Un repasito por nuestro pisito

lunes, octubre 03, 2011

Antes de nada pediros disculpas por la tardanza en publicar la lista de participantes al concurso de Sigma y la ganadora del mismo. Pensaba terminar la lista esta semana pero mi resfriado mal curado ha vuelto con mas fuerza, me duele muchísimo la garganta y tengo un cuerpo horrible que me impide estar mucho tiempo frente al pc. Espero tenerlo todo listo para esta semana, sorry!

Como no tengo ni tiempo ni ganas de hacer fotos ni editarlas, me vais a perdonar esta cutre entrada sobre los avances en nuestro pisito. Aunque muchas de las chicas que tengo agregadas en Facebook han visto gran parte de estas fotos, pienso que muchas otras no y así dejo constancia oficial de lo que hemos hecho hasta ahora :).

¿Recordáis que os enseñé este mueble y os comenté que se transformaría?.

P1010113

Pues bien, desvelo el misterio: ha dejado de ser el mueble de la maquina de coser para convertirse en…mueble de lavabo! :).

P9170300

Aun no está terminado, le falta una mano mas de pintura y unos detalles que quiero ponerle con pintura de otro color, pero ya tiene otro aire, ¿no?.

El cartón que veis encima es la plantilla que hemos hecho para la encimera, que por supuesto también vamos a hacerla nosotros. Hemos comprado una plancha de madera de pino que seguramente recubriremos con piedras a modo de mosaico, a ver qué sale, miedo me da ponerme a ello xD.

P9170290

Pasando a otra habitación, se puede decir que tenemos prácticamente terminado el vestidor.

Os dejo un pequeño paso a paso…

P8130221 P8210250P8210246 P9170281 P9170279 P9170289

Las letras A y N son nuestras iniciales puestas en principio para separar su zona de la mía, y digo en principio porque es muy seguro que tome parte de su lado para guardar mi ropa xD.

Me encanta cómo queda el turquesa de las paredes con los tonos blancos y negros, ¿y a vosotras?.

Ya solo me queda encontrar un store que me guste, decidir si poner mas barras en uno de los testeros (ya cuando empiece a meter ropa, bolsos y zapatos sabré lo que necesito) y customizar las cajoneras de Ikea, eso ya en otro capítulo :).

Por último os enseño en qué se ha convertido esto:

P1010108

Pues en esto…

P9170259

La verdad es que no era la idea inicial, pensaba en un resultado mas rústico cuando recogí los palés, pero luego se me antojó hacer algo mas barroco y aprovechamos las maderas, aunque hubiera sido mucho mas sencillo hacerlo con una plancha de dm. Menudo curre en lijar, igualar y pintar…

Los adornos son de resina pintados con pintura en spray de color negro.

P9170285

Sé que es un cabecero muy peculiar, mi suegro por ejemplo dice que tiene un aire a mortuorio que tira para atrás (él si que es peculiar xD) pero a mi me gusta, estoy satisfecha y mi chico me sigue en mis locuras, así que yo seguiré dando rienda suelta a mi imaginación xD.

Lo dejamos ya por hoy, en la siguiente entrega os enseñaré mas avances pero para despedirme os dejo las compritas que hice el otro día en Zara Home.

293451_2250356451482_1025344262_32132738_1543324978_n

Se trata de una jabonera de espejo preciosa que yo no usaré de jabonera, y cuatro tiradores de cerámica en forma de flor que seguramente pintaré de negro. Ya os enseñaré lo que hago con todo :).

¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias! :). Después de esta experiencia no volveré a decir que hace falta pasta para montar un piso xD.

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

48 opiniones

  1. Guapi, lo del baño te ha quedado chulísimo!! Vaya manitas tienes!! Pero una cosilla, lo de la plancha de madera para el baño no se estropeará?? Quizás sea conveniente un plancha de otro material que sea más resistente a las humedades y todo eso no?? Vamos es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero yo no tengo ni idea de estas cositas de bricolaje como tú... pero como dijiste lo de las sujerencias jeje... Y lo del cabecero, si os cansáis siempre lo puedes forrar de alguna tela y cambiarle el look no??? Es que eso lo vi en Decogarden jeje. Se te está quedando un pisito muy cuco, felicidades!!
    Muuuuashh!

    ResponderEliminar
  2. Pues si MissMelinaa, la madera con la humedad no se lleva bien, por eso hay que tratarla muy bien antes de recubrirla. Ya hemos pensado en ello :). Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como se esta quedando todo,tienes un arte que tiras para atras



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!te esta quedando una casa preciosa y completamente personalizada!!Me encanta!!mira que yo tengo bastante imaginación pero tu me ganas con creces!!bsts!!y sigue enseñándonos más cositas de estas que haces que me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. El mueble del baño te ha quedado muy chulo, y lo de hacer la encimera de mosaico seguro que queda genial.
    Os está quedando una casa muy original, y si encima tu chico te sigue en tus locuras, pues genial.
    Nosotros todavía no hemos terminado el piso, y llevamos 4 años o así viviendo (ya no llevo la cuenta, je,je)pero no tenemos prisa, porque intentamos también darle nuestro "toque". Besitos y mucha inspiración!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelentes reciclajes! Me encanta que hallas utilizado un mueble usado como vanitory, es un consejo que vengo dando en mi blog desde hace bastante tiempo.
    El respaldo de la cama está espectacular, te felicito y me siento feliz, que lo disfrutes muchísimo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. me parece super precioooooso, te pasa como a mi novio le das idea a todo , me ha encantado ya no enseñarás lo que haces con la jabonera, es todo precioso nena muaaak

    ResponderEliminar
  8. holaaa!!!me encanta el mueble del lavabo!!que idea más genial.Y que envidia de vestidor..lo que menos me ha gustado ha sido el cabecero, pero sobre gustos no hay nada escrito.
    muaccckkkkk

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista. ^_^ Eso si que es sacarle partido a las cosas y encima que quede tan bonito. Lo de la maquina de coser me lo apunto. XD que alguno hay por la casa del pueblo.

    Besitooss y que te mejores, no te preocupes por la lista.

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo entrada Noemí, me está gustando muchísimo como se te está quedando el pisito, seguro que os sentis orgullosisimos de él ^^

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el color del vestidor... Queda precioso con el negro y blanco... Y bueno, el cabecero a mí me encanta es como de cuento de hadas, muy blancanieves!
    Dios! qué mañosa!

    ResponderEliminar
  12. No se si se ha enviado el comentario. Me suele dar problemas al hacerlo con el telefono. Te decia que me ha gustado mucho lo que has hecho con rl myeble del baño y tengo muchas ganas de ver como queda con la meseta puesta.
    El vestidor esta genial. Quiero verlo con todas vuestras cositas dentro. ;) los colgadores de Ikea y las cajas las tengo :)

    Un besin guapa. Recuperate de ese resfriado mal curado.

    ResponderEliminar
  13. Que envidia de vestidor! haha Me gusta como te esta quedando todo, muy original Ü

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como os esta quedando el piso, es una currada total, en mi casa tenemos una maquina de coser que tambien tiene ese tipo de mueble, aunque aun funciona y la usamos pero esta muy bien reciclar muebles antiguos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Admiro la imaginación, el arte y la paciencia que tienes... tiene que ser estupendo y del grado de satisfacción mejor ni hablamos cuando esté todo terminado.

    El tono turquesa de las paredes me gusta mucho y también la parte ropero.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. de verdad que no se como puedes tener tanta pacienda..sería algo imposible para mí xq no tngo ninguno!
    Tienes una creatividad alucinante!Que disfrutes de tu nueva casa

    bss

    ResponderEliminar
  17. Muy chuli todo! yo ya tengo ganas de decorarlo, aún estoy en la fase "reformas", jejeje

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te esta quedando todo.
    Además tiene que ser super gratificante estar haciendo las propias cosas con el churri y además a vuestro gusto 100%.

    Tengo unas ganas de vivir con mi churri aajajajajjaa

    Muaak!

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo, pero el cabecero ME HA ENAMORAO!

    ResponderEliminar
  20. Menuda pasada el piso, esta quedando precioso, ideas dudo que te pueda dar, no tengo la buena cabeza que tienes tu, porque en la vida se me ocurriría como cambiar cosas feas a cosas bonitas como haces tu jajajajaja, me parto con la parte de tu suegro, si es que.. yo no tengo que conocer ningunos desde los 19 años, agustito que estoy jajaja.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor de todo es cuando nos enseñas como con cualquiera material vas adaptando cosas para cada rincón, qué de detalles! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Me gusta todo mucho, vaya arte tienes! Yo sería incapaz de hacer estas cosas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. A ti ideas note faltan nunca! El mueble del baño te ha quedado genial y no dudo que estará todavía mejor cuando lo termines.
    Eres una valiente por atreverte a hacer tu sola la encimera! Pero bueno, viendo como re ha quedado el vestidor, no me extraña. Una gran decoradora, eso es lo que eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. independientemente de que guste más o menos a la gente no puedes negar que vas a tener la casa más original de todas. Vaya mano que te das con las manualidades y el bricolage, me encanta ^_^ sobre todo el vestidor XD dudo que yo alguna vez tenga uno, pero si puedo tenerlo, quiero que sea como el tuyo, letritas incluidas^^

    ResponderEliminar
  25. ya habia visto algunas fotos en fb pero no dejan de sorprenderme, el mueble para el baño es mi preferido seguido del cabecero para la cama,me gustaria saber lo que diria tu suegro si viese el mio que son 2 alfonbras de esterillas rusticas del Ikea que yo improvise,jajajajaj
    y todo un lujo que tu chico te siga,porque es obligatorio que sigas dando rienda suelta a tu imaginacion, y me gustaria ver lo que harias si te sobrara el dinero!!!
    por cierto, donde de verdad hace falta dinerito es para "montar un frigorifico" y mantenerlo en forma toooodo el messssss...
    ciao, feliz martes.

    ResponderEliminar
  26. jolin que cositas mas chulas!!! Puedes estar orgullosa de tu pisito xk lo estais haciendo todo vosotros y eso tiene un merito que no veas

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado muy sorprendida!! De como un mueble visiblemente antiguo cobra vida como un mueble de baño! Y qué decir del vestido... me gusta mucho mucho!! Yo también quiero uno!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaa! madre mía estás dejando el pisito que parecerá un palacio que bonito todo, lo que más me ha impresionado ha sido el mueblecito que has redecorado y puesto en el baño, queda preciosísimo! Y el tuquesita de las pareces me encanta como se nota que me gustan los azules, yo me pintaría la casa entera de azulito jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me ha gustado es el mueble del baño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Chata, tienes mucha creatividad y sobre todo mucha maña, ojalá yo la tuviese la mitad que tú... a ver si encuentras prontito algo para q te puedas desarrollar!!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  31. Increible! eres capaz de decorar con tan poquitas cosas, tiene mucho merito!

    ResponderEliminar
  32. Niña, eres una artista¡¡.
    Yo estoy meditando la posibilidad de montarme un tocador-vestidor en un trozo de habitación pero no sé ni por dónde empezar.
    Por el momento en comprarme una estanteria que he visto en el CI que es preciosa.
    Tengo ganas de ver ese mueble de baño terminado (la plancha de madera deberíaís impermeabilizarla con algúna spray o laca).
    Un beso y mejorate.

    ResponderEliminar
  33. Wow!! es todo precioso. El mueble del lavabo es perfecto! Y tienes tantos detalles que me gustan. Pronto tendré que amueblar piso, así que me viene bien ver tus ideas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan estas entradas de decoración!!!
    Y sobre todo como os está quedando la casa de preciosa y de personal!!
    Estoy harta de visitar las casas de mis amigos y que sean todas iguales !!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!
    Madre mía, que artista estas echa, y que imaginación!
    Cualquiera diría que es el mismo mueble, te ha quedado genial :) ojala yo tuviese esa imaginación, jajaja!
    me gusta mucho tu entrada guapa!

    ResponderEliminar
  36. Impresionante el mueble del baño y el vestidor y el cabecero de la cama y, y... Todo!!!
    Eres una artista!!! Y te estás preparando un pisito de lujo!

    Besos
    meandthebeautyluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado todo!! sobre to el mueble que has convertido y el vestidor es genial!! un besazo

    ResponderEliminar
  38. Qué ideas más buenas tienes! Y además, sabes cómo llevarlas a cabo.
    Porque se pueden tener muy buenas ideas y luego ser un cachazas, pero no es el caso.
    Lo del mueble del lavabo, me ha encantado.
    Y para la encimera del lavabo, lo del mosaico me parece buena idea.
    Quizá lo que menos me ha gustado han sido los apliques que has pintado en negro para el cabecero de la cama. No es mi estilo. Pero ya sabes que para gustos, los colores.
    Pero todo lo demás, chapó (o como se escriba).

    ResponderEliminar
  39. Que bonito estais dejando todo tu chico y tu... me impresionó lo del mueble del baño cuando lo vi por facebook ¡que ideaza! ya a disfrutar del piso ;) besitos

    ResponderEliminar
  40. te esta quedando super bonito, me gusta mucho tu gusto parala decoración :) estoy deseando ver como te queda la encimera del baño

    ResponderEliminar
  41. Anda, mis padres tenían el mismo mueble que has restaurado para el baño!! Eres una manitas :))

    ResponderEliminar
  42. Tienes un gusto exquisito y una imaginación tremenda!

    Se te va a quedar el piso para que le hagan un reportaje en una revista de decoración, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Te está quedando fantástico!!=) yo voy viendo todos tus avances por FB asique estoy un poco al dia jaja :P un besote y que te mejores muy prontito de ese resfriado!=S

    ResponderEliminar
  44. Me ha super encantado tu idea de cabecero...que arte chiquilla!
    Y el mueblecito del baño impresionante...estarás ansiosa por verlo todo terminado!
    Desde luego se os da de fábula!
    Y sobretodo la satisfacción de hacer las cosas uno mismo...eso es lo mejor de todo.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito te está quedando todo, me ha encantado el mueble para el cuarto de baño, nada como un toque vintage!!! Qué envidia más sana, yo ando tristona porque no veo el momento de tener mi casa de verdad, pero ya llegará, supongo.
    Besos wapetona ;)

    ResponderEliminar
  46. Me encanta! Te está quedando todo precioso! El mueble del baño es perfecto. Eres toda una manitas. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el mueble bajolavabo que os estáis currando. En ese retranque que queda imagino que meterás un mueblecillo para los potis, por ejemplo.
    El cabecero no me acaba de convencer. Quizá con los adornos de otro color.

    ResponderEliminar
  48. Que original el cabecero, me encantaaaa

    Un besín

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe