Mas allá de la GHD

jueves, abril 26, 2012

Apúntate al sorteo en marcha de una GlossyBox aquí.

Desde que empezaron a hacerse famosas las planchas GHD, yo me obsesioné con conseguir una y la verdad es que cuando la usé por primera vez me decepcionó muchísimo. Ya me lo dijo mi hermana: “no es para tanto, a mi no me deja el pelo liso tabla”. Y es verdad, alisa, pero igual que cualquier otra plancha, y encima, el peinado a mi no me dura ni una hora. Supongo que el hecho de que no regule la temperatura tiene mucho que ver.

Siempre lo he dicho, la GHD no vale lo que cuesta, al menos para mi. Sin embargo en todo este tiempo he podido comprobar que hay muchas planchas en el mercado que funcionan mucho mejor que la que yo tengo. Es el caso de las Ti Creative que ahora podéis encontrar en LadyBelleza. Las estuve probando en Expobelleza y aluciné, me pasé toda la jornada mirando el stand y decidiendo si me la llevaba o no, porque la verdad es que son buenísimas. De hecho todavía ando dándole vueltas al asunto.

De momento en mi vida ha entrado InStyler, y de ella vamos a hablar hoy.

instyler

Se trata de una plancha revolucionaria en diseño y funcionamiento ya que nada tiene que ver con las tradicionales. Su principal rareza es que es rotatoria e incorpora dos filas de cerdas para peinar y dar brillo al cabello al tiempo que lo planchas.

IMG_1953

Tiene 3 posiciones de temperatura: Alta (196 ºC), Media (163 ªC) y Baja (140 ºC) en función del grosor del pelo.

El funcionamiento es simple: basta con tomar un mechón y colocarlo entre el cilindro y el cepillo, una vez cerremos la plancha con la mano se activará la rotación y empezará a peinar el pelo. Se pueden conseguir varios tipos de peinado: alisado, rizos suaves o marcados, puntas hacia afuera o hacia adentro y aumento de volumen.

Os dejo aquí algunas ilustraciones para que veáis cómo funciona y os voy comentando mis impresiones:

instyler instrucciones

Para alisar el pelo, bajo mi experiencia, no es una plancha que dé óptimos resultados. Con ella consigo el mismo efecto que con la GHD, el pelo está alisado pero no planchado, con lo cual al cabo de poco tiempo el pelo se empieza a ondular buscando su forma natural.

 instyler instrucciones1

Para los rizos sin embargo funciona de maravilla, de hecho la uso sobre todo para ese fin. Es cierto que, teniendo un sistema rotativo e innovador, me decepcionó que tuviera que usarla como si fueran tenacillas, pero el resultado es mucho mejor que con éstas y ya no digamos la plancha tradicional. El peinado me dura 3 días perfecto y esto para mí es rarísimo.

Os dejo una foto del resultado que logré con ella hace pocos días:

IMG_1597 

Importante decir que esta foto está tomada al día siguiente de peinarme y ya os digo que esto es lo que mas me ha impresionado.

También funciona muy bien si queremos dar volumen.

instyler instrucciones2

La ventaja principal es que no tenemos que estar girando la muñeca para lograr el resultado deseado. Pero para mí tiene una pega muy grande y que deberían mejorar sin duda, y es el ruido que hace. Al ser rotativa, cuando la cierras y empiezas a planchar emite un ruido bastante molesto cuando tienes que peinar una melena larga.

La plancha viene con funda protectora, peine, protector para las quemaduras e instrucciones.

Instyler2

La podéis adquirir a través de su web o en El Corte Inglés y su precio es de 99 €.

Como conclusión final decir que yo tengo la GHD, tenacillas con varios accesorios de la marca Rowenta y la InStyler, y la que mas uso es ésta última porque me resulta cómoda para cosas concretas, pero es cierto que no me parece una plancha profesional y que tampoco vamos a conseguir con ella un resultado diferente al de otras planchas tradicionales.

¿Qué os parece esta plancha? ¿Cual tenéis vosotras? ¿Me recomendáis alguna?

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

42 opiniones

  1. Es que esa plancha a mí me parece que de profesional nada, da la sensación de ser de juguete.
    A mí las Ghd tampoco me entusiasmaron cuando las probé y tuve unas de otra casa profesional que me dejaban el pelo mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha cautivado lo de que los rizos te duren tanto tiempo! Yo tengo el pelo como una tabla así que tengo una plancha Remington que curiosamente uso para rizar la mayoría de las veces... jajaja
    Pues no sé, 99 euros es un poco caro para una estudiante en la ruina, pero si pudiera probarla y me convenciera creo que no iba a tener mucha duda.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que depende muchísimo también de que tipo de pelo tengamos, yo si he probado otras con las que no hay color y por eso sigo fiel a las ghd, pero si para chicas que se arreglan con otras veo una tontería.
    Estas me llaman porque tienen un formato algo distinto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que ni GHD ni TI...Al final opté por Coriolisss y me pasa igual que a Eliza Day; la utilizo sobretodo para rizarme/ondularme el pelo :) El tema del peine es algo que no termina de convencerme tampoco!

    Buena entrada, si señor! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta plancha cone se cepillo .. pero al allisarlo con el cepillo no se encrespará más?? ...

    yo uso unas de Remingotn que me están dando muy buen resultado

    Y ya he oído más comentarios así de las Ghd .. que son buenas pero no para tanto

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo es! Yo la verdad que las mejores planchas que he probado son las de Babyliss. A mi personalmente me encantan, mi pelo es ondulado, pero mi amiga tiene el pelo rizado y le queda el liso superbien.

    Un saludo!

    derechoaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo plancha, tengo el pelo liso pero el corte de pelo que llevo ahora me gusta que quede muy liso así que después de secármelo, en lugar de utilizar un cepillo simplementeme paso un poco la plancha y se me queda a mi gusto, como con mi peluquera tengo confianza le pido siempre que me la compre ella en la cooperativa donde compra los productos que utiliza, así me compra una buena plancha a buen precio... me da los mismo que sea GHD o lo que sea yo le digo que consiga una buena y ya está!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad que no creo que la ghd deje el pelo como cualquier otra plancha. He tenido otras planchas y con la ghd en una pasada por mechon estoy lista. Ahorro muchisimo tiempo y el alisado me dura hasta que me lavo el pelo. Asi que para mi si vale lo que costo :)

    ResponderEliminar
  9. A mi me va bien con la GHD,pero cada pelo es un mundo,gracias por enseñarnos otra opción,Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu crítica a las GHD, yo no las he probado, pero me parecen abusivamente caras por muy bonitas que vengan. Me da una envidiaza terrible la maña que te das para hacerte esos rizos tan bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. jooo que bonito te han quedado los rizos!!! Mi novio me regaló las GHD hace un par de años y no las cambio por nada, eso si, para alisar, porque soy super torpe para hacerme rizos :( siempre voy con el pelo liso por lo mismo, soy lo más rancio que hay para los peinados =(

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi con las GHD me pasa un poco como a ti. Creo que son buenas, de las mejores quizás, pero no creo que su precio esté justificado. Mas de una y de dos veces me he encontrado babeando por ellas porque tienen una presentación preciosa, pero dado que tengo el pelo tan liso, me parece una inversión demasiado grande.
    Con las que tengo ahora, de Rowenta, obtengo buenos resultados y con eso me basta. En cuanto a los rizos, soy de esas a las que le duran medio suspiro, así que desde que salió esta planchita rotativa al mercado me llama la atención. Ahora que he visto tus ondas perfectas todavía se me antoja mas, pero con ese precio, mejor veo si puedo probarla antes en mi pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ... yo tengo las Styler de GHD y me manejo perfectamente con ella pero claro yo no me hago esas maravillas de rizos que tu nos muestras, soy bastante nula para eso!!

    ResponderEliminar
  14. Lo d las GHD me dejas completamente contenta. No las tenía en tanta estima por lo "mágicas" que decían que eran... y me lo confirmas tú misma. Yo para rizar uso las tenacillas (y en honor a la verdad me queda maravilloso); pero los rizos con la plancha no sé hacermelos! Esta plancha-peine me encanta, los rizos son más naturales, y el efecto volumen tb me gusta muchisimo Moly! Y la duración es maravillosa por lo que veo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las GHD, y aunque estoy contenta con ellas, opino que su precio está infladísimo!!! (que conste que yo las compré en Look Fantástic por mucho menos); ahora mismo en el mercado hay planchas muy buenas y muuuucho más baratas. Ésta que nos enseñas no la conocía, y me encanta lo bien que te ha dejado el pelo!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad que la había visto pero no pensaba que diera tan buenas resultados, me parece muy buena y se ve manejable, yo me cojido ahora unas tenacillas, en fin aver que tal jeje xd, bs guapa

    ResponderEliminar
  17. Que cacharro tan curioso!!! Yo no me apaño con las planchas!!! Ni GHD ni nada!!! Me gusta mucho más el resultado de un buen cepillo y secador!!! Más volumen y naturalidad!

    ResponderEliminar
  18. yo tb estoy antojada de un ghd pero mi madre se compro hace poco una por 50 euros que es una pasada asi que casi no me merece la pena la he visto muy curiosa pero no me gastaria 99 euros para solo ondular el pelo ya que planchar dice que no lo hace bien y aparte eso redondo no me da a mi mucha buena espina jajaajajja

    El rimel azul es una pasada en la proxima entrada hablare de el estate pendiente besos wapa

    ResponderEliminar
  19. También considero abusivo el precio de las GHD.
    Estas que nos enseñas me parecen un poco aparatosas por eso del cepillo incluído...
    Yo tengo unas de Braun (Satin Hair) con iones y me funcionan muy bien, tanto para alisar como para hacer rizos, además sin tener que insistir y muy rápidamente =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo no he encontrado todavía nada que se acerque ni de lejos a mis GHD. Hay un ante y un después en mi pelo. Es uno de los mejores regalos que me han hecho nunca. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado la GHD por el precio que tiene...y la verdad es que estoy de acuerdo contigo,no creo que lo valga. Esta que nos enseñas tiene muy buena pinta!me la apunto por si acaso!bsts

    ResponderEliminar
  22. no las conocia pero tienen muy buena pinta, a mi las GHD no me parecen tanto ni cuanto, tengo una babyliss más barata y funciona mejor!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la Babyliss y la verdad es que no me va mal. Claro que tengo el pelo muy corto y lacio y moldeable con lo cual no es demasiado complicado "domarlo"

    ResponderEliminar
  24. No tengo plancha y una vez me prestaron unas tenacillas y no supe utlizarlas. Este es un mundo nuevo para mí. Tengo el pelo liso y lo que me gustaría es darle un poco de volumen.

    Gracias por tu felicitación y un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una que me funciona genial de la marca KYROS y ya le dediqué una entrada en mi blog hace tiempo, la verdad que estoy encantada con ella ;)
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta plancha, la verdad que ultimamente utilizo poco la plancha y la que tengo es una bastante corriente pero me va muy bien con ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Mira que chula! la verdad es que yo tengo una de Matrix que me va genial y eso que siempre he tenido en mente la GHD, pero probé la de una amiga y me pasó como a ti! ahora quiero un rizador cónico y una plancha que he visto para hacer ondas al agua!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Desde luego si que es novedosa, y esta si que me la compraría porque veo que facilita mucho el peinado :) me recuerda al método tradicional de cepillo y secador pero todo en uno jaja, debe ser cómoda sin duda :) aunque lo del ruido no me hace gracia jaja y el precio tampoco, ya que estamos xD ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo dos y son bastantes chusqueras xD

    ResponderEliminar
  30. esto me hacia falta a mi!!! tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien la tengo y no esta mas, pero creo que hay mejores cosas que esta styler. En cuanto al alisado es que o me hace nada y me disgusta mas que otra cosa. Y bueno los rizos no los hace mal, pero tampoco profesionales. creo que es algo cara.
    Y bueno, en cuanto a la ghd, pensaba que era un mito hasta que la tuve! Que me sigue pareciendo cara, pero deja el pelo para mi gusto perfecto y permite modelarlo y tal!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  32. yo he probado la ghd y tampoco me convence...

    ResponderEliminar
  33. Yo no me seco el pelo normalmente, pero hace poco me compré una para hacerme esas ondulaciones de vez en cuando y me gustan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. No habia oido hablar de estas planchas y tienen muy buena pinta. Desde luego que lo tendre en cuenta para futuras compras.
    Si te digo la verdad yo si tengolas GHD y etoy bastante flipada con ellas, me gustan mucho! Tambien es verdad que antes de ellas solo tenia unas cutrillas de viaje, jajaja
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo también tenía mitificadas las GHD pero no las he probado.. a mi me pasa lo mismo, al tener el pelo rizado no se plancha igual... YO ahora utilizo una de babyliss de las normalitas pero con muchas pasadas y laca y consigo que me quede algo mejor.
    Las ondas con esta que enseñas te han quedado muy bonitas! este tipo de peinados me encantan :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tengo la Ghd y la verdad que a mi me van genial si es cierto que son caras pero tambien es verdad que son las unicas que me dejan el pelo como si fuera a la pelu, yo los rizos me los hago con ellaa y quedan ganial, hombre esta bien eso de ver cosas diferentes pero comprar unas planchas semi redondas para no utilizarlas como plancha si no solo para rizar pero tampoco deslizandolo si no tipo tenacillas por 99€ eso si me parece caro, pero bueno cada uno se apaña a su manera...
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Opino lo mismo que tu yo tengo unas que no son GHD y me queda el pelo estupendo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo el pelo liso tabla ya y no suelo usar planchas pero si cojo una sin duda me pido la misma que la tuya, tiene una pintaza increible. Besos

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo unas babyliss que tendrán tres años más o menos y de momento estoy contenta con ellas. Es cierto que ya no van también como el primer día, pero para el precio que tuvieron (no fueron más de 50€) han dado un resultado excepcional.

    un besin!

    ResponderEliminar
  40. yo quería una GHD la probé en un stand y me dejaba todas las puntas abiertas, ya lo decía mi madre también, no vale lo que cuesta ni de coña, una vez me lo alisaron a secador y peine de rulo gordo y a sido la vez que mejor me ha quedado, pero por 55 euros compre una babiliss para planchado y rizado y una maravilla nena, mil veces mejor que GHD etc.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  41. Yo me enamore de otra que vi en Ladybelleza que es para hacer rizos solo, acabare comprandomela si no se termina antes jaja. Yo tengo ghd y tampoco es para tanto, nose si sera que no he tenido suerte pero tiran del pelo las dos y no alisan tanto como la que tiene mi suegra por ejemplo, que tambien es ghd...

    ResponderEliminar
  42. Pues vaya con lo de las GHD... no se porqué todo el mundo la pinta tan increíble. Aún si fuera buenísima, no creo que me gastara lo que vale, hay mil cosas que prefiero antes y que me podría comprar con ese dinero.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe