Revisión máscaras de pestañas II (Editado)

lunes, enero 23, 2012

Hacía tiempo que quería hacer una segunda revisión de máscaras de pestañas ya que desde que hice la primera entrada he terminado algunas y he abierto otras.

La primera que os quiero enseñar y la culpable principal de esta entrada es la False Lash Effect de Ten Image Cazcarra. Estaba incluida en la colección Femme Fatale y como había leído críticas buenísimas sobre las máscaras de esta marca no dude en abrirla y empezar a disfrutarla.

r3IMG_0564 

Es una máscara que promete pestañas postizas cuyo cepillo es bastante grueso.

r3IMG_0557

El efecto que hace en mis pestañas es radical, las alarga, las curva y las espesa, no solo en el momento de aplicarla sino que mantiene este efecto hasta que retiro la máscara. Sin ninguna duda es la mejor que he probado hasta el momento y cuando se me acabe seguro repito. He visto cómo le queda a mi hermana que tiene unas buenas pestañas y el resultado es espectacular, y ahora dice que la necesita para vivir :). Realmente es una máscara que recomiendo muchísimo.

Pero como siempre una imagen vale mas que mil palabras…

page33 

Me ha informado la marca de que ya tienen disponible tienda online, si queréis probar la máscara podéis adquirirla en el siguiente enlace: http://www.cazcarra.com/productos.html

La siguiente que os enseño es la MagnaScópic de Esteé Lauder en la cual tenía muchas esperanzas sin embargo me decepcionó tremendamente.

rIMG_0568

A pesar de que promete un volumen intenso, su cepillo es bastante delgado y preciso.

rIMG_0565

Permite trabajar muy bien las pestañas y darle varias capas sin formas excesivos grumos, pero no considero que para nada me aporte volumen, además me las deja prácticamente tiesas hacia delante y es algo que no me gusta nada.

page44

Para mi gusto no tiene nada que ver con la máscara anterior de Ten Image y por eso casi no la uso, me parece una máscara del montón que no merece lo que cuesta.

A continuación os dejo la Big&Beautiful Fash Lash Look de Astor, la nueva máscara efecto pestañas postizas de la marca.

rIMG_0572

Tiene un cepillo curvo, grueso y tupido.

rIMG_0571

Es una máscara que está bien, alarga y curva pero no tanto como la de Ten Image, y teniendo ésta hace que la tenga bastante apartada. Creo que para el precio que tiene es una buena máscara, pero de estas marcas me quedo con la marca Rimmel, Astor no termina de convencerme…

page55

Por último os muestro la famosísima Bad Gal Plum de Benefit, esa máscara que no es negra sino color ciruela…

Otra máscara con la que tenía muchas expectativas y se ha quedado todo en un “eing?”.

rIMG_0578

Viendo el cepillo dice una “guau, menudo volumen tiene que dar” ya que es bastante grueso y tupido.

rIMG_0575

Sin embargo una vez puesto me parece una máscara del montón que no curva ni alarga demasiado. Noto que la fórmula es muy espesa y no se si es la mía o todas son así, además el color a penas se aprecia en mí. Menos mal que no pagué por ella ya que me llegó de regalo con la suscripción de Telva.

page66

Para terminar os dejo con un collage para que podáis apreciar las diferencias entre unas y otras.

page77

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna de ellas?

Bsotes!

PD: Todavía podéis apuntaros al amigo invisible que estamos organizando aquí.

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

40 opiniones

  1. La primera me ha dejado en shock... :O

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena entrada la comparativa entre pestañas...aunque me ha sorprendido tus comentarios sobre la Magnascopic! A ver, que para gustos los colores y a cada una le ira distinto porque todas somos distintas...pero es que yo tambien la tengo y bueno,es cierto que no es de las mejores mascaras que he probado en mi vida, pero tampoco me parece tan "mala"...
    en fin, que me ha encantado tu post, las fotos muy ilustrativas

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la 3D de MSCHIC y FLIPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!! La primera las deja muy monas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de Cazcarra, asi que no tengo nada mas que decir, jajajaja, bueno si... si esa te gusta, espera a probar la nueva, Full extensión, con el nombre te lo digo todo! jajaja es expectacular, yo no puedo vivir sin cazcarra ya =P

    ResponderEliminar
  5. Magnascopic nada de nada... Las mías, inimitable de Chanel y Sumptuosus de Estée Lauder, me encanta!!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo abiertas unas cuantisimas tambien!, usando a la vez. Como 5 o asi... la verdad es que la que mas contenta me tiene es la Hypnôse Doll Eyes de Lancome y alguna mas... de Maybeline... make up forever... etc. No he probado ninguna de las que citas pero la verdad es que tooodas tieen buena pinta!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las que nombras.....así que solo opino por tus imagenes, me gusta mucho el efecto de la segunda, no se me da la impresion de que es mas negras que las otras, seré yo que toy pallá.

    Un besazo cielo

    Tricia

    ResponderEliminar
  8. Qué buena comparativa Noe!! La primera me ha impactado!! jajaja. yo he probado alguna mascara de Esée Lauder gracias a las minitallas y tampoco me han encantado, igual que las de Clinique que ni fu ni fa.
    las mejores que he probado hasta ahora han sido la 2000 calories de Max Factor y por supuesto la Diorshow extase, que es la leche!! jaajja
    unn besín!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo encontré la máscara de pestañas perfecta con una de essence, que me parece que es de edición limitada, sólo tengo 2 tubos ya, así que mi misión es encontrar una que se asemeje... Aunque cada vez que salgo uso pestañas postizas naturales.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna, pero la de cazcarra se me ha quedado clavada en la memoria, la quiero!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ningunas de las que nos muestras, pero coincido contigo en la que mejor queda es la de Cazcarra.
    A mí personalmente me encanta la Volum Up de Ainhoa Cosmetics, aporta volumen, curvatura y un negro carbón intenso, sin apelmazar ni resultar pesada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. no tengo ninguna de ellas pero la de astor, no me la cojí en mercadona por que tengo muchas abiertas, pero seguro que en cuanto se me acaben, la cojo, bss

    ResponderEliminar
  13. muy buena comparativa. No he probado ninguna pero me da muy buena idea de lo que evitar :)

    ResponderEliminar
  14. Sin duda la de Cazcarra es con la que mejor quedan, ahora me han dado gansa de tenerla xD. Voy a pasarme por el enlace a ver...

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  15. Vale, no era un enlace hacia una página sino un correo :-P. Envían online?.

    ResponderEliminar
  16. la primera es una pasada!!no he usado ninguna pero probaría con la primera sin dudar!!bsts

    ResponderEliminar
  17. Lilith la verdad es que yo probé la MagnaScopic en un stand y me encantó y puede que tuviera demasiadas expectativas con ella y por eso la decepción :(.

    Cris en ese correo puedes hacer un pedido y te lo envían a casa :).

    ResponderEliminar
  18. Necesito esa máscara... (la primera.)

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguna de las cuatro, aunque me llaman la primera y la de astor, la verdad.

    Yo soy de mascaras economicas :P

    Cuanto te costó la primera?

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya, yo que tengo ahí la bad gal y pensaba que marcara más... la primera es la que más me ha gustado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. I love you!!! q pasada la de cazcarra!! voy a investigar el precio pq.... ¡¡¡yo tambien la necesito!!!

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de diferencia, la primera es impresionante, yo es que tengo escobas por pestañas, entonces cualquier cosilla según se mire suele ir bien, pero la verdad que con esta primera que pones tienen que quedar de muerte!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Como a las demás, la de Cazcarra me ha enamorado! La de astor está bastante bien, y coincido contigo en que la Bad Gal es una máscara del montón al menos para mí. Yo además la tengo en negro porque era la que venía en mi suscripción y me esperaba otra cosa, pero pensé "bueno igual es la plum la que queda tan bonita por los destellos y tal" y ahora veo que también es montonera, así que un antojo menos que falta me hace jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Moli interesantísima review; todas vamos con expectativas hacia la Bag dal PLUM, y al igual que la original, todo cambia cuando la pruebas xD
    La False me la apunto :)
    Las de Estée Lauder son mis favoritas no por sus efectos, sino por su duración

    ResponderEliminar
  25. Estoy deacuerdo con lo de la primera mascara FEMME FATALE, es la que mas me gusta como te queda y el efecto que da, pero sin duda el cepillo que mas me gusta es el de BAD GAL, no he usado ninguna de esas pero si alguna de KIKO, ESSENCE o de ventas por catalogo y al final siempre vuelvo una vieja amiga para mi FALSE LASH EFFECT de Maxfactor,para mi es la mejor.
    ciao!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguna salvo la Bad Gal Plum y la verdad es que a mi me dió muy buenos resultados. Ahora estoy usando la nueva de Benefit y es genial. Me apunto la de Ten Image para cuando termine toooodas las que tengo abiertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! pues no he probado ninguna!! me he comprado una de belle, en eroski, porq se la vi a una chica, y estoy encantadísima con ella!!Un beso

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna de ellas pero la de Cazcarra me gusta. A pesar de que mis favoritas son las de HR, a esta ya le he tomado la matrícula.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  29. La primera te hace unos pestañones increíbles. Yo suelo quedarme con las de maybelline, rondan los 10 euros y a mi me van genial todas las que he probado de la marca. BESOS

    ResponderEliminar
  30. Ostras la primera es alucinante no me extraña nada que repitas jajaja muy buen post muy explicadito y las fotos son los mejor ;)
    NO he probado ninguna de las que enseñas pero sin duda probaría la primera ^^
    Un besazoooooo guapa XD

    ResponderEliminar
  31. totalmente de acuerdo con tigo con la bad gal, la tengo ahi muerta de risa porque ni fu ni fa, la de astor tambien la tengo pendiente de abrir asi que no se que tal me ira. y las otras dos que enseñas no tengo el placer de haberlas probado, pero ya me dejas con la cosa de la de cazcarra

    ResponderEliminar
  32. Muy buena comparación, me gusta más el resultado de la primera.
    Yo ahora estoy usando una de ainhoa cosmetics que me gusta mucho, también me encantó el efecto de la sexy curves de rimmel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. que buena entrada y la mascara de cazcarra la leche,tengo que probarla.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pues no he probado ninguna de las 4 que enseñas jaja, pero tienes razón, la primera es la que te deja más volumen y más separadas las pestañas ;) un besote Moli!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. La de cazcarra es la que mejor te queda, sin duda. Me gusta mucho que hagas la foto de cómo se queda porque en otros blogs no la ponen y es lo más importante creo yo xD.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. no he probado ninguna de las cuatro, pero la 1ª te las dejas muy bien definidadas, con volumen y curvaditas, sin duda la mejor; es cierto que a la de Bad Gal no se le ve el tono ciruela por ningún lado...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  37. No he probado ninguna de las cuatro pero tomo buena nota!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. No he probado ninguna de estas máscaras de pestañas, pero la comparación me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  39. Cuando veo una entrada de este tipo me vuelvo loca porque me paso la vida buscando máscaras para rizar y dar volumen a mis tristes pestañas rectas y caídas. En tus ojos la máscara que más me ha gustado es la primera, sin duda alguna. Tendría que probarla para ver si a mí me hace el mismo efecto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe