Almacenando…II

lunes, abril 16, 2012

Aunque esté amueblando mi futura vivienda, no descuido mi hábitat actual, por eso últimamente estoy haciendo cambios en la organización de mi habitación y añadiendo nuevos detalles decorativos que me hagan la estancia mas agradable mientras todavía viva aquí.

Y mientras hago limpieza, cambio cosas y tiro otras muchas, me he dado cuenta de que tenía las gafas de sol muy escondidas y siempre me ponía las mismas, así que me he fabricado mi propio expositor de gafas de sol. Es muy cutre pero me hace el apaño mientras hago otro mas sofisticado.

La base del invento es un panel de corcho que lleva rulando por mi habitación años y que ya no uso.

IrMG_1602

Le he dado una manita ligera de pintura blanca para darle otro aire y le he puesto 4 puntillas, dos a cada extremo del marco para poder tensar un alambre que me sirviera para colgar las gafas.

rIMG_1609

El resultado no es bonito, pero si muy práctico, y aunque están mas expuestas al polvo no creo que me cueste mucho pasarles un plumero de vez en cuando xD. Mas adelante me gustaría comprar un marco bonito y hacer un colgador de gafas para el vestidor de mi piso. Todo se andará :).

Aprovecho también para enseñaros otro expositor, esta vez de pulseras, que me ha hecho mi cuñado de metacrilato.

rIMG_1611

Este es todo lo contrario: bonito pero poco práctico, porque lógicamente cuando se me antoje ponerme la pulsera de abajo, tengo que sacarlas todas, pero prefiero tenerlas así que metidas en una caja enorme ocupando muchísimo espacio.

Y por último os presento la nueva habitante de mi habitación :).

rIMG_1613

Se llama Konoka, o lo que es lo mismo, Sensualidad. Se trata de una Kimmidoll que me regaló mi chico el otro día. La verdad es que yo no soy muy de cultura japonesa pero no se qué tienen estas muñequitas que me atraen tanto. Me parecen preciosas y muy decorativas.

Esto es todo por hoy. ¿Os he dado alguna idea? ¿Cómo tenéis organizadas vuestras pulseras y gafas de sol?

Gracias por leer y comentar. Feliz lunes!

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

51 opiniones

  1. Hola guapa! Jolin pues queda muy practico!! Y cuantas gafas de sol tienes jeje me gustan todas tus ideas, eres muy creativa y tus ideas son todas útiles :) besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. geniales las ideas!!! lo d las gadas es genial.

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El colgador para gafas ha quedado estupendo, y el de las pulseras aunque sea poco práctico es verdad que es muy mono. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece bonito y práctico. Estoy pensando en algo así para mis collares. Los tengo en un maniquí pequeñito (de los que vienen preparados para eso) y se me calleron el otro día debido al peso.

    Un beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho, es algo rústico pero por lo poco que veo de tu habitación queda genial!!! me gusta mucho tu idea. El de las pulseras chulisimo aunque si es verdad q poco práctico, pero me encanta! Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre se fabrico lo mismo para las pulseras lo único que ella lo hizo con cemento jaja puso un tupper pequeño y cuadrado abajo y puso cemento y la parte de las pulseras creo que con un tubo y luego lo decoró con papeles de cebra, le quedo muy bien.

    Las gafas yo las tengo en un recipiente redondo y las colocando rodeándolo. Muy práctica tu idea.

    Eres muy apañá!! =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece chulísima la muñeca esa, a ver si haces alguna entrada con más detalles sobre ella;)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, la muñeca es preciosa.
    Pero me quedo con ese expositor de pulseras, necesito uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la idea del colgador de gafas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El de pulseras es ideal, qué apañado tu cuñado!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas muy buenas!!es una forma muy práctica de tener las gafas a mano y el expositor de pulseras me gusta porque así ocupan mucho menos!!la Kimmidoll me encanta!!!bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonitas ideas^^ le gusta mucho la tabla para poner las gafas es muy original si se tienen tantas :D yo es que sólo tengo 2 pares no me valdría la pena jajaja y el expositor de pulseras es cuquísimo, así a la vista debe ir mucho mejor para decantarse por una^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  13. que chulo el expositorrrrrrrrrrr ;) y el de pulseras una pasada

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi el expositor para gafas me encanta! Me parece una idea genial, y puede quedar impresionantemente bien en uno de esos marcos dorados bien ornamentados.
    Qué ideas tienes Moli!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas muñequitas japonesas, y el colgador de gafas es muy práctico, que es lo importante..
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que arte tienes nena! en la vida se me habrían ocurrido esas cosas!..... como envidio a la gente con imaginación xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué manitas que eres!!!! no se me hubiera ocurrido!!! pero aunque así fuera con los manazas que soy me hubiera salido un churro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mis gafas en sus fundas,un coñazo,tengo que mirarlas todas cada vez que me quiero poner unas diferentes,y las pulseras en una caja decorativa,muy mona ella,encima del sinfonier,están amontonadas,pero es mas práctico

    Saluditos a todas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el expositor! Además lo veo muy práctico, como dices a veces dejamos de ponernos cosas por no verlas a simple vista. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. me parece que te voy a copiar la idea de las gafas pero para pendientes! He visto por ebay cartoncitos para colgar en plan Bijou Brigitte y andaba yo buscando cómo hacer el expositor! Mis gafas las tengo en fundas en una cajita :)

    ResponderEliminar
  21. Moli es que tienes unas ideas...., genial todo. La muñequita es una monada :-)

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus ideas de almacenamiento, casita...etc! porque yo estoy reformando la mía y me viene de lujo!bss guapa, muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  23. La verdad que eres muy apañá!! yo soy malisima para estas cosas, no suelo tener grandes ideas jeejeje! la muñequita es monísima! en mi blog estoy de sorteito me haría ilusión que te pasaras y apuntaras guapa!! http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/ un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Queda super bien, yo en cuanto tenga casa me hare uno para pendientes parecido... el organizador de las pulseras esta de lujo tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. yo no tengo tantas gafas de sol como para colocarlas asi aunque claro me encantaria. me gusta mucho como organizas los complementos.besos

    ResponderEliminar
  26. Que chulada, cada vez que veo un DIY tuyo me sorprendes más :)
    Yo es que solo tengo dos gafas de sol y siempre las tengo reboleadas por los bolsos o en algún cajón xD.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Eres super original!! Q grandes ideas :))) A ver si consigo q me queden la mitad de bien q a ti :)))
    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  28. que ideas nos das nenis me parecen ideas super geniales, la japonesa es preciosa xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas ideas las tuyas Moli, yo andaba buscando algo asi para las pulseras, intente hacer un DIY con latas de pringles pero eran demasiado anchas jajajajaja
    Un beso linda!
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues las 3 cosas me gustan mucho, la muñeca es muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como has puesto las gafas de sol, yo las tengo cada una en su caja y me ocupan un montón. En cuanto a las pulseras las tengo en una caja-joyero todas juntas, aunque me gusta la idea del tubo aunque tienes razón, muy práctico no es para sacar la última, pero queda muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hooooola! Gracias por comentar !! ^^. Te adelanto que me va muy bien el corrector,lo llevo usando ya unas semanas para ojeras y algunas marcas de granitos y me va super bien...la unica pega que le pondria por el momento es que en dias de calor lo noto algo pesado,me imagino que será por la alta cobertura. Pero lo seguiré probando y poniendo menos cantidad. Si me sigue ocurriendo utilizaré otro mas ligero. Y este lo dejaría para días de invierno etc. Ahora como el tiempo está loco... no se sabe! jajaja pero vamos que muy contenta en general!! :D besitos

    ResponderEliminar
  33. Hija eres de apañá! la muñeca me encanta y el colgador de gafas no me parece feo, si le añades algo de color y algún dibujo me gusta el estilo :)

    ResponderEliminar
  34. Moli, nunca dejas de sorprenderme... ¡tienes ideas para todo!. El expositor de pulseras me encanta no, lo siguiente. Dile a tu cuñado que se plantee sacarlo al mercado, seguro que tiene muchas clientas, sera poco practico pero es decorativo a mas no poder.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Jo pues yo sólo tengo un par de gafas y siempre andan por ahí! En un bolso u otro! Un lío para encontrarlas!!!

    Que mona la muñequita!!! ^^

    ResponderEliminar
  36. Nunca se me hubiera ocurrido una idea así. Entre otras cosas porque no tengo tantas gafas de sol como tú guapa.. xD
    La idea del marco bonito para tu vestidor me gustaría poder limarla contigo un poco porque yo llevo algún tiempo con intención de hacer algo así para colgar los abalorios...
    Por otro lado, te confieso que estando viendo el "portagafas" no dejaba de mirar de fondo el expositor de pulseras de metacrilato, porque me parece ideal. Nunca dejarás de sorprenderme nena.
    Para el final dejo la muñequita, que me parece una preciosidad!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Nena que buena idea lo de las gafas de sol!!! es que yo las tengo muy escondida también y no sabia que hacer con ella y aunque sitio tengo poco...
    a ver si un día pongo fotos de mi habitación y la gente lo entenderá, una pared toda ventana, otra de pared a pared tooodo armarios la otra una estantería de obra y la puerta así que tengo la mesita de noche y un rincón para el resto :S, pero tengo que buscar un recoveco para lo de las gafas porque me ha parecido buenísima idea.
    un besote!!!
    pd: yo tengo antojo tambien de una kimidoll!!

    ResponderEliminar
  38. Yo no tengo tantas gafas Moli! Con esto de las gafas me gusta hacer buenas inversiones, porque si son mercadilleras, o de sitios que no cumplen con la normativa, te hacen mas daño que bien! Pero vamos tu mueble me parece bien bonito, parece un expositor de una tienad jeje

    Y que de pulseras tan bonitas que tienes! Si es que no paras de darnos mega ideas, y mega caprichos que queremos!

    Un beso y feliz día, ANdrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  39. Como sólo tengo un par de gafas de sol, no tengo el problema de tenerlas que organizar.
    En cuanto a las pulseras, aunque tampoco me las pongo mucho, sí que tengo muchas (regalos de Yves Rocher la mayoría). Las tengo organizadas en un portarrollos de papel de cocina que mi madre se encargó de decorar.
    Lo que más me ha gustado es tu nueva inquilina. Es una muñequita preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Cuantas gafas tienes! jajaj la idea esta bien, yo tengo un corcho así en mi habitación con los collares expuestos jajaja, lo de los brazaletes esta bien también, a pesar de tener que sacarlas todas.. pero es que.. si que ocupan mucho espacio, y quieras que no, también sirve de decoración jaja
    que bonita la muñequita!
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. qué chulada el organizador, es muy muy buena idea, te la cpio!
    la muñequita es monísima, la quiero! :D

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la Kimmidoll!! yo tmb tengo una, pero no recuerdo su nombre :( jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Yo sólo tengo unas gafas de sol :___)

    Q bonita la kimmidoll!!

    ResponderEliminar
  44. Pues es verdad, muy práctico no es lo de las pulseras pero queda precioso oye xD.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  45. Qué buena idea!!!! yo soy un desastre para idear este tipo de cosas, pero que sepas que me ha encantado!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Qué idea más buena! La verdad es que hay que ver lo que se puede hacer con materiales de uso cotidiano!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi me pasa lo mismo, tengo las gafas de sol en un cajón y muchas veces salgo a la calle sin ellas porque se me olvidan que las tengo xD La kimidoll me encanta ^_^ ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  48. La muñeca me chifla... y necesito ideas para organizar pendientes, anillos, pulseras, etc... me gusta el tubo pero lo que dices, poco práctico.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe