¿Un verano sin collares?

miércoles, agosto 22, 2012

Se me hace impensable, al menos este año están tan de moda que me parece imposible no picar con alguno de los modelos que hay en las tiendas. Creo que son básicos para alegrar cualquier camiseta o camisa sosa y que cambian por completo un look.

El otro día, organizando un poco la bisutería, decidí tomar fotos de algunos de los collares que mas me he puesto este verano y compartirlos con vosotras a ver qué os parecen.

page1

1. Tienda Local 2. H&M 3.Blanco 4.Misako

page2

1. TAX 2. H&M 3. Primark 4. Stradivarius

page3

1. Claire´s 2. Stradivarius 3. Romwe 4.Blanco

page4

1. Ebay 2. Dorothy Perkins 3. Primark

page5

1. Ebay 2. Primark

Para finalizar os dejo con uno que me he hecho yo y que me encanta por el color y el contraste con las perlas:

IMG_20120816_182622

Por último quería compartir con vosotras que Romwe inicia desde el 24 al 31 de agosto un periodo de rebajas con descuentos desde el 5% hasta el 60% en muchas prendas. Además por compras superiores a 70$ obtendréis un descuento adicional del 15% con el código clearance15%. Interesante no? A mi esta web me tiene conquistada.

¿Soléis usar collares con vuestros outfits? ¿Cual os ha gustado mas de todos?

Bsotes!

 

newcabeceramoli___

Quizás también te interese

35 opiniones

  1. Lo mio va por temporadas pero me encanta todo lo que sea collares, anillos, pulseras... La verdad es que le dan vida hasta al look mas soso. Muy chulos todos ;)

    Me intente apuntar a lo de Romwe pero tengo muy pocos seguidores :(

    ResponderEliminar
  2. Tienes uos cuantos! El de la serpiente y del collar babero de perlitas me han gustado muchisimo! Que gran coleccion que tienes, te envidio Moli!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de que me gustan... con este calaor tan pegajoso que tenemos en Valencia soy incapaz de llevar nada en el suelo...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los collares aunque la verdad es que no tengo muchos. El 1º de la primera tanda, el 3º de la segunda y el 1º de la última me han encantado :-). Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los collares, tienes una buena colección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado 8, si no he contado mal, me han encantado la mayoría por originales.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho pero el que más el que lleva corales de Stradivarius y muchos colgantitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de la serpiente de Blanco es precioso! Me parece haberlo visto en algún sitio muy muy muy parecido. Yo suelo comprarme alguno de Blanco, son de los que más me gustan y más "asequibles"

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de pinchitos que tan de moda está... me guardo el link de ebay ^_^
    Pues si, en invierno como que los utilizo menos y ahora me animo más con ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el de Primark con detalles azules! Yo tengo el de bolitas de Primark pero en otros colores y también el dorado rígido. Me encantan! Y el tuyo que arte! Ese no lo puede tener nadie igual!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. caray cuántos tienes!! yo también suelo usar mucho los collares y este verano tuve tres o cuatro básicos que usé a diario :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. me encantan, me gustan mucho los metálicos, los de cuentas, con y sin color, y también los uso a diario :)
    El que te has hecho es espectacular, muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los collares y les doy mucho uso, quizas por que tengo muchas piezas basicas en mi armario. Me encantaron los de monedas y tu modelo handmade, el de pinchos de ebay lo tengo y lo uso mucho. Tienes una coleccion muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de collares, a mi me vuelven loca pero vamos, no tengo tantos como tú, ojalá!! Hahahaha son todos preciosos!!

    Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta... te invito a que te quedes =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya colección, son todos preciosos, me gustan muchísimo los complementos pero reconozco que llevo una temporada que dejo de lado los collares, pero me has animado a ponerme manos a la obra jejeje. Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla menuda colección bonita! me han gustado muchísimo el primero y cuarto de la primera ronda, el tercero de la segunda, el que te has hecho tu...y totalmente de acuerdo con lo que comentas, "los collares son para el verano" ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Un collar con una camiseta básica realza mucho un look, así de fácil. Me han gustado much los de Blanco y curiosamente nunca me paro a ver lo que tienen. En Mango también tienen collares chulos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son una maravilla este tipo de collares mucho más llamativos para esta época en la que vamos más destapadas. Además se resaltan mucho con el moreno :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. son muy bonitos!! Sobre todo me gusta mucho el de Ebay, ya lo he visto en varios blogs y me encanta como queda!!

    ResponderEliminar
  20. Los uso muchísimo, y sobre todo en verano claro ^^ El de pinchos de Ebay me encanta, ¡le estoy sacando un partidazo!=P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/08/mis-favoritos-del-verano-12.html

    ResponderEliminar
  21. Qué colección más bonita!!! Lástima que yo en verano, por temas de alergia, no pueda utilizar metales, así que no puedo lucir preciosidades como las que tú nos muestras. El de la cadenita turquesa me ha enamorado!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Preciosos todos! La verdad es que un collar vistoso alegra mucho cualquier look, por básico que sea. Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Mis favoritos son el primero de Tienda Local, el de pinchos de ebay y el que te has hecho tu!!! yo también suelo utilizar collares en verano porque suelo vestir con camisetas muy básicas y creo que ese complemento puede darles un toque totalmente diferente. Te aconsejo la tienda Sfera para comprarlos ya que no son muy caros y en rebajas están genial!También me gusta mucho Primark y Day a Day.
    Besiños wapa!!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón puedes cambian por completo un look, a mi me gustan mucho pero al final no los uso mucho, supongo que pereza, por que la verdad es que me gustan.
    Te ha quedado muy chulo el que te has hecho, y siendo en turquesa, más todavía jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola nena!!! por fin tengo tiempo de aparecer!!
    que chulada los collares, yo soy mas de cadenita con colgante, cuando me doy cuenta casi siempre solo compro colgantes jajaja, son todos preciosos.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía Moli, vaya colección y además son preciosos. La verdad es que en verano no me pongo caso collares, simplifico mucho. Me traje solo una pare y apenas me los he puesto.

    En cambio los usaría mucho en invierno con camisas con el cuello cerrado. Los dos que imitan un cuello los dejaría para darles algo de vidilla a los jerseys lisos. Peo para eso queda mil años, disfruta del verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí sí me gusta el contraste de las turquesas (creo que sonturquesas) con las perlas. Las perlas me encantan, dan un aire sofisticado, elegante. Y es muy buena idea ésa de reinventar piezas recomponiendo o añadiendo elementos nuevos.

    Un beso y felicidades por tu blog, siempre aportas algo nuevo, diferente y chispeante.

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/


    ResponderEliminar
  28. Qué chulos todos! Eso sí, nada discretos, jaja. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Um, he visto varios que también me gustaban mucho ;-))) Yo tampoco puedo pasar sin collares en verano, y más haciéndolos yo, je,je!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Repasando he visto que tengo bastantes collares, pero por alguna razón siempre acabo saliendo a cuello descubierto jajaja

    ResponderEliminar
  31. Vaya montón que tienes! no se cual me gusta más..a mi me ha llegado el otro día uno que compre por ebay y me tiene enamoradaaa! parecido al último que has puesto de primark

    Un bss

    ResponderEliminar
  32. El primero es super bonito!!!

    Besos

    Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí, no dudes en dejarme tu opinión.
Por favor no incluyas enlaces a tu blog en tu comentario, te haré una visita a través de tu perfil :).

Subscribe