Ganadora concurso Pinspire

lunes, agosto 13, 2012

Ya estoy aquí de nuevo chicas, siento haber abandonado el blog sin avisar pero, aunque no me he movido de mi ciudad, me he tomado unas vacaciones de todo por unos días. Tengo muchísimas cosas pendientes por publicar que espero ir programando poco a poco, entre ellas la ganadora del concurso de Pinspire.

Así pues, no me entretengo y paso a indicaros que el equipo de Pinspire ha decidido que el álbum mas completo e inspirador de los creados especialmente para el concurso sea el de…

 

¡¡¡Elenuski!!!

http://www.pinspire.es/p2e1g4526y04/moli-Art-Summer

album-pinspire

…¡¡Enhorabuena guapa!! Has ganado un vale por valor de 25 € para gastar en la web de Ladybelleza. ¡Espero que disfrutes de tu premio!

Quiero dar las gracias a las demás chicas que han creado su álbum para participar ya que sé que han sido malas fechas y por ello la participación no ha sido muy alta.

Pronto mas sorteos y concursos ;).

Bsotes!

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

11 opiniones

  1. Felicitaciones a la ganadora :) y tambien pasaba porque despues de mucho tiempo leyendo por aqui, decidi abrir mi blog :) si tienes un dia tiempo puedes pasar a verlo.. buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora ^_^ que lo disfrute! gracias por el concursillo Moli, a mí al menos me ha servido para encontrar mucha inspiración por el camino :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe