pega nada que a punto de entrar el otoño os hable de un labial de lanzamiento estival acompañado de unos hielitos en forma de corazón. Pero como no entiendo el motivo de este lanzamiento, lo posteo cuando quiero.

Como veis venía acompañado de una bandeja para hacer hielos en forma de corazón, detalle que me pareció simpático además de venirme muy bien para el ajuar de mi piso :).

¿Por qué ni fu ni fa con este labial?. Porque creo que ya cansa el tema de los Perfect Stay: primero el lanzamiento con un buen número de tonos a elegir, luego añaden nuevos tonos con nuevas campañas de marketing y ahora…¿6 tonos mas para el verano?. Me parece demasiado, pero allá los de ASTOR. Por esta razón no estaba nada motivada a publicar al respecto de este producto.

La diferencia de este labial es que supuestamente tiene una textura mas acuosa y ligera, cosa que me parece un tontería sinceramente. Al ponerlo en la mano si que noté que el color no cubría tanto, pero es algo que se arregla dando mas pasadas…

El tono que yo tengo es Nude Pink:

P9140242

Como podéis apreciar, puesto en la mano es un rosa apagado muy bonito y natural. Pero como os digo, si se dan varias pasadas el color cambia a un rosa bastante mas llamativo. Pero esto pasa con todos los tonos que he probado, si das una pasada queda natural y si insistes se intensifica el color como es lógico. Así que no encuentro ninguna diferencia con los demás y sigo diciendo que me parece una chorrada de lanzamiento y un saca dinero a lo tonto por la “novedad”.

Sin embargo ha resultado ser un color muy bonito que he usado mas de lo que pensaba. A continuación podéis verlo con un par de aplicaciones. Lo ideal es aplicarlo, dejar secar y poner una segunda capa. Luego ya si queréis podéis añadir el bálsamo que viene junto al labial para un acabado mas jugoso.

rrSin título-1

La duración, la fórmula y textura para mi es la misma que en los anteriores tonos. Por eso no dejaré de decir que me parece un buen producto con un formato cómodo y unos resultados satisfactorios en relación al precio que tienen, que ronda los 9 €.

Mi recomendación es que si os gusta el formato busquéis un color que os guste y listo, pasando del tema labiales para verano o para invierno.

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis de este producto en general?.

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

50 opiniones

  1. Muy buen post, la verdad que no probé el producto pero es que no soy de glosses ni de brillos en los labios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un tono bonito, desde luego, y amí no se me han secado demasiado estos labiales.
    No están mal, son curiosos, pero prefiero los de barra aunque me duren menos muchos de ellos sobre el labio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan tb, yo tengo 3 de los antiguos y uno rojo de los nuevos y no he notado diferencia la verdad. Eso si el rojo dura una barbaridad bebiendo y comiendo resiste, lo unico q sigue sin gustarme es la forma del balsamo deberia meterse hacia dentro xq de uno ya se me partio y el rojo esta medio chafado :( yo tb tengo pendiente escribir xo tb escribo cuando me inspiro, no x una campaña, asi es como salen los articulos buenos x inspiracion no x presion. Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Pink Bloom de los primeros que salieron y me gustó muchisimo no he tenido la oportunidad de probar estos nuevos pero si dices que son iguales pues lo dejamos¡¡¡¡¡

    Gracias por la opi¡¡¡
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha cansado el tema de ir añadiendo nuevos tonos y boom de reseñas pero bueno... sobre el producto, me compré un tono berenjena de los primeros que salieron y no me queda homogéneo aunque intente dar una sola capa así que no repito. Daphne

    ResponderEliminar
  6. tengo uno de invierno el pink bloom y como tu dices se puede graduar la intensidad del color sin problema.el color que nos enseñas es muy bonito y los hielos una cucada.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no los he probado aún, ni los primeros ni estos tonos estivales... Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, quiero decirte que leer tu entrada anterior, me ha dado mucho que pensar. Yo ultimamente me siento un poco como tu. Publico menos porque me apetece menos, ya que me veo "obligada" a hablar de los productos que me enían y ya se me hace cansino. Empecé el blog porque disfrutaba con ello, y ultimamente se está convirtiendo en una obligación. Tienes mucha razón cuando dices que en todos los blogs se habla de lo mismo, y ya aburre mucho, ojo que yo me incluyo. Creo que, si me lo permites, haré lo mismo que tu, hablar sólo de lo que me parezca interesante, dejar un poco de lado el tema por "obligación" y escribir sólo lo que realmente me apezca.
    Respecto al labial, nos han bombardeado con su campaña, pero ni por esas he picado. Me llama la atención por su formato, pero no me gastaría 9 euros sólo por la curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo compré dos cuando salieron a la venta los primeros. El nº102 Berry Pink, muy bien, aunque a mí me reseca un poco si no llevo cuidado de echarme cada 2x3 bálsamo. El otro que es más oscuro, el Pink Bloom, al aplicarlo es una preciosidad, aguanta muchas horas, pero cuando comes-bebes o hablas mucho, éste se va cuarteando y va desapareciendo a cachos, lo cual deja unas horribles manchas que no hay quien las disimule. Si intentas retocar será peor porque queda a trozos más oscuros y otros más claros... un desastre.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. a mi los de verano, la verdad, me sobran los tonos, porque al ser tan transparentes, quedan todos casi igual. Prefiero que saquen muchos tonos de perfect stay, pero de los normalitos, que son muy intensos. Esos me gustan :)

    ResponderEliminar
  11. No los he probado y eso que tengo ganas, la verdad que el color que tienes con un par de pasadas es muy chulo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí sí me gusta este nuevo formato. Lo he usado bastante este verano y sí noto que cubre un poco menos, por lo que me ha venido genial para ir un poquito más natural. Obviamente si das muchas capas queda como los otros, pero ese no creo que sea el objetivo de este pintalabios. Si quieres algo más cubriente te compras la versión original. Considero que sí tiene sentido sacarlo al mercado puesto que son acabados diferentes y a lo mejor a todo el mundo no le gusta llevar colores tan intensos.

    Respecto a lo de lanzar nuevos tonos, no veo qué tiene de malo. Todas las marcas tienen mil colores diferentes de un mismo producto. Si te vas a una tienda de MAC, por ejemplo, tienes muchísimos labiales parecidos y nadie se queja por ello. De hecho, en cada edición limitada que sacan, tienen nuevas versiones y la gente sigue comprándolas. Así que lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que este lanzamiento sea "una chorrada". A cada persona nos gustan distintos matices de un mismo color, por lo que veo genial que Astor amplíe su gama. ¿O a caso te quedan igual todos los rositas que sacaron anteriormente?

    Cambiando de tema, no se me había ocurrido usar la cubitera con zumito o refresco, siempre he usado agua. Tengo que probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada.
    Yo no los he probado aún, tengo mucho labial pero el formato este me parece muy cómodo, así que quizá caiga con alguno para llevar en el bolso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mí no me gustan estos labiales, no me parecen malos, pero las personas que tenemos el labio muy pigmentado ¿qué hacemos? a mí no me queda ningún color en especial (he probado 3 tonos), sino que me oscurecen más mi tono de labio y es una pena, porque el formato me encanta!

    ResponderEliminar
  15. yo probé los anteriores a la edición de verano y tengo varios, aunque si te digo la verdad están muriéndose de la risa... no me gustan lo suficiente!! :)
    un besito!!

    http://laundmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me ha dado por comprar ninguno de estos labiales de astor aunque el color que nos enseñas es muy bonito!.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todo, en relación al post anterior: yo también opino que es bueno saber todo tipo de opiniones tanto positivas como negativas porque es mejor disponer de toda la información posible de los productos.
    Me alegra que hallas decidido crear la sección ni fu ni fa, porque seguro que nos viene bien a más de una.
    Encuanto al producto, no lo he probado, por cabezonería propia al pensar que tiene que resecar mucho los labios (y como los míos ya lo son bastante de por sí, nunca me han llamado la atención este tipo de productos).
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  18. Moli, yo áun no he probado estos labiales, por lo que la review me viene bien .. yo lo de los labiales de invierno y de verano, como que me da igual, si me gusta un color me lo pongo cuando quiero ..

    bsos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el Cotton Candy de los primeros que salieron, al principio me gustó, pero luego parecía que se me estaba secandp, pero luego llevo todo el verano usándolo muchísimo, no estaba seco realmente, no sé que le pasaría, si además lo tengo siempre boca abajo. En fin, me parece muy cómodo y dura muchísimo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Si, me parece bien también este tipo de entradas!
    Yo tampoco entiendo eso de unos tonos para invierno y otros para vernao, yo en invierno también me pongo fucsias, jajajaja :)
    Me ha gustado tu entrada. La verdad que el color es súper bonito.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tengo exactamente el mismo tono y yo le he estado dando caña este verano, pero opino igual, ni fu ni fa, ya se los dije a los de Astor, para mi no es su mejor producto.
    Ayer no te quise comentar, pero en privado cuando me anime te digo algunas cositas, bajo mi punto de vista, que creo que eres muy joven y te mortificas demasiado, disfruta y no sufras con lo que haces!!!

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  22. A mi no me va mucho,puede ser que el mio no pinte pues pinta muy mal,y no me convence mucho




    Saludos

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado, aunque hoy he estado tentada, porque en el Carrefour había una oferta de 2x1, pero como no se podían escoger los tonos, y los que venían siempre uno de ellos no me convencía, pues pasé, porque al final salía perdiendo. El color ese es muy bonito, y yo la verdad es que veo genial que saquen más tonos, si un labial funciona bien y a la gente le gusta, está bien que haya más tonos para adecuarse más a la sociedad; pero claro, es una tontería como tú dices sacar tonos de invierno y tonos de verano.

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo uno pero de los primeros que salieron, la verdad es que yo paso de comprarme más, como tu dices a mi me gusta el que tengo y ya está me da igual que sea verano o invierno xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. A mí me ha venido bien para la playita!! siempre llevb los labios marcados y me gustaba!! me parece práctico la verdad!

    bss

    ResponderEliminar
  26. Yo no los he probado porque me gustan más en barra!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo aun no los he probado, pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo dos: el nude sweetness (rosita) y el pink bloom (rojizo)XD y la verdad es que me han gustado, sobre todo el rojo pq tienen una duración muy buena. El otro no tanto.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaron cuando los probé, pero me resecan demasiado incluso usando encima mis tratamientos ( que son más hidratantes que el cacao que tienen )

    Besos, ah! Y me alegra mucho tu vuelta

    ResponderEliminar
  30. ¡hola wapa! yo lo tengo en ese mismo tono y en rojo y la verdad es que es cierto que deja un color super bonito y resiste bastante pero me deja los labios super resecos y la vaselina que lleva se parte con mirarla asi que tanto que los promocionan me parece que deberían pefeccionar esos detalles ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Los he visto muchas veces pero no me he animado a comprarlo, tampoco soy muy de labiales la verdad pero reconzoco que el invento esta muy bien y los tonos muy bonitos, no importa que sea verano o invierno yo creo que q los puedes usar cuando quieras, tu tono me gusta mucho :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Les he visto cantidad de veces pero nunca me animo a comprarmelos, tendré que mirar, aunque no sé si les sacaré mucho partido jeje
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  33. El tono te queda precioso. A mi me lo han mandado, pero como tengo los 6 de la vez anterior y sospecho que este tono es de los que ni se me notan apenas lo voy a sortear, ni lo he abierto. A eso me refería con lo de escoger que posteo y que no...si con ello me arriesgo a que me manden menos cosas, pues me da igual la verdad jajaja
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo el mismo color que tu y la verdad es que me gusta bastante. Eso si también voy a seguir usándolo en otoño e invierno porque una vez que me gusta un color me da igual la época del año que sea porque lo voy a seguir utilizando.bsts!!

    ResponderEliminar
  35. No lo he probado pero me gustaría probarlo, lo que pasa que tengo ya suficientes labiales...
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  36. Nunca los he probado porque no me llaman la atencion, el formato no me gusta, al ser tipo rotulador me da sensacion de sequedad en los labios, aunque lleva el balsamo seguro que se seca rapido, nose... ni fú, ni fá jaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Yo tengo este el mismo tono que el tuyo y la verdad si que me gusta, aunque también tengo el de Max Factor y me gusta bastante, dura más y queda un efecto más natural (más mate).
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  38. Eso que dices fue lo mismo que yo pense, que diferencia hay? pues simplemente que cubren menos por querer ser mas ligeros, que en si los perfect stay son ligeros, para que mas chorradas?!

    ResponderEliminar
  39. No lo he probado, los otros me decepcionaron tanto que paso de los nuevos.

    ResponderEliminar
  40. No he probado los perfect stay, así que no puedo opinar de ellos, pero sí que me parece que, por lo que he ido viendo en blogs y foros, son todos básicamente lo mismo, así que eso de ponerles nombretes "fresh" y similares es puro marketing.

    Oiga, al final, a comprarse lo que a una le guste y pasando de temas nombreriles extraños.

    Besines.

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaja...
    me encanta esta entrada, no lo he probado nunca,pero uso un perfilador de estos de rotu, y son parecidos...creo que me gustarian!!
    bonito el color, ciao.

    ResponderEliminar
  42. El color es precioso y de precio esta muy bien.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  43. No los he probado porque no me han llamado la atención lo suficiente como para gastarme 9€ y porque me cansé de verlos en todos los blogs..
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  44. Yo también tengo un ni fu ni fa jajajaja. Pues igual me gustaban más los anteriores, no le veo la gracia a un "fijo" tan suave... y mira, en mis labios lo veo más rosa que en los tuyos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Siempre que he leido una review de este producto dicen que son reguleros...

    El color que tienes tu es muy bonito, pero el formato no me convence...

    Sobre lo del color, pues a mi si me gusta me da lo mismo si es invierno o vernano...

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  46. yo hasta el día de hoy no los he probado porque la mayoría de la gente dice que seca mucho los labios y que se secan en seguida, así que como tengo bastante labiales me aguantare de probarlo XD
    un besote!!

    ResponderEliminar
  47. Yo lo tengo y como no me convence el resultado, lo utilizo de prebase labial para tonos parecidos de barras de labios. Toma ya!
    ¡Besín, guapetona!

    ResponderEliminar
  48. Yo no lo he probado porque los tonos que tienen, a pesar de haber sacado tanto, todavía no me convencen demasiado. Echo de menos un nude que de verdad lo sea, así que no me voy a gastar 9€ sólo para probar el formato.

    En cuanto a lo de labiales de verano y de invierno, eso es una chorrada como una casa para que la gente caiga en la trampa, pero a mí no me pillan jeje.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Yo es que han dado tanta traca con esto.. que al final no me los he comprado por asco ya xD pero quien sabe si algún día caerá alguno jaja.. un besito!

    ResponderEliminar
  50. Me compré uno cuando llegaron como novedad al mercadona (imposible encontrarlo en cualquier otro lado, siempre tenían el stand agotado).. sólo tenían cuatro tonos y me decanté por el morado.. pero resultó demasiado oscuro para mi cara y terminé regalándoselo a mi madre.. no me termina de convencer el sistema, especialmente en los tonos oscuros deja marca y tienes que repasarlo constantemente. Un besito Moli :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe