Manicuras de moda

martes, abril 10, 2012

En esto del nail art no paran de innovar y sacar al mercado nuevos métodos de manicura. Y es que las uñas son, cada vez mas, un complemento de moda a tener muy en cuenta.

Yo como no, me sumo a todas las modas habidas y por haber, y después de pasar por los cracked polish y las purpurinas, ahora lo último son la manicura magnética y la de caviar.

Para la magnética cuento con dos esmaltes de la marca I Love My Nails que me han enviado desde Carobels y que seguro muchas conocéis ya.

rIMG_1506

De izquierda a derecha son el nº05 verde oliva y el nº06, un tono grafito muy bonito.

Por si queda alguien que aun no sepa cómo funcionan estos esmaltes, cosa que no creo, os diré que tienen partículas magnéticas que reaccionan con el imán que les acompaña.

Yo en este caso aconsejo pintar una uña y poner el imán justo después a menos de 1 cm de la uña durante unos segundos, y así con cada una, porque si pintamos todas y luego ponemos el imán, se secará el esmalte y no surtirá efecto. El imán que trae estos esmaltes forma un dibujo a rayas sobre la uña que puede hacerse tanto en vertical como en horizontal dependiente de la postura que le demos.

Con el tono grafito me gusta bastante el efecto porque cubre muy bien con una sola capa y el resultado es chulo, eso si, hay que cogerle la práctica porque si no os saldrá cada uña de un padre y una madre…como me ha pasado a mi.

IMG_1512

Sin embargo el tono verde, a pesar de ser muy bonito, no cubre tan bien con una sola mano y el resultado con las líneas no termina de convencerme. He probado a dar dos manos y acercar el imán en la segunda, pero a mi al menos no me hace el mismo efecto.

¿Qué os parecen estos esmaltes?

La siguiente manicura que empieza a estar muy de moda es la de caviar, y consiste simplemente en dejar caer sobre la uña minúsculas bolitas de colores…

rIMG_1522

Reconozco que desde que conocí la existencia de esta forma de decorar las uñas, empecé a obsesionarme por encontrar las dichosas bolitas. Menos mal que no pujé por lo que piden por ellas en ebay, ya que un buen día las encontré en un chino. Suelen venir en packs con otros adornos para uñas tales como purpurina, perlitas, etc.

Parece fácil aplicarlas, y de hecho la teoría es sencilla, pero la práctica es otra cosa…Solo tenemos que pintar la uña con esmalte o brillo y dejar caer las bolitas por encima. Finalmente con ayuda de un bastoncillo o el propio dedo vamos presionando para que se acomoden bien.

IMG_1525

Luego retiramos las que sobran del contorno de la uña y listo. Ahora bien, menos mal que decidí aplicarlas solo en una uña porque tuve que repetir el proceso tres veces ya que de primeras la uña queda con un montículo de bolitas difícil de amoldar sin que se vayan todas de paseo. Y ojo, no intentéis aplicar esmalte transparente encima para que aguanten mas porque despintan por completo y se arruina todo el trabajo, al menos las bolitas del chino, claro XD.

Creo que es un bonito detalle para usar muy de vez en cuando, pero nada práctico ni duradero ya que voy dejando bolitas por donde paso.

Conclusión: la manicura magnética es mas fácil de hacer y con mejores resultados, sin embargo la de caviar me ha decepcionado un poco.

¿Alguna idea para mejorar mi técnica en esta última? ¿Por cual de las dos manicuras os decantáis?.

Y ahora os dejo con el vídeo de la ganadora del sorteo Ethernelle Pharma, ya que una de las ganadoras aun no se ha puesto en contacto conmigo. Volvemos a hacer el sorteo y esta vez ha ganado…

 

Enhorabuena guapa! Ponte en contacto conmigo a moli-art@live.com para enviarme tus datos y que puedas recibir tu W28 lo antes posible.

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

38 opiniones

  1. Hola guapa! Los esmaltes magnéticos me gustan mucho, y de rho tengo unos cuantos, solo tengo que practicar un poco mas porque me salen regular, jeje. La técnica de caviar no la había visto nunca!!!! No se te engancha la uña en ningún sitio? Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ha enganchado, pero si se van soltando las bolitas, claro está :).

      Eliminar
  2. La de las bolitas me ha encantado, qué chulas quedan! Lo que no sé yo es si tendría paciencia y capacidad para que no terminasen todas por el suelo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la magnética, tengo muchas ganas de probarla, sobre todo porque dicen que es muy fácil, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas aunque me quedo con la de bolitas,de echo voy a ver si las encuentro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Qué apañada con las bolitas!! Fijo que consguirlo me costaría horas y varios botes de bolitas rodando por el suelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las de las bolitas,felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  7. Pero cuantas cosas aprendo contigo! El otro día comprando los esmaltes de Essence "color & go" que me encantan, vi los metalic, pero como no sabía de que iba a la cosa...lo dejé allí...tengo que volver!
    Los de caviar, había visto cosillas en Pinterest y alguna web, como bien dices,me parece complicadillo que se queden en su sitio, pero el resultado es bien bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas, muchas ganas de hacer algo con bolitas, aunque después me desesperaría porque no duran un suspiro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las manicuras tipo caviar, pero no me veo, con lo torpe que soy yo, no creo que me durasen mas de una hora.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los dos tipos de manicuras.
    La magnética me chifla, tengo que probarla!
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  11. Wow, el magnetico queda muy chulo pero la manicura tipo caviar me ha enamorado pero las bolitas no me durarían nada de nada y para ponerlas lo veo súper complicado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A topeee, pero que bolitas más chulassss, a ver si me topo con ellas. ^_^

    ResponderEliminar
  13. Al contrario que a tí me encanta el verde oliva,por algo soy de Jaén......

    ResponderEliminar
  14. No he probado a realizar ninguna de las dos pero la de las bolitas queda muy chula aunque parece muy liosa de hacer :-P.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mí no me llaman mucho la atención ninguna de las dos :/ no son de mi gusto. Al caviar le tengo un poco de asco, jaja, así que veo una manicura con esas bolitas y me echa para atrás. Pero claro, es mi opinión, cada uno tiene sus gustos ;) Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    La verdad que lo del iman me gusta para looks rockeros!
    Pero lo del caviar....uf! no lo probare....porque me crispan algunas burbujillas que a veces se me forman cuando me doy los esmaltes...para llevarlas de verdad! xD jajaja

    bss felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  17. Aún no tengo ninguno magnético, a ver si me animo de una vez!

    ResponderEliminar
  18. LA manicura de las bolitas es super chula, pero ya veo que es dificil, y además seguro que fregando los platos se nos caen la mitad xD
    Felicidades a la ganadora!

    Un besin

    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me abres un nuevo mundo, estoy alucinando.Lo del esmalte que craquela se lo he visto a mis alumnas y luego lo vi en KIKO, pero esto es nuevo para mí. Bueno a ver si me voy enganchando al tema uñas jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. a mi lo de las pelotitas en relieve me da una grima...

    Yo tengo un esmalte magnético de Essence y no me salen esas cosas, no sé si es el esmalte o yo que soy torpe

    besos

    ResponderEliminar
  21. La manicura caviar es preciosa pero creo que poco práctica no??

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  22. De los magnéticos a mi tb me gusta más el gris!!

    Lo d las bolitas creo q sería incapaz d hacerlo, soy mu torpe :(

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad que soy muy patosa para estas cosas, y encima la que más me gusta es la de caviar, pero claro entre lo patosa que soy y que es muy poco práctica pues nada.
    En cuanto a la magnetica, la verdad es que no me gusta mucho, no me acaba de convencer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. LLa de caviar habia oido hablar de ella pero no sabia lo que era, queda super bien!!, y la magnetica ya la probe con un esmalte de Yes Love pero nose si el iman que trae funciona bien porque no me sale nada :( y muy 3€ que me costo!

    ResponderEliminar
  25. Estaba deseando que salieran las manicuras tipo caviar, pero al ver loq comentas creoq me lo pensare dos veces jajajaj
    La opcion de las bolitas es super apañada :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Yo tenía muchas ganas de probar la manicura de caviar esta, ya decía yo que era raro no ir soltando bolitas por ahí jajaja
    Por cierto guapa, muchas gracias por tu comentario ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho más el esmalte negro, porque el verde no me gusta mucho el color y como dices el efecto no queda igual...el segundo tipo de esmalte me parece curioso pero no creo que sea para mi que soy un poco garrazas!bsts

    ResponderEliminar
  28. Había visto los esmaltes magnetic y me entraba curiosidad, pero soy muy clásica para las manicuras y como mucho stickers no muy vistosos y uñas mate :)
    La de bolitas no la había visto nunca! Parecen gominolas!

    ResponderEliminar
  29. la verdad que los esmaltes magnéticos son super monos ijij al menos a mi me gustan, yo tengo uno en granate de la marca yes love, la manicura "caviar" es toda una monada jijij me parece super bonita, xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las manicuras pero mis uñas y yo estamos saliendo de una época de crisis "uñil". Poquito a poco nos iremos incorporando otra vez... No veas las ganas que tengo de volver a pintarme las uñas y más aun con la época que viene... ;)

    ResponderEliminar
  31. hace tiempo que vi lo de la manicura magnética esta y le tengo ganillas, a ver cuando tengo tiempo, lo de las bolitas me veía venir el resultado de indomable jajaja.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo contigo en que se debe practicar bien con los magneticos y el iman para que todas quedan iguales, pero el efecto es bonito!

    LÑo que me ha gustado a sido lo de caviar en las uñas, pero ya sabia yo que esto muy practico no podia ser, que lastima porque es realmente bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que blog mas chulo! Ya soy una as de tus casi 2000 segudores! Wowwwww!
    Me encantaria que tu tambien me siguieras, pleade!
    Gracias. Un besito
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  34. a mi lo de las bolitas no me acaba de convencer, sin embargo el esmalte magnético me encaaaanta, me parece super oiginal.

    ResponderEliminar
  35. me encanta el verde de los magnéticos, yo únicamente conseguí hacerme con uno de los de Kilo.Tengo ganas de probar la de caviar, pero no la he encontrado, rebuscaré en los chinos...

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades a la ganadora! La manicura con caviar me ha chiflado, de hecho tengo un monton de esas bolitas, las suelo usar para hacer bisuteria con fimo. Despues de ver esta entrada, creo que se van a mudar a la caja de los esmaltes. Cuando pruebe te lo enseño ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la magnética, de hecho tengo que probarla, la otra de caviar queda preciosa, pero con lo desastre que soy yo para la manicura no se si tendría paciencia para que me quedara bien.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe