En otras manos

lunes, junio 04, 2012

No olvidéis que estamos de sorteo por cortesía de Romwe, podéis participar aquí.

¡Hola chicas! Empezamos la semana con una crónica de un maquillaje en Flormar :). Como comenté por Facebook, el viernes fui a disfrutar de una sesión de maquillaje que tenía gracias a una compra de productos en la tienda. El vale me vencía el día 3, así que corrí para pedir cita antes de perderlo, ya que sentía curiosidad por los productos y sobre todo la experiencia de que me maquillara otra persona.

Como digo nunca me han maquillado, a lo sumo me han probado algún producto en un stand pero no sabía lo que era confiar en otras manos que no fueran las mías. Siempre se tiene algún recelo porque no sabes cómo vas a quedar pero tenía claro que me iba a dejar en manos de la chica que me tocara, ya que el maquillaje no iba a aprovecharlo para ninguna ocasión especial y sobre todo tenía interés por ver qué me hacía una profesional sin yo comentarle ninguna preferencia.

Me citaron el viernes a las 18:00 h y cuando llegué resulta que la chica me tenía anotada para el sábado, primer fallo. Aun así me dijo que me pasara sobre las 18:30 h, así que me di una vuelta por el centro comercial y volví a la hora acordada. Tardaron bastante en atenderme, lo que hizo que la siguiente clienta tuviera que esperarse y desesperarse.

Cuando por fin me atiende, me pregunta mis preferencias y gustos y si quiero elegir algún producto para que me lo aplique, así como los colores de sombras. Yo le dije que se lo dejaba todo a ella, que estoy acostumbrada al maquillaje y que me lo pongo casi todo. Finalmente como yo iba vestida de azul y negro se decidió por combinar estos colores.

Tengo que decir que una vez que empezó a maquillarme me arrepentí de haberle dado vía libre porque además me escondió el espejo y no pude ver el resultado hasta el final.

P1010019

Lo primero que no me gustó fue que las brochas estaban muy sucias y en ningún momento desinfecto ningún producto de los que me aplicó que encima eran los testers de la tienda. Es decir, que los lápices, glosses y labiales que se prueba todo el mundo son los que usan para maquillar a las clientas con pinceles que no limpió en ningún momento.

La base de maquillaje me lo aplicó con la esponja que había en el stand, al igual que el corrector que lo usó también como primer para ojos.

P1010028

Tengo que decir que cuando me miré en el espejo para ver el resultado final, me gustó y me vi bastante guapa pero tremendamente rara. Se trataba de un maquillaje bastante marcado, cosa que a mi no me asusta en absoluto, pero es curioso que estando acostumbrada a maquillajes exagerados por el blog me sintiera tan rara al verme maquillada por otra persona.

Luego en casa, al hacerme las fotos y analizar el maquillaje detenidamente veo varios errores, que creo que una maquilladora, aunque le dejen hacer lo que quiera, no debería cometer:

P1010024

En primer lugar pienso que o bien se pasó un poco con el corrector o eligió un tono demasiado claro para mi. En persona no se notaba tanto pero en fotos lo veo exagerado.

Yo ya sabéis que opino que el maquillaje está para divertirse y que es perfectamente válido cargar ojos y labios, pero pensándolo desde el punto de vista de clienta creo que el labial elegido no fue el mas acertado para unos ojos bien marcados. Al igual que el colorete, que tenía demasiado brillo para este maquillaje.

Tampoco me gustó que delineara por fuera de mis labios ya que es algo que yo nunca hago, creo que queda peor que se note que estás “falseando” el labio a que lo resaltes tal y como es. Además es algo que me recuerda mucho a los travestis, no lo puedo evitar…Hay gente que lo hace y no se le nota, es posible que yo tenga el labio muy definido y por eso se me vea tanto…

Por otro lado los ojos no estaban simétricos. En la siguiente foto podéis apreciar que la sombra no sigue la línea natural del ojo y además está como corregida, sin embargo el otro ojo no estaba así.

maquillaje-ojo

En contrapunto la base creo que está muy bien aplicada y el tono muy bien elegido. Me puso la Mat Velvet 09 y la verdad es que me planteo comprármela porque me duro mucho tiempo y en muy buenas condiciones. También matizó muy bien con polvos porque me dejó una piel bastante bonita durante horas.

Las sombras también creo que están bien trabajadas, aunque quizás poco difuminadas para mi gusto pero el look lo requería así.

La máscara que utilizó es la Rotating de la marca y también me gusto bastante, además de las pestañas que hace se ve muy fácil de manejar porque el cepillo va rotando y solo tienes que posarlo en las pestañas.

El trato fue muy amable y ameno. Tanto la chica que me maquilló como la otra compañera me estuvieron dando conversación todo el tiempo y se me hizo muy rápido.

P1010034

Para los ojos usó el cuarteto 407 que tiene 4 tonos de azul preciosos, de los cuales usó tres. La sombra azul mas intensa del cuarteto es la que tengo aplicada en el párpado móvil (en la primera foto se aprecian bien los tres tonos de azul) y si la hubiera en formato mono me la compraba sin dudarlo. En la cuenca aplicó sombra negra mono nº 04.

El labial es el LW07 de envase negro y el gloss que aplicó encima, el 130.

La experiencia en general ha sido positiva porque yo salí contenta de allí, exceptuando los errores que vi y que ya he comentado. ¿Qué opináis del look? ¿Estáis de acuerdo conmigo o pensáis que he sido demasiado dura en mi opinión?. Contadme vuestras impresiones…

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

51 opiniones

  1. FLormar me encanta, lo que son sus productos, pero no son las primeras cochinadas que les veo hacer....

    La verdad es que no sé si eso de usar los probadores para todo, incluso el querer vendértelos, viene a iniciativa de las niñas que trabajan ahi o de la empresa....supongo que más bien de los segundos...

    PEro no lo puedo evitar, cuando compro algo de la marca miro dos veces que esté bien precintado...

    El look si que es basto si, pero me gustan los tonos, aunque yo tampoco aguanto nada lo de perfilar los labios externamente.... :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es muy bonito, me ha gustado mucho, tanto en la eleccion de colores como en la forma de trabajarlos, si es cierto que el detalle del ojo y del perfilador de labios es algo mas notable pero tampoco muy exagerado, estas muy guapa, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. hay maquilladores profesionales que no suelen difuminar mucho los cortes, en algunos cursos de MAC te dicen que no lo hagas

    ResponderEliminar
  4. Eso de que los utensilios estuvieran sucios,me da yuyu,pero por los demás aparte de esos fallitos,estas preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que estás muy guapa, pero también tienes razón en lo que comentas en general. Mira que por separado ojos y labios están bonitos, pero quiza la propuesta entera resulta demasiado (y fijate que te lo digo yo que tampoco me "asusto", como dices tú). Lo de perfilar los labios por fuera me pasa como a tí, alguna vez lo he intentado con el superior y me veo rarísima. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado son los ojos,los colores son peciosos. Los labios perfilados no me van, si no se nota bueno, pero si se nota me parecen muy "señorona".
    Lo de maquillarte con las brochas y esponjitas ya usadas...igual son cosas mías pero yo eso no lo paso, no es nada profesional!

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que un maquillaje muy bonito, pero... cuando estamos acostumbradas a maquillarnos... unas veces mejor o otras peor cuando lo hace otra persona por muy maquillador profesional que sea siempre hay cosas que no nos gustan y que en mi caso en cuanto llego a casa retoco. A mi tampoco me gustan los delineados por fuera del labio, yo me los perfilo y tengo el labio fino pero nunca hago que vaya por fuera... tiene que haber de todo labios más delineados y menos pero el delinearlos por fuera pienso que no los corrige, creo que da una imagen al maquillaje más basta.. como los travestis que dices tú... tienes razón.

    Pero de cualquier forma guapa estabas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi nunca me han maquillado, vamos ni siquiera mi madre! :S así que supongo que tambien me sentiria rara, pero la experiencia debe estar bien; aunque seguramente, conociendome, si viera que usan brochas o pinceles sucios diria algo xD No he probado nada de Flormar, pero a ver si alguna vez me paso, que dicen que los pintauñas van genial.
    Por el look, debo decirte que yo lo veo super bonito, y que sinceramente si no hubieras dicho fallos yo no noto nada. Solo he notado lo de los labios, pero tampoco lo veo una cosa exagerada. No sé, será que como no llevo tiempo en este mundillo lo veo todo perfecto jajaja. Miedo me da lo que pensaras cuando veas mis "looks", saldrás asustada corriendo por tu casa jajajaja.
    Una pregunta, ¿compraste algo allí? Es que veras, tengo un vale para un maquillaje en Sephora, y me encantaría probar claro; pero como me "obliguen" a pagar algo pues.. que mi economia no está pa' tirar cohetes jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo veo tan mal, el único pero es el perfilado (q tb lo odio) y tanto brilli en el colorete, pero por lo demás te queda muy bien. Ahora sí, las condiciones en las q maquillan no no no
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues dejando de lado los errores el maquillaje me encanta y a mí sí me gusta ese labial con el look

    lo de usar las mismas brochas y no limpiarlas me parece fatal y nada profesional

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Los ojos me encantan y en general te veo bien, lo único que bajaría un poco es el colorete, porque tiene mucho shimmer pero en general es un look bonito

    ResponderEliminar
  12. El look de ojos me gusta, pero creo que te lo subió demasiado hacia la ceja, y colorete y labial me gustan, peor para otro look de ojos.

    Lo de las brochas y demás ya lo he visto en varios sietios, por eso suelo ser reticente a que me maquillen en stands.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa niña¡¡¡

    la verdad esque esos looks a ti te van genial¡¡¡

    Yo no permito a una maquilladora que me toque la cara con ninguna brocha sin desmaquillarla antes y desinfectado, ya tengo yo la cara demasiado maltratada eejejej y después de una que me armaron en Kiko.... no no no

    Muacksss guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!! A mi personalmente me parece que estas preciosa!!
    Veras yo soy maquilladora (o lo intento :D) y quiero ponerme un poquito en la piel de la chica que lo hizo asi; No defiendo lo de no limpiar las brochas... Yo cuando he trabajado en stand maquillando, no solo la firma me ha obligado, si no que mi filosofia profesional, me obligaban a limpiar las brochas entre cliente y cliente, obviamente con un limpiador de brochas, por falta de tiempo, pero estos ya incorporan alcohol, lo cual desinfecta los pinceles.
    Lo de los labios, la verdad que lo entiendo, pienso que lo hizo asi, por que cuando estamos estudiando "te enseñan" que lo que hay que hacer es corregir la forma natural de la persona, y dibujar, la forma que se supone, que es la esteticamente correcta; Y la verdad es que yo tampoco lo soporto, cuando mis compañeros me maquillaban asi lo odiaba, se ve super-ultra-antinatural xD jejejeje pero es lo que te digo, se supone que tienes que hacer eso.
    A lo de la asimetria de los ojos no se que decirte, si que esa estructura te corta un poco el ojo, pero vamos que a veces a mi me pasa de decir, chica que te pasa en las manos que no das ni una. JA!
    Pero en general creo que esta muy bien y estas muy guapa!
    Un saludito y te leo siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te favorece mucho en los ojos el azul y estás bastante guapa pero evidentemente que tú te maquillas mil veces mejor, yo eliminaba de ese maquillaje el delineado de labios y en la sombra de ojos veo un corte entre el parpado inferior y el superior, como un escalón y no sé, eso lo difuminaría más. He flipado con que te maquillaran con los testers, al flormar que yo he ido que es el de Jerez las dependientas van maquilladas como puertas, angelitos...

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La sombra es preciosa, me encanta como te sienta el color azul!



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  17. A mí lo que no me gusta es lo del perfilado de labios,pero por lo demás se ve bién;eso sí,lo de las brochas una guarrada

    Mua

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, te veo más guapa cuando te maquillas tu. No sé, te veo como muy "recargada". Mira que estamos acostumbradas a ver colorines en nuestros blogs, pero no sé, la base la veo demasiado "plasta".
    En cuanto a los ojos, es lo que tu dices, no están simétricos, pero por lo demás, bien.
    A mi tampoco me gusta que me delineen los labios por fuera, lo veo antiestético, puede que a algunas chicas les quede bien, pero a mi no! Como tu, tengo la forma muy definida y se me ve super raro.
    El corrector yo tb creo que se equivocó al elegir el tono. Demasiado claro.
    La máscara Rotating no te la recomiendo. La tengo y estoy deseando terminarla, me hace pegotes. No me gusta nada de nada.
    Después, la falta de higiene me parece fatal. Yo no hubiera dejado que me pusiera nada sucio en la cara, porque tengo una piel muy delicada y en cuanto me pongo algo que no no está desinfectado, me salen granitos. Asique, creo que nunca pediré cita en Flormar para que me maquillen XDDD Para eso soy muy escrupulosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente, estás mas favorecida cuando te maquillas tú. No es que te vea mal, pero el corrector... uff!! se pasó 7 pueblos. A mi no sé que me pasa con las maquilladoras que ninguna de las que he pillado me ha gustado. Y sé que hay excelentes profesionales que hacen maravillas, pero también otras que hacen unos desastres...
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que has dado en el clavo con los errores y demás. Pero chica, qué guarrada. a mí me ponen a maquillarme con las brochas sucias y demás y le digo que mejor no.

    Además, combinar OJOS INTENSOS EN AZUL y labial intenso en rosa es que me chirría ... pero un montón.

    ResponderEliminar
  21. el tono de los labios es muy bonito! aunque el look me parece un poco exagerado..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Jolín, la diferencia de un ojo a otro es brutal... Nunca los ojos salen iguales, pero ni cuando se maquilla una misma ni cuando te maquillan, ni cuando maquillas, pero este se nota el corte hay y que no sigue la línea natural.
    Yo te veo muy guapa y muy favorecida :)
    De Flormar solo he probado algún esmalte y también alguna sombra. Las sombras que han escogido para ti, me encantan! Aunque tienes razón, yo hubiese puesto otro labial, un nude....
    Un beso guapa! A mi personalmente me da miedo que me maquillen, ya que tengo la zona de la ceja más gordita de lo normal, y hay que hacerme una cuenca falsa y todo! jajajaja y somo me gusta como me maquillo yo. Solo ha habido una persona que me ha gustado mucho mucho como me ha maquillado... La maquilladora de Cargo... Pero no me dejo caer en otras manos... jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. MUY GUAPA,ESO SI,PERO TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS,A VER ,EL COLORETE ES CIERTO QUE ES MUY PURPURINOSO...CON UN MAQUILLAJE MAS SUTIL SI QUE QUEDARIA BIEN PERO ASI TAN MARCADO A MI NO ME GUSTA COMO COMBINA,Y SI QUE SE NOTA CADA OJO DIFERENTE..CREO QUE A VECES NOS MAQUILLAMOS MEJOR NOSOTRAS MISMAS QUE ALGUNAS MAQUILLADORAS,PERO BUENO,AHH,Y QUE GUARRADA DE ESTAR UTILIZANDO LAS BROCHAS SUCIAS Y LOS LAPICES UTILIZADOS...YO DESDE LUEGO NO PAGARIA UNA SESION DE MAQUILLAJE DE ESE ESTILO,MENOS MAL QUE TE HA SALIDO GRATIS WAPA,UN BESO

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente...no me gusta NADA!
    Me recuerda a una de estas que salió en GH que se maquillaba exageradamente que era de Granada creo.
    Me parece un maquillaje sin estilo ninguno.

    Lo siento, es mi opinión!

    Mucho mejor cuando tu te maquillas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Es verdad que te dejó muy guapa pero es porque tienes unos rasgos muy bonitos y te favorecen los ojos muy marcados, pero también veo que te dejó 100% "dependienta de Flormar".
    Vamos, que cada vez que paso alucino de la cantidad de colores y cosas que llevan a la vez, se lo ponen todo..
    A mi me gusta más algo un tanto más natural y efectivamente los labios son un error, a mi entender
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  26. ¿Sabes lo que no me gusta? Ojos azules y labios rosas, uuuh!! Es superior a mi, o sea, maquillaje de abuela. ¿No te recuerda, a las tipicas señoras así antiguas, que siempre se ponen la sombra celeste y el labial rosa-palo con acabado frost? Es algo que nunca me ha gustado, y conforme pasan los años, menos.

    La base que comentas, me tienta desde hace tiempo, pero ultimamente no se que me pasa, que TODAS las bases que me pongo parece que me he maquillado con Riskettos. En directo se me una capa muy gruesa y una diferencia abismal, sin embargo en las fotos, se ve genial, pero en directo a ojos de quien te ve, estoy super incomoda, incluso con mi base de Stage Line me está pasando ultimamente.. Ya te contaré.

    Sinceramente, eres muy valiente para dejarte totalmente en manos de la chica, pero la verdad, estás muy guapa, obviando el brillo del colorete y el corrector, el resultado me gusta.

    ResponderEliminar
  27. Lo primero que debe tener un maquillador es un desinfectante tanto para sus manos (en el caso de maquillaje con las manos) cómo para sus pinceles. Si la higiene no está bien la clienta no se va a sentir cómoda para nada, cómo tu caso.
    Por otro lado creo que me gusta el maqui que te han hecho pero cómo bien dices los ojos no están simétricos, el corrector demasiado claro "tipo oso panda" y ese delineado de labios sobra.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Le quedo muy bien, te sienta genial el azul y el labial es precioso

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  29. Hola neni, el otro dia me paso a mi algo parecido, con Arden. Ya os lo enseñare, usaron los mismo pinceles sin lavar, ni nada y no me gusto mucho el resultado...pero bueno
    No esta tampoco tan mal!Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Te favorecen más cualquiera de los looks que te haces tú! Pero tampoco está mal :)

    ResponderEliminar
  31. Yo te veo muy guapa, los ojos me gustan mucho, aunque pienso lo mismo, lo de delinear los labios por fuera de la línea natural no me gusta nada nada nada, y el colorete lo veo con mucho brillo sobretodo con los ojos tan recargados, pero bueno...
    El color del labial tampoco me gusta mucho para ese color de ojos, pero bueno, que tampoco lo veo mal, te veo bien, me encantan los colores de los ojoes, te sientan OK.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa! a mi me encanta el look que te han hecho aunque sí es cierto que es algo llamativo con los ojos intensos y el brillito de las mejillas pero para salir de noche para nada lo vería exagerado^^ yo te veo preciosísima! Las tonalidades de azules me encantan y si no llegas a decir los fallos de los ojitos ni me entero, supongo que viéndolo en persona te fijas más en estas cosas. Lo que sí no me ha gustado nada es que te hayan perfilado los labios por fuera, para mi gusto ya tienes unos labios bonitos y no necesitan parecer más grandes porque tienen un buen tamaño además que también me recuerda a los travestis que los perfilan por fuera porque suelen tener los labios más finitos jeje y lo de las brochas y pinceles sucios no tiene perdón de dios jajaja qué asquete! lo he visto hacer en varios sitios pero no me parece nada higiénico... no cuesta nada limpiarlos con definfectante de estos instantáneos.

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! vaya fallo lo de las brochas, los testers y demas, me estaba dando un asquito segun leía... No se, no soy profesional ni mucho menos pero a mi no me parece que el resultado sea genial, No me gusta como ha combinado ojos, labios y mejillas. y lo del perfilado por fuera... tampoco me gusta nada.
    Definitivamente, me gustan mucho mas tus looks, aunque también es cierto que cada una le tiene cogido el punto a su cara, sus gusto etc... pero siendo profesional yo creo que el resultado deberia ser mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso! yo no soy mucho de azules pero este me encanta! besos

    ResponderEliminar
  35. Yo no soy mucho de azules...el look más o menos me gusta pero estoy de acuerdo en que esos ojos no pegan con el labial y el colorete...y lo de perfilar los labios por fuera...no puedo con ello!!

    ResponderEliminar
  36. No está mal y creo que estás guapa, pero no del todo favorecida. A mi parecer has sido muy sincera pero justa con tu crítica. Un besito :)

    ResponderEliminar
  37. a mi personalmente me gusta. Tu que controlas los aspectos tecnicos te das mas cuenta de los errores, yo hubiera salido encantada con los ojos jeje aunque coincido en que me gustan los labios mas discretos cuando resalto tanto los ojos. Lo de no lavar las brochas..... una pasada.... y ni que decir tiene que tu estas preciosa con todo!!!

    ResponderEliminar
  38. Guapa, no has sido dura para nada, pero es que tú eres una máquina maquillándote y es lógico que te veas hasta el mínimo detalle, pero viéndote me gusta mucho cómo te han dejado, si cabe opino lo mismo del labial, tanto por el color como por el delineado, pero para mí los ojos están cuasi-perfectos!!!! Mis experiencias en otras manos siempre o casi siempre han sido negativas, y eso que yo sóy lo más de andar por casa con el maquillaje. En fin, que estás guapísima, y con ese pelazo que me tiene enamorada...jejeje.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  39. Jolin.. para ser personas que trabajan ahi me parece un maquillaje demasiado exagerado. Si han marcado los ojos tanto porque no dejaron las mejillas un tanto más naturales y con un color mate? Ademas que ese corrector casi blanco flaco favor te esta haciendo ... A mi me parece que esos totnos de azul no van para nada con ese rosita. Quizas los mismos colores pero de distintos acabados hubieran combinado mejor.. Bueno, mi opinion ej que tu ya eres una mujer hermosa y tanto brillo en vez de realzar tu belleza natural me parece que te la apaga....
    Un besico Moli que les das mil vueltas en cuanto a tecnica a las chicas que trabajan ahi :)
    XoxO

    ResponderEliminar
  40. Veo que la mayoría coincidís conmigo. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones ;).

    ResponderEliminar
  41. RECARGADISIMOOOOO HORROR....QUE MANIA DE TANTO COLOR....ESTAS PINTADA Y NO MAQUILLADA

    ResponderEliminar
  42. Umm... hombre si estoy más o menos de acuerdo contigo, sobre todo en el tema labios >_< me matan esas formas de perfilar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. En mi opinión, el perfilado del labio por fuera es lo que menos me gusta y hubiera utilizado un color mas natural para darle mas protagonismo a los ojos.
    Y el colorete hubiera utilizado con menos brillos.
    De todas formas estas guapísima.
    Las dos veces q he ido a Mac me ha gustado mucho y he aprendido varios truquillos, uno de ellos es el de mezclar la base con el corrector para que quede mas natural, además las brochas estaban súper limpias.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Para mi gusto es un poco recargado, quizás las sombras más suaves o con menos brillo debajo de la ceja hubiera quedado en mi opinión un poquito mejor, el tema del colorete quizás uno más cremoso queda más natural, en cuanto a lo que cuentas de los pinceles me parece un poco guarrete, siendo profesional debería haberlos limpiado antes, que tampoco cuesta tanto. Y con los labios me pasa igual, de por si los tengo gordetes, y no me gusta perfilarlos por fuera si no por su linea natural creo que queda mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Lo que me gusta del look son los ojos, pero comparto contigo sobre todo lo del labial, yo tampoco hubiera elegido ese y tampoco me gusta nada eso de delinearlos fuera de los propios labios y "falsearlos" como dices..
    y lo de utilizar las cosas sucias... en fin..
    Pero bueno.. tomatelo como una experiencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los tonos que han usado y la verdad que estas muy guapa, te favorecen. No creo que hayas sido dura expresando tu opinion y mas cuando sabes sacar lo mejor de ti misma. Yo no suelo llevar looks tan marcados, quizas si no te hubiesen puesto tanto brillo debajo de la ceja no se veria tan exagerado, pero vamos, yo te veo favorecida. Tengo una sesion de maquillaje pendiente en Mac que la tenia olvidada y me has recordado, me da un poco de reparo pero ire a pedir cita a ver que tal el resultado.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  47. ohhhh pero como me gusta!!! ahora quiero un pintalabios como ese que llevas que color más wonderful jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  48. Pues opino igual que tú reina :) el efecto de los labios no me gusta, no sé porque tienen esa manía ¬¬ a mí también me lo hicieron cuando fui a MAC y joder, no me gusta nada XD Y lo de los ojos tienes razón, uno está mejor que otro.. pero bueno, en general creo que está bastante bien y te veo muy guapa :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  49. Yo opino que estás ideal, como siempre. La verdad que de los fallitos que comentas, no me había percatado así en la foto general, ya luego en las de detalle sí que quizás se noten mejor. Lo único que quizás he notado más así de primeras es la máscara de pestañas, que en un ojo te las han dejado perfectamente separadas y en otro algo juntitas. Pero por lo demás....yo te veo muy favorecida, la verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  50. El maquillaje en sí lo veo bien... al fin y al cabo yo no soy profesional y hago alguna que otra chapucilla en mis looks, ahora bien, no me pagan por ello así que determinados fallos no deberían cometerse. Lo que sí que me parece fatal es que utilicen herramientas sucias, menuda guarrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Pues yo te veo bastante guapa, creo que te favorecen esos tonos, aunque claramente me gusta más como te maquillas tú.
    La piel si que te ha quedado genial, pero algunos errores que comentas, como por ejemplo lo de los labios, también lo veo rarillo. Yo tampoco me los suelo perfilar así, es más, no me los suelo perfilar jeje.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe