Vestidor casi terminado

lunes, marzo 19, 2012

Volvemos a darle caña al piso los fines de semana, haciendo un repaso por las habitaciones que están prácticamente finalizadas y terminando de dar los retoques antes de ponernos con el salón, que será el próximo proyecto.

En este caso le ha tocado el turno al vestidor que pensándolo bien, nos hemos dado cuenta de que debíamos poner alguna barra mas para curarnos en salud y que luego no nos falte espacio para guardar prendas. Y con esa barra, algunas baldas mas y un espejo hemos dado por casi finiquitado el vestidor hasta nuevo aviso.

Os dejo algunas fotos.

Nada mas entrar tenemos la primera cajonera de frente y justo arriba una barra para prendas cortas con una balda. A continuación de esta le sigue otra balda con un espejo grande que no hace gorda! xD.

IMG_1145

El espejo es el modelo Stave de Ikea, cuya ventaja es que puedes colgarlo fijo o con bisagras laterales para poder abrirlo y cerrarlo y aprovechar el hueco que tiene por detrás para colgar pañuelos, collares, corbatas, cinturones…En este enlace podéis ver lo que os comento. Yo aun no lo tengo listo, pero en cuanto lo tenga os lo enseño :).

IMG_1142

El espejo lo he adornado con unas flores de vinilo que me habían sobrado de las cajoneras.

IMG_1152

La lámpara os la enseñé de pasada, así que aprovecho para mostrar una foto y que podáis verla mejor. Fue una ganga en Bricor, no la compré muy convencida pero una vez colocada me encanta los efectos de luces que le da a la habitación.

IMG_1153

A la izquierda de las cajoneras hemos aprovechado al máximo el trocito de pared y hemos colocado pequeñas baldas para exponer zapatos o bolsos.

IMG_1147

El store al final me decidí por comprarlo del mismo color de la pared, y aunque en las fotos parezca mas oscuro, es prácticamente igual. Me gusta el aspecto general que le da a la habitación de “intimidad”.

IMG_1146

El frontal principal sigue prácticamente igual. En la puerta del mueble seguramente vaya encastrado otro espejo así, como estaría uno en frente del otro, podría verme por delante y por detrás.

IMG_1150

Y por último la zona de prendas largas y el baúl.

IMG_1143

A falta de muuuuuchas perchas, varias cajas y algunos remates como el espejo o el tirador del mueble Billy de Ikea, queda inaugurado nuestro vestidor.

¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias…Y si no os gusta también podéis decirlo :).

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

50 opiniones

  1. Que sepas que vas a ser la envidia total de todas las que, cuando nos montamos la casa, no "luchamos" en condiciones por una habitación de este tipo! jajaja Lo que daría ahora yo, pero ya con las dos niñas me es imposible sacar más espacios!! me ha encantado ese turquesa de las paredes, da muy buen rollo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder disfrutar de un vestidor en condiciones! La envidia de muchas! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    la verdad...yo quiero tener la claridad, la maña y el gusto cuando tenga mi propia casa, como tu!!!! porque ahora mismo yo quiero un vestidor asi!!!!Tan accesible todo....con un color muy bonito que invita a entrar siempre!
    No me gustan los colores oscuros en las casas....:)

    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Diosssss!!! ¡¡Qué cosa más bonita!! :_) Me ha encantado todo-todo-todo. A mí también me encantan los reflejos que da la lámpara y ese espejo/colgador de bisutería... ¡Qué idea me has dado! ¡Voy a tunear el mío a la de ya! Jo, ¡yo quiero un vestidooooor! Jajajaja...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  5. Dior, mi sueño es tener un vestidor así, en plan relax, tonos azules y tonos blancos y negros.
    Tengo una habitación de sobras en el piso pero la tengo con una cama pequeña, creo que voy a reestructurar esa habitación de alguna manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Yo estoy haciendo el mio en la habitación de matrimonio que nos venia bastante grande y aprovechamos bien el espacio. Me encantan =)

    Un beso!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo primero decirte que me encanta el color de la pared y que me da una envidia (sana) tu vestidor. Me gustan muchos los detalles en negro que has puesto y la lámpara queda muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jolin que bien aprovechado el espacio!!! Me encantaaaaaaaaa :)
    Un besin!
    Tamara

    ResponderEliminar
  9. Que chulo que te ha quedado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta, me encantará verlo rellenito (al principio, aunque no este todo puesto, un poquito de chafardeo por favor !!!).
    La lamapara es preciosa, y tu no digas nada del precio, que podría ser te la tienda más chic de tu ciudad. El espejo que se pueda aprovechar todoto, delante, detras y por los lados, que no falte espacio para los collares, las pulseras y los pendientes.
    El color es muy de moda este año, aunque yo por el color del suelo hubiese elegido otro, pero queda mono y muy conjuntado con todos los accesorios.
    Una artista es lo que tu eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el suelo es lo que menos me gusta del piso, pensé en cambiarlo pero no quise meterme en obras, así que pasé de él y no he querido que me condicione a la hora de decorar, porque si no me iba a amargar!

      Eliminar
  11. Me está encantando tu casita, que monaaaaaada

    ResponderEliminar
  12. Esta genial te cojo varias ideas para el mío!!un besote

    ResponderEliminar
  13. Pero que envidia!!! Espero verlo listo y terminado!

    ResponderEliminar
  14. Pues que quieres que te diga...... que me he enamorado de tu vestidor perdidamente!!! creo que tienes el sueño de cualquier chica loca por tener toda su ropita y complementos bien organizados con espacio y a la vista !!! me chiiiiifla como os lo habeis currado!!!!
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso, precioso. Cuando sea rica te contrataré para que decores mi casa XD :)

    ResponderEliminar
  16. No hay sugerencias, siempre saco ideas y me encanta como está quedando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Ayss Moli, que guapo!!!, me encanta. Ójala pudiera yo tener uno de estos para tener toda la ropita bien ordenada.

    ResponderEliminar
  18. se aceptan sugerencias?? vente a mi casa q me salgo de mi cuarto y lo pongo todo asin jajajaja es precioso te esta quedando genial, bs guapa

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente m encanta, además el azul es un color relajado q ayuda a estar tranquila y a verte favorecida a la hora d seleccionar tu ropa. M encantan las estanterías con los vasos en azul, ya sabe sq es mi color. Ahora nos queda verlo lleno d tus cositas y t aseguro q m muero d ganas!!
    Un beso grande mi niña y feliz comiendo d semana!!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  20. El vestidor es más grande que mi habitación!! Ya quisiera yo! XD

    La verdad es que me parece que te está quedando precioso, como mi habitación también es "total ikea look" sé lo práctico que llega a ser. Te iba a recomendar un cajón para joyas que tengo yo, pero estoy buscando en la web y creo que lo han retirado!!

    En fin, creo que te estás dejando una casa muy chula, un beso!

    ResponderEliminar
  21. en estos momentos eres mi envidia!!!pedazo vestidor, y que bonito... una habitación sola para esa función es la caña!!!! que gusto has tenido en decoración y organización.. olé

    ResponderEliminar
  22. como me gustaria a mi tener una habitacion asi,pero me temo que es imposible.en mi casa de dos habitaciones ya no hay sitio para mas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piso es muy, muy chico, de hecho lo llamamos el pisito. Tiene 3 habitaciones ridículas, y si no hubiera hecho un vestidor no tendría sitio para guardar nada, te lo aseguro xD.

      Eliminar
  23. Que chulo y te ha quedado al final, estas hecha toda una decoradora! Lo que más me gusta es la comodidad de poder tener un buen espacio para tener toda la ropa junta en un sitio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que envidia, el sueño de mi vida es tener un vestidor así jejeje...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como está quedando tu casa =) ojalá fuera yo tan apañá (aunq lo primero q necesitaría seria un piso xD)
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!, me gusta mucho el efecto de luz que da la lampara, ojala tuviera manos para esas cosas ;)

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonito!!!!! Y la lámpara es preciosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué envidia más malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Precioso hija, te ha quedado precioso!!!

    Un besazo y que lo disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  29. Me ENCANTA, yo jamás sería capaz de hacer algo así. Te ha quedado increíble, yo quiero uno igual!!

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que veo un vestidor me muero de envidia, y cada vez que veo muebles blancos más!!! Me encanta!! Cuando yo amueblé mi piso estaba muy de moda el wengué, y mis muebles son muy oscuros...así que me encanta ver las habitaciones tan claritas! un beso

    ResponderEliminar
  31. Mi querida Moli, estoy de nuevo por aquí, para felicitarte. por supuesto el vestidor a quedado espectacular.
    Me llevo la idea del espejo, si me permitís, ya que me resulta impagable. Generar un espacio detrás del espejo es sensacional. ¡Obviamente también llevo tu link, para que mi público pueda saber de dónde viene la idea!
    No recuerdo haber visto la araña antes, es lindísima, me encanta...
    Besos y que lo disfrutes mucho...

    ResponderEliminar
  32. Moli me encanta como te ha quedado el conjunto, el color de las paredes ¡me chifla! me gusta mucho la combinación de colores. Por cierto, ¿de donde es el espejo que no hace gorda? XDXD necesito uno o un par urgentemente ;) En mi antigua casa si que tenia vestidor, es una gozada, ahora tengo que conformarme con varios armarios repartidos a lo largo de la casa.. Besitos!

    ResponderEliminar
  33. AYYY por favorrr!!! Que cosa más bonita de habitación!!! Me encanta el tono que has elegido para la pared <3 y el blanco para los muebles es lo mejor, casi todos los que estoy poniendo yo son de ese color, me encanta!. Con la casita que me estoy haciendo en Ceuta me tendré que conformar con repartir cómodas y zapateros por EL dormitorio y el pasillo...jajajajajaja que penita de mi =(

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  34. pues te está quedando precioso, me encantan lso colores que has elegido y esos toques negros... muy muy chulo!bss guapa

    ResponderEliminar
  35. Qué pasada, lo que se pueden hacer con unas maderas y con buen gusto ... artista!

    ResponderEliminar
  36. me muero de envidia!!yo también quiero tener un vestidor!!es lo más útil que he visto en mi vida!!
    Ahora hay que verlo lleno;)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bien, que envidia me dassss! Ya nos lo enseñarás todo llenito de ropa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. ¡Yo quiero verlo completo, con la ropita, los bolsos los zapatos y todas esas cosas! :D Y el espejo es una chulada, no lo habia visto nunca!! Estos de IKEA si que saben aprovechar el espacio :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  39. No se si te lo he dicho ya, pero creo que tienes muy muy buen gusto con la decoración :)
    La lámpara es chulísima, te va a quedar un vestidor perfecto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  40. Te tengo una envidia tremenda!! No solo por el vestidor, sinó porque lo has dejado precioso! Como dices, da un aire íntimo, muy relajada y chic, me recuerda a tiffany ;) Muy delicado.

    un besazo!
    http://imaginatubelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Como va a ser el vestidor, yo pondría moqueta (sé que se puede encontrar baratilla) o alguna alfombra grande. Y si te lo propones también puedes tapar el plinto (a mí es que tampoco me gusta mucho el suelo, me parece que no va con el estilo del piso).
    Ha quedado muy mono, aunque a mí me da un poco de no sé qué que no tenga puertas, la ropa puede coger más polvo, no? Especialmente la que no se usa en largas temporadas.

    ResponderEliminar
  42. T e está quedando genial!!! ME encanta!!! El color es precioso!

    Un besote!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito os ha quedado!!! es el sitio soñado por toda mujer (y algún hombre también..jeje). Me encanta el toque particular que le pones a todo, hace que sean cosas únicas.
    un besito!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe